Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Método Rober de adelgazamiento

2006-09-04 18:23 ¿Ha vuelto a recuperar esos kilitos que no logró perder antes del verano a base de dieta chiringuito? ¿No quiere que sus compañeros de la oficina lo dejen de considerar el cuerpo Danone de la misma?
El Ayuntamiento de Granada, siempre sensible a los anhelos de su parroquia (y consciente de que el aumento de peso redunda en un mayor gasto de combustible del transporte público, por no mencionar gasto de las aceras y pavimento que con tanto cariño está renovando) ha puesto en práctica, a partir del 4 de septiembre, el probado Método Rober de adelgazamiento (probado).
Cualquier ciudadano tiene el derecho y la posibilidad de usarlo. Aborde cualquier autobús de la prestigiosa empresa Rober a una hora punta, puntita o simple puntilla. No se asuste porque esté lleno de gente: ¡ese es el método precisamente! El método (probado) de adelgazamiento se basa en tres patas, que son cuatro:
  • El arrejuntamiento de carnes inherente al apretujamiento en el transporte público
  • El alargamiento de los trayectos del autobús, lo que redunda en un 10% más de reducción de las zonas menos magras de su cuerpo serrano de granadino de pro, y permite recorrer con la mirada (libre, por otra parte, de ataduras de todo tipo de lecturas de prensa veinteminutera y demás, por la imposibilidad física de despegar los codos del cuerpo) esas zonas de combate en las que se han convertido prácticamente todas las calles granadinas salvo el patio de los leones (ahora ¡sin leones!).
  • El contacto favorece el cariño, y ¿cómo va a buscar usted cariño con esas mollas, por diós bendito? Adelgace usted de una vez, hombre o mujer

Con todo ello, le garantizamos que, en menos de 10 días, habrá usted adelgazado. O dejado de usar el transporte público. O dejado de amar a su prójimo.
Por otra parte, el Ayuntamiento se congratula que, con estas medidas tomadas por consenso con el unipartito que gobierna el gobierno municipal, ha descendido en un 425% las fracturas por caida de ancianitas al suelo del autobús por arranque brusco de autobusero.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/42650

Comentarios

1
De: DraXus Fecha: 2006-09-04 21:09

A veces hay que agradecerles las cosas al Ayuntamiento. Que considerado :)



2
De: Anónima Fecha: 2006-09-04 22:14

XDDD

Pues habrá que probarlo, a ver si tienen delegación en Madriz...



3
De: JJ Fecha: 2006-09-04 22:19

Su uso sobre cuerpos serranos no granadinos no está probado. Repito, no está probado. Absténgase más allá de la vega, zona norte, vega sur, y otras plazas de soberanía nazaríes, hasta que se pueda establecer el protocolo correspondiente.



4
De: Migue Fecha: 2006-09-05 00:42

"Con todo ello, le garantizamos que, en menos de 10 días, habrá usted adelgazado. O dejado de usar el transporte público. O dejado de amar a su prójimo."

En diez días? XDDD En mucho menos :PPP Hoy ha sido el primer día que cogía el bus para ir a la escuela desde junio (para subir a estudiar he cogido el coche, pero hoy tenía exámen, y como yo soy muy cenizo, he preferido coger al bus al coche, que ta cascao XD), y para empezar, tenemos el aire acondicionado estropeado, el bus a reventar de calor humano, y una media horita esperando al sol el autobús en el que tenía que hacer transbordo ^^U Toda una delicia, sí ^^U



5
De: JJ Fecha: 2006-09-05 08:42

Pues o cogiste el mismo autobús que yo (lo que es probable) o todos los autobuses van sin aire acondicionado.



6
De: antoniocasas Fecha: 2006-09-05 12:16

Ya decía yo que había una razón por la que no engordaba. Se nota que durante el verano engordo más pero con el Metodo Rober de adelgazamiento siempre pierdo esos kilos de más. Yeah!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.41.46 (71cd8345c9)
Comentario

Se comenta en...

  • Jabon Casero en [libro #14] Bad Monkey, de Carl Hiaasen
  • oficinas virtuales en Más fotos de Úbeda
  • marketing sensorial en Más fotos de Úbeda
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia