Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Anecdotario para unas jornadas III: ¡Fuera de aquí, chabacanos okupas!

2006-04-27 17:20 Una de las pocas imágenes de las malogradas ponenciasComo ya he comentado, no pudimos terminar la sesión de ponencias. Se pudo exponer una sola.
La causa fue la siguiente. Por un malentendido, el sitio donde se celebraba la conferencia, el salón de grados de Políticas, estaba reservado hasta las 7 solamente, porque poco después de esa hora, comenzaba otro acto. Y nosotros no nos enteramos hasta aproximadamente las 7:30, cuando un bedel nos advirtió que venía alguien, y que habría que tratar de encontrar alguna solución rápido.
Desde mi punto de vista, quizás equivocado, este tipo de conflictos hay que tratar de resolverlos a satisfacción de todas las partes, ocasionando un mínimo perjuicio. El problema está causado por un error propio (la verdad, yo pensaba que la sala estaba reservada todo el día, de hecho, había ponencias hasta las 20:00 en el horario original), pero, una vez admitido el error, es mucho más fácil que nos dejen la sala que lo que hicieron: echarnos. No vamos a discutir aquí qué charla era la más importante, y admitimos desde el principio el error; pero ¿tanto trabajo costaba ocupar otra sala (el Salón de Actos, por ejemplo, o incluso alguna clase), ya que no necesitaban los medios audiovisuales que nosotros si necesitábamos? En fin, no voy a contar aquello de entre bomberos, no nos pisemos la manguera, porque yo tampoco saqué a relucir la condición de bombero (igual habría que haberlo hecho), y a pesar de la ayuda argumentativa de los presentes, que incluían un senador por la provincia de Granada, no hubo forma de hacer cambiar de opinión a los interesados.
Así que sirva también como disculpa a los que no pudieron exponer la ponencia. En todo caso, las ponencias quedan en el sitio web de las jornadas: ésta fue la que se expuso, y el resto, alrededor. Trataremos también de adjuntar las presentaciones.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/39465

Comentarios

1
De: fmop Fecha: 2006-04-29 01:09

El tipo era un maleducado que no se atenía a razones y actuó de manera imperativa. No vale la pena calentarse mucho la cabeza porque ya no tiene remedio, pero desde luego dio muestras de ser un prepotente y nada comprensible. Había varias alternativas y eligió la peor aunque se saliera con la suya. Espero que, al menos, le fuera de provecho.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.157.241 (44ef50a59c)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia