Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Las obligaciones del jefe de la Oposición

2004-12-15 01:00 Son, al parecer, estar 15 horas escuchando lo que el presidente quiera contar en una comisión en la cual no puede intervenir. Sin embargo, entre las obligaciones de un presidente del Gobierno parece que no se encuentran asistir a una cumbre programada de antemano, por estar "cansado". Y si se encuentra, al parecer, reprochar a dicho jefe de la oposición no cumplir esas supuestas obligaciones:
Reconoció que tras casi quince horas de intervención en el Congreso estaba además "un poco cansado" el lunes, "bastante más" que Rajoy, a quien reprochó que no hubiera estado en el debate que se produjo en la citada comisión.

En serio, me he quedado flipado. La próxima vez que un alumno me regañe por no haber preparado el examen que tengo que ponerles, le regañaré por no habérselo estudiado. O por no haber ido un día a clase. O por no presentarse a delegado de curso. O algo.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/24364

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2004-12-15 19:25

Ah! Pero no les regañas por eso?



2
De: JJ Fecha: 2004-12-15 19:30

No, sólo porque no me invitan ni a café ni a cervezas :-)



3
De: Victoriano de 2dmanjon Fecha: 2004-12-15 22:08

Pero si Zapatero sabe que tiene que asistir a una comisión de investigación de la que era previsible que durase tanto y le produjese tal agotamiento, ¿por qué no programó, hace semanas la cumbre hispano-polaca para el jueves o el viernes, en lugar de para hoy?

Si duda es un fallo muy gordo de organización en la Moncloa.

En cualquier caso, hoy debería haber asistido a la cumbre. Y más fallo aún contestar de esa forma a las acusaciones de Rajoy.

Por cierto, nosotros no nos atrevemos a regañar a los profesores por no traer preparados los exámenes.



4
De: Fura Fecha: 2004-12-15 22:30

Bueno, ya se sabe que la política es una pura cuestión matemática:

La verdad del discurso de un político es inversamente proporcional al rostro del susodicho. El morro es directamente proporcional al tamaño de las plantas de los pies. En fin, que mienten como bellacos y tienen un morro que se lo pisan. TODOS.



5
De: ? Fecha: 2004-12-15 23:55

Rajoy podía haber asistido y hablado por el PP en la comisión, pero el PP escogió a Zaplana para esto, sin duda para no pringar a Rajoy en algo que, como se ha demostrado hoy, ensucia la imagen de los políticos (merecidamente). Lo de Rajoy diciendo que "el PSOE no le dejo intervenir" es puro teatro, como casi todo en el congreso, o como casi todo en la política, o mejor debería decir: en la rastrera política que tenemos que sufrir los Españoles (tambien por parte del PSOE, muchas veces). Ya lo ha dicho la representante de las victimas del 11-M "Esa es su guerra, señorías, no la nuestra" . Tampoco es la mía. Quien quiera creerse las diatribas de Zapatero contra Rajoy y al revés, que se las crea, pero son puro teatro, en muchos casos no hay nada detrás, como ha dicho la representante de las victimas "hacen ustedes una política de patio de colegio". Se puede decir más alto, pero no más claro.



6
De: álvaro Fecha: 2004-12-16 00:25

que es este post? un acertijo? no entiendo nada!!

me voy a descansar...



7
De: JJ Fecha: 2004-12-16 07:51

Ojalá fuera un acertijo. Es, como dice ?, 'política de patio de colegio'.



8
De: FerN Fecha: 2004-12-16 10:23

Los políticos son como los operadores de telecomunicaciones. Pueden mentir, herir, ocultar, acuchillar, no cumplir las promesas, fingir que no sabían, que se habían enterado por la prensa, pueden ofrecer bonos y ofertas electorales, prometiendo en público cosas que ya se sabe no serán capaces de cumplir.
Y luego, después de haberles escupido, insultado, denigrado, son capaces de reaparecer otra vez con cualquier anuncio publicitario, creyendo que todo es cosa de borrón y cuenta nueva.
Claro que mirado más de cerca, se trata de borrón y cuenta nueva. En mi caso, hace 7 años me fui de Amena dando un portazo y prometí nunca más volver. Pero 7 años son muchos y las heridas se olvidan, así que he picado otra vez con las promesas electorales de Auna.
Seguro que hay gente que vuelve a votar en las próximas elecciones, olvidando lo que ha pasado. Porque olvidar evita los dolores de cabeza.



9
De: JJ Fecha: 2004-12-16 10:25

Pueden hacer todo eso, pero lo que no pueden hacer es incumplir sus obligaciones y encima chulear a quien se lo reproche.
Mejor dicho, si pueden hacerlo. Y lo hacen.



10
De: pRiNcEsItHa!! GuZmAn!! Fecha: 2009-09-29 01:49

pUrAs
De EsAs!!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.41.46 (71cd8345c9)
Comentario

Se comenta en...

  • Jabon Casero en [libro #14] Bad Monkey, de Carl Hiaasen
  • oficinas virtuales en Más fotos de Úbeda
  • marketing sensorial en Más fotos de Úbeda
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia