Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Predicciones para este año

2002-11-06 17:06 Todos los años Primi, la directora del programa Aviso para Navegantes, en el que se emite esta Atalaya suele pedirnos a los colaboradores que predigamos qué es lo que va a ocurrir en el año que entra. El otro día, por casualidad, me encontré mis mis predicciones del año pasado (también aquí, en caso de que no esté accesible para no suscriptores). Vamos a ver qué tal lo hice:

  • Explosión de las redes inalámbricas. Pozí. En el departamento ya tenemos, en algunas universidades como la de Sevilla, en la URJC, en muchas empresas... Cada vez son más baratos los dispositivos, y tienen más ancho de banda.

  • Otra posibilidad es la explosión de los chismes, es decir, aparatos informáticos portátiles que hacen varias cosas a la vez: ya las anuncian hasta en la tele: móviles con cámaras, MP3+disco duro, cámaras+mp3+disco duro, MP3 en la ropa...

  • la mayoría de los contenidos seguirán siendo gratuitos, aunque cada vez surgirán más contenidos "premium", pozí, pero no tanto: algunos contenidos que eran gratuitos, como los números anteriores del mundo, ahora son de pago. O sea que casi pozí.

  • a nivel empresarial se empezarán a escuchar los "servicios en red", es decir, ofrecer servicios en Internet con un interfaz XML; pozí, y además, mucho pozí. Tenemos servicios web hasta en la sopa. Y XML también.


Bueno, pues 3.9 de cuatro, no está mal del todo. Tampoco es que me herniara haciendo predicciones, y en casi todos esos casos se le veían las orejas al lobo, pero, en todo caso, no está mal. El año anterior no me fue tan bién (aparte de que se me escurrió un <a sin cerrar), o sea que parece que le vamos pillando el tranquillo a esto.
Esto es lo bueno (y lo malo) de la Internet, que cuando haces predicciones, se queda registrado, y puedes probar si te equivocaste o no. A ver como se me da este año. Sigan atentos a esta Atalaya.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/3227

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2002-11-06 18:21

Un poco por llevar la contraria.

No se yo si hablaría de explosiones.
Hay bastantes redes inalámbricas, y chismes, pero no es algo que mis vecinos sepan de que va.
Lo del XML, regular: por afuera se oye mucho, pero por aquí no demasiado.

Esperamos sus predicciones para el próximo año, en todo caso.



2
De: JJ Fecha: 2002-11-07 07:37

Hombre, las redes en general, incluyendo las inalámbricas no es algo que se use en las casas; tampoco mi cuñao entiende mucho de Ethernet. Lo del XML se usa en las empresas más de lo que imaginas.
En todo caso, hay una falacia en todo esto: también hay cosas que han ocurrido y que no había dicho. Por ejemplo, la eclosión de los blogs, y la popularización y normalización del software libre.



3
De: fernand0 Fecha: 2002-11-07 09:46

Je,je.
Vale. Abramos una sección de predicciones para el año que viene que involucren a tu cuñado y al mío (que por cierto vive en la misma ciudad que tú).

En cuanto al XML en las empresas, sigo sin saber. En la que trabaja mi hermano (auxiliar del automóvil), ahora parece que están empezando a venderles los portales web B2B aunque todavía no me lo ha explicado muy bien, y me da que todavía se mueven por allí: empiezan a manejar con soltura el correo-e (ya llevan tiempo, no exageremos), y encuentran problemas de antivirus, spam, intercambio de ficheros, ... no son empresas informáticas, claro.



4
De: cristian olguin cruz Fecha: 2008-12-29 23:08

que me espera para el año que entra



5
De: Atseinis Fecha: 2011-07-19 20:21

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2002-2064-2137
Cada principio de año ya es costumbre que en todos los periódicos, revistas, programa de radio o televisión, aparecen todo tipo de predicciones sobre acontecimientos que supuestamente deben ocurrir a lo largo de los 365 días que están por transcurrir en el año 2002 o año 91 de la nueva era, al principio de cada año, las personas buscan encontrar sus propias predicciones para conocer cual será el futuro (en tu presente no ha ocurrido) con la esperanza de que les vaya bien de acuerdo a sus creencias sobrenaturales, predecir seriamente no es fácil, se usa la ley de los ciclos, la historia de los hechos, futurología, el calculo de las probabilidades, astrología, o la cibernética, los avisos de grandes maestros espirituales, ¿Lo que quieras? El lenguaje, los gestos, algunos sueños la expresión simbólica de los números, traduce el esfuerzo del hombre para descifrar y dominar el destino que se nos escapa a través de los tiempos.
Las predicciones no es otra cosa que una historia entendida en tiempo o que no existe, el futuro siempre marcha hace atrás, lo que pretendo es revelar un parpadeo de los suceso que se allegan para su examen, para corregir o buscar la verdad o descubrir lo que se oculta tras las formas y manifestaciones sobrenaturales que encierra la madre naturaleza, que nos pone nervioso, las predicciones pueden modificar el incierto y oscuro porvenir que se avizora, las advertencias están hay, han permanecido incólumes a la degradación del tiempo, por lo tanto no podemos alegar desconocimiento o ignorancia, de nosotros depende emprender las acciones correspondientes a evitar de alguna forma que se cumplan las predicciones para el año 2002 que se prolongara hasta el año 2064-2137.

La visión numérica afecta todo, (ciclos) estamos sometidos a los números, fecha de nacimiento, teléfono, número de casa en el banco, soy un número en la credencial de elector, en la licencia de manejar, soy número en la crisis económica, el reloj de la repisa marca inconscientemente sus segundos y minutos, el reloj biológico que gobierna todas las funciones rítmicas del cuerpo tales como; despertar, comer, dormir, la sed, la temperatura, física, la presión sanguínea el crecimiento y el flujo de muchas hormonas, todo obedece a los números como lo dijo Pitágoras, es decir que puede medirse las palabras en medio de este juego cósmico, en el que entran la célula hasta los sentimientos, hasta las fechas históricas, hasta los mitos divinales y la música, todos los ritmos del ser humano psíquico y físicos, los viajes interplanetarios es que todo, absolutamente todo cuando sucede está, vive y se mueve por el universo responde es trépidamente a razones numéricas, nada existe sin el número y su medida e inclusive el amor hacia el prójimo. Los símbolos ostentan de alguna manera o alguna parte un número que los rige, las religiones, los ritos están ligados a constante números, se dice que se puede olvidar voluntariamente por azar, detalles, pero nunca se dejará, sin especificar el número e inclusive el mismo Dios (Padre Universal), es número, proporción, espíritu, primacía, unidad, individualmente, principio, el todo, aunque también sea el bien… todo encierra un ciclo que debemos cerrar.
Hoy día, a partir de 2002-2064, el mismo planeta va a mostrar su resentimiento; nación por nación, continente por continente, mar por mar, gobierno por gobierno, y espacio por espacio, nos preguntamos cuando comenzarán los acontecimientos, debemos advertirnos que en vez de pretender ignorar las revelaciones reconoce sin recelo la definitiva realidad de nuestros destinos, debemos de razonar que no es el detalle de decir va a ocurrir, tal cosa sino que hay que saber porqué se presentan estos hechos que comienza a sentir el hombre por su falta de conocimiento, a demás de ser una advertencia importante para adquirir profundos conocimientos para dar rápida liquidación y pronta modificación de conducta y dirección espiritual.
Es tiempo de rectificar en parte los peligros del cual fuimos advertidos para no destruir al planeta tierra sino realmente destruir una humanidad que no puede ser aniquilada, sino que tiene que cumplir con un ciclo evolutivo de este mundo que será higienizado para continuar en su honesta misión de escuela de educación espiritual, pero con una mente que no esté apegada a las antiguas maneras de pensar y percibir las cosas, porqué las mentiras no tienen poder sino para crear confusiones sin razonamiento no se puede progresar ni tener sentimientos de progreso, si pensamos sentimos y apreciamos los llamados de los maestros-profetas.
Antes que el hombre hubiese creado el calendario humano los eventos del juicio final estaban determinados, con absoluta precisión por ese motivo se anuncia el porvenir por que nada es fatal, el hombre es libre y puede aprovechar sus advertencias de que se conocen fuera del tiempo y del espacio, pero jamás nos dirán tal año, tal día va a ocurrir esto por que en el infinito no existe el tiempo pasado o el futuro, si no por ley se vive el momento presente; y puede aproximarse el vaticinio más o menos preciso los que tienen luz, pero entender que tener luz, quiere decir no odia.
Es digno de observar, que a los maestros superiores no les interesan los acontecimientos transmitidos o anunciados que sean supuestamente superfluos, únicamente nos atenemos a decir lo más importante de los hechos, y al hacer un análisis sobre todas las cosas que van a suceder en poco tiempo con eso basta para certificar la veracidad de los mismos, pero recordar esta advertencia, estos se cumplirán.
Surge la grande incógnita ¿Cómo es posible distinguir la verdad de la falsa predicción? La postura lógica frente a un augurio es esperar hasta ver si lo anunciado tiene cumplimiento exacto.
MÉXICO
México y mexicanos están en un proceso de disolución de una política de caudillismo disfrazado, de democracia, sin democracia (impunidad), la fatalidad de los ciclos se allega a los partidos políticos se determinó su poder por haber llevado una política distorsionada que no es de herencia, sino de capacidad, honestidad, moralidad y ética… “seréis los políticos nuevos solo sin emplear métodos nuevos”.
Se allega un ciclo (2011-2021), una crisis nacional las consecuencias serán desastrosas: el brutal desempleo, la caída de los ingresos y una concentración sin límites de la riqueza nacional en manos de 13 familias; un golpe inesperado de inflación, años terribles de hambruna el maíz y demás semillas subirá el precio, los pastos y el agua serán insuficientes para el alimento del ganado; la baja del poder adquisitivo del salario, podemos imaginar el clima de descontento social y los efectos devastadores sobre la población pobre; entraremos en un proceso inevitable de crisis monetaria (bancos)… se allega ciclos de sangre para terminar en revuelta nacional.
El ciudadano de la gran ciudad comenzará a enfermarse de su sistema hormonal confundido con su nerviosismo (libertad-libertinaje-cinismo-civilismo): política-chantaje, drogadicción-sangre-muerte.
Temblores de tierra de diferente magnitud (ciclo 2010-2011-2012-2017-2064)
Ciclo de contaminación ambiental de toda índole las nubes tendrán un aspecto sumamente extraño, violentos aguaceros de proporción extraordinaria, temibles inundaciones fluviales, los océanos seguirán, creciendo por mas de 50 años, aunque los gobiernos estabilicen las emisiones de gases con efecto invernadero, las tormentas serán más fuertes y destructivas, un aumento a las temperaturas sobre los niveles registrados, el mayor cambio en un siglo que en miles de años (inevitable)…
Los bancos (México), seguirán produciendo pobreza la inflación ser alta no nos hagamos ilusiones, no saldremos adelante por que se les olvido a los dueños de los bancos el objetivo principal; mantener la salud y el fortalecimiento del dinero; nuevamente los bancos pasaran al gobierno, pero con hombres honestos, 2011-2025.
Es menester trasformar el problema económico en problema ético…
Suiza (Europa), donde se encuentran los grandes capitales del mundo, el hombre y la sed sorpresivamente llegan por los grandes cambios sociales y (guerras), el valor del dinero flotara en subidas y bajadas hasta que ya no pueda levantarse más de puro agotamiento, la distancia entre el más rico y el más pobre se romperán en mil pedazos. Se unirán en círculo, de modo que el más rico llevará de la mano al más pobre, el más sabio al más inocente, el más justo al más débil.
El Presidente de la República Mexicana y su gobierno en pleno, se trasladará a una sede en el interior del país (Estado de México), quedará dividido al declararse zona de desastre a la ciudad del Distrito Federal (México), en una área de 10 km. de radio, apartar del zócalo (centro), para convertirse en un lago, por efecto de los hundimientos y agrietamientos por los bastos sismos parciales los edificios de mayor altura serán tragados materialmente. Comienzan los avisos de higienización: (2040-2064-2137).
(Señal principal) Hundimiento de gran profundidad de lado sur de la mitad del zócalo (centro) en forma de cruz o de flor, así como la salida de agua (borbollonee), en el metro de Pino Suárez.
Como consecuencia, se dejará de difundir la devoción de la imagen de la virgen de Guadalupe madre de Dios (1648) (¿?) de imagen europeo, emblema nacional patriótico, pero no religioso como marca la iconografía, al agrietarse la Villa, se un dirá materialmente dentro de una zona profunda de lodo y petróleo. (2040-2066-2137).
ESTADOS UNIDOS
La economía de E.U. es cíclica, tuvo sus máximas de inicio, alternadas por el florecimiento, pero llega a un ciclo fatal de decadencia y muerte (acabamiento), simbólicamente así lo marca el mismo dólar unidad monetaria, que pongo en consideración para su análisis.
Aparece un triángulo que corresponde al número (3), un ojo simboliza la mirada feroz; un ojo único capaz de paralizar al enemigo. (13) flechas es símbolo del destino, del diente, el dardo, de la puerta acerada que vuela para sorprender y matar al enemigo. El número (13) simboliza una evolución fatal hacia el acabamiento como nación. El trece, desde la antigüedad fue como un mal agüero en el tarot, el número (13) corresponde a la muerte (13) estrellas, representan un símbolo de espíritu y en particular del conflicto entre las fuerzas espirituales o tinieblas, el apocalipsis hable de estrellas caídas del cielo (6.13), como símbolo de ángeles caídos.
(13) Laureles que simbolizan la inmortalidad adquirida por la victoria, pero también indica que se durmieron en sus laureles; un águila calva, simbólicamente representa a la ave soberana, el equivalente en el cielo del león en la tierra, reina de las aves, el águila tiene su aspecto maléfico; el águila rapaz, símbolo de orgullo.
Lo simbólico del dólar, designa un orden para la nación de los Estados Unidos que constituye la vida en todos sus aspectos. Pero también marca el principio y el fin de una economía por la terminación de un ciclo: aparecerán nuevos desastres financieros, más de lo que se creía, sin remedio se mostrará en un acabamiento económico (2003-2013) (2017-2064)…
Inevitable… (Ley karmica)... (Colectiva).
Se allega la otra guerra que se prolongará por su puesto distinto a lo de los cartabones tradicionales, la nueva guerra entre naciones, será otra cosa (ataques imprevistos o alevosos contra la población civil) (terrorismo velico)…
Será un signo preocupante o demostración de debilidad de los E.U. al penetrar el terrorismo a la estatua de la libertad (N.Y.) y el H. Congreso de los E.U. … (2011-2027).
No es ciencia ficción, se allega a las costas de los E.U., temible y extraños animales marinos que ocasionaran, pánico y muerte en la población civil (habrá alerta máxima), esto tiene una significación, un desarrollo del orden manifestando por el cólera de los elementos (confusión de las estaciones), son signos o avisos de la madre naturaleza de un incierto y avaro porvenir…
La falla de San Andrés (San Francisco, los Ángeles, los E.U y México) parte ya ha producido una serie de temblores se suceden aproximadamente cada 50 años (2006), como si la falla liberara sus tenciones acumuladas, en la falla sean ya excesivas, suficiente, violento el próximo temblor… (2011-2017-2025) ¿México deberá estar en alerta?
ADVERTENCIAS
La depuración que acontece y que se aproxima es mundial, los extremos abra de tocarnos, pero periodos catastróficos, como los cambios solares, (candente calor), las oscilaciones de la corteza terrestre, las mareas, cambios climáticos, como las inundaciones los aspectos tendrá un aspecto sumamente extraño, la gente estará azorada violentos aguaceros de proporciones extraordinarios, se desgajan cerros y la tierra seca aumentara su aridez, en las tormentas aparecen grandes comienzos, y los grandes fines de la época histórica las revoluciones de 66 naciones, orden en las sociedades (hábitos y costumbres), 2011-2022 (ciclo).
LOS NUEVOS REGÍMENES, EL APOCALIPSIS…
¿No es el fin del mundo? Los disturbios climáticos y geológicos que esta sufriendo la tierra se debe a la verticalización, movimiento de la tierra sobre su propio eje, que comenzó en 1950 y terminará en el año 2064-2137, que ocasionará terremotos en lugares situados fuera de los hundimientos sísmicos, grandes y temibles inundaciones fluviales han de ultra pasar los niveles de los ríos que jamás alcanzaron; algunas islas volcánicas desaparecerán e islotes desconocidos, emergerán del seno de los océanos lluvias torrenciales se descargaran sobre zonas que eran de sequia y regiones tropicales sufrirán los efectos de las heladas inesperadas, ríos de cause abundante perderán su contenido líquido y en los lechos secos desbordaran las aguas, tifones, huracanes, tsunamis azotaran las zonas rivereñas algunas playas de recreo, quedaran reducidas para sorpresa de sus habitantes, la temperatura subirá continuamente, mientras otras bajaran; en algunas naciones el petróleo desaparecerá o se esconderá (¿?), alterando la duración del calendario… extraños incendios (bosques).
Muchos hombres de ciencia, hablaran de la existencia de un mundo paralelo en que periódicamente se invierte el curso del tiempo… “el tiempo es energía”…
Hombres inquietos penetran en los misterios, interrogando a los espacios celestes, buscando las señales a los siniestros presagios de los ciclos, inflexibles de los cambios. Igual que tiempos pasados. El hombre buscara una guía, una puerta, un acceso a su propio espacio para alcanzar nuevas y mejores perspectivas…
Cada vez, va ganando más terreno, la convicción de que no estamos solos en el universo de que seres inteligentes nos vigilan desde hace tiempo y realizan audaces incursiones en el suelo de nuestro planeta, preparando al mundo para su visita (1913-2137) mientras nos visitan en secreto …
Los científicos deben cobrar conciencia en relación a los experimentos de clonaciones y otras de que ha llegado el momento de guardar en secreto sus acontecimientos para que no sean entregados a los gobiernos enloquecidos, pero sin duda de ello depende, en gran medida el futuro de la humanidad y respeto al conocimiento que corresponde al altísimo padre …
Si los científicos quieren escaparse a las dolorosas consecuencias, deben grabar en todos sus experimentos la ley moral y ponerla en práctica… de lo contrario inevitablemente desencarnara (morirá), la tercera parte de la humanidad… ¿cuidado?...
Grandes señales del cielo que debemos interpretar: a partir del año 2011 una voz de alerta enérgica más bien, educarnos a la urgencia de los tiempos en que vivimos hay de aquel; que induce ha mentir del que con abuso induce al abuso, hay del que trunca una misión y un oficio. (Hay de los culpables demoledores del esfuerzo de los mártires), hay de las relaciones que no cumplan con su tarea de salvar los valores y malgaste los valores, en apatía y de incomprensión. “Hay de aquel que dilapide el dinero del pueblo y los convierta en alcancía, y no haga de la vida una misión”. “Hay de aquel que esconda la verdad en materia religiosa…”.
Cuando el político gobernante o líder religioso honesto esta preparado el servicio aparece…
Todo parece acelerarse a la llegada a la tierra de los SPIN o SPINDOLAS de la corona del sol. (Tormentas) partículas (subatómicas) (acumuladores) cargados de energía, luz, magnetismo, gravedad, gas o pensamiento dirigido, mismo que ocasionaran sucesos de consideración anormal y desconcertantes comenzaran a manifestarse dentro de su ciclo de duración (2002-2064) los extremos nos atacaran…
Los científicos darán la voz de alerta: verticalización de la tierra se está acelerando (950-2017-2066), como consecuencia de los cambios solares: las oscilaciones de la corteza terrestre: los cambios climáticos; los deshielos de los polos: cambios drásticos de los vientos algo totalmente sorpresivo, los mares comenzaran a subir en las costas y ciudades grandes cambios en la geografía... mundial.
A partir del año 2027, comenzaran las advertencia o avisos sobre un fenómeno celeste, el acercamiento de un asteroide que se dirige hacia la tierra (si chocara), en el polo norte, las consecuencias serán graves por la potencia del impacto, particularmente del paralelo 30 grados de latitud norte hacia el polo norte… la vieja literatura habla de este asteroide pero ellos no sabían el año de su llegada (2040) y el lugar donde chocara (polo norte) ¿no es el fin del mundo?
El fatigado peregrino (asteroide llegado de Marte), viene a recordarnos y a dejarnos un mensaje: ¿De donde viniste? ¿Hacia donde te encaminas? ¿Te atemoriza el volver solo a Dios Padre Universal tan solo como llegaste?
Los hombres han de cosechar lo que sembraron, dando a cada quien su medida según tus acciones, palabra y pensamiento. ¿Acaso la muerte te despertara?
GUERRAS
En el año de 1998, se cerro un ciclo de acción de 666 años, desde el comienzo de la era cristiana (1988-666 X 3) no se trata de marcar al ser humano como bestia, sino se trata de una notificación cósmica que no invita a esclarecer el pasado y no seguir materializando la forma de una idea enferma (guerra), se formo un símbolo “nudo” karmico-colectivo-maduro donde fatalmente se involucraron 66 naciones que han vivido dentro de la guerra como autómatas, quebrantando las leyes de la vida, y por ley de justicia (no venganza) no acabara la guerra aunque los hombres quieran hasta que hayan quitado la causa que la origino, causa creada y sostenida por los hombres que no acepta la ley del trabajo y hacen justicia a su modo es decir “la guerra se terminará por la guerra” para que no aumente el magnetismo sucio de gradado de la mente humana, pero con un mensaje drástico para las próximas guerras de drama, de terror y sorpresa: (el que destruya el mundo, el mal guerra será perseguido) (cada quien cargara con el castigo de sus propios crímenes, en esta vida o en la próxima) (¿?).
Semilla de muerte y destrucción al contaminar el aire con gases de bombas guiadas por satélites, computadoras, gases de los volcanes activos, así como gases que producen los sismos, y las plantas nucleares, se convertirán en peligrosas epidemias en las naciones que han ocasionado la contaminación… se allegan muchas plagas más virulenta, que dejara perplejos a la comunidad médica… se allegan nubes toxicas-¡cuidado! (2011-2017-2027).
El conocimiento de las energías cósmicas, empleando abusivamente y sin consideración sin duda causara el fin de la mitad de la humanidad… ¡inevitable!.
DESASTRES NATURALES
Todo puede pasar ante los desastres naturales cuando se destruyeron criminalmente los bosques ¡algo increíble! Grandes arboles que necesitan cientos de años para crecer y que son destruidos en minutos, si la tierra sigue violentada, despojada y ultrajada se romperán las cadenas invisibles, donde radica la vida y los aspectos naturales serán de dolor, observaras extraños y apocalípticos tornados.
La contaminación del aire y agua amenaza la existencia de la humanidad se extiende rápidamente por medio de los sistemas acuáticos del planeta el suelo esta amenazado por la infusión y la erosión el aire que respiramos es cada día más ponzoñoso.
Los manantiales se están secando, el agua falta (muchas ciudades se están convirtiendo en una gran urbe sedienta), la capa de ozono es noticia de plana en todo el mundo, esto es realmente preocupante nos esta conduciendo a un calentamiento de la atmosfera que afectara a todas las naciones.
Ahora bien, pensemos que el agua de los océanos se esta evaporando en grandes áreas por el calor generado debido al desequilibrio del mundo, se levantaran grandes y enormes nubes y caer después en zonas en lluvias torrenciales nunca vistas y después la llegada de nevadas increíbles a nivel mundial incluyendo a nuestro mundo en donde aparecerán grandes hundimientos y cenotes donde se dejaran ver grandes ruinas de otros mundos y países antiguos: la gente quedará estupefacta por las catástrofes (dramático cuadro)…
La naturaleza se debate entre el orden y el caos, no se pueden violar los procesos de la evolución, con gradual intensidad se esta volviendo rebelde, ocasionado el desbordamiento de ríos que se volverían lagos, cambios atmosféricos (imprevistos) y lluvias torrenciales, donde la sequía era proverbial, la fase mas intensa del proceso (cíclico), se cumplirá entre 2011-2064, habrá periodos de enfriamiento y calentamiento. Se allega nuevamente principio y equilibrio, también de ritmo la certificación e higiene será en grande.
¿Lo inevitable? El padre sol hablara a sus hijos grandes tormentas solares, grandes interferencias, actividad solar extrema estar atentos a un círculo en el cielo que es un imán que todo mueve que todo arde… ¡cuidado!.
¡Algo extraordinario nos están guiando aquí y ahora!, como antes en los arboles de la historia lo hicieron abrir nuestra inteligencia a la posibilidad de que no somos los únicos, los reyes de la creación, nos daría la suficiente dosis de humanidad para entender que una nueva época se acerca y que entre “ellos”, los ingenieros del espacio, los constructores del sistema solar, nos preparan un cambio, pasaremos a ser discípulos de la gran inteligencia cósmica.
Las naciones de Centro América pueden ser un Gran Atlántida, el mal pude penetrar entre el gran Lago de Nicaragua y la región de Darían providencia Panameña y en Guatemala (Isabal), como aviso. Antes un terremoto, abundantes lluvias, así como un maremoto. Inminentes maremotos y terremotos (Chile), Perú, Valle de Canto, Tokio, Sako, península de Yucatán (México) deberán estar en constante alerta… (2011-2033).
Los cambios que se allegan son, definitivamente necesarios, muchos son inevitables su severidad puede reducir si somos lo bastante afortunados y prudentes pero no puede cancelarse… estos cambios comenzaron es 1950 para terminar hasta el año 2017-2025-2064 (tendrá sus respectivos descansos de un año), lo marcara la llegada de los nuevos animales (hermoso), y las nuevas semillas alimenticias… y probablemente la nueva luna…
El universo actúa, a través de la interacción constante del orden y el caos; y se dispuso la tierra de acuerdo con este principio, antiguamente la ciudades, fueron trazadas siguiendo una pauta cósmica, incluían deliberadamente un elemento caótico, tanto su arquitectura como en sus sociedades… cada ciudad tiene un barrio violento, brutal, fuera de los límites del orden civilizado… ejemplo: Cd. Juárez (México).
La posibilidad de que este planeta deje de albergar vida en algunas partes del planeta, tienen razones muy concretas y realmente pocas esperanzas, el peligro de nuestra lenta destrucción, a merced del deterioro ecológico y al belicismo imperialista como amenazas del rojo vivo, represente el terror de nuestros días.
Los cambios que se allegan a la tierra siempre han tenido una sombra para la humanidad en general, desde el punto de vista ecológico el hombre esta causando destrucción de las reservas naturales por la industrialización y la superpoblación, por una guerra nuclear en un futuro.
Como si no fuera suficiente, las causas que el hombre ha procurado para la destrucción del planeta, resulta que ciertos estudiosos aseguran que la tierra experimentará (2011-2064) una derivada de los polos por los deshielos con consecuencias catastróficas en las partes de las costas, y la llegada de un asteroide que no chocará pero si, el “roce” ocasionará una catástrofe de los mares.
NUEVOS CONOCIMIENTOS
La arqueología oficial (caduca), sufrirá una revolución ante los prejuicios históricos por su explicación insostenible que nos quieren pasar como correctas, comenzaran a imaginar miopía, perjuicios intelectuales, y un afán desmedido de actos dentro de patrones de conducta conservadora (plastificar piedras). Han convertido a la arqueología en una achacosa anciana que no tiene vista ni oídos para otras interpretaciones de lo que fue el pasado.
¿Qué futuro le aguarda a la arqueología?
Es probable que se conozca una nueva y rigurosa disciplina científica.
En el Valle de México (Texcoco), es el génesis del mundo y la historia de la tierra Mu (tierra madre), así lo demostró las 24000 tablillas y los 64 rollos de papiros que se le dieron el nombre de rollos de Texcoco o rollos del Estado de México, con una antigüedad de 23 mil años (según la prueba del carbón), escritas en lengua MU, revean un cumulo de sabiduría imaginable del imperio del sol de la madre patria o tierra del país de kui, y que fueron encontrados por arqueólogos Ingleses que han sido estudiados y publicados por estos investigadores en Inglaterra; sin embargo los antropólogos Mexicanos han convertido estos documentos enigmáticos, archivándolos, como siempre ocurren en este tipo de casos.
A través de los siglos, la más apasionante discusión histórica, que hasta la fecha no ha concluido.
Muchos investigadores (atseini), han tratado de encontrar pruebas sorpresivas y deslumbrantes descubrimientos sobre el verdadero significado de la palabra “México” que es absolutamente oriental procede del antiguo chino “Mojique” que significa: Madre de las 8 tribus en el arte de la adivinación de grandes vestimentas, que construyeron grandes templos y rutas diferentes.
La fantasía de las máquinas (internet), comenzaran:
1.- Hacer malignas en los cerebros de algunas personas, sobre todo en los niños y jóvenes, por carecer de un código ético moral; una secta invisible (espíritus desencarnados con déficit reencarnatorio), mal intencionados a través de estas máquinas que captan las ondas emitidas por el cerebro, hostiga la voluntad haciendo que hagan tal o cual cosa ajena a su voluntad, eliminando archivos claves o escribir disparates o abrir una puerta oculta o realizar un acto suicida.
2.- Liberarse de aquellos que esclavizan, que nos cortan toda libertad de acción y puesto, sin duda se que ningún medicamento o terapia podrá curar inexplicable actitud.
3.- Se incrementa la sugestión (el dominio de la mente) puede convertirse en el mayor peligro surgido contra la libertad individual ¡cuidado!
Volverán los hechos insólitos, las desapariciones de personas, cosas, animales, agua de los lagos, el petróleo se esconderá en algunas naciones, para aparecer en otras, etc. Alguien va caminando por un terreno y de pronto desaparece, sin más sencillamente se esfuma, pero siempre aparece en otro lugar. ¿Dónde? ¿Por qué? Tenemos que aceptar que el universo esta lleno de fenómenos o misterios que no podemos explicar y que algún día nos serán revelados…
Cuantos años habrá de posar todavía para hacer la idea de que se allegan otros acontecimientos extraordinarios. ¿Quizá sean historias verdaderas que nos llegan a través de una herencia? Y esto es así, estaremos preparados, para dar respuesta ha estas conclusiones ¿Qué sucederá? ¿Qué es lo que debemos reflexionar?
ENIGMAS.
Mas allá de lo que perciben los sentidos hay un mundo(s) que se encuentra en otra dimensión no lo podemos ver, oír, o comprender, sin embargo de vez en cuando podemos asomarnos, a través de pequeños fenómenos en apariencia inexplicable no referimos a la compañera del sol, llamada Némesis se trata de una estrella oscura, se le podría detectar en los registros de objetos que emitan radiaciones infrarrojo, aunque no luz visible: el bombardeo cósmico actual de Némesis de los movimientos cíclicos de los movimientos solares e incluyendo nuestro padre sol que ocupa el número (7). Como consecuencia el mundo tierra sufrirá las peores “radiaciones” de una fuente cósmica, pero allegados del sol llamado “Némesis” compañera de nuestro padre sol (Seim-Seim), grandes sorpresas se allegan.
Estrellas que no están en su sitio ¡Un cielo que al parecer las están moviendo! Lo que se esta moviendo no es el cielo, si no los ejes de la tierra se esta desviando o variando su inclinación hacia el norte, ciclo que comenzó (1950-2064).
Si los polos de la tierra se movieron de su sitio ase miles de años, y ese violento cabio trajo al planeta demoledores cataclismos, ¿Cómo sabemos que cambios similares no pueden volver a ocurrir?
La única forma de saber es penetrar afondo en la compresión científica del pasado para estar en condiciones de prevenir cambios naturales que podrían llevar al desastre toda o parte de la civilización.
¿Y que consecuencias tendrán estos desplazamientos polares? Esta situación la previo hace 2300 años, el astrologo e historiador babilónico “Berozo” quien dejo escritos palabras de barro con los siguientes datos:
“Todas las cosas quedarán consumidas cuando los planetas que ahora van por sus diferentes caminos coincidan con el signo de cáncer y queden situados de tal modo que sigan una línea recta ¿Cuándo se empezarán a ver estos cambios en el mundo? Desde mi punto de vista particular comenzaron en 1950, (verticalización de la tierra), y comenzará a agravarse en todos los aspectos, geológicos, sociales, religiosos, etc.
A partir del 2002-2066 (ciclo).
La leyenda respecto a una profecía que realizaron los grandes maestros de “Argmatti”, al manifestar “los hombres recurrían cada vez más sus armas, reinara en la tierra la mayor corrupción y engaño habrá una guerra terrible entre los pueblos de la tierra, luego al cabo de 50 años habrá 11 guerras más”.
Las predicciones en piedra narran la historia de la humanidad, según la descripción comenzó, en una fecha equivalente al 22 de septiembre del año 4000 A.C. y terminó el 27 de septiembre del año 2003. Desde mi punto de vista particular inició el ciclo el 5 de abril o 21 de septiembre del año 2002 y terminará el año 2066-2137 (el nuevo orden) (2490).
¿A caso es necesaria interpretar el Evangelio de San Juan que menciona el némero 153 equivale a su suma de los 17 primeros números y es producto de 17x9 si se multiplica 153 se obtiene 2601 años acaso se refieren (2012-2064-2137).
El 19, el sol efectuará 19 vuelas entorno a la elíptica (vista de la tierra) y la 254 revoluciones para encontrarse de nuevo en el punto 0, a través del 17 marca, los años 17 y 19. 17 es el número sagrado por los egipcios en la arquitectura de sus monumentos… dentro del código numérico, aparece un número misterioso (86) al pronunciar al gran Dios-Padre Universal ¿acaso son (86) siglos?...
También aparece el malvado y apocalíptico (666) mal interpretado, la verdadera realidad se refiere al 616 ¿Qué misterios encierran estos números?
En el calendario azteca la primera veintena, durante el mes de febrero se denominada ¡detengan las aguas! Y dentro de esta veintena se encuentra el misterioso 4 y un terremoto que concuerda en el mes de febrero… la palabra febrero viene del latín “fegruere” purificación…otro misterioso número es el 11:11… la apertura de la puerta… este número esta relacionado al sol: las manchas solares, once pétalos de las cabezas de Quetzalcóatl, el 11 de julio y el sexto nivel de la pirámide del sol… hace algunos años (1992) los relojes digitales eléctricos y solar es de todo el planeta, de repente sin que la luz o el sol desapareciera se detuvieron y marcaban 11:11.
¿El mensaje es solar?.
OVNIS
La tierra se vera amenazada por una invasión extraterrestre y tendrá que enfrentarse con seres de otro espacio o del interior de la tierra.
RELIGIÓN
Este ciclo o siglo, se caracteriza por la muerte de los dogmas; incluyendo los científicos en virtud de que esta surgiendo de los nuevos paradigmas, lo que antes pasaría solido, en este siglo se desvanecerá en el aire, los antiguos paradigmas mecanistas de la religión cristiana, establecido con verdad desde hace 18 siglos, han comenzado a derrumbarse.
Este ciclo tiene el propósito de reflexionar…
¿Se aproxima el fin de la iglesia católica? ¿Estamos ante el final de la iglesia? Dentro de algunos años ya no habrá creencias dogmaticas, desaparecerá sepultado bajo el purgante alud de los hechos.
Nunca como hoy, ha estado la iglesia católica tan dividida intensamente y esas divisiones puedan desembarcaren cambio y mas cambios, si puedo decirles que una amenaza se cerne sobre la ciudad eterna (Roma).
Seres llamados hombres que están privados de espíritu, se sienten cómodos, un mundo apartado de nuestro padre creador universal (Dios), y no sufren ninguna nostalgia trascendental, ya no hay interés por la vida eterna en este momento, si un hombre habla sobre la vida espiritual seria un ridículo cuando esta ignorancia se difunde sobre la tierra, no habrá ya búsqueda, ni deseo en plano espiritual el mundo estará privado de nostalgia respecto a lo espiritual. Es así que el día llegara en el que el hombre simbolizara únicamente la carne, en tal caso corre el riesgo de perder su inmortalidad…
La experiencia lo confirma, nuevamente se allegan grandes facultativos naturales en especial (en la mujer), como el don de la profecía, vidente, clarividente, médium y sacerdotisas; la mujer tendrá el poder de organizar nuestra sociedad…
Médium notables estarán regidos por un código para no cometer errores; surgirán movimientos espirituales como escuela (Conócete a ti mismo)… (Ciencia Universal).
Estamos ante un medio de comunicación que nos permitirá recibir sabiduría del más allá, a través de notables médium (espiritismo), ¿Tiene algo que ver con la telepatía o la escritura automática? Otra comunicación es, a través del sueño, de seres superiores que su idioma extraterrestre, llamado “Enoquiano”.
Se podrá establecer comunicación con el pasado, son el presente o con el futuro, para penetrar en la selvática realidad inexplotable del más allá… (2002-2064)
Los historiadores (no religiosos), restablecerán la verdad destruyendo la leyenda no es otra cosa que su deformación, ampliada y alimentada a veces expresamente en provechoso de intereses de lo material.
(a) Contra esa verdadera tortura intelectual, que todavía sigue vigente en nuestra época el historiador (a), deseoso de servir a la verdad se vera obligado a contestar la siguientes pregunta; con revelaciones sensacionales en medio una luminosa bruma.
(d) ¿Herejía? ¿Provocación? ¿Calumnia? ¿Cuál es la autentica verdad del cristianismo? ¿Qué se oculta tras la historia oficial de la iglesia? ¿Cuáles son sus secretos?
(c) ¿Fueron manipulados los textos de los historiadores antiguos por los monjes copistas de la edad media?
(d) ¿Fue Jesús el Jefe de los Zelotes de Camala, grupo de resistencia judicial a la invasión romana? ¿Quiénes fueron los hermanos de Jesús? ¿Existió realmente su hermano gemelo? ¿Quién fue el maestro de la justicia, del cual hablan los rollos del mar muerto, que vivió 100 años antes del personaje llamado “Cristo?”.
(e) ¿Qué lasos de amistad existía entre Saulo-Pablo (apóstol) y Seneca? ¿Por qué Saulo Pablo dio la orden de incendiar roma, en marzo del año 64? ¿Seneca estuvo de acuerdo? ¿Por qué Saulo Pablo fue acusado, como conspirador, agitador, jefe de incendiario, mago, y asesino, encarcelado en la prisión de mamestino “Roma” ¿Saulo Pablo?
(f) ¿Participo en la conjura de prisión contra Nerón, con su amigo Séneca y el propio Galva? ¿Por qué el avaro, rígido y ambicioso Séneca (estoico), que una vez fuera asesinado Nerón el imperio romano les seria, entregado? ¿Por qué Séneca se abrió las venas, al igual que otros senadores comprometidos? ¿Por qué Saúl Pablo fue ejecutado judicialmente, fue decapitado por un verdugo? ¿Tuvo San Pablo una concubina e hijos? ¿San Pablo Apóstol tuvo la enfermedad de la sífilis? ¿Saulo-Pablo fue el hombre que creo a Jesús Cristo? ¿La navidad, rito pagano? Etc.
A través, de los siglos, el hombre ha visto cambiar el fascinante rostro de la historia universal, muchas veces nuevos descubrimientos arqueológicos transforman radicalmente las ideas que la historia tradicional sostiene sobre algún episodio de nuestro pasado, cuando este parecía firmemente enclavado en la crónica de la humanidad, se allegan una serie de investigaciones mismas que ponen en duda, me refiero a las enseñanzas cotidianas en la biblia que fue inspirada por otras tradiciones religiosas aun mas aportadas, nos referimos al libro sagrado de los mayas, el POPOL-VOL, es decir los investigadores dirán al mundo ¡El libro por excelencia! La biblia, es una recopilación de historias mayas: una respuesta afirmativa a estos estudios futuros, es demasiado audaz y pondrán en crisis nuestra supuestas creencias fundamentales, el libro de los hombres, (biblia), es inspirado del gran libro del POPOL-VOL maya, los royos del mar muerto y otros…
Hombres-mensajeros, realizan la síntesis del conocimiento científico y el conocimiento religioso y tendrán como epígrafe sagrado: ¡Conozcan la verdad, escríbanla y denla a conocer! Que debemos hacer ante estas predicciones, la repuesta: trabajar tanto como puedas, en auxilio del progreso de la humanidad, aunque sea se manera sencilla y humilde en el medio en que te desenvuelvas.
Para terminar como reflexión, en el versículo 25 del capitulo XXV del levítico, el Jehová de la Biblia no se muestra muy benévolo con nosotros cuando por boca del profeta dice: “La tierra es mía y vosotros sois extranjeros y huéspedes”
¿Se cumplirán las profecías? ¿No podemos hacer algo para evitarlo? Algunos científicos aseguran que la tierra tiene todavía una esperanza, pero para otros es inevitable, para mi modo de pensar es cíclica…
Se ha dicho que los próximos años 2011-2064-2137. (Ciclos) la ciencia nos acercara a Dios Padre Universal, pero conviene recalcar esta advertencia para evitar muchos malentendidos y sufrimientos: ese acercamiento a Dios Padre Universal hay que merecerlos. Para acercarse a la divinidad lo primero es reconocerlo y, luego, actuar de acuerdo con sus leyes esto es comprensible y obedece al sentimiento de justicia universal de este reconocimiento, que ya es un avance, será fácil pasar a mayores comprensiones mediante cuyas nuevas luces se adquiere gradualmente el conocimiento del bien y del mal.

ESTE CICLO TIENE EL PROPÓSITO DE REFLEXIONAR… ¿SE ALLEGA EL ESPIRITISMO LAICO?
1.- Debemos evolucionar, salir del estacionamiento, tarea de los progresistas, por que hay muchos para quienes es difícil dar un paso adelante, para muchos es más fácil rezar que estudiar, por que le lastre se hace irreducible y casi inaccesible a los medios intelectuales cuando no hay un fondo espiritual, libre y propiciador.
2.- Laicismo, quiere decir nada es misterio, nada de círculo cabalístico, ni secretos, ni sagradas palabras.
3.- Laicismo no es materialismo, ni es ateísmo, ni divinismo, sino seriedad escrupulosa en la búsqueda del conocimiento y en su análisis, de lo contrario seria inclinaciones a la fe y al fanatismo infantil.
4.- Espiritistas son los que estudian y discuten libremente todos los enunciados y principios por medio del racionalismo y científico. Esto se llama espiritismo laico
Los sacerdotes mayas enseñaban, que cuando sobrevenga el fin de los ciclos, los TZITZIMINAS, seres apocalípticos comenzaran a asechar, aguardan la hora final, surgirán de pronto y se lanzaran al asalto contra los supervivientes, llegados de otra dimensión.
En un mañana próxima, los muertos hablaran…las piedras lo afirmaran, el conocimiento mágico de la “Ciencia de las piedras y de los ídolos” nos reserva sin duda, muchas sorpresas.
No hay duda razonable, respecto al ciclo del cambio del mundo (2002-2066) curiosamente son las circunstancias las que varían en las expectativas alrededor de este hecho, a través de las versiones proféticas y visionarías que lo narran, amen de las de las teorías científicas que lo especulan, que han planteado las distancias catástrofes particulares que harán coro en el concierto del apocalipsis.
Signos, indicaciones y advertencias que debemos de reflexionar en estos tiempos de tremenda prueba para la humanidad… algunas explicaciones.
Tu deseas hallar la verdad, debe ser tan intensa y tan viva como el de una persona que, sumergida por una fuerza extraña en el agua, anhela el aire para vivir, si no así tu deseo, no has sonado para ti la hora, el secreto del éxito en la lectura, no sentirás la verdad, … no te preocupes será en las próximas reencarnaciones es como un verdadero consuelo espiritual.
A.- La gente dice que antes de alguna guerra o catástrofe ocurren incendios de bosques y otras conflagraciones. Ocurra o no siempre así no es de importancia: lo que es remarcable es que la creencia popular tome nota de la ardiente tensión antes de las revueltas del mundo. La sabiduría popular acuerda al fuego un lugar remarcable, el señor padre universal visita a la gente entre fuego. El mismo elemento ardiente fue escogido como el supremo juzgamiento. La purgación del mal es efectuada mediante el fuego. Los infortunios son acompañados por las quemazones. Así, mediante el pensamiento popular, el elemento de fuego tiene un solamente significado. Confusamente es un signo funesto de nuestra época.
B.- Nadie puede negar antes que el desastre mundial, de la guerra hay gran número de prevenciones. Hasta la gente de no muy larga vista los ha observado, pero la locura ciega a la mayoría. Esta manifestación esta ante los ojos de la generaciones vivientes, pero su circunspección no ha crecido. La genta reza para matar ¡pero no se inquieto acerca de la expiación por la violación de la ley de la existencia! En vez de inteligente comprensión, la gente esta dispuesta para nuevas matanzas; la gente no piensa que las energías ardientes inundaran el planeta como un efecto natural de la ley de la naturaleza. El daño de matar, cada explosión viola el equilibrio de muchos seres invisibles para nosotros. No millones, pero si incalculables son dañados por la guerra, uno no debe olvidar las perturbaciones atmosféricas procedentes de gases y explosiones. Eso no es ocultismo, sino sentido común científicamente claro, así que la humanidad no se olvide de los contragolpes (karma colectivo e individual)… ¿Dolor?
Uno deberá acostumbrarse a tales emplazamientos cuando existen muchas tenciones en todas partes. ¡Porque solo el ciego cree que mañana será como ayer! Cuando el fuego espiritual se va, inmediatamente comienza la descomposición de la sociedad, llegando las fuerzas tenebrosas del bajo astral a perturbarnos mentalmente.
Los últimos descubrimientos científicos, ya nos habla de inmensas energías de los protones y electrones, que son, por decirlo, chispazos o desprendimientos de una energía psíquica mucho más sutil e imponderable, hemos de acercarnos a los investigadores libres de prejuicios que, pacientemente, estudian en los laboratorios y ellos nos informan que ciertas vibraciones luminosas, ya captadas por sus aparatos, son benevolentes para le hombre e influyen directamente en su salud mental y física.
Las tremendas lecciones que ahora sufre el mundo no han de asustar a las conciencias despiertas. Por selecciones, serán saludables para la humanidad. Los cambios que ya se están operando nos conducirán hacia la nueva comprensión de la Nueva Era. Las destrucciones de lo caduco e inservible efectuara la renovación exigida por las circunstancias. Nada se pierde en la naturaleza, todo cambia y se transforma y la Ley de la Evolución se cumple porque es la Ley de Dios Padre Universal. Las sabias indicaciones que aun nos da, acerca del presente y del futuro serán la panacea para muchos males, si esas indicaciones se comprenden y aplican no se toma por “misticismo” que es pura y trascedente realidad la gracia del ser supremo la energía psíquica o aliento de Dios Padre Universal actúa incesantemente en nosotros y en todas las cosas; nuestra chispa divina es precisamente, esa misma energía parcelada en nuestros corazones y ella es nuestra divina e inmortal realidad.
La peripecia dramática de nuestra generación consistió en el adelanto físico de la tecnología; todo se quiere conocer por sus afectos, pero no por sus causas y consecuencias. El hombre busco ingeniosamente a Dios Padre Universal en las riquezas y en las comodidades materiales, juzgando este logro como un fin; fue el cerebro el que función hasta el límite para extremar sus egoísmos; el hombre de mañana buscara cordialmente para adquirir las riqueza y comodidades espirituales que desdeño su antecesor e aquí la abismal diferencia entre ambas épocas, lo que muere y lo que nace 2011-2064-2137.
La vida cotidiana serán demostrables científicamente y, entonces, la humanidad recapacitara acerca de su destino, es necesario escribir para aquellos pocos que están deseosos de pensar acerca del futuro.
Al parecer al final de un ciclo (a) siempre se ha causado especial temor a la humanidad que busca obsesivamente signos que le confirmen medios un tanto ¿irracionales pero en este caso hay algún hecho que alimente estos temores? Desgraciadamente esta vez existen algunos datos científicos que tienden a comprobar las antiguas profecías con respeto a la terminación de los ciclos; los astrónomos nos manifiestan que debemos tener cuidado al rompimiento de la cortina continental (Centroamericana), por la oscilación de los ejes de la tierra. Al subir los niveles de los mares por los deshielos de los polos.
Al acercarse estos acontecimientos una histeria masiva, se va apoderando de la gente, pensando que son los últimos momentos (no es el fin del mundo).
Después de concluir este mensaje de reflexión y razonamiento dirigido al hombre, que vive una vida vertiginosa, que le impide pensar y estar atento a los hechos, descubriendo la forma de orientación y aprender a buscar el camino de la verdad acuérdate de todo lo que es material es efímero, las generaciones pasan como las olas del mar, los imperios se derriban, los mundos mismos perecen y los soles se apagan, pero hay 3 cosas que son inmortales, 3 cosas que resplandecen por encima del espejismo de las glorias humanas a saber: la sabiduría, la virtud y el amor ¡Conquístalas! Con tus esfuerzos, y cuando las hallas conseguido, te elevaras por encima de estas advertencias en las que solo es amor hará salvo al hombre.
…SIEMPRE MAS ALLÁ.
LA SABIDURÍA YACE TRANQUILAMENTE A LA ESPERA DE UNA GENERACIÓN FUTURA CON MAYOR DESARROLLO ESPIRITUAL.
EL HECHO DE TENER CONOCIMIENTO DE SUCESOS FUTUROS TRAE CARGOS O UNA RESPONSABILIDAD, SE TE PIDEN CUENTAS Y LLEVAS CONTABILIDAD RESPECTO A COMO EMPLEAS LA INFORMACIÓN QUE SE TENGA ¡NO HAY CASUALIDADES!...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.141.211 (ea093ef4ea)
Comentario

Se comenta en...

  • Linker SEO en La internet invisible
  • pioneerseo en La internet invisible
  • Less Annoying CRM Review en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • food open near me en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • cara membesarkan alat vital pria dengan tangan en La internet invisible
  • obat kuat en La internet invisible
  • Linker SEO en La internet invisible
  • Linker SEO en La internet invisible
  • parsa en [Libro #17] American Noir, recopilado por Ellroy & Plezner
  • uali20 en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia