Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Invasión de informáticos en Granada: la precuela

2005-09-12 17:03 cedi2005A partir de mañana, la bella ciudad de Granada se verá invadida, qué digo, conquistada, por aproximadamente 1.5 KInformáticos, es decir, un número comprendido entre 210 y 211. El evento será el Congreso Español De Informática.
Sin embargo, no hay por qué temer. Los informáticos son personas prácticamente normales, con todo lo que caracteriza a una persona: vesícula biliar, hipófisis y una cantidad par de riñones (en general). Así que, si se siguen estrictamente los consejos que vamos a dar en esta Atalaya, no tiene porqué ocurrir nada grave.
El primer paso es reconocerlos. Como ya he dicho, son personas prácticamente normales, con lo cual se disimulan fácilmente entre la multitud, al menos si están en un estadio inicial en su desarrollo. Pero no en este caso, si se presta atención. Un informático asistente al CEDI irá cargado de
a) La mochila con el portátil. El tamaño del portátil es inversamente proporcional a la edad. Los más mayores tienen los más chulis y más pequeñitos. Los más pequeños tienen los más gordos y más antiguos.
b) La mochila del congreso propiamente dicho. Más que nada, para compensar. Si tenemos en cuenta que muchos asistirán a varios simposios, con sus respectivos libros de actas, panfletos varios y obsequios de diputación, Ayuntamiento, cabildo catedralicio y diversas casas de lenocinio de la localidad, esta segunda mochila posiblemente ocupe más que la primera.
c) Un marchamo, o séase, etiqueta identificativa, o séase, escapulario, con su nombre, institución, y autonomía, parroquia, concello o arciprestazgo de procedencia. En ese marchamo, que habrán olvidado de quitarse mayormente porque tienen las dos manos ocupadas con las dos mochilas, vendrá su nombre.
d) En algún caso, especialmente según vaya avanzando el congreso, puede que lleven el portátil en la cabeza a modo de cántara o serón. No hay que preocuparse, posiblemente estén buscando una red WiFi abierta. Eso sí, manténgase a distancia, para no interferir la onda, salvo que se trate de fernand0 o de servidor de ustedes, en cuyo caso salúdennos con cariño.
Esto es todo por ahora. Mañana, o cuando encuentre la onda, seguiré dando consejos sobre cómo tratar con ellos, y, lo que es más importante, qué hacer y no hacer en esos días para seguir una vida aproximadamente normal en esta ciudad de nuestros pecados.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/32937

1
De: Atalaya: desde la tela de araña Fecha: 2005-09-24 12:43

El congreso más grande jamás contado (ahora de verdad): «Lo peor de perder una historia es que ya no me acuerdo exactamente de qué diablos decía. Venía a decir que, a pesar de haberse concentrado 1600 informáticos más o menos profesionales y mayorment»



Comentarios

1
De: Cek Fecha: 2005-09-12 17:41

Si ven a alguien un poco menos aseado de lo normal es probable que esté desesperado buscando una WiFi abierta, o craqueable para postear, no se metan con él, puede ser peligroso para su integridad ;)



2
De: JJ Fecha: 2005-09-12 17:45

No, craqueable no, que somos tós mú güenos y honraos.



3
De: Benji Fecha: 2005-09-12 18:34

Dios, que lamentablemente cierto es lo de los portatiles (al menos en mi caso ;)) XD



4
De: Salva Fecha: 2005-09-12 22:33

XDDDDD



5
De: lightme Fecha: 2005-09-12 23:51

Sin embargo, no hay por que temer. Los informaticos son personas practicamente normales...

Eso dices vos, vayanse a saber si como Alvy se quieren conquistar el mundo.



6
De: JJ Fecha: 2005-09-13 08:00

Entonces, hay que tener cierta prevención... porque ya vienen!



7
De: demimismo Fecha: 2005-09-13 12:34

Hey hey! Que también hay informáticos diabólicos.



8
De: JJ Fecha: 2005-09-13 16:27

Y turgentes!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.210.99 (74bd725255)
Comentario

Se comenta en...

  • Cambio de estilo en [libro #19] The burning secret, de Stefan Zweig
  • Linker SEO en La internet invisible
  • pioneerseo en La internet invisible
  • Less Annoying CRM Review en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • food open near me en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • cara membesarkan alat vital pria dengan tangan en La internet invisible
  • obat kuat en La internet invisible
  • Linker SEO en La internet invisible
  • Linker SEO en La internet invisible
  • parsa en [Libro #17] American Noir, recopilado por Ellroy & Plezner
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia