Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Moblogging desde el Nokia 7710 (2ª parte)

2005-03-25 01:00 Ya he dicho en otro lado que sale por una pasta (y véase otra prueba al respecto, y otra de Enrique Dans) pero la verdad es que tiene su encanto. Y frente a problemas, soluciones.
Para empezar, hacerlo desde el móvil no es lo mismo que hacerlo desde un teclado. Por eso me he montado (patrocinado por Víctor) una bitácora en typepad; el Nokia 7710 incluye un cliente TypePad. Sin embargo, por alguna razón ignota, dejó de funcionar el jueves pasado. Pensé que era por falta de memoria, pero después de liberar espacio, no tengo ni idea de qué puede ser. He tratado de reinstalarlo, pero el CD que viene con el Nokia no lo incluye, y tampoco he podido bajármelo de ningún sitio. Y como no tenemos soporte técnico por email, sino en un teléfono normal en Madrid, he pasado, primero por que he pasado, y segundo, porque tampoco estoy muy seguro de que me pudieran ayudar con el problema.
De todas formas, TypePad también permite enviar mensajes por correo electrónico, y eso es lo que estoy haciendo. Previamente, claro está, he tratado de solucionar el problema económico pasándome a contrato, porque con tarjeta sólo hay un bono misterioso de 4�/500 Ks), y comprando un bono GPRS, 10 euros 2 megas, que no es como para tirar cohetes, pero tampoco se arruina uno.
Con eso, el formato se pliega más bien a historias breves o a hacer fotoblog, como estoy haciendo yo con la Semana Santa de Úbeda y alguna otra cosilla que raya en la legalidad.
Y le va pillando uno el tranquillo. El bono te viene a dar para unos 15-20 posts, si incluyen foto, o para más si tienes que escribirlos, sólo que escribirlos en la pantalla táctil tiene su miga.
Otra cosa es que la gente lo lea. Pero supongo que eso es otra historia.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/28416

Comentarios

1
De: Franky Fecha: 2005-03-26 18:12

Q pacha brava!!!!!!!Soy franky,me llego tu sms pero no tengo tu num,lo perdi al cambiar de movil,he intentao escribirte a tu direcc antigua q me dio dani pero ya no la tienes por lo visto, yamame pa piya tu num y hablamos vale tronko q tengo ganas de saber como t va. weno animal 1bezot.Yo tengo el mismo num y esta es mi direcc de correo. ya t cuento.Nos vemos!!!!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.82.181 (fbb13d6907)
Comentario

Se comenta en...

  • Jabones Artesanales en [libro #14] Bad Monkey, de Carl Hiaasen
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia