Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Otra página para “Harry Potter 7”

2006-09-13 02:26 J.K.Rowling sigue sin revelar la fecha de publicación del último libro de la Saga Potter. Lo que está claro es que aún tendremos que esperar a bien entrado 2007.
Para seguir amenizando la espera, aquí podrás compartir tus teorías sobre el posible desarrollo y desenlace final del 7º libro, disfrutar con las versiones de algunos de los habituales (Harry Potter y la Mano del Otro) e incluso colaborar con Carla, *Kathy* y P@uL@ en la elaboración conjunta de Harry Potter y la Fuerza Pársel.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/42874

Comentarios

1
De: meli Fecha: 2006-09-13 02:52

primera otra vez... jejejeje... weno que os a parecido la teoria de antes



2
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 09:16

“HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO” – Cap. 5º (3ª parte)

Debajo, a la izquierda, había otro artículo acompañando a una fotografía en movimiento en la que se podía apreciar el instante en que Vernon Dursley suelta el cuello de su sobrino al sentir el abrasador efecto del aura de Harry.

“¿Qué te parece?” preguntó Hermione una vez hubieron acabado de leer los artículos en voz alta.
“Que es exactamente lo que pasó”, respondió Harry sin darle mucha importancia.
“No intentes disimular, tío”, dijo Ron. “Al principio se te ha quedado la misma cara de lelo que a mí”.
“No intento disimular. Lo que me impresionó al principio fue ver ese Aura y a mi nuevo Patronus en acción. ¿Es bonito verdad?”
“Sí, precioso”, dijo Hermione. “Pero, lo realmente importante, como muy bien dijiste en las clases del ED, es que sea poderoso. Y éste lo es, sin duda”.
“¡Jo, tío!” exclamó Ron. “Aún se me pone la carne de gallina cuando recuerdo el grito de los Dementores”.

Los tres se quedaron en silencio, rememorando ese escalofriante y maravilloso momento. Hedwig había vuelto a dormirse pero Zarco no parecía dispuesto a darles la oportunidad de volver a sobresaltarlo y daba la sensación de estar controlando cada movimiento de los tres Gryffindor.

“Fue una suerte que reaccionaras tan rápido, Harry”, dijo Ron.
“Sí”, prosiguió Hermione con voz entrecortada. “Tenías razón. No es tan sencillo convocar un Patronus cuando estás frente a un auténtico Dementor”.
“Bueno”, dijo Harry. “Lo importante es que todos estamos a salvo y que aún conservamos nuestras almas”.
“Por un momento creí que habíamos perdido a tu tía”, intervino Hermione con lágrimas en los ojos.
“Yo también”, dijo Harry con un nudo en la garganta.
“Todavía no entiendo qué sucedió”, dijo Ron pasándose los dedos por entre el cabello. “No respiraba... Parecía muerta”.
“Lo sé. Afortunadamente tu maniobra de reanimación surtió efecto”, continuó Harry con voz ahogada y mirando a Hermione.
“No sé qué pensar, Harry”, dijo ella negando con la cabeza. “Cuando dejé de realizarle la respiración artificial, su corazón aún no latía”.
“No hay otra explicación, Hermione”, dijo él.
“Supongo que, cuando la agarraste con fuerza mientras llorabas desconsolado y la apretaste contra tu pecho...”, intervino Ron, “...de algún modo, provocaste que su corazón volviera a latir”.
“Es lo más probable”, dijo Hermione.
“Sí. Me negaba a dejarla marchar. Ya han muerto demasiados seres queridos en mi presencia. Estaba tan desesperado que me aferré a ella como si mi vida dependiera de ello”.

Unos suaves golpes irrumpieron en la habitación y tía Petunia asomó la cabeza.
“Buenos días, chicos. Ya he preparado el desayuno”.
“Gracias, Sra. Dursley”.
“Gracias, tía. Ahora mismo bajamos”.



3
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 09:33

“HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO” – Cap. 5º (4ª parte)

Una hora más tarde, los tres jóvenes y tía Petunia estaban cómodamente sentados en el salón mientras los cacharros se fregaban solos en la cocina, ante el asombro y regocijo de esta última.

“No sé, Hermione”, dijo Ron. “Últimamente no te reconozco”.
“¿Por qué?” preguntó ella con expresión inocente. “No he cambiado mucho que digamos”.
“¿Qué no?” prosiguió él. “Ayer empleaste tú misma el Encantamiento Mufliato y hoy, a pesar de la prohibición ministerial, utilizas la magia delante de la Sra. Dursley”.
“No he roto ninguna norma”, se defendió con toda tranquilidad.
“¡¿Ah, no?!” dijo él muy ufano, cruzándose de brazos y mirándola con cara de “ ¡Sí, seguro!”.
“Ella tiene razón, Ron”, intervino Harry. “No ha roto ninguna norma. Mi tía no es Muggle, es Squib”.
Ron se quedó con la boca abierta y cara de asombro.
“¡Se me había olvidado!” exclamó el pelirrojo golpeándose la frente con la palma de la mano.
“A propósito”, dijo tía Petunia. “¿Qué es eso de que soy una Squib? Ayer no quise hacer preguntas porque estaba cohibida por los acontecimientos, pero...”

Harry la puso al tanto de las razones por las cuales había sospechado que ella era una Squib y que, como muy bien dijo el Profesor Lupin la noche anterior, el hecho de que hubiera sido capaz de ver a los Dementores no dejaba lugar a dudas.

“No sé Harry”, dijo su tía. “Todo esto es tan extraño... Lo único que tengo claro es que, si los Muggles no pueden ver a esos monstruos, yo debo ser una Squib porque, desde luego, Bruja no soy. Si no fuera porque Dudley no consiguió ver ninguno, me costaría mucho más creer todo esto y pensaría que estoy siendo víctima de una broma de muy mal gusto”.
“Tía…”. Harry no sabía si ella estaría dispuesta a hablar de ese asunto pero, si había un momento adecuado para ello, había llegado. “…¿Qué me puedes decir de los abuelos, de tus padres?”
Ella respiró hondo antes de responder.
“No mucho. Papá era electricista y mamá ama de casa, como yo. Eran una gente muy normal. Bueno, eso creo... Ya no estoy segura de nada”.
“¿Nunca dijeron o hicieron algo que pudiera hacer sospechar que no fueran del todo Muggles, que sus orígenes pudieran ser... otros?” preguntó Hermione.
“No”, contestó ella.
Los tres amigos suspiraron, inclinaron sus cabezas hacia arriba y miraron fijamente al techo.
“¡Espera!” exclamó de pronto tía Petunia.

Los tres jóvenes se inclinaron hacia delante y la miraron con ansia paralizados por la tensión del momento. La mujer cerró con fuerza los ojos y puso una mueca como si le estuviera doliendo algo. Estaba muy concentrada. Harry no pudo evitar acordarse de Tonks en ese momento pues la Metamorfomaga ponía una cara muy parecida cuando pretendía cambiar su aspecto. El silencio era absoluto... Tras unos tres interminables minutos, tía Petunia volvió a abrir los ojos.
“Sí. ¡Ahora lo recuerdo!”
Harry pudo sentir cómo se le ponía la carne de gallina.
“La noche siguiente a la llegada de la carta de Hogwarts para Lily, pude oír a mis padres y a mis abuelas hablando sobre la posibilidad de que tu madre fuera a ese colegio”.
Los tres Gryffindor casi no parpadeaban para no perder detalle de todo cuanto decía. Al parecer, la familia Evans sí ocultaba un gran secreto y estaba a punto de ser desvelado.
“Peter y Marta, tus abuelos”, dijo ella mirando a Harry, “llevaban los apellidos de los respectivos segundos maridos de nuestras abuelas, Glauca y Hada. Los padres biológicos de los nuestros, Régulus y Stuard, fueron asesinados. Ellas quedaron viudas antes del nacimiento de sus pequeños”.

Los tres jóvenes bajaron la mirada. Se sentían embargados por una gran tristeza al oír esas palabras.
“¡Pobres mujeres!” exclamó Hermione.
“Es horrible”, susurraron los dos muchachos.
Los tres se acordaron de la pobre Merope.
“Sí”, dijo la mujer con un hilo de voz. “Eso mismo pensé yo. No sé cómo he podido olvidar esto durante tanto tiempo. Supongo que me parecía un recuerdo tan doloroso que simplemente lo arrinconé en mi memoria. Bueno...”. Cogió aire y siguió hablando. “Primero murió Régulus y la abuela Glauca huyó para refugiarse en Londres, donde podría pasar más desapercibida entre tanta gente. Un vecino de ella, John Evans, se encariñó mucho con el pequeño Peter, de tres meses de edad y que siempre dejaba de llorar en sus brazos, se enamoró de la hermosa abuela Glauca y se prometieron en matrimonio. Dos semanas más tarde, fue asesinado el abuelo Stuard y la abuela Hada, que conocía el paradero de Glauca porque siempre estuvieron en contacto, se presentó en casa de ésta, ya en su noveno mes de embarazo. Nuestros cuatro abuelos habían estado muy unidos desde su más tierna infancia y, por lo que pude escuchar, asistieron al mismo colegio. Creo que era un internado.”
“¡Podría ser Hogwarts!” saltó Ron muy emocionado.
“O un internado Muggle”, dijo Harry.
“¡Quién sabe!” exclamó Hermione.
“En ningún momento mencionaron el nombre del internado en el que estudiaron mis abuelos”, prosiguió Petunia. “Pero sí dijeron que los dos matrimonios se realizaron en secreto en ese lugar, con la única presencia del servicio doméstico del colegio y del sirviente más joven de los que trabajaban al servicio de la familia del abuelo Régulus. Creo recordar que el abuelo Régulus prohibió a su testigo que desvelara los casamientos a nadie, salvo a un miembro de la familia que le preguntara eso en concreto. Lo mismo hizo el abuelo Stuard con el resto de los testigos.”
“No pudo ser Hogwarts”, dijo Harry.
“¿Por qué?” preguntó Ron.
“Porque los elfos domésticos del castillo sólo acatan órdenes del Director y de los profesores”, le aclaró su amigo.
“Si tu bisabuelo Stuard era Delegado, sí le habrían obedecido”, se empeñó Ron.
“Siento ser yo quien desinfle tu globo, Ron”, dijo Hermione “pero..., por curiosidad, estuve un día en la Sala de Trofeos ojeando el listado de Delegados de Hogwarts, desde su fundación, y no aparecía ningún Stuard en la placa”.
“¿Puedes decirme algo más de aquella conversación, tía?”.
“Sí. La abuela Hada conoció a su segundo marido en la boda de Glauca. Ellas adoptaron los apellidos de John Evans y Michael Brown quienes, a su vez, reconocieron a nuestros padres en el Registro Civil. Por lo que dijo la abuela Hada, ese cambio de apellido les sirvió para despistar al asesino de sus maridos. Siento mucho no poder decirte nada más. No mencionaron los apellidos de Régulus y Stuard, y mi madre salió para comprobar si mi hermana y yo seguíamos durmiendo; así que tuve que volver precipitadamente a mi habitación. A mí nunca me contaron nada pero, antes de llegar a mi cuarto, pude oír cómo la abuela Glauca decía que debían poner a Lily al corriente de todo”.
“Gracias, tía. Me has proporcionado mucha información. Si Voldemort pudo descubrir sus orígenes sólo a partir de un nombre, yo tengo cuatro”.

Media hora más tarde, Harry bajó a Hedwig para que Petunia mandara una carta a su hijo y otra a su marido. El resto de la mañana estuvieron muy atareados los cuatro preparando todo el equipaje necesario para los Dursley. Harry no sabía cuanto tiempo estaría su familia en La Madriguera. Lo único que tenía claro es que corrían peligro en el número cuatro de Privet Drive.

Ya eran las tres de la tarde cuando al fin se sentaron a la mesa para comer un poco, aunque estaban tan agotados que ni siquiera Ron comió mucho. Pig llegó con la respuesta de Dudley después de una reparadora siesta de quince minutos. Tía Petunia temía que su hijo lo estuviera pasando realmente mal entre tantos magos y brujas. Sin embargo, como muy bien sabía Harry, los Weasley eran unos anfitriones excelentes, el padre de Ron tenía debilidad por los Muggles en general y la Sra. Weasley cocinaba como nadie; Así que Dudley no tuvo ningún motivo de queja.

La respuesta de tío Vernon llegó dos horas más tarde con Hedwig y, como era de esperar, no estaba nada contento. Al parecer, había tardado tanto en responder a la carta de su esposa porque, textualmente, se resistía a emplear “los extravagantes métodos de comunicación propios de esos bichos raros que se pasean por todas partes con esos palitos del demonio”.

El resto de la tarde la pasaron plácidamente en el jardín trasero, lejos de miradas indiscretas. Harry y Ron jugaban al ajedrez mágico mientras tía Petunia y Hermione ojeaban revistas de Moda Mágica de estilo Muggle. Las dos se reían de lo lindo ante la apariencia tan extraña de todos los modelos en movimiento que aparecían en las fotografías en color, y no era para menos. Las prendas eran Muggles, pero el sentido de la combinación de los tejidos, colores y complementos era de lo más estrambótico.

“¡Qué barbaridad!”, dijo Petunia entre risas, “Por eso hay tanta gente por ahí con esa pinta tan rara. Deben ser magos y brujas intentando pasar desapercibidos. Definitivamente, en el Colegio Hogwarts deberían impartir la asignatura de Moda Muggle”.
“Estoy de acuerdo”, dijo Hermione sujetándose las costillas, colorada como un tomate y riendo como en los buenos tiempos. “¡Y esto no es nada! Si viera las pintas de algunos. Aún recuerdo a un viejo en el campamento del Mundial de Quidditch, hace tres años, que iba vestido con un camisón de mujer muy floreado”.

Harry y Ron también reían al oír los graciosos comentarios de ellas y decidieron dejar a medias la partida de ajedrez. Ya la acabarían a la noche en La Madriguera. Nunca antes había visto Harry a su tía tan feliz y risueña como aquella tarde. Al final, los cuatro terminaron tirados por el suelo y llorando de risa.


(FIN del CAPÍTULO 5)



4
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 09:36

¡Jo, qué pena! 8(

He tenido que quitar el artículo donde se decía que Vernon estaba en el Hospital San Mungo.

Intentaré seguir modificándolo para ver si puedo colgarlo en la página.



5
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 10:13

(1ª parte de artículo "Harry Potter y su aura de poder")

En estos momentos, el Sr. Vernon Dursley, tío de Harry Potter, está siendo atendido en el Hospital San Mungo aquejado de una gravísima lesión en sus manos y brazos.



6
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 10:20

(2ª parte del artículo)

El Ministro de Magia, presente en el momento de la lesión, se niega a hacer ningún comentario al respecto.
No obstante, fuentes contrastadas del Ministerio aseguran que el Sr. Rufus Scrimgeour está realmente molesto por la actitud de Vernon Dursley hacia su sobrino y que salió precipitadamente del Hospital porque temía no poder controlar su pronto. Según estas fuentes, las palabras textuales del Ministro fueron: “¡El joven Potter debe ser un vendito! ¡No me explico cómo ha podido soportar durante tantos años los malos tratos y el vocabulario soez de este energúmeno! ¡Si de mí dependiera...!” (Sigue en la página 9, columna 2).



7
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 10:24

¡¡¡Al fíííííín!!

Bueno sólo he tenido que quitar un fragmentito de ese artículo en el que se decía que el Sanador Peter Gualtrapus, especiarlista en lesiones provocadas por auras de extremo poder, se había hecho cargo del caso de tío Vernon.
¡Tampoco se ha perdido tanto!



8
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 10:27

Siento mucho haber tenido que poner todo el capítulo 5 a cachitos.

Debe ser realmente engorroso para vosotros leerlo así.

¡Lo siento de veras! ':(



9
De: meli Fecha: 2006-09-13 10:29

Noticias sobre Harry Potter y el 7º Libro; La alianza de los herederos.

Preámbulo a vuestras preguntas.

Os ofrezco unas noticias que llegaron a mí en mi reciente viaje a Escocia. No las busque, pues aunque he leído los libros, no me considero un fan de Harry. No obstante, las conversaciones de aquel extraño grupo de personas que iban hilvanando historias en una mezcla de Brain Storming y juego de rol, y el hecho de que la mayoría fueran demasiado adultas para los juegos de rol, y que se tomaban demasiado en serio todo lo que iba saliendo, me puso alerta.

Mi pertenencia a cierto, digamos club social, me permitió ser presentado y compartir una velada nocturna de chismorreos donde fui un simple observador. Cuando volví a España y comente lo sucedido en una comida familiar, mis hijas y todos mis sobrinos me apabullaron a preguntas. Sorprendido, no daba abasto, así que decidí poner en orden mis ideas y plasmarlas por escrito, a fin de que mis hijas y sobrinos me dejaran en paz.

El revuelo que se armó, me animo a mejorar el escrito y colgar el documento en la red, visto el interés. No puedo estar seguro al cien por cien, de que vaya a ocurrir todo lo que allí se comentaba, pero no porque aquellas personas despierten mi desconfianza, sino porque en el transcurso de la noche que me permitieron asistir, cambiaron varias veces varias cosas. De lo que no tengo ninguna duda, es que esas personas trabajan en el proyecto del séptimo libro por encargo de Paramunt y Warner, pues después del libro, se prepara algo con permiso de J.K.R., pero en lo que no participara; Una serie de TV, y aquel grupo, eran los guionistas que trataban de conducir la historia del 7º libro, de forma que pudiera continuar después.

Esto no ha de extrañar a nadie, pues vivimos en un mundo comercial, y Harry Potter es una mina de oro que no están dispuestos a dejar escapar.

1.- Idea general del Libro 7ª y su conexión con la serie.

En el 7º, Harry recibe durante el verano una revelación importante que le hace cambiar de idea y volver a Hogwarts. Es natural, el relato de Harry siempre giro entorno a Hogwarts, y es allí donde acaba al final, pero no muere Voldemort, ni Harry, sino que se crean las bases para una nueva serie de relatos, en los que los herederos de los fundadores de Hogwarts buscan las pistas que les conducirán a la eliminación de los Horrocruxes y, finalmente, de Voldemort.

El 7º Libro es la búsqueda de los Herederos para formar una alianza contra Voldemort, para eso vuelve Harry al colegio. Y al decir Herederos, quiero decir 4 Herederos de 4 casas, pues Voldemort es Heredero de Sangre, pero no de espíritu, pues el sombrero seleccionador nos recuerda siempre que las casas (las cuatro) deben permanecer unidas, y nos cuenta como en Slytherin se hacen grandes amigos, como grande era la amistad entre S. Slytherin y Godric Gryffindor.

2.- ¿Por qué vuelve Harry a Hogwarts?

En la casa de los Potter, Harry realiza un descubrimiento sorprendente sobre su madre, Voldemort y Snape. Recordemos que Voldemort no dudó en matar al padre de Harry, pero le pidió a su madre que se apartara, que ella, no hacia falta que muriera. Y desde su muerte, Snape juro Lealtad a la orden del Fénix y si bien es cierto que en apariencia Snape había matado a Dumbledore, lo cierto es que este ya agonizaba antes de su llegada a la Torre.

3.- El canto del sombrero seleccionador.

El sombrero seleccionador vuelve a insistir sobre la necesidad de que las cuatro casas estén unidas, y ante la ausencia de Dumbledore… “solo los 4 herederos traerán la paz a Hogwarts”, indicando que en el castillo se encuentra el secreto para reconocerlos, lo que pone a Harry sobre la pista.

4.- ¿Si Voldemort era el ultimo descendiente de…, como puede haber otro heredero?.

Voldemort era el único descendiente mágico vivo en ese momento, pero eso no quiere decir que ahora no haya otro. ¿Cómo?. Los magos nacidos de muggles son, en realidad, reapariciones de magia en familias aparentemente extintas; La secuencia seria: Mago/a tiene un hijo/a Squib, el/la squib se casa con un/a muggle y toda la descendencia es muggle hasta que, tras varias generaciones, reaparece la magia. Tenemos que buscar al heredero de Slytherin en un hijo/a de muggles, o de un/a muggle y un/a mago/a. Y…, no necesariamente tiene que estar en su casa. Es alguien que hizo dudar al sombrero… “…un minuto entero..”. Y es una cita textual de un capitulo de uno de los libros.

5.- ¿Porque en Slytherin son Tenebrosos todos? ¿Cómo puede no estar ahí su heredero?

El sombrero seleccionador cuenta como cada uno de los cuatro fundadores dejo algo de si en el sombrero, para que este pudiera elegir a los miembros de las casas. Voldemort aprovecho para introducir un objeto de Slytherin en el sombrero que transmitiera una nueva cualidad para pertenecer a Slytherin, por encima de las originales, la inclinación y fascinación por las artes oscuras. Por eso ya no se hacen grandes amigos en esa casa, sino amos y vasallos.

Y, además, cuando vuelve para entrevistarse con Dumbledore para pedir empleo, Voldemort recorre el castillo otra vez hasta llegar al despacho del Director. Y en algún lugar, quizá un pasadizo, escondió algo.

6.- ¿Hay 4 personajes nuevos, o ya conocemos a los herederos?

No hay personajes nuevos, y los herederos son ya conocidos. Una pista, todos son huérfanos, como mínimo de padre/madre y no les queda familia viva por la parte de la que han recibido la herencia mágica, pero uno/a, es hijo/a de muggles y sus padres están vivos, lo cual despista mucho a Harry en su búsqueda hasta que cae en la cuenta de que si son muggles y no tienen magia, no pueden ser herederos los padres, pero si los hijos. Y..una sorpresa, en realidad hay 5 herederos, pues como decía Sirius, si solo te casas entre los sangre limpia, acabas emparentados con todos. Este quinto es el catalizador de la unión de los cuatro. El problema es que como Harry solo busca 4, se deja uno casi sin localizar casi hasta el final.

7.- Y … en general, ¿Qué pasa?.

Harry va a Hogwarts para localizar a los 4 herederos. Los necesita para renovar el conjuro de protección del castillo, ahora que a muerto Dumbledore, dado que la traición de un heredero fundador, esta haciendo desaparecer la magia sobre la que se basa Hogwarts.

Los mortifagos consiguen penetrar en el Castillo, que se derrumba por momentos. Hay una gran batalla en el bosque en la cual los centauros juegan un papel de vital importancia, al igual que Grawp. Cuando todo parece perdido, ocurre un hecho extraordinario que revela la existencia del 4 Heredero, revelando así que el que creían uno de los 4 herederos, es en realidad el 5, pudiendo sellar finalmente la alianza entre las casas y sus herederos.

Al final, consiguen salvar a Hogwarts convirtiéndolo en un lugar inexpugnable donde residirá la Orden del Fénix, y donde se formaran los magos que combatirán a Voldemort y sus seguidores. Se creara una alianza entre las casas, incluida Slytherin (de ahí el titulo) y se sientan las bases para una serie de TV, donde nos Irán contando los avatares de la guerra, y la continua búsqueda de los Horrocruxes.




Y, a grandes rasgos, eso es todo. Supongo que además entre medio habrán amores y desamores, travesuras y…. exámenes. No olvidemos que Harry quiere ser Auror, y que McGonagall juró que lo seria aunque tuviera que darle clases particulares, que las recibirá pues necesita más formación para enfrentarse a Voldemort.

No se si de aquí a Julio del próximo año cambiaran todo, o solo matizaran, lo que si puedo aseguraros, es que un grupo de guionistas trabaja en una próxima serie para TV, y los perfiles finales del libro van a depender, en buena medida, en quien renueva contrato para película y posterior serie y quien no. Incluso el mismo Harry Potter podría morir si el actor decide no renovar, y el titulo de la serie entonces seria “Los herederos/hijos de Hogwarts”, que retomarían la lucha donde Harry la deja al morir.

Se que todo esto no le hace mucha gracia a J.K.R., pero salvo que los Fans presionen en la dirección adecuada, esta todo, de momento, en las manos de las multinacionales del cine y la TV.

Esa es la otra razón de esta confidencia, que llega de muy buena fuente.



10
De: meli Fecha: 2006-09-13 10:30

ya se que lo he repetido, pero es por si acaso nadie lo leyo en la anterior pag, y esto es muy importante para hablarlo



11
De: meli Fecha: 2006-09-13 10:33

y lo ciento si no os ablo durante unas horas, esq me voi de compras con mi madre, ya os leere, xao...



12
De: Joel Fecha: 2006-09-13 10:59

Hola que tal??



13
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:01

¿Hola, JOEL!



14
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:07

es vrdad,meli.yo tb pienso que el texto que has puesto es muy importante.me intriga lo dl 5 heredero,d dond podria ser xque solo hay 4 casas.a no ser que haya una quinta casa secreta que aun no conocemos.o tb...seria posible que el quinto heredero fuese 1 mezcla entre 2 casas,es decir que fuera,x ejemplo,mitad d gryffindor y mitad d slytherin???ya se que la idea es un poco descabellada,pro no se me ocurre otra.
o a lo mejor,el quinto heredero es la union de ls 4 casas.separadas harian 4 casas,pro juntas podrian actuar como 1 más(ya serian 5).weno,no se es 1 poco extraño...



15
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:08

Nuna, tus capitulos son geniales ;)



16
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:10

hola nuna y joel¡¡que pensais sobre bel texto que puso meli???
pienso que es muy interesant para hablar



17
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:11

Yo creo que el 5º heredero sería Harry pero de las 4 casas.



18
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:11

gracias, JOEL



19
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:17

tb pued ser,nuna.



20
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:18

El 5º heredero seguramente será alguien que represente la union de todos, alguien que tenga un poco de cada casa y sepa utilizarlo para beneficiarlos a todos.



21
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:20

a lo mejor tb podria haber 2 herederos en 1 d ls casas,no se.



22
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:20

Como en realidad no sabemos nada sobre los orígenes de la madre de Harry, podría ser él.

Siempre y cuando ese rumor sea cierto, ¡claro! que lo dudo mucho.



23
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:21

entonces se desequilibraria la balanza... y se pelearian... (porque tienes dos herederos!! yo quiero dos!! ) xD



24
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:22

a lo mejor lily es adoptada



25
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:22

Como ya digo, si ese rumor fuera cierto, lo más lógico sería que cada Casa tenga su Heredero y que todo Hogwarts tenga el suyo (Harry).



26
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:24

es vrdad,joel.el 5º podria ser harry,xque tiene algo d gryffindor,d ls otras 2 casas tb tndra algo me imagino y lo mas importante es que d slytherin tb tiene algo.él podria ser la union d ls 4 casas en 1 heredero más.



27
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:25

Si Lily es adoptada, Petunia también debería serlo. De lo contrario no habría funcionado el Hechizo protector que Dumbledore hizo basándose en que Petunia y Lily comparten la sangre.



28
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:28

Gryffindor: Valentía. (Harry es valiente)
Ravenclaw: Inteligencia. (Harry es inteligente cuando le conviene)
Hufflepuff: Perseverancia. (Cuando a Harry se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque)
Slytherin: Astucia. (Harry es astuto)

Pues si...



29
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:29

Y Harry siempre ha sentido que Hogwarts es su hogar así que Heredero es fijo.



30
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:29

Cierto Nuna...



31
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:30

Así que Lily no puede ser adoptada... Tuvo que haber algo de magia en su familia algun tio o algo... Alguien tuvo que ser mago...



32
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:33

Que poquitos mensajes... En la otra pagina tardaba un monton para llegar a los mensajes finales xD



33
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:34

Aunque eso de que de repente aparezca un Quinto Heredero se sale totalmente de la trama de Rowling.
No creo que debamos hacer mucho caso a ese rumor.
Lo más seguro es que sea una estratagema más de algún productor para sondear lo que sucedería si decidiera hacer una serie sobre ese nuevo guión.



34
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:34

la pagina de JKR cuando sera actualizada?? Nunca he conseguido abrir la puerta xD



35
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:36

Si hiciera una serie sobre ese nuevo guion tras haber salido el 7 no creo que le hagan mucho caso porque JKR dira que les pasa a los que sobreviven.



36
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:37

En el 5ºcapítulo de "HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO" casualmente hablo de los orígenes de Lily y Petunia.



37
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:39

Oye en la pagina de JKR hay un afilador que te lleva a la papelera y abajo hay unos recortes, siempre los pongo de esta manera:

Ya estoy aqui, no traigo anillo, llama cinco veces y entra conmigo.

Nunca pasa nada... ¿Qué se supone que debe pasar?



38
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:40

Estoy de acuerdo contigo, JOEL.
Por eso mismo pienso que los productores de esa supuesta serie podrían estar infiltrando parte del guión antes de arriesgarse a invertir el dinero. Si ven que no convence, pues no la hacen y punto.
Además, JKR tiene la última palabra y ella no ha dicho nada al respecto.



39
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:40

es vrdad¡



40
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:41

xD de donde sacas la imaginacion?



41
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:43

No sé, JOEL. Creo que simplemente es la pista de que debes golpear 5 veces con el ratón una cajita roja que hay en una de las pantallas. Creo que a esa pantalla se accede con las gafas pero no me acuerdo bien porque la cajita la abrí hace mucho.



42
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:44

El telefono de la pagina de JKR no tiene saldo xD acabo de apretar *133# y sale la señal de atencion xDD



43
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:46

Es simple lógica.
Si yo fuera una productora, haría un sondeo previo para sopesar si realmente tendrá éxito la serie.
Así no arriesgaría mi dinero innecesariamente.



44
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:46

Jejejejeje...
¡Qué bueno JOEL! ;D



45
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:48

Ya pero tambien es logica decir, no hago la seria hasta saber como termina el libro.



46
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:49

No puedo hacer los Timos... :'( Nunca abri la puerta



47
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:50

El codigo ese tiene numero y letras o solo numeros??



48
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:52

Sí, pero si quieren aprovechar el tirón que ahora tiene Potter...
Además, podrían decir que esa es una realidad alternativa fruto de un Giratiempo. ¡No sé! Alguna excusa se les habrá ocurrido ¿no crees?



49
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:52

Has leido los anuncios de la seccion rumores?? xDDDDD Hay uno que es de Magiamemás... xD la tia esta esta loca



50
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:53

¿De qué código hablas?



51
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:54

No, no lo he leído. Hace mucho que no entro en esa página.



52
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 11:56

Bueno, me tengo que ir ahora.
Si tengo tiempo, a lo mejor pongo algo del cap 6 de "Harry Potter y la Mano del Otro"

¡Hasta luego!
Besitos a todos. ';-D



53
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:57

El codigo para hacer el Timo...
y como es Extasis en ingles?? Es que vaya traducciones las de Salamandra xD



54
De: Joel Fecha: 2006-09-13 11:58

Adios Nuna!! Hasta pronto



55
De: hp Fecha: 2006-09-13 11:59

yo tmpoco puedo hacer ls timos
alguien sab como puedo entrar?



56
De: Joel Fecha: 2006-09-13 12:03

No tengo ni idea... Dicen que la ultima vez que se abrio la puerta daban el codigo pero no se cual es :'(



57
De: Joel Fecha: 2006-09-13 12:05

Bueno voy a darme una vuelta a ver si se me ocurren ideas para mi libro vale?? Adioooooooooooos!! ;) Saludos a los que lleguen despues de que yo me vaya.

PD: Mañana empiezo el instituto, ya tengo ganas... Y el lunes mi cumple xD



58
De: hp Fecha: 2006-09-13 12:08

ok,joel.



59
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 14:22

Cuanto habeis escrito!!
Jaja bueno ahora si q puedo poner lo q escribi, *Kathy* cuando lo leas, opinas q tal ;)
Y disculpad los demas por tener q poner la historia aqi, pero es q, a no ser q *Kathy* tenga msn o correo o algo, no tenemos otra manera d mostrarnos la una a la otra lo q hemos escrito.
Bueno ahi va:


- ¡Oh! ¡Lo siento mucho, Dobby! No tenía que haberte preguntado nada... Nunca imaginé que se pudiera hacer algo así... ¿El encantamiento supongo que te lo hicieron los Malfoy no? ¡Malditos...!

- No juzgue antes de tiempo, señor... Yo sólo dije que lo que sabía sobre los Horrocruxes lo descubrí allí, señor, no que fueran ellos los del encantamiento.

- Pero, entonces... ¿quién ha podido hacer algo así? ¿Algún mortífago?

- No, señor. Y no puedo decirle quién es... no le gustaría saberlo, señor. Sólo le voy a decir que esa persona... estaba de nuestra parte. Señor, usted sabe que Dobby haría cualquier cosa por Harry Potter... pero señor, comprenda que esta vez Dobby no puede hacer nada por usted... sería peligroso para Dobby...

- Está bien, está bien Dobby, no pasa nada... gracias por tu ayuda, puedes irte a descansar... Buenas noches.

- ¡Buenas noches, Dobby! –dijo con mucha dulzura Hermione.
- ¡Buenas noches, señor! ¡Buenas noches, señorita Hermione!–dijo Dobby aliviado al ver que su amo no se había enfadado.

Y desapareció con un leve “crack”.

- ¿Estáis pensando lo mismo que yo, no? ¡Snape! ¡No le basta con haber matado a Dumbledore y habernos engañado a todos! ¡Ahora tampoco me deja avanzar en la búsqueda de los Horrocruxes! ¡Quiero acabar con él! ¡Haber si es tan valiente de buscarme! ¡Y me va a encontrar! ¡Y cuando me encuentre, descargaré todo mi odio contra él!

- ¡Tranquilízate, Harry! –le dijo Hermione muy asustada -. Estás descontrolándote de nuevo. Nosotros pensamos lo mismo en cuanto oímos a Dobby decir “estaba de nuestra parte”, puesto que Snape es el único que encaja...

- ¿Pero por qué iba Snape a hacer una cosa así? A no ser que Dumbledore confiara tanto en él, que le contara todo lo que te contó a ti. O quizás Quien-tú-sabes se lo confió... aunque no creo que haga ese tipo de cosas –dijo un pensativo Ron.

- Te olvidas de que vimos a Bellatrix Lestrange entrando en el número 12 de Grimmauld Place en busca del guardapelo... y por desgracia vio que nosotros lo habíamos cogido, y ahora Voldemort sabe que lo estamos buscando... ¡Maldita Bella! ¡Si Voldemort no supiera que estamos destruyendo los Horrocruxes que encontramos, tendríamos una gran ventaja sobre él...! En el momento en que me enfrentara cara a cara con él, se daría cuenta en el último momento de que se ha vuelto mortal... ¡Pero la Lestrange seguro que fue corriendo a contárselo a su querido amo! ¡Con esa también quiero acabar de una vez por todas... por qué no la maté cuando la tenía delante! ¡Vengaré la muerte de Sirius, aunque sea lo último que haga!

- ¡Harry, cálmate un poco! ¡Vas a terminar perdiendo la cabeza! ¡No seas tan agresivo! –le volvió a advertir Hermione -. Ya tendrás tiempo de pensar en todas esas cosas... ahora vayamos a dormir, que ya es muy tarde.

- Está bien –dijo Harry rindiéndose y levantándose para ir caminando hacia los dormitorios.

- Yo me quedo otro rato más –dijo Ron -. Tengo que terminar de hacer unas cosas, para poder tener el fin de semana libre...

Harry estaba muy agotado. Lo único que lo mantuvo despierto un buen rato, fue el odio que sentía hacia Snape, un odio que iba creciendo más y más. Y eso que Harry pensaba que, después de haber matado a Dumbledore, nunca podría odiarle más. Pero se equivocaba.
Por fin consiguió dormirse. A pesar de que sabía que no debía soñar con Ginny, por miedo a que entraran en sus pensamientos, no pudo evitarlo. Soñaba que todo se arreglaba, que por fin podrían estar juntos, sin nada a lo que pudieran temer... pero de repente se volvió todo oscuro. Harry volvió a abrir los ojos, pero sentía que ya no era él. Veía varias personas que le resultaban muy familiares. Oía voces. Se encontraba en una habitación amplia, de sillones finos de tela roja. Estaba muy entrada la noche.

- Severus, ¿qué dices? ¡Debes ayudarnos! Tú sabes que él no te lo perdonaría... ¡¡Lo sabes muy bien!!

- ¡Ya te dije que no lo sé! Es algo muy delicado...

Pero, ¿¿¿qué estaba viendo Harry??? ¡¡¡No podía ser!!! ¡Era Bellatrix Lestrange nuevamente! Y se dirigía hacia él, hablaba con él, él le contestaba... pero no lo pensaba... ¡simplemente lo decía! Estaba pensando en algo... era imposible... pero no había otra explicación... ¡¡¡Estaba en la mente de Snape!!!

Harry empezó a fijarse más detenidamente en la gente que se encontraba en aquella extraña habitación... Estaban Crabbe, Goyle, y muchos otros mortífagos... Un momento. ¿Lucius? No podía ser, ese cretino había conseguido escapar de Azkaban...

Pero no pudo seguir observando quién más había en la habitación... pues la cicatriz le había empezado a doler como nunca antes le había dolido en la vida. Era peor que cuando tenía esos ocasionales sueños en quinto. Incluso era peor que cuando a finales del cuarto curso, Voldemort le tocó la cicatriz con sus propias manos... Es más, no le dolía, sino que sentía que ardía... no sólo la cicatriz, también toda la frente... pronto empezó a arderle también la cara...
Hasta que no pudo más, y empezó a gritar de dolor.

- ¡Ahhhhhhhhh! ¡Aaaahhhhhhhh! ¡AAAAHHHHHHHHHHH!

- ¿Harry? ¡Harry! ¿Te encuentras bien? ¡¿Qué te ocurre?!

Era un chico muy asustado, estaba parado justo al lado izquierdo de él. Lo miraba fijamente. Era un chico rechoncho, y había crecido mucho más de lo esperado durante el verano. Era Neville Longbottom.

El pobre Neville, sin saber qué hacer, intentó tocarle la cara, pero al hacerlo, sus manos empezaron a dolerle de la misma manera que a Harry...

- ¡Aahhhh! ¡¿Harry, qué me has hecho?! ¡¡Me duelen mucho las manos!! ¡Socorro! ¡Socorro! –empezó a gritar Neville como un loco.

El dolor de Harry fue cesando y, extrañamente, como si Neville y Harry estuvieran conectados, las manos de Neville recobraron poco a poco la normalidad.

- ¿Harry, quieres que avise a alguien? ¿Llamo a McGonagall? A lo mejor ella puede ayudarnos.

Harry, que se había caído al suelo, se levantó, se giró hacia Neville y le dijo:

- ¿A McGonagall? ¡¡No, no la llames!!

- Vale, está bien, Harry, tranquilo. ¿Te puedo ayudar en algo más?

- No, gracias, Neville, ya has hecho mucho. Has sido muy amable al quererme ayudar. Gracias, acuéstate otra vez, si quieres. Yo ya estoy mejor.
- Harry...

- Gracias, Neville, pero ya estoy bien.

- Harry... no es eso... es que... ¡¡Tu cicatriz!! ¡Está saliendo sangre de tu cicatriz!

Harry fue corriendo al baño de los chicos. Al pasar por la Sala Común, vio que Ron seguía allí y que, como Harry no le dio ninguna explicación, se limitó a correr detrás de él para ver qué le había pasado.

Cuando Harry llegó, se lavó la cara, y se quedó un rato en el espejo mirándose. En realidad, se quedó pensando. ¿De verdad había estado en la mente de Snape? Parecía imposible... pero... ¿Cómo podía ser que éste, siendo un gran Oclumántico, no se hubiera percatado de la intrusión de Harry?

Ron llegó un rato después, aparentemente agotado. Le preguntó:

- ¿Harry, qué te pasa? ¿Por qué ibas tan rápido?

- Ron, ahora no tengo ganas... mañana por la mañana ya os lo explicaré a Hermione y a ti. Ahora, necesito descansar.



60
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 14:23

¡Ya he vuelto!
Espero que os haya gustado el Cap. 5

Aquí os pongo la mitad del 6º.


"HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO" - Cap. 6 (1ª parte)


Se acercaba la hora de partir hacia La Madriguera y Harry sentía como si un montón de mariposas revolotearan en su estómago. ¡Iba a ver a Ginny!
A las siete de la tarde sonó el timbre de la puerta principal y Harry acompañó a su tía. Era la Sra. Figg.

“Buenas tardes, Sra. Figg.”, saludaron tía y sobrino.
“Buenas tardes, Sra. Dursley. Harry”, dijo la anciana.
“Supongo que viene por la proximidad del cumpleaños de mi Dudley, Sra. Figg. Este año no será necesario que se quede con Harry. Como puede ver, ya es todo un hombre. Se cuida muy bien él solito y confío en su criterio”, dijo tía Petunia.
“¡No me cabe la menor duda, Sra. Dursley!” sonrió la anciana. “En realidad, traigo un mensaje de La Madriguera”.
Tía Petunia se quedó clavada en el umbral de la puerta y con la boca muy abierta. Tras un esfuerzo titánico, acertó a balbucear “¿Us...us...usted sa...sabía?”
“Sí”, respondió la anciana Squib con orgullo. “Vine a vivir a esta zona cumpliendo los deseos de mi querido hermano Albus”.
“¿Albus?” interrumpió Harry en un susurro.
“Dumbledore”, respondió ella mirando a Harry con ternura. “Él era el gatito aquel de pelo blanco con mechones plateados y ojitos azul claro que a veces venía a verte y que se acomodaba a tu lado cuando tus tíos te mandaban conmigo”.
Esta vez, también Harry se quedó clavado en la puerta con cara de pardillo.
“El que tenía unas marquitas en forma de media luna, debajo de los ojos”, aclaró ella ante la expresión confusa de Harry. “¿Sabes de cuál te hablo, verdad?”

Harry se limitó a asentir con la cabeza. Los ojos le abrasaban y parpadeó muy rápido. Estaba emocionado. El habla parecía haberle abandonado. *Cualquiera que te haya visto crecer como te he visto crecer yo, y te aseguro que te he seguido más de cerca de lo que puedas imaginarte,...* le dijo el anciano tras la muerte de Sirius; y era cierto.

La señora Dursley abrió más aún la boca. Ni uno ni otro podían dar crédito a lo que estaban oyendo. Harry fue el primero en restablecerse.
“Pase, por favor”, dijo con voz ahogada ante la indecisión de su tía.

Ya en el salón se unieron a Ron y Hermione que se levantaron de inmediato al ver a la invitada.
“¿Ya nos vamos?” preguntó Ron.
“No”, respondió ella. “Harry no habrá terminado de recargar el Encantamiento Protector hasta las once en punto de la noche”.
“¿Quiere tomar algo?” preguntó Petunia.
“No, gracias. Acabo de tomar un tentempié”.
“¿Cómo está Crookshanks?” inquirió Hermione mordiéndose ligeramente el labio inferior. “¿No habrá hecho alguna de las suyas, verdad?”
“No, tranquila”, contestó la afable anciana. “Es muy bueno y ha hecho muchos amiguitos. He venido para deciros que Arthur se ha puesto en contacto conmigo desde el Ministerio para avisaros de que el Ministro de Magia ha decidido facilitaros un transporte de mudanzas. Así podréis trasladaros más libremente a través de la Red Flu. El coche llegará a las diez de la noche.”
“Muchas gracias, Sra. Figg.”, dijo Harry. “Siento mucho las molestias que le estamos causando”.
“No es molestia, cariño. Me encanta ser útil de alguna manera. Ya sabes que sólo soy una Squib y, como no puedo hacer magia, es el único modo de que dispongo para ayudar en la Orden del Fénix”.
“¿Usted es una Squib?” preguntó perpleja tía Petunia.
“Sí”, respondió ella. “Y ya me ha contado un pajarito que usted también lo es. La Orden no sale de su asombro. Resulta que Lily no era nacida de Muggles... Yo la conocí muy bien... Era un encanto.... Siempre tenía una palabra amable y su voz era tan dulce...”
“Sí”, dijo Petunia con voz ronca.
“Es cierto”, susurró Harry, quien recordaba muy bien las voces de sus padres, sus risas, la nana con que le mecían cada noche y el beso con que ella le despertaba cada mañana.
Los tres se quedaron en silencio, mirando al vacío y perdidos en sus recuerdos...

Momentos más tarde, una lechuza entró por la ventana portando El Profeta de la tarde para Hermione.
“Bueno”, dijo la Sra. Figg. “Será mejor que me marche ya por si tengo que traeros otro mensaje”.

Los cuatro salieron a despedirla y luego volvieron a acomodarse en el salón. Tía Petunia se puso a hacer ganchillo para distraerse un poco porque los nervios empezaban a devorarla por dentro; Harry y Ron continuaron su partida de Ajedrez Mágico; y Hermione desplegó El Profeta y comenzó a leerlo.
“¡Eh, mirad!” dijo ella doblándolo de nuevo y pasándoselo para que le echaran un vistazo. Tía Petunia, intrigada, dejó el ganchillo y se acercó más para leer con ellos la portada del diario:

LOS DEMENTORES ABANDONAN LAS FILAS DE EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO

Tras el varapalo recibido la noche de ayer por “El Elegido”, los Dementores no han realizado ni un solo ataque en lo que va de día.

Al parecer, doloridos y debilitados por el poderoso Patronus de Harry Potter, han decidido dejar el bando de “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”.
Como de todos es conocido, aparte de “Quien-Ya-Saben”, el Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, era el único a quien temían estos engendros. Tras la trágica muerte de éste a manos del Mortífago Severus Snape, los Dementores se habían envalentonado hasta el punto de cometer alrededor de veinte ataques diarios.

Sin duda, el nuevo Patronus de les ha dejado bien claro que, aunque nuestro querido Dumbledore ya no esté entre nosotros, las Comunidades Mágica y Muggle no están solas y pueden contar con el valor, la tenacidad y el Poder de Harry Potter.

Algunos alumnos de Hogwarts nos han informado de que el joven Potter iba asiduamente al despacho del Director del Colegio donde, probablemente, recibía clases particulares del Hechicero.

“No cabe la menor duda de que Albus Dumbledore enseñó muy bien a su alumno más preciado”, comentó uno de los Aurores. “Todos recordamos perfectamente que el Patronus de Dumbledore también era un Fénix.”

Otro de los Aurores que presenciaron el enfrentamiento de Harry Potter con el millar de Dementores ha dicho: “Sentí una gran emoción al ver esa majestuosa ave plateada batiendo sus alas en dirección a ellos. Aún se me pone la carne de gallina al cerrar los ojos y rememorar ese momento”.

Algunos miembros destacables del Wizengamot también han dado su opinión sobre el joven Potter. (Continúa en la página 3, columnas 3, 4 y 5).


Inmediatamente debajo de ese artículo destacaba una fotografía de Rufus Scrimgeour, de pie frente a un Dementor de gran tamaño. A la derecha de la fotografía rezaba el titular:

EL PORTAVOZ DE LOS DEMENTORES SE ENTREVISTA EN TERRENO NEUTRAL CON EL MINISTRO DE MAGIA

Rufus Scrimgeour confirma la retirada de los Dementores en el Conflicto con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

A primera hora de la tarde, el Señor Ministro ha declarado lo siguiente: “Están realmente debilitados. Se nota en el ambiente. En esta ocasión, mis asistentes no se han sentido tan mal como de costumbre en su presencia. Los Dementores y el Ministerio de Magia hemos acordado que, de momento, se retiren a una zona totalmente despoblada donde no haya víctimas potenciales para ellos. La zona en cuestión... (Continúa en la página 7, columnas 4 y 6).


Tía Petunia miró de un modo muy extraño a su sobrino, como si realmente no conociera al muchacho que tenía junto a ella.
“No sabía que fueras tan conocido”, musitó.
“No me hace mucha gracia que se hable tanto de mí”, comentó ruborizado.
“¡Pues ya deberías estar acostumbrado!”, dijo su amigo.
“Claro que... ¡Ahora todo son flores!”, comentó Hermione radiante de orgullo.
“Sigue sin gustarme”, insistió Harry. “Preferiría pasar más desapercibido. Puede que haga un poco de Poción Multijugos. Le he echado un vistazo en el libro escolar de Snape y él hizo algunas modificaciones. Con su versión se necesita una semana menos de tiempo, la transformación no es dolorosa y, por si eso fuera poco, su efecto dura una hora más”.
“¡Jo, qué tío! Snape era un fenómeno”, dijo Ron.
“Sí”, continuó Harry. “Esa poción va a ser el único modo de moverme libremente por ahí. Y vosotros también deberíais pensar en tomarla porque Snape ya le habrá dicho a Voldemort que somos inseparables y que, si os ven por algún sitio, yo estaré muy cerca”.
“Ya lo había pensado”, intervino Hermione. “Iba a empezar la poción mañana por la mañana en La Madriguera. Cuanto antes la tengamos, mejor. Seguiremos las pautas de tu libro”.

A las diez en punto llegó frente al número cuatro de Privet Drive el transporte proporcionado por el Ministerio: un Seiscientos.
Los cuatro estaban ya en el jardín, esperando, cuando un Percy muy estirado bajó del coche. Ron soltó un bufido y volvió a entrar en la casa, seguido de cerca por una suplicante Hermione que no paraba de decirle que debía dar una oportunidad a su hermano.
Harry y Petunia permanecieron de pie junto a la puerta.
“Buenas noches, Percy”, saludó Harry.
“Buenas noches,... Harry”, respondió un tanto avergonzado. “Sra. Dursley”.
“Buenas noches”, dijo ella sin mirarle pues estaba muy intrigada por el Seiscientos. Tía Petunia no salía de su asombro al ver cómo ocho fornidos hombres salían del vehículo, ataviados con una desacertada mezcla de prendas Muggles.
“Traigo una carta personal para ti, Harry. Del Ministro de Magia”.
“Gracias”, dijo él cogiendo el pequeño rollo de pergamino. “¿Por qué no entras a tomar algo y hablas con Ron. Esto está durando demasiado”.
“Ahora no tengo tiempo”, contestó Percy. En su voz ya no había jactancia. “Debo volver al Ministerio en cuanto deje todo esto en La Madriguera. Las cosas se han complicado un poco. Ha habido una detención. Creo que el Sr. Scrimgeour te lo explica todo ahí”.
“Está bien”, dijo Harry. “Pero no esperes mucho más para hacer las paces con tu familia. En estos tiempos que corren no conviene dejar las cosas para más tarde. Podrías lamentarlo el resto de tu vida”.
“Lo sé”, suspiró Percy respirando hondo y mirando hacia el interior de la casa con labios temblorosos. “Pero... soy muy orgulloso y me cuesta pedir disculpas”.
“A veces un simple gesto dice mucho más que todas las palabras del mundo”, prosiguió Harry. “Están dolidos porque te quieren. No lo olvides, Percy”.
“No lo olvido”.
“¿Amigos?”, dijo Harry tendiendo su mano.
“Amigos”, respondió estrechándola con fuerza. “¿Sabes, Harry? Has cambiado mucho. Tus consejos son tan... de Dumbledore”.
“Es lo más bonito que me han dicho nunca”, respondió Harry inflando el pecho.

Los ocho hombres ya habían metido en el diminuto cochecito el baúl escolar de Harry, con su Saeta de Fuego bien amarrada a la tapa, y un sinnúmero de cajas y enseres que tía Petunia no quería dejar atrás, incluidos un gran reloj de pared que tío Vernon le regaló en su primer aniversario de boda, una hermosa mecedora antigua de madera policromada que había pertenecido a la familia de la abuela Hada, la videoconsola y el ordenador de Dudley, el sillón ortopédico de su marido y, cómo no, la famosa vajilla de porcelana fina de la abuela Glauca, que siempre limpiaba con esmero, decorada a mano con un delicado ribeteo en bronce y tres diminutos zafiros incrustados en cada pieza.
Harry les agradeció el servicio prestado y el vehículo salió disparado a una velocidad vertiginosa, con Percy en el amplio asiento del copiloto.

Cuando tía y sobrino regresaron a la casa, encontraron a Ron y Hermione en la cocina preparando la mesa para comer algo antes de partir. El joven Weasley aún estaba bastante enfurruñado. No mencionó a su hermano pero sus orejas coloradas lo decían todo. Mientras tía Petunia cortaba unos taquitos de jamón y queso, Harry se dispuso a romper el sello del pergamino para leer la carta del Ministro. Al partir el lacre, unas motas doradas flotaron en el aire. Harry se sobresaltó un poco, Hermione sacó su varita y tía Petunia dio un grito de pánico.
“No pasa nada”, dijo Ron. “Debe estar escrito de puño y letra por el propio Ministro de Magia. Papá dice que cuando Scrimgeour quiere dar por escrito unas instrucciones secretas, hace un encantamiento en el sello para asegurarse de que lo abre su destinatario”.

Tras esas tranquilizadoras palabras, Harry desenrolló el pergamino y los cuatro comenzaron a leer en silencio.


Estimado Sr. Potter:

Esta noche a las diez menos cuarto ha tenido lugar un desagradable
incidente en el Ministerio de Magia, concretamente en la Oficina de la Red Flu del Departamento de Transportes.

Madame Edgecome fue sorprendida manipulando la conexión de la chimenea
de la Sra. Arabella Figg. De momento, desconocemos si lo estaba haciendo voluntariamente o bajo los efectos de la Maldición Imperius.

Al parecer debía conectar dicha chimenea con otro punto donde El-Que-No-
-Debe-Ser-Nombrado estaría esperando, junto con un gran número de Mortífagos, para asesinarles a usted y a sus acompañantes conforme fueran llegando a través de la Red Flu. Afortunadamente, el Sr. Dawlish la sorprendió in fraganti.

Para evitar cualquier interferencia en su traslado hacia La Madriguera, me
encargaré personalmente de que, entre las once y cuarto y las once y veinticinco de esta noche, las únicas chimeneas activadas sean la de la Sra. Figg y la de la familia Weasley.

Toda la Red Flu volverá a conectarse a partir de las once y veintiséis
minutos.
¡Que tengan un buen viaje!

Atentamente:
Rufus Scrimgeour



Tía Petunia, horrorizada, se llevó las manos a la boca y soltó un grito ahogado. Ron y Hermione no emitieron un solo sonido pero se miraron fijamente, obviamente, sorprendidos de lo cerca que habían estado de morir. Harry, por el contrario, no pareció nada impresionado por la noticia, pinchó un taquito de queso con un palillo y se sentó a cenar.

“Era de esperar”, dijo él sin inmutarse.
Los otros se limitaron a mirarle sin comprender.
“¿De verdad pensabais que, después de perder unos aliados tan temibles como los Dementores, no iba a intentar alguna acción desesperada para acabar conmigo antes de llegar a La Madriguera y, de paso, mantener el apoyo de los Mortífagos que puedan estar cuestionándose dejar su bando? Si hay algo que no soporta, es la felicidad ajena; y él sabe muy bien que, en estos momentos, la Comunidad Mágica está celebrando la deserción de los Dementores.”
Ron y Hermione seguían sin articular palabra.
“Él sabe muy bien que La Madriguera es el Cuartel General. Snape ya se lo habrá contado. Si yo fuera Voldemort, no me arriesgaría a atacar a mi mayor enemigo en un lugar plagado de miembros de la Orden del Fénix.”



61
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 14:48

Y aquí va el resto del Cap. 6


“HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO” – Cap. 6 (2ª parte)


A las once y un minuto salieron hacia la casa de la Sra. Figg. Los tres jóvenes tenían sus varitas disimuladamente preparadas para repeler cualquier ataque. Harry iba a la cabeza y llevaba consigo a Zarco en la jaula convenientemente tapada para que no se asustara al ver tantos gatos en casa de la anciana. En la bandeja de la jaula, bajo unas hojas de periódico, había ocultado el libro de pociones. Obviamente, no había querido arriesgarse a que alguien se lo perdiera por el camino. El falso Horcrux seguía en su bolsillo, convenientemente sujeto con unas puntadas pues no quería extraviarlo en el torbellino de chimeneas. Hedwig no estaba con ellos ya que había salido a cazar hacía más de media hora y su amo le había dicho que, al terminar su incursión nocturna, fuera directamente a la Madriguera. Un paso detrás de Harry, escoltada por Ron y Hermione, iba tía Petunia. Parecía muy asustada y no dejaba de mirar a todos lados. Su sobrino sintió el desosiego de la Squib.

“Tranquila, tía. No permitiré que te hagan ningún daño”, dijo sin perder de vista el frente.
“No temo por mí, Harry, sino por ti. No quiero perderte”.
“No me perderás, tía. También aprecio mi vida”.
Ron y Hermione intercambiaron una mirada de pesadumbre. Si la Sra. Dursley se angustiaba por un trayecto tan corto, no querían ni pensar en cómo se sentiría si descubriera lo que su sobrino se disponía a hacer en un futuro nada lejano.
“Ya hemos llegado”, anunció Harry al poco rato.

Crookshanks salió a recibirlos por la gatera de la puerta y ronroneó escandalosamente a los recién llegados. Eran las once y cinco. No hizo falta llamar a la puerta pues la anciana Squib abrió de inmediato.
“Pasad, pasad”, susurró.
“Gracias”, respondieron los cuatro.

Una vez dentro, Hermione abrió la caseta de Crookshanks quien, por increíble que parezca, se metió sin que nadie se lo ordenara. Normalmente se montaba un buen pollo a la hora de meterlo en su caseta, pero, de algún modo, parecía darse cuenta de la gravedad del momento.
“Buen chico”, dijo Hermione acariciándole con el dedo índice a través de uno de los orificios de la puertecilla.

Los minutos pasaban y, dado que Ron y Hermione se resistían a que su amigo pasara en último lugar, Harry estableció mediante sorteo el orden en el que cruzarían a través de la chimenea. Los cuatro sacaron de una bolsa un número del uno al cuatro. En Primer lugar pasaría Ron, seguido de Hermione, Petunia y, por último y a pesar de la quejas, Harry, quien había realizado un encantamiento no verbal del libro de Snape para asegurarse de sacar el número cuatro.

A las once y doce minutos, la Sra. Dursley recibió las indicaciones necesarias para que tuviera un viaje lo menos movidito posible, entre ellas las de mantener los codos bien pegados al cuerpo, cerrar los ojos para que no le entrara hollín, mantenerse lo más inmóvil posible y decir alto y claro “A La Madriguera”.
Tres minutos más tarde se despidieron de la Sra. Figg, quien pasó un recipiente con Polvos Flu para que todos cogieran un buen puñado, y se pusieron en fila para iniciar el viaje.
Ron se colocó en el hueco de la chimenea y, al tiempo que arrojaba los polvos en el interior, gritó: “¡A La Madriguera!”.
Un fogonazo de llamas esmeralda envolvió su cuerpo y desapareció de la vista. No era la primera vez que tía Petunia veía eso pero, aún así, la impresionó mucho.
Diez segundos más tarde fue Hermione, apretando contra su cuerpo la caseta de mimbre de su querido felino.
Había llegado el turno de tía Petunia que temblaba como un flan por la perspectiva que se presentaba ante ella. Harry la guió hasta el hueco de la chimenea pero no parecía muy dispuesta. Los minutos transcurrían... Once y veinte... Once y veintiuno.
“¡Por las Barbas de Merlín!” exclamó furiosa la anciana. “¡Deje pasar al muchacho! ¡Su vida es muy valiosa!”
“No”, dijo él. “No me iré sin ella.”
“No puedo”, sollozó Petunia.
“Sí puedes y lo harás”, dijo él. “Nos quedan tres minutos, tía. No me falles. Dudley te espera al otro lado”.
Las palabras del joven parecieron despertar en ella el valor perdido. Petunia, respiró hondo lanzó los polvos contra el suelo de la chimenea y gritó: “¡A La Madriguera!”
Harry ocupó de inmediato el puesto de su tía, sujetando con fuerza la jaula de Zarco, miró a los numerosos gatos que descansaban placidamente por todos los rincones de la sala y a la Sra. Figg, que aún sostenía el recipiente de Polvos Flu, y se dispuso a arrojar los polvos.
“Gracias, Sra. Figg”
“Ha sido un placer”, dijo ella. “¡Rápido, muchacho, el tiempo apremia!”.

De pronto un gran estruendo destrozó la puerta de la entrada y los gatos, sobresaltados, huyeron despavoridos por las ventanas.
Ante ellos se alzaba la contrahecha figura del Mortífago Amycus. Harry reaccionó de inmediato y se puso entre el atacante y la Sra. Figg que, atemorizada, había caído al suelo.
“¡Petrificus Totalus!” gritó Harry y el Mortífago se quedó rígido como una tabla y cayó de cara al suelo pisoteado por otros seis Mortífagos que entraron en tropel sin reparar en su compañero caído.
Ahí estaba Harry, con la varita en una mano, la jaula de Zarco en la otra y la indefensa Squib a su espalda, mientras el grupo de Mortífagos reía atronadoramente cerrando filas a su alrededor.
“¡Está solo con la vieja!” gritó uno de ellos a alguien que estaba en el exterior.
De entre el nutrido grupo que quedaba en pie, el joven pudo reconocer a Goyle padre y a Alecto, la hermana del desafortunado Amycus que permanecía en el suelo.
En el exterior resplandecía una brillante luz verde esmeralda. *La Marca Tenebrosa*, pensó Harry. *Aquí hay siete. ¿Cuántos quedarán fuera?*
La Squib se levantó apoyándose torpemente en la chimenea. Harry posó con suavidad la jaula en el suelo y la desplazó ligeramente con el pie derecho en dirección a la anciana en el preciso instante en que Bellatrix Lestrange entraba en la casa riendo burlonamente.
“¡Vaya, vaya! ¡Qué tierno!” se mofó la Mortífaga. “Está a punto de morir y mirad cómo protege a esa sucia Squib y a su estúpida lechucita”.
Todos rieron a coro. Harry sentía cómo le hervía la sangre pero no se dejó llevar. Su odiado Profesor, Snape, se divirtió mucho entrando en su mente hacía poco más de un año y medio pues, según él, era tan débil que no podía controlar sus emociones. Pero Harry ya no era ese crío predecible que Bellatrix creía tener frente a ella y se lo iba a demostrar.
“Esto va a ser muy fácil”, prosiguió ella. “Ya he colocado la Marca sobre la casa. No perdamos más tiempo. ¡Matadlos!”
Zarco comenzó a revolotear proverbialmente en la jaula y eso le proporcionó a Harry la fracción de segundo necesaria para rodar por el suelo y gritar “¡Expelliarmus!” realizando una floritura tan acertada con su varita que todos sus atacantes vieron volar sus varitas por los aires.
Mientras los Mortífagos se apresuraban a recuperarlas, gritó: “¡Huya por la chimenea Sra. Figg!”.
Ella iba a protestar, pero el muchacho le imploró: “Por favor, váyase”.
La súplica del joven hizo reaccionar a la anciana que comprendió que allí no haría otra cosa sino obstaculizar la huída de Harry y, justo cuando el reloj de la sala marcaba las once y veinticinco minutos, cogió un puñado de Polvos Flu y desapareció entre llamas esmeralda en dirección a La Madriguera.

Harry sintió un alivio tal que su mente comenzó a funcionar a una velocidad inusitada. ¡Empezaba su entrenamiento! ¡Era el momento de poner en marcha sus capacidades Oclumánticas y Legeremánticas!
La primera en recuperar su varita fue Alecto. Iba a dirigirle la Maldición Cruciatus. Harry lo sabía pues pudo sentir cómo esa idea pasaba por la mente de la achaparrada mujer.
“¡Cru...!”
“¡Desmaius!” gritó Harry. Un haz de luz roja salió de su varita y dio de lleno en el pecho de la mujer que cayó estrepitosamente contra otro de ellos. *Van dos*,
pensó Harry y aprovechó la confusión para atacar a Goyle, que acababa de alzar su varita. La mente del gorila era un libro abierto. El Elegido supo que, al igual que el torpe de su hijo, era incapaz de invocar un maleficio no verbal.
“¡Silencius!” exclamó agitando su varita de modo que el inmenso Mortífago se quedó ahí plantado moviendo estúpidamente su bocaza y agitando la varita sin ningún resultado. Harry volvió a mover velozmente la varita y de la punta surgieron unas cuerdas que se enroscaron como serpientes alrededor de la mole. *Tres*, pensó.
Habían transcurrido cuatro segundos desde que lograra escapar Arabella Figg y ya sólo quedaban Bellatrix y cuatro hombres que no conocía de nada.
*¿Quedará alguno fuera esperando por si escapo?* se preguntó Harry.
La respuesta llegó de boca de la asesina de Sirius, enarbolando su varita y destrozando la chimenea mientras el joven repelía sin hablar el ataque de otro Mortífago que quedó inconsciente al golpearse la cabeza contra una mesita: “¡No te emociones, Potter! ¡Quedamos cuatro y no somos tan inútiles como éstos!”

Harry sabía que le estaba diciendo la verdad. Uno de los fragmentos de la chimenea le golpeó de refilón en la cabeza y le produjo una brecha que sangraba abundantemente. Debía aprovechar para huir en cuanto se le presentara la ocasión. Ya tendría tiempo, más adelante, para ajustar cuentas con ella. Ahora lo más apremiante era encontrar los Horcrux y destruirlos. Debía tener presentes sus prioridades.
“¡Esta vez tenemos permiso para asesinarte!” continuó ella triunfal.
Harry sintió una fuerte punzada en el hombro derecho. Otro de los Mortífagos le había lanzado un cuchillo.
*¡Expelliarmus!* pensó Harry apuntando a Bellatrix, pero ella reaccionó a tiempo y sujetó su varita con las yemas de los dedos. *No importa*, se dijo él mientras aprovechaba para inmovilizar con cuerdas a otro de los Mortífagos y se llevaba una rápida mano al bolsillo de la camisa.
“¡El Señor Tenebroso me premiará por tu muerte!” gritaba la mujer fuera de sí mientras, exasperada, lanzaba un Crucio no verbal que el muchacho desvió hábilmente.
“¡¡Avada Quedabra!!” gritaron al unísono ella y los otros dos Mortífagos que ya habían recuperado sus varitas.
Harry dio un salto propio de un felino sorteando por pelos los tres mortíferos rayos verdes, agarró la jaula y salió a toda velocidad de la casa.
Cuando los otros salieron al exterior, Harry se había pegado contra la pared, junto a la puerta y había lanzado en la dirección contraria uno de los señuelos de los gemelos Weasley. Para cuando quisieron darse cuenta del engaño, Harry se desaparecía ante sus narices llevando consigo la jaula de Zarco.

“¡¡Noooooo!!”, oyó gritar en la lejanía a una Bellatrix que se dejó caer de rodillas mientras una treintena de magos y brujas los cercaban a ella y a los dos Mortífagos que aún quedaban en pie.

Harry volvió a notar la desagradable y familiar sensación de estar aprisionado por unas bandas de hierro que se ceñían a su pecho. Los globos oculares parecían empujar hacia el interior de su cráneo y le costaba respirar. Los tímpanos se le hundían más y más en la cabeza, y entonces... ¡Aire! Un maravilloso y refrescante aire puro llenó sus hambrientos pulmones.
A través de sus llorosos ojos vislumbró la maravillosa silueta de La Madriguera recortada bajo un estrellado cielo nocturno.
¡Estaba a salvo!, había escapado a tiempo y llevaba consigo la jaula de Zarco fuertemente agarrada en su mano izquierda.


(FIN del CAPÍTULO 6º)



62
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 14:50

Ah! y otra cosa *Kathy*:

en realidad, la persona de la q habla Dobby no es Snape
Harry y los chicos se estan confundiendo... ya que Snape "no estaba de su parte", segun ellos, siempre estuvo del lado de Voldemort, y era un espia.
Y se me ocurrio otra cosa:
eso de q Harry entre en la mente de Snape esta genial, solo q NuNa tiene razon, seria dificil resolver eso... asi q pense q, a traves d esos sueños, Snape le podia ir dando pistas d dnde estan los Horrocruxes y como destruirlos.
Harry pensaria q se habia vuelto muy bueno en Legeremancia y q Snape no se daba cuenta, pero en realidad Snape lo hacia a proposito...



63
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 14:53

¡¡¡¡¡Que bieeeeen!!!!
¡Esta vez a entrado todo! '8-D

No os quejarés ¿eh?
Hoy os he puesto el resto del Cap. 5 y todo el Cap. 6 de "Harry Potter y la Mano del Otro".

¡Pues el 7º es una pasada! Jejejeje... ;-D



64
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 14:55

¡Hola, P@ul@!
¿Sigues ahí?



65
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 14:58

¡Uy! ¡Qué horror tan horroroso!
He puesto "ha entrado todo" sin "h" ¡¡¡¡¡Aaaahhhhhh!!!!!
¿En qué estaría pensando! ;(



66
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:00

Bueno, me piro.
Ya me contaréis si os han gustado los capítulos 5 y 6 de mi versión de "Harry Potter 7".

¡¡¡Besitos varios!!! '8-D



67
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 15:07

A mi me ha encantado!! Sinceramente, me encantaria tener una imaginación como la tuya... impresionante!
Sigue así, esta geniaaal!



68
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 15:12

Por cierto, se me olvidaba opinar sobre lo q puso meli... yo creo q el quinto heredero sera Harry, eso encaja bastante bien, xq es justo como ha dicho Joel, Harry tiene cualidades de las cuatro casas.
en cuanto al de Slytherin, no se qien podria ser... pero ya qedaba claro q el propio Voldy no... q disparate! jaja

Felicidades adelantadas, Joel!!! :D
Y no me puedo creer q tengas ganas de empezar el instituto!
Jajaja estas mal de la cabeza ehhh (cariñosamente) xDD

Saludos a todoooos!! ;DD



69
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:20

nuna tus capitulos estan muy bn ,meli lo tuyo tambien



70
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:20

¡P@Ul@!

Acabo de leer lo que has escrito para "Harry Potter y la Fuerza Pársel" y.. ¡está requetebién!
¡Me gusta mucho! '8D



71
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:21

¡Hola, NERE!

Gracias. ;)



72
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:22

ese titulo esta bastante interesante ,alomejor puede ser quien sabe la autora tien unas ideas



73
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:23

de nada nuna.
yo soy sincera si me gusto digo k em gusatn y si no que no y la verdad es que estan fenomenal



74
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:24

Sí, el título nos trae por el camino de la amargura. Jejejeje



75
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:25

Me estás sacando los colores, NERE X-D



76
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:27

ah ok,nuna no t elos sacos e sla verdad jejeje



77
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:29

¡Oooohhhhh, me tengo que ir del tooooodo!

Es que tengo que comprarme el uniforme del internado.
Como este verano he crecido tanto, no me sirve nada de nada. ¡Como odio ir de compras!

Bueno pues... ¡Hasta mañana!
Un fortísimo abrazo a todos. Ciao! '8D



78
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:29

estoy impaciente por el libro de harry potter ojala que los sacaran mañana mismo ,pero por mala suerte tendremos que esperar



79
De: NuNa Fecha: 2006-09-13 15:30

¡Adios, NERE! ¡Hasta mañana!



80
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:30

nuna cuantos añso tienes ?



81
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:30

hasta mañana me podrias contestar a esa pregunta-



82
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:36

bueno pues mañana me contestaras a la pregunta.
es que quiero saber tu edad



83
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:37

si ahy alguien que hable que estare conectada



84
De: yesi Fecha: 2006-09-13 15:39

hola nere y adios nuna ,yo soy lo contario que tu nuna me encnata ir de compras jeje ,por cierto ahora msimo me voy que tengo que estudiar



85
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 15:40

¡Gracias, NuNa!

Estoy muy contenta de q te guste, en serio. Aunq lo q escribo no tiene comparacion con lo tuyo... jeje

Q te sea leve lo d ir d compras! xDD
Por lo menos creces algo... yo me he quedao mu bajita jaja aunq se supone q todavia tengo q crecer mas..

Bexos :D



86
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:46

pues anda yesi adios y que el examen que tengas que et salga bien



87
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:48

p@ul@ tu cuantos añso tienes ?



88
De: mar Fecha: 2006-09-13 15:55

m encanta!!!!!!! NuNa escribes genial, ya espero l proximo capitulo..
y p@ul@ trankila nos gusta leer todo lo k escribes tu y *kathy*, pero en esa historia en harry potter y la fuerza parsel, ginny y harry no estan ya juntos???????????
entonces xk harry sueña k todo se arreglaba con ella?



89
De: nere Fecha: 2006-09-13 15:58

holA MAR AMI tambien me encnata como escribe nuna tiene uan iamginacion atn grande



90
De: nere Fecha: 2006-09-13 16:01

creo que ginny y harry ya no estan juntos ahi tienes razon amr si no preguntaselo a yo que sabe bastante de harry potter



91
De: meli Fecha: 2006-09-13 16:28

entonces os gusto la noticia?



92
De: lex Fecha: 2006-09-13 16:34

Vaya imaginacion teneis p@ul@ y kathy. Eso de que Snape les este dando pistas sobre donde estan lo Horrocrux es muy bueno! NuNa: me encanta que Dumbledore sea un animago... ¡Y ademas hermano de la sañora Figg! Vaya imaginacion teneis, en serio



93
De: JJ Fecha: 2006-09-13 16:42

Por si queréis ver qué pinta tienen los libros de Harry Potter en islandés:
Panorámica desde el hotel Saga en Reykjavik



94
De: meli Fecha: 2006-09-13 16:47

q es eso jj



95
De: mar Fecha: 2006-09-13 17:03

nere con lo de ginny y harry me referia a la historia de p@ul@ y kathy, n l libro cortaron n l funeral de dumbledore



96
De: meli Fecha: 2006-09-13 17:24

q pasa... vine yo y todods se fueron...jeje



97
De: Joel Fecha: 2006-09-13 17:34

Holaaaaaa!! Que tal??



98
De: hp Fecha: 2006-09-13 17:48

holaa a tod@s¡¡



99
De: meli Fecha: 2006-09-13 17:49

miem



100
De: mar Fecha: 2006-09-13 17:50

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



101
De: Joel Fecha: 2006-09-13 17:51

hola hp!!



102
De: Joel Fecha: 2006-09-13 17:51

hola mar!!



103
De: meli Fecha: 2006-09-13 17:53

q os contais



104
De: Joel Fecha: 2006-09-13 17:53

Mi libro ya tiene 3 capítulos (siete hojas de tamaño A4) xD



105
De: meli Fecha: 2006-09-13 17:55

jejeje me alegro



106
De: Joel Fecha: 2006-09-13 17:58

y tu? que cuentas?



107
De: meli Fecha: 2006-09-13 17:59

mmmm... intento como seguir mi historia



108
De: Joel Fecha: 2006-09-13 18:05

Voy a componer una cancion... Así que estaré ocupado un buen rato, tenedlo en cuenta si no contesto. (La canción es para el libro no voy a cantarla... xD)



109
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-13 19:05

Disculpad! Me tuve q ir y no estaba, pero ya regrese.

nere, yo tengo 14 años y tu?? (aunq reconozco q no me hace mucha gracia decir mi edad) pero este foro me encanta y me caeis tod@s genial, asi q no miporta decirlo

gracias lex!! lo d Snape se me ocurrio cuando NuNa nos dijo q iba a ser complicado salir d eso.. asi q me puse a pensar, y como ya nos qedo a tod@s muy claro q Snape al final es bueno, pues q mejor q empezar a ayudar a Harry lo mas pronto posible... la muerte d Dumbledore no iba a ser solo para q Snape ayudara a Potter al final no?? jeje... mejor q le ayude en todo lo q pueda ;)

y en cuanto a lo d Harry y Ginny... pues teneis razon, algun despiste tenia q haber.. no me extraña con lo torpe y olvidadiza q soy a veces.. jeje
bueno como ya esta escrito, lo d q todo se arreglara entre ellos, lo podemos interpretar asi:
q esten bien puede significar q puedan estar juntos sin tenerle miedo a nada, sin estar amenazados continuamente por Voldemort.. sin tener q ocultarse cuando sientan q Voldy puede darse cuenta d lo q sienten... no se, aun asi parece q qeda bien... menos mal!! jajaja



110
De: meli Fecha: 2006-09-13 19:36

tiruriru tantanta... q os contais?



111
De: JJ Fecha: 2006-09-13 21:19

Es un error, meli. Aquí sí están los libros de Harry Potter en islandés, en una librería de Reykjavik.
Harry Potter og muchas cosas



112
De: meli Fecha: 2006-09-13 21:30

aaam... ya me lo imaginaba cuando busque la foto



113
De: nere Fecha: 2006-09-13 21:56

ok p@ul@ ,hay alguien venog yo y se an todos



114
De: nere Fecha: 2006-09-13 22:00

joel espero que la canción te haya salido bien y nos la cantes jejeje



115
De: meli Fecha: 2006-09-13 22:00

q?



116
De: juanes Fecha: 2006-09-13 22:34

4) Hola amigos!!!! ¿Qué tal? ¿Qué cuentan? Quiero contarles algo que se que les puede servir muchísimo. Resulta que yo tengo un blog y me inscribí GRATIS a un programa donde me pagan por poner sus productos en mi sitio, lo bueno de todo esto es que ya me pagaron (ese era el miedo que tenía porque varias veces me habían timado) Yo se las recomiendo; de todos modos…. No pierden nada… aquí les dejo la dirección www.sponsorpalace.com saludos!!!!



117
De: meli Fecha: 2006-09-13 22:37

y con eso q nos cuentas



118
De: nere Fecha: 2006-09-13 22:38

nada meli ,se lo estaba diciendo a joel



119
De: nere Fecha: 2006-09-13 22:41

lo mismo digo ,eso yo creo que es negocio esto e sun foro para hablar de harry potter no de machangadas



120
De: nere Fecha: 2006-09-13 22:44

meli si estas contesta



121
De: nere Fecha: 2006-09-13 22:46

mely tu habias visto habalr alguna vez a juanes yo nunca



122
De: nere Fecha: 2006-09-13 23:00

me gsuta hablr sola ya que no hya nadie ,yo pensaba que los de este foro erais mas mayores de 16 años asi 15



123
De: meli Fecha: 2006-09-13 23:10

ya estoi aki... lo ciento estaba con mi histori(no es de harry potter), yo tengo 16 y nuna 17



124
De: nere Fecha: 2006-09-13 23:49

ok , yo tengo 15 pa 16



125
De: nere Fecha: 2006-09-13 23:50

yo ya em voy meli adios



126
De: bufa Fecha: 2006-09-13 23:50

ola!!!yo tengo 13 jaja re colgada pero bue....



127
De: nere Fecha: 2006-09-13 23:52

a pso yo pese k nuna tenia menso y aun va a un colegio inetrnado comoes eso?



128
De: nere Fecha: 2006-09-13 23:54

hola bufa ,weno hola y adios xk me voy



129
De: meli Fecha: 2006-09-14 00:04

vale adios... ola bufa q te parecio la noticia?



130
De: bufa Fecha: 2006-09-14 00:14

ola........ai alguien?????????



131
De: hp Fecha: 2006-09-14 00:18

yo cumplo 15 en diciembre.weno,yo tb me tngo q ir,solo pasaba para saludaros.scribire mñana¡bsos¡¡



132
De: meli Fecha: 2006-09-14 00:18

si yo



133
De: bufa Fecha: 2006-09-14 00:24

ta re buena.....aun que no me agrada del tdo!el tema del siete...pero no se vieniendo de rouling se puede esperar cualquier cosa !!jaaj igual no cre q me decilucione....



134
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-14 00:46

ola, a toos!! =) ola P@ul@@@@!!! =D oiee.. es q io ia tengo pensado algo... NuNa me dio una genial idea, q Snape abra su mente a proposito para q Harry krea algunas kosas, pero q Snape las ase en realidad para engañarlo y despistarlo...

Se me okurrio komo empesar!!! va a kedar bn... eso espero... jeje =/



135
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 09:18

¡Hola a TODOS!

Ayer no le pude responder a NERE cuando me preguntó mi edad porque ya me había ido. :-(

¡AÚN TENGO 16 AÑOS!
El 30 de septiembre cumpliré 17 años. ‘:-)

A Meli le dije que tenía esa edad (17) entre el 7 y el 11 de agosto porque como faltaba tan poquito para que los cumpliera….

Además, sé por experiencia que, por mi modo de expresarme, la gente no acostumbra a creer la edad que tengo y, francamente, no creo que pasara nada por echarme un par de meses más ¿no? ‘;-/

¡Ah, sí! ¡Lo olvidaba! El internado al que voy es un instituto mixto que está fuera de España.
Si lo desean, algunos alumnos tienen la posibilidad de ir a sus casas todos los días pero, como comprenderéis, a mi no me queda más remedio que quedarme internada en el centro porque me pilla un pelín lejos ‘8D Jejejeje…

¡Bueno, tampoco es tan grave! ¡Me llevo muy bien con todo el mundo! ¡Y tengo muchísimos amigos! ‘:-)

Cuando vaya al internado no podré escribiros personalmente porque en ese instituto controlan con mano firme las páginas que consultamos en Internet.
¡Tranquilos! ¡No nos pegan! pero nos quitan puntos para la nota final y eso… ¡duele mucho! 8’(
Los profesores son majísimos, a excepción de uno al que todos llamamos Snape (Sin que él se entere, ¡claro! 8-D). Bueno… creo que eso lo dice todo sobre su maravilloso carácter. Digamos que es el gemelo malo del Snape que suele pasearse por casa de C@RLA… XD

Cuando me haya ido a mi instituto, os ruego que sigáis escribiendo y dirigiéndoos a mí como si estuviera leyendo la página en ese momento. La amiga desde cuyo ordenador os escribo me ha dicho que, en mi ausencia, ella irá colgando algunos de mis capítulos de “Harry Potter y la Mano del Otro” y que me hará llegar copias comprimidas de las páginas de “Atalaya” y de la página donde se está haciendo “Harry Potter y la Fuerza Pársel”.
De vez en cuando, yo también le haré llegar algunas respuestas y conjeturas para vosotros.

Pero, para eso, ¡aún faltan unos días! ‘;-)



136
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 09:46

¡Hola de nuevo!

Quiero estudiar un poco así que no sé si hoy volveré a estrar en esta página.
Pero, de momento, aquí os dejo la mitad del capítulo 7.


"HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO" - Cap. 7 (1ª parte)


El corazón de Harry latía vertiginosamente. Arrastrando la jaula de Zarco , llegó a la puerta trasera de La Madriguera. En la cocina, a través de los visillos, se adivinaba mucho movimiento y se oían llantos y lamentos de mujer.
Tenía un dolor palpitante en el hombro izquierdo y, al Rematerializarse en los terrenos de los Weasley, la sangre comenzó a salir a borbotones de la herida de la cabeza. La cara, el pecho y parte de la espalda estaban totalmente empapados de sangre. Se sentía ligeramente mareado y muy amodorrado, probablemente por la pérdida masiva de sangre. Los párpados le pesaban tanto que casi no podía mantener los ojos abiertos. Con un gran esfuerzo, levantó la mano derecha, aún sujetando su varita, y dio tres suaves golpes en la puerta... El bullicio de la cocina cesó de inmediato.
“¿Quién es?”, preguntó al otro lado la temblorosa voz de la Sra. Weasley.
“Soy...yo,...Harry”, respondió él a duras penas.
La puerta se abrió de inmediato revelando el aterrado semblante de la matriarca al comprobar el lamentable estado del muchacho. Harry se tambaleó y entró en la estancia ayudado por dos fuertes brazos.
Una vez dentro, soltó la jaula y pudo distinguir las borrosas figuras de Ginny, que se abrazó a él llorando a mares, tía Petunia, que estaba de rodillas en el suelo y con las manos cubriendo su rostro, Tonks, que lo miraba lastimeramente, la Sra Figg, susurrando “¡Mi chiquitín!” en medio del llanto, Fleur, con el rostro crispado por el pánico y cuyos cabellos plateados flotaban en el aire, una anciana de aspecto altivo que no le sonaba de nada, cuya piel tenía un hermoso brillo plateado, y la Sra. Weasley, que lloraba desconsoladamente mientras colocaba unos mullidos cojines en el sofá donde un Dudley, pálido como la cera, lo depositó con sumo cuidado.

Los peores temores de Harry comenzaron a golpear su maltrecha cabeza. *¿Por qué no están aquí ellos?, ¿Por qué?* se preguntó mientras notaba cómo su corazón retumbaba dolorosamente repartiendo por sus heladas venas una sangre que le abandonaba con cada latido.
“¿Ron y Hermione... han llegado a La Madriguera?”, preguntó temiendo la respuesta.
“Sí”, respondió Tonks. “Han ido con el resto en tu ayuda”.
Harry respiró aliviado. “Entonces... están bien”, susurró él sonriendo.
“No sé, hijo”, dijo la Sra. Weasley. “Cuando llamaste a la puerta sólo hacía unos segundos que se habían Desaparecido”.
“No se apure, Sra. Weasley”, susurró Harry casi sin voz. “Están a salvo”, prosiguió con voz ronca. “Cuando me fui sólo quedaban tres Mortífagos en pie, y,... en ese preciso instante... se Aparecieron una treintena de magos y brujas que los rodearon de inmediato.”
“No hables más, cielo”, dijo Molly con ternura. “Estás agotado”.
“¡Dios Mío!”, gritó de pronto tía Petunia. “¡Tiene un puñal clavado en el hombro!”
“¡Es siegto!”, exclamó Fleur. “Con tanta sangge casi no se distingue”.
Harry giró la cabeza instintivamente para mirar. Con las prisas de la huída no se acordaba de que uno de los Mortífagos le había alcanzado. Comenzó a levantar la mano derecha para arrancarlo de su dolorido hombro pero...
“¡Quieto!”, gritó Tonks. “¡Es una Daga Mortem Somnes!”
La Sra. Weasley y Fleur se llevaron las manos a la cabeza y Zarco, alarmado por los gritos, comenzó a revolotear frenéticamente en la jaula.
“¡No la toquéis!”, ordenó Tonks. “Si le sacáis la daga sin tener preparado un emplasto de Poción Beneficus Vivandis el veneno actuará con mayor rapidez”.
“¡Hay que llevarlo a San Mungo!” gritó Ginny.
“No, está muy débil. No soportaría otro viaje.”, dijo la desconocida arrancándose un cabello y agitando su varita.
De inmediato, sobre la mesa, aparecieron un kit completísimo de Pociones y un gran caldero al que echó el cabello.
“¡Que no se duerma!”, ordenó al ver que Harry empezaba a cabecear.
Ginny dio un respingo y subió corriendo hacia la escalera.
“Yo me encargo de la herida de la cabeza”, dijo Tonks echando a Harry unas gotitas de agua fría en cara, sacando la varita y agitándola dibujando pequeños ochos en el aire, justo encima de la brecha, mientras musitaba unas extrañas palabras.
De la punta de la varita comenzó a salir un suave hilo de luz violeta y un maravilloso aroma a rosas inundó la cocina. Harry percibió un sutil hormigueo y la cabeza dejó de retumbarle.
“Ya está”, dijo Tonks ante uno atónito Dudley.
“Pegfecto”, dijo Fleur. “No conviene que piegda más sangge”.
Tía Petunia no parecía haberse dado cuenta de nada. Casi no respiraba. No apartaba la mirada de la daga, como si temiera que ésta se moviera un poquito si no la vigilaba.
“Fleur”, dijo la anciana sin dejar de añadir ingredientes de lo más extraño. “Trae un palmo de corteza del rododendro”.
La joven salió de inmediato al jardín.
“Que coma esto”, dijo una jadeante Ginny entrando en la cocina.
“¿Qué es?” preguntó Tonks.
“Una Gominola Insomnio de broma que han perfeccionado los gemelos”, respondió ella recuperando el aliento.
“¡Ah, sí!” exclamó la Auror. “Toma, Harry. A mí me coló una Fred y estuve dos días sin pegar ojo”.
Harry, obediente, se comió la gominola. El sueño fue desapareciendo a los pocos segundos, aunque la debilidad del cuerpo aumentaba a cada instante.
“Toma, abuela”, dijo una Fleur exhausta entrando en la cocina.

La abuela de Fleur arrojó la corteza al contenido perlado del caldero. Un sofocante vapor azulado comenzó a impregnar la estancia. “Sólo quedan tres minutos de cocción. Me faltan dos ingredientes pero, de momento, esto frenará el avance del veneno lo suficiente. Cuando el muchacho se haya recuperado un poco, podremos trasladarlo a San Mungo”.
“¿Qué ingredientes faltan?” preguntó la Metamorfomaga.
“Un cabello de licántropo y otro de vampiro”.
“¡Ahora vuelvo!”, exclamó Tonks saliendo disparada hacia el jardín y Desapareciéndose de inmediato.

Unos cuarenta segundos más tarde, regresó con Lupin, Ron, Hermione, Rufus Scrimgeour y el Sr. Weasley pisándole los talones.

“Tenga, Araminta”, dijo Lupin arrancándose un pelo de la cabeza.
“Gracias, Remus”, respondió la anciana cogiendo el cabello que le ofrecía el licántropo y añadiéndolo al borboteante caldero. El vapor azulado se tornó dorado.
El Sr. Weasley sintió un escalofrío de la cabeza a los pies al comprobar el lamentable aspecto de Harry. Ron y Hermione estaban tan horrorizados que se tuvieron que agarrar el uno al otro para no caer al suelo. Rufus Scrimgeour se quedó blanco como el papel y sus amarillentos ojos destellaron ante la visión del ensangrentado muchacho.
“Nunca pensé que a un Ex-jefe de la Oficina de Aurores pudiera impresionarle tanto un poquito de sangre”, dijo Harry en un susurro y con una sonrisa en los labios.
“Creo que esto completará la Poción para nuestro joven héroe. Les ruego que esto quede entre nosotros”, dijo el Ministro de Magia arrancándose un cabello y arrojándolo al interior del caldero que, en ese preciso instante, desprendió un intenso color rojo sangre.
Esta vez fue Harry quien palideció de forma ostentosa.
“Nunca pensé que un simple cabello impresionara tanto al famoso Harry Potter”, replicó Scrimgeour guiñándole un ojo. “Encantador. Realmente, encantador”, añadió dando media vuelta y saliendo de la casa ante las atónitas miradas de algunos de los presentes...

“Bueno, ya está lista”, dijo la anciana rompiendo el silencio. “Lo siento, chico, pero esto te va a doler un poco”.
“No se apure, señora”, dijo Harry. “Haga lo que sea preciso”.
“¡Sujetadlo bien!” ordenó ella. “No va a ser nada agradable”…

Lupin, Ron, Hermione y el Sr. Weasley se apresuraron a agarrar a Harry de modo que no pudiera moverse ni un ápice.
Araminta colocó una gran hoja de parra en su palma derecha y, con un sutil movimiento de su varita, hizo levitar una buena cantidad de la poción que aterrizó sobre la hoja y cuya textura era similar a la de una gelatina de fresa a medio enfriar. Echó por encima siete gotas de sangre de dragón. Cuando el emplasto comenzó a humear y a soltar un fuerte olor a azufre, espolvoreó una cucharada de arena de Roca Sanguinaria y una pizca de Cuerno de Unicornio. El desagradable olor sulfuroso dio paso entonces a un maravilloso aroma a bosque y tierra húmeda.
“Fleur, querida”, continuó la anciana pasándole la cataplasma a la joven. “Pónsela sobre la herida cuando haya extraído la daga de su cuerpo”.
“Sí, abuela”, respondió temblorosa.
“¿Preparados?” preguntó al resto.
Ron, Hermione, Lupin y el Sr. Weasley asintieron sin pestañear, Tía Petunia se aferró con fuerza a un Dudley de mirada aprensiva, Ginny y su madre se abrazaron llorando en silencio y la Sra. Figg cerró los ojos y se tapó los oídos con manos inseguras.
“Muerde esto, Harry”, dijo una maternal Tonks acariciándole el rostro mientras le ponía un trozo de palo de escoba entre los dientes.
Harry se dio cuenta de que, en pocos segundos, el rechiflante pelo rosa chicle de Tonks había perdido un par de tonos. Ese pequeño detalle y las caras del resto no le auguraron nada bueno al muchacho. Araminta se acercó a él y le miró a los ojos como diciendo *Lo siento*.
Harry tomó aire y asintió suavemente dando su conformidad al suplicio...

La anciana Veela colocó un cojín sobre el muslo derecho de Harry y, apoyando en él una rodilla para hacer más fuerza, agarró la empuñadura y comenzó a tirar de la daga girándola alternativamente de derecha a izquierda. Harry cerró los ojos y comenzó a sentir el dolor más intenso que había experimentado en su ajetreada vida. Era como si cayera sin remedio a un profundo precipicio del que no había manera posible de salir con vida. Un sudor frío comenzó a recorrer su exhausto cuerpo, pero no se quejó.

*No gritaré*, se dijo. *Si lo hago, la gente que me quiere sufrirá mas. Debo ser fuerte. ¡Aguanta, Harry...! ¡Aguanta...! ¡Ya queda menos!*.

Era como si algo le rasgara por dentro, como si la daga formara parte él, como si estuvieran arrancando una parte de su cuerpo. Un grito agudo, que le recordó al Basilisco de la Cámara de los Secretos, hizo que Harry, sobresaltado, abriera los ojos y, horrorizado, pudiera comprobar por qué sentía lo que sentía: La daga... ¡estaba viva! y se resistía a abandonar su hombro al cual se agarraba, literalmente, con unos negros y afilados dientes que asomaban justo al final de la empuñadura a cuyos lados, dos escalofriantes ojos serpentinos le miraban con un odio y una avidez indescriptibles.
Araminta sacó su varita y desprendió unos cabellos de su extraordinaria melena dorada con los que hizo una lazada en torno a la boca de la daga. Harry sintió un gran alivio al ver cómo los dientes soltaban su presa, pero fue un alivio pasajero pues el dolor se aguzó más aún y, cuando la Veela retiró parte de la hoja, pudo ver, para horror suyo, que el resto del filo se había transformado en una especie de tentáculos que se retorcían como serpientes fuertemente agarradas al hueso de la clavícula.
El dolor era insufrible y cerró los ojos. *¡Aguanta...! ¡Aguanta...! ¡No grites!*, se decía. *¡Sé fuerte... por Ginny...por ellos!*.

“¡No lo suelta!” gritó desesperada la anciana. “¡Es la Magia Tenebrosa más avanzada que he visto nunca! ¡Debe ser obra de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado!”

Al volver a abrir los ojos, se dio cuenta de que unas gruesas lágrimas recorrían las mejillas de Ron, Hermione, Lupin y el Sr. Weasley. La visión del dolor de ellos ante su sufrimiento le proporcionó la energía suficiente para no rendirse y un reconfortante calor comenzó a recorrer sus heladas venas. En su interior, creyó oír el canto de un Fénix y la Daga Mortem Somnes emitió un agónico gritó de dolor soltando las garras de su presa.
“Fawkes...”, susurró Harry dejando caer el trozo de madera que apretaba entre sus dientes.
Algo refrescante y renovador se posó sobre la profunda herida. Fleur le había colocado la cataplasma.
“Gracias”, dijo él ahora con la voz más recuperada.

Miró a sus benévolos captores y pudo comprobar que ya no lloraban, que sonreían maravillados ante lo que tenían delante y que sus rostros estaban iluminados por una extraña y cálida luz rojiza. Harry no salía de su asombro. Por cada poro de su cuerpo emanaban miles y miles de partículas rojo rubí. Era el Aura que un día antes lo librara de las garras de Tío Vernon.
“¡Qué hermosa es!” exclamó Harry emocionado.
Todos los presentes asintieron en silencio, con la boca abierta y sin encontrar palabras para expresar la emoción que embargaba sus almas.
Era la primera vez que Harry la veía en todo su esplendor y, en esta ocasión, le protegió durante siete preciosos segundos.

Nadie dijo nada más durante los siguientes tres minutos. No querían romper el encanto de lo que acababan de presenciar.
“Sin duda”, dijo al fin Araminta con un brillo de Esperanza en sus cansados ojos, “Tú eres El Elegido que acabará de una vez y para siempre con Quien-Tú-Sabes”.
Harry sintió un incómodo rubor en sus mejillas y no levantó la mirada en lo que quedó de noche.

Nadie puso en duda esas palabras y, después de una silenciosa cena de última hora en la que todos los comensales parecieron disfrutar ensimismados rememorando una y otra vez el extraordinario suceso que habían presenciado momentos antes, fueron a sus respectivas habitaciones, si bien Harry, agotado por lo sucedido y, a pesar de la gominola de Sortilegios Weasley, fue el único en dormir aquella noche.



137
De: hp Fecha: 2006-09-14 12:22

creo que st tema lo hemos hablado antes,pro x si acaso lo pongo.he encontrado 1 teoria que dice que snape podria ser animago no registrado(murcielago):

Es muy probable que Snape sea un animago no registrado capaz de convertirse en un murciélago. ¿Por qué? Lean los siguientes fragmentos de los libros:

Libro 1, Cap.17 "El hombre con 2 caras", Pag:237:
" -Pero yo pensé... Snape...
-¿Severus? -Quirrell rió, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda-. Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un MURCIÉLAGO ENORME. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?.......

Libro 2, Cap 11 " Club de Duelo", Pag: 168
"-Mala idea, profesor Lockhart -dijo Snape, deslizándose como un MURCIÉLAGO GRANDE Y MALÉVOLO-. Longbottom provoca catástrofes......"

Libro 4, Cap 29 "El sueño", Pag:494
" -Si el encuentro con Snape no me hubiera retrasado -dijo con amargura-, podríamos haber llegado a tiempo. "El director está ocupado, Potter. Pero ¿qué dice, Potter? ¿Qué tonterías son ésas, Potter?" ¿Por qué no se quitaría de en medio?
-¡A lo mejor no quería que llegaras a tiempo! -exclamó Ron-. Puede que... espera... ¿Cuánto podría haber tardado en llegar al bosque? ¿Crees que podría haberos adelantado?
-No a menos que SE CONVIRTIERA EN MURCIÉLAGO o algo así -contestó Harry.
-En él no me extrañaría -murmuró Ron.


Además que un a mortífago le viene muy bien esta capacidad para infiltrarse.

ke pnsais???no se si seran coincidencias,solo metaforas para describir a snape o si jkr ls a puesto x alguna razon...



138
De: meli Fecha: 2006-09-14 13:08

no c...jejeje es divertido imaginarselo (un snape pekeñin con alas en vez de mano pero con la cabeza de snape y los colmillos de vampiros, jejeje)...



139
De: nere Fecha: 2006-09-14 14:43

hola meli nuna me encanta tu historia escrbes genial
hp tu historia esta tambien muy bn



140
De: meli Fecha: 2006-09-14 14:47

ola nere



141
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 14:47

¡Hola!
He hecho un descansito ahora.
Ufff ;-( Este año el curso va a ser un poco más complicadillo.



142
De: hp Fecha: 2006-09-14 14:54

jajaja,snape staria muy gracioso meli.creo q si el se pudiera cnvertir en murcielago podria ir a dond quisiera rapidamente y scuchar cnversaciones sin ser detectado,lo cual le seria muy util.



143
De: meli Fecha: 2006-09-14 14:56

mmmm. weno los merodeadores fueron animagos sin registrar, xq no snape?



144
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 14:58

¡Hola, HP!

Acabo de leer lo que has puesto antes. Es muy interesante... ;-)
Lo cierto es que a lo largo de los 6 libros de Potter, JKRowling hace referencia a algún animal más para referirse a Snape.
En una de las ocasiones es una araña.
Aunque... ciertamente, es el murciélago el que más se repite.



145
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 15:00

Snape podría muy bien ser un Animago ilegal.
Después de todo, los Merodeadores no eran los únicos. ¡Acordaos de Rita Skeeter!



146
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 15:03

Bueno... ¡Me piro que tengo que comer!
Ciao! '8-D



147
De: nere Fecha: 2006-09-14 15:08

me voy a comer



148
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 15:10

muy bueno el capítulo 7 NuNa!!!!!!!!!!!!!!!!

sip , a mi Snape m pega + cmo murciélago q cmo araña ..... jajajajaja



149
De: hp Fecha: 2006-09-14 15:17

ok.



150
De: meli Fecha: 2006-09-14 15:29

y acordaos de que lo .... 1º



151
De: hp Fecha: 2006-09-14 15:48

no entiendo,meli.acordaos de que lo...1º???



152
De: el revelador de harry potter 7 Fecha: 2006-09-14 15:55

esta teoria es 100%
estoy seguro que pasara algo asi en harry potter 7
y empieza asi:
el paradero del horocrux: relicario:siruis dice a harry en la orden del fenix que regulus murio por que no le gustaba la forma en que voldemort hacia su limpieza de sangres impuras. el descubrio el tema de los horocruxes y agarro el relicario o guardapelo que esta en ni mas ni nada menos en la ancestral casa de los BLACK "toujuors pur". puedo aprobar esto por que en harry potter 5 aparece en la limpieza dl cuartel general un "guardapelo" que no c puede abrir. guardapelo es igual a relicario asi que no tengo la menor duda de que esta en la casa de los black.
pd.:no es raro que jkr halla cambiado los nombres para despistar
ppd.:tampoco es coincidencia que mundungus fletcher halla agarrado las cosas de los black tal vez lo tiene el el horocrux y lo haya vendido o algo por el estilo. es seguro que harry le haga una visita a mundungus



153
De: el revelador de harry potter 7 Fecha: 2006-09-14 15:56

genial no?



154
De: meli Fecha: 2006-09-14 16:05

si ya.. la mayoria ya nos imaginabamos eso



155
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-14 16:44

Hola! Solo pasaba por aqi pero ya me tengo q ir.. no me dio tiempo ni a leer los comentarios, solo los ultimos... y "el revelador de harry potter 7" se nota q no has leido ni un solo comentario jaja
Xaooo :D



156
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 16:59

¡Hola, ya he vuelto!

Buffff!!! ¡Estoy empachada!

Como he pegado un estirón tan grande este verano, ahora estoy un poco delgaducha y la madre de mi amiga, que parece estar poseída por el espíritu de la Sra. Weasley, no me deja levantar de la mesa hasta que me termino todo lo del primer plato, lo del segundo, lo del tercero y… ¡¡¡el postre!!! ¡Ésa es mi perdición, el postre! Porque ella me llena los platos hasta el borde y cuando al fin me he acabado el tercer plato… ¡¡¡¡ZAS!!!! ¡El gugosote, tentador, maravilloso,… postre!!!

¡¡¡Ayyyy!!! ¡¿Por qué seré tan morrona?!
Ahora estoy aquí sentadita, con cara de sufrimiento, sentimiento de culpa (que se me pasará en cuanto la madre de mi amiga aparezca con unos churritos con chocolate… ‘8-D) y el botón del vaquero suelto cuan Harry Potter tras una de tantas comilonas en La Madriguera.

¡Ay, qué bien cocina esta mujer! ‘;-)

Lo peor es la modorra que me ha entrado ahora. Estoy que me caigo de sueño… ~_~
¡Sí! Mejor me echo una siestecita porque ahora no soy persona…

Luego repasaré la 2ª parte del 7º capítulo de “Harry Potter y la Mano del Otro” y, si no me tengo que ir pronto, a lo mejor lo cuelgo aquí antes de irme a casa.

Muchas gracias a GUDJ y a NERE. Me alegra que os esté gustando el cap.7. ‘8-D

Por si luego no vuelvo, ¡Besitos a todos! Y ¡Que os haya ido bien en clase!



157
De: meli Fecha: 2006-09-14 17:46

mmmm... (suspiro)...okokok



158
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 18:13

ok NuNa , entonces esperems q no t tengas q ir para poder leer la 2º parte ...!!!!!!jejejejejejejejejeje


hay alguien x ahí ????????



159
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... yo



160
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:22

q qiers cotillear



161
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 18:23

biiiiiiiiiiiiiiiiiien !!!!!!!!!!!!!

q tl meli ???



162
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:28

miem miem.... mmmm noc... ablemos de el 5º eredero?



163
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 18:38

ah ok . yo leí el comentario q pusiste sobre eso un poko .............. la verdad es q es otra posibilidad q ocurra eso ......... y desde luego q Harry podría ser el 5º heredero , pq posee todas ls cualidades !



164
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 18:41

estás escribiendo una historia ?????



165
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:45

de harry potter no



166
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:47

de harry potter no



167
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:47

de harry potter no



168
De: meli Fecha: 2006-09-14 18:51

aun no tengo titulo, tu ya leiste el comienzo, dijiste q te gusto



169
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 18:54

ya , pro es una q pusiste hace tiempo en una página de estas , no ?????



170
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 18:59

¡Holaaaaa!¡Ya he vuelto!



171
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:00

¡Qué lento va esto! ¿no?



172
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:01

¿Hay alguien ahí?



173
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 19:02

si , claro q m gustó , x eso deberías seguir poniéndola aquí ... así le buscábams un título entre todos !!!!!!! aunque seguro q tu encuentras uno muy weno ......

m tng q ir ..... pro después vuelvo !!! ( no os vais a librar d mi tan facilment ) jejejeje


xao , xao , xaaaaaaoooooooooooooooo



174
De: GuDj Fecha: 2006-09-14 19:03

saludos a todos !!!!!!!



175
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:04

¡¡¡¡¡Holaaaa GUDJ!!!!



176
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:08

¿Estoy solita? '8-(



177
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:12

Bueno... me voy.
Aquí os dejo el resto del Cap. 7




178
De: NuNa Fecha: 2006-09-14 19:14

“HARRY POTTER Y LA MANO DEL OTRO” – Cap. 7 (2ª parte)


A la mañana siguiente, El Elegido abrió lentamente los ojos. Un suave murmullo de conversación llegó a sus oídos. Estaba en la habitación de Ron. Alguien había colocado su baúl a los pies de su cama y, sobre el armario, la jaula de Zarco aún cubierta por la tela con que la había tapado la noche anterior. Hedwig dormitaba junto a su jaula y voló repentinamente hasta su amo para darle los buenos días. Él, agradecido por el recibimiento, le acarició suavemente la cabecita.

“Hola, bonita”, dijo. “¿Cómo está Zarco?”
En ese momento, el córvido dio un graznido y golpeó los barrotes de la jaula con el pico.
“Ya voy, chico”, dijo él sonriendo mientras se acercaba al armario. “Supongo que estarás enfadado por el viajecito de Desaparición. A mi tampoco me hace mucha gracia”.
Al coger la jaula, Harry se dio cuenta de que la tela estaba rasgada y, temiendo el estado en que pudiera encontrarse el animalito, se apresuró a destaparlo.
Con gran alivio, pudo comprobar que la jaula no había sufrido ningún daño y que el ave se encontraba en perfecto estado.
“Suerte que le eché a la jaula un Encantamiento Irrompibilizador, ¿eh?. De no ser así, te habría matado el impacto de los fragmentos de la chimenea.”
Zarcó le miró con cierta impaciencia.
“Prometí que te soltaría en La Madriguera, así que... ¡Eres libre!”, dijo acercándose a la ventana y abriendo la puerta de la jaula.
Zarco se posó en el borde de la puertecilla y giró su cabecita para mirar al joven que lo estaba liberando.
“Ha sido un placer cuidarte”, añadió Harry.
El cuervo, echó un último vistazo a Hedwig y al muchacho, miró al frente en dirección a la verde campiña que se extendía más allá de la ventana, estiró sus extremidades y graznó feliz cortando el viento al batir sus alas.
“Buen viaje, Zarco.”, susurró el joven al contemplar en la lejanía la silueta del ave, que se hacía más y más pequeña a cada momento, hasta fundirse con el horizonte.

Cinco minutos más tarde, Harry entró muy sonriente en la cocina. Tonks, Lupin, Ojoloco, Fleur y la Sra. Weasley estaban comentando El Profeta de la mañana.
“¡Buenos días!” dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
Para sorpresa de todos los presentes y, a pesar de la gran cantidad de sangre que había perdido hacía sólo unas ocho horas, tenía sonrosadas las mejillas y sus brillantes verdes ojos iluminaron la estancia.
“Tengo un hambre canina”, suspiró Harry.
Sus tripas corroboraron lo dicho.
“¡No es posible!”, exclamó Fleur. “¡Debegías estag agotado!”
“Vuelve a la cama, cielo”, dijo Molly. “Ahora mismo te subo la bandeja del desayuno”.
“No es necesario, Sra. Weasley”, dijo sentándose a la mesa. “Estoy muy descansado. ¡Como si hubiera dormido un día entero!”, añadió muy sonriente.
“Anoche volvió el Primer Ministro con un Sanador para que te echara un vistazo”, dijo la Sra. Weasley.
“No lo recuerdo”, comentó Harry extrañado.
“Porque estabas profundamente dormido”, intervino Lupin.
“El Sanador dijo que tardarías de tres a cinco días en empezar a recuperarte”, gruñó Ojoloco. “Así que ya estás volviendo a la cama”.
“Pero, ¿Por qué?” protestó Harry con la boca medio llena. “¡Sólo tengo hambre!”
“¡Porque lo dijo el Sanador!”, continuó Moody.
“En realidad”, terció Tonks. “Lo veo muy recuperado”.
“Estoy bien. ¡De veras!” insistió Harry.
“Está bien”, aceptó la Sra. Weasley a regañadientes. “Pero no hagas muchos esfuerzos.”
“Vale”, dijo aliviado. “¿Dónde están Ron, Hermione y Ginny?”
“Están dando de comer a las gallinas”, dijo Lupin.
“¿Mi tía y Dudley?”, inquirió Harry.
“Han ido con Arthur a San Mungo para visitar a tu tío”, dijo la Sra. Weasley. “Tranquilo, cariño”, prosiguió ella ante la preocupada mirada del chico. “Iban con Dawlish en un coche del Ministerio y en el hospital se les unirá alguien más de la Oficina de Aurores”.
“¿Y la Sra. Figg? preguntó Harry.
“Ha ido a descansar hace un rato”, respondió Tonks. “Estaba muy preocupada por sus gatitos. Al parecer se habían refugiado en casa de una vecina.”
“Sí”, añadió la Sra. Weasley. “Arthur los trajo a primera hora de la mañana”.
“No creo que deba volver a su casa”, dijo Harry. “Voldemort ya sabrá que ella me ha estado vigilando todos estos años. Si vuelve a Surrey será un blanco perfecto para los suyos.”
“Estoy de acuerdo”, intervino Lupin.
“Sí” dijo Moody. “Yo también. Ella es una Squib y no tendría ninguna posibilidad”.
“Se quedará con nosotros”, dijo la Sra. Weasley.
“Yo dormiré en el cobertizo de las escobas. Será como volver a mi antigua habitación”, dijo Harry.
“No será necesario”, intervino Tonks. “Dumbledore hizo muchos cambios por aquí. El espacio no será ningún problema”.
“¡Ay va!” exclamó Harry abriendo mucho los ojos y mirando alrededor. “¡No me había dado cuenta de lo grande que es ahora la cocina!”

Sin duda, el Profesor Dumbledore había hecho un buen trabajo. La pequeña cocina de los Weasley donde, hasta hacía poco, a penas podían sentarse cómodamente once personas, tenía unas dimensiones increíbles. En el centro había una mesa de madera de roble para unos veinticinco comensales.

“Qué mesa tan grande, ¿eh?”, dijo Tonks guiñándole un ojo. “¡Pues esto no es nada! ¡Deberías verla cuando estamos todos! ¡La cocina aumenta de tamaño conforme la gente va cruzando el umbral de la puerta y la mesa crece a medida que aumenta el número de personas en la cocina!”
“¡Sí!” dijo la Sra. Weasley. “Y aparecen chimeneas extra para que estemos calentitos”.
“Es así por toda la casa”, intervino Lupin.
Harry no decía nada. Había dejado de comer y estaba muy pensativo.
“¿Te encuentgas bien Haggi?” preguntó Fleur.
“Sí y no”, respondió él.
“¡Ya sabía yo que debía volver a la cama!” gruñó Moody.
“No es eso”, interrumpió el joven. “Es que me preocupa mucho tía Petunia”.
“¿Por qué?” preguntó intrigada la Sra. Weasley.
“Porque Voldemort quiere acabar con ella”.
Todos, salvo Lupin, dieron un respingo.
“Mandó a los Dementores para que la asesinaran, y no descansará hasta haberlo conseguido. No le gusta dejar las cosas a medias y no le perdonará que se quedara un día más conmigo para completar el Encantamiento de Protección que hizo Dumbledore”.
“Estoy de acuerdo contigo”, declaró Lupin. “Pero hoy es el cumpleaños de ese malcriado. Tu primo se empeñó en salir para que su madre le comprara regalos y ella, preocupada por si Dudley te despertaba con su berrinche, acabó cediendo a su capricho”.
“¡Será estúpido!” exclamó Harry mirando hacia la ventana. “Pensé que todo esto le habría hecho recapacitar sobre lo que realmente importa y lo que está de más”.
“No podemos culparle”, intervino Tonks. “Ese dictador es lo que sus padres han hecho de él”.
“Lo sé”, susurró Harry con un nudo en la garganta. “Pero, con lo cerca que ha estado de perder a tía Petunia, me cuesta creer que no se haya dado cuenta de lo afortunado que es de haber crecido junto a sus padres”.
“¡Ah, muchacho!”,gruñó Moody. “Por desgracia, la mayoría no valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

Los seis asintieron taciturnos en el momento en que Ron, Hermione y Ginny, apagados y ojerosos, volvían del gallinero, ésta última con una cestita llena a rebosar de huevos blancos y morenos que dejó suavemente junto al hogar de la cocina. Ella fue la primera en percatarse de la presencia de Harry.

“¡Harry!” gritó corriendo hacia él y abrazándolo.
Ron y Hermione, sobresaltados, dieron un brinco pero enseguida se unieron al abrazo.
“Ya es suficiente”, dijo la señora Weasley. “Dejadlo respirar un poco. Ya sabéis lo que dijo el Sanador. Aun está convaleciente.”
“Estoy perfectamente”, dijo radiante. “No hagáis caso y achuchadme.”
Dicho y hecho. Ignorando las protestas de la Sra Weasley, Ron le dio un coscorrón de bienvenida y las dos chicas se sentaron a ambos lados de Harry abrazándolo, como si el propio Voldemort tirara de él para arrebatárselo.

El copioso desayuno de Harry fue de lo más entretenido. Mientras iba degustando los apetitosos manjares que la Sra. Weasley ponía ante él, por la puerta de la cocina y a través de tres nuevas chimeneas, fue desfilando un grandísimo número de personas. A pesar de que muchos de ellos se iban por donde habían entrado nada más pasar alguna información a Lupin, Ojoloco o Araminta, Harry pudo comprobar, con sus propios ojos, que a la mesa había sentados nada menos que cuarenta y dos bulliciosos comensales.
Harry y sus amigos estaban muy contentos y reían de lo lindo ante algunas de las anécdotas que contaban los presentes. El Elegido estaba tan entretenido que no se percató en ningún momento de la curiosidad que despertaba en todos la recuperación tan rápida que había experimentado. Todos sabían muy bien lo que había sucedido la noche anterior, salvo el pequeño detalle del cabello de Scrimgeour y la intervención del Aura de Harry. El resto se había encargado de divulgarlo un informante anónimo a través de El Profeta Matinal.
Los detalles referentes al modo en que la Daga Mortem Somnes soltó finalmente a su presa decidieron guardarlo en secreto todos los que lo presenciaron pues, como muy bien dijo la abuela de Fleur, cuanta menos información conozca el enemigo, mejor para todos.

Un reloj Muggle de cuco, colocado sobre la chimenea original de la cocina y del que el Sr. Weasley estaba muy orgulloso, anunció alegremente las diez de la mañana. Harry se resistía a volver a la cama. Se encontraba pletórico y jugaba una reñida partida de Ajedrez Mágico con Ron cuando, repentinamente, se llevó una mano al corazón y se quedó muy pálido... Poco a poco, gran parte de la concurrencia fue guardando silencio y dirigiendo hacia él sus miradas.

“¡¿Qué te pasa?!” susurró Ron alarmado.
“No sé”, respondió Harry un tanto confuso. “De pronto he sentido frío y... un vacío muy grande”.


(FIN del CAPÍTULO 7)



179
De: lex Fecha: 2006-09-14 19:28

¡NuNa, no nos dejes con la intriga! Pon pronto el siguiente capítulo, por favor. ¡Está muy interesante!



180
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-14 20:18

Si NuNa por favor!! pon lo antes posible el siguiente capitulo!
q intriga!! no puedo mas!!! xDD



181
De: bufa Fecha: 2006-09-14 21:53

ola!!que buenosd que estan tus capítulos nuna......no aguanto la intriga de saber lo que va a pasar!!porfavor sigue poniendo mas...



182
De: hp Fecha: 2006-09-14 22:51

olaa¡¡¡staba pnsando...imaginaos que al final harry mata a voldemort(supongamos que es asi),seria posible que la cicatriz desapareciera??
xque si cnsigue destruirlo,la maldicion que voldemort le proporcionó al intentar matarlo cuando era 1 bebe desaparecerá y cn ella pienso que tb podria desaparecer la cicatriz.
no se si esto podria pasar o a lo mejor no tiene mucha importancia,pro me gustaria saber que opinais.



183
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-14 22:54

olaaaa!!! wenu, aora tengo timepoo!! al fiiiiiinn!!! asi q aora voii a poner la kontinuasion... lo q se me okurra... =P

bueno, esto es lo q yebo en todo este rato... jeje, espero que les gustee!! =)


Eran como las 6 de la mañana, Harry no podía dormir. Se quedó pensando toda la noche en su sueño... no podía entenderlo... y sin duda alguna tenía que decírselo a sus amigos. Pero, ahora le estaba entrando una nueva duda: ¿Cómo lo haría con Ginny?
Sus amigos eran los únicos que sabían lo que le había pasado en 2 meses, y Ginny no podía venir a enterarse ahora, a demás, prefería contárselo a sus amigos... Pero eran pareja, no podían estar con secretos.
Harry no lo pensó más y se empezó a vestir. Se terminó de abrochar el cordón de la zapatilla izquierda, y listo. Pasó por la desierta sala común, salió por el retrato, y bajó al primer piso desde uno de los pasadizos secretos que aprendió de los gemelos.
-Ja... Hogwarts ya no es lo mismo, chicos... que pena que ya no están, pero por otro lado... mejor para ustedes... –Se dijo a si mismo
Harry entró al Gran Comedor y se entristeció aún más cuando vio que ya no estaba tan repletos de estudiantes como antes, cuando estaban casi todos los alumnos de primer año sentados en el Gran Comedor aún maravillados por la magia que abundaba en las mesas. Harry recordó entonces su primer año en Hogwarts. Cómo olvidarlo. Era un mundo nuevo, muy distinto, y el mejor de todos... pero ahora, toda esa magia se había esfumado para él... ahora sin... Dum.. ese nombre, no podía repetir ese nombre, tan puro, tan bondadoso, sólo el nombre le indicaba sabiduría, amor y grandeza. Todo había cambiado, y Harry ya no estaba protegido, no estaba a salvo. No quería sentirse frágil, pero aunque lo disimulaba, eso le preocupaba mucho, incluso estaba asustado, no sabía por dónde comenzar, ahora que Harry lo pensaba, no es un buen mego, eso pensaba Harry, que estaba deprimido mirando, con la cabeza gacha, su pote de cereales.
De pronto, se le iluminó la cara.

-Harry!!! ¿Cómo estás? Neville nos contó lo que te ha ocurrido!!
-Hola, Hermione!! Ahh.. si? –Dijo Harry con un tono aburrido
-Sii, Harry, debes cuidarte! Tú eres muy importante... en serio... a lo mejor no lo creas, pero eres muy importante, para todos nosotros... –Hermione lo miró con una cara enternecida, como si estuviera viendo a un pequeño niño hermoso y tierno, pero también lo miraba de una forma maternal
-Gracias, Hermione... pero no valgo nada. Todos conocen mi nombre, mi historia, pero cuando me ven sólo piensan “wow, ahí va el chico Harry Potter, el niño que vivió... qué hará este año para salvarnos... pero que suerte que está aquí para salvarnos, así no debo preocuparme...” pero no es así... ni siquiera sé qué haré este año, yo ni siquiera sabía mi historia, cuando otros la sabían de memoria. Y debo decirte algo, Hermione, si todos estos años he logrado sobrevivir, no ha sido gracias a mis propios “talentos”, ha sido porque otros me han salvado la vida. Mejor dicho, ha sido por pura suerte. –Dijo con una cara de aburrimiento, y sin nada de ánimo. Harry se sentía pésimo, no se tenía fe.

-Harry... mírame –le dijo Hermione, ya que Harry no la quería mirar a los ojos- tú eres un héroe para todos nosotros. La gente tiende a pensar eso porque te tiene fe, sabe que eres un gran mago, y lo serás aún más. Harry, en primer año... ¿quién supo lo de la piedra? ¿quién dedujo que alguien quería robarla? ¿quién descubrió a Fluffy? ¿quién descubrió todo lo que se tramaba? ¿quién ganó 60 puntos por ese enorme acto de valentía? En segundo año, ¿quién se enfrentó a muerte con un enorme Sauce Boxeador? ¿Quién se atrevió a entrar en el Bosque Prohibido, además de estar rodeado de arañas enormes y su líder que casi te devora? ¿quién me ayudó a despetrificarme? ¿Quién descubrió todos los misterios, y mejor aún, descubrió a un farsante de profesor? En tercero, ¿quién infló a su tía sin importarle que casi lo expulsaran? –Y en eso Harry no pudo contener una risa, seguido de una radiante sonrisa – ¿Quién descubrió a un traicionero y se enfrentó a Dementotes? en cuarto, ¿Quién se enfrentó a un dragón de más de 12 metros? ¿Quién nadó en las frías aguas del Lago Negro? ¿Quién estuvo en la tercera prueba del Torneo, en un laberinto lleno de peligrosas criaturas? Y lo más importante... ¿Quién estuvo en un cementerio con Voldemort, vio morir a un gran amigo, estudiante e hijo, y logró escapar con vida? En quinto, ¿quién puso ver lo que Voldemort veía, pudo ver ataques, y nos dio mucha información para la Orden? Y ahora viene algo muy importante... En sexto... ¿Quién fue testigo de los más traumatizantes sucesos, y ahora está vivo y cuerdo para contarlo? Harry, eres famoso no sólo por derrotar al mago más vil, cruel y horrendo que ha existido, sino también porque tú has sido el salvados de todos nosotros, y el que ha descubierto todos los secretos, dejándonos vivir. –Y con esto, Harry sonrió y abrazó a su amiga Hermione, agradeciéndole lo hermoso que dijo... y en eso, aparecieron Ron y Ginny en las puertas del Gran Comedor.

-Hermione, no mires para atrás, pero ahí vienen Ron y Ginny. Debemos hablar sólo los tres. Reunión con Ron a la 01:00 de la mañana en punto en la Sala Común. Díselo a Ron cuando estén solos. –Se apresuró a decirle Harry, mientras se acomodaba y veía llegar a su novia y su mejor amigo.
-Hola, mi amor! –Dijo Ron, besando a Hermione
-Hola, amor... –Dijo Ginny, haciendo lo mismo con Harry.
-Hola, Ginny! ¿Cómo has dormido? ¿Pudiste descansar? Estabas muy cansada...
-Sí, muchas gracias, Hermione! Tuve un sueño muy lindo!
-Hummm.. que suerte.. –Se dijo así mismo Harry
-Y tú, mi amor, ¿cómo dormiste?
-Mmm.. b-bieen! –Mintió Harry



184
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-14 23:02

eeeehhhmm... hp, en unas pag. anteriores pusieron lo q "sucedera" en el 7º... y ia salía eso... jaajjaa... desia q el libro akabaria disiendo "y la cikatriz desaparecio..." jajajajaja...
sorry... pero sin ver eso, gran deskubrimiento el q isiste!!! =D felisitasiones!!



185
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-14 23:25

olAAAAA!!! aii algiennn????



186
De: hp Fecha: 2006-09-14 23:39

si??pues no lo habia leido.yo lei en 1 pag.q la ultima palabra dl 7º es "cicatriz",pro no sabia q n realidad es "y la cicatriz desaparecio".
prdon si ya se habia comentado,es que sn tantos comentarios¡¡¡



187
De: bufa Fecha: 2006-09-14 23:55

ola!



188
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 00:05

jajajaja, no te preokupes, hp!!! ^^ jajajjaja ta bn... eres muii inteligentee! se t okurrio eso y nunk lo abias ni eskuxadoo!!! =0

ola bufa!!! =)



189
De: bufa Fecha: 2006-09-15 00:14

entre una q pagina y parece ser q jk rowling dio a entender que harry estara relacionado con godic griffindor..aunque no lo afirmó del tdo!



190
De: GuDj Fecha: 2006-09-15 00:28

HoLa a tod@s !!!!!!!!!!



191
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 00:41

geniaal, bufa!! q pag. era??

Olaaaa, GuDj!!! kreo q nosotr@s nunk emos hablado... eres chica, no chico, verdad? =)



192
De: meli Fecha: 2006-09-15 00:55

es curioso... hemos gastados ksi toas las teorias que ya solo nos qdan las historias, y criticar sobre ellas



193
De: Anónimo Fecha: 2006-09-15 09:12

¡Hola, *Kathy*!

¡¡¡Te está quedando genial lo que escribes para "Harry Potter y la Fuerza Pársel"!!!

¡Seguro que lo incluyen en la versión de la otra página! ´;-)



194
De: NuNa Fecha: 2006-09-15 09:12

¡Hola, *Kathy*!

¡¡¡Te está quedando genial lo que escribes para "Harry Potter y la Fuerza Pársel"!!!

¡Seguro que lo incluyen en la versión de la otra página! ´;-)



195
De: NuNa Fecha: 2006-09-15 09:48

Tengo que irme.
¡¡¡Pufff!!! Últimamente estoy demasiado ocupada… ;-(
No podré escribir durante unos días.

He intentado poneros parte del capítulo 8 para no dejaros con la intriga pero me ha sido imposible. ¡Lo siento!
Vuelvo a tener problemas con alguna palabra o fragmento que no me permite colgar el texto y ahora no tengo tiempo para descubrir la “palabra maldita”, como ya empezado a llamarla ;-/
¡Otra vez será! ‘;-(

Por si aún no he vuelto el lunes… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOEL!!! ‘;-D
¡Besitos a todos!



196
De: Anónimo Fecha: 2006-09-15 14:13

hola kathi tu historia a kedado genial



197
De: nere Fecha: 2006-09-15 14:30

kathi tu histrotia ah kedado fantastica



198
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-15 15:39

Hola a tod@sss
*Kathy* acabo d leer lo q escribiste y te qedo espectaculaaar! xDD esta mu mu bn.. yo no tengo mucho tiempo xq ya me mandan muchos deberes, y eso q acabo d empezar... :(
Pero siempre q pueda escribire algo.
Saludos a tod@s!
Mas tarde si puedo entro ;)



199
De: GuDj Fecha: 2006-09-15 16:49

hola *Kathy* !!!!!!!!!!

si , soy chica . Lo q pasa es q puse ese nombre pq fue lo 1º q se me ocurrió en ese momento ..... jejeje



200
De: GuDj Fecha: 2006-09-15 16:55

mmmmm..ehhh.. hay alguien ?????????



201
De: meli Fecha: 2006-09-15 17:08

supongo que se estan preparando para las clases y x eso ya nadie escribe



202
De: meli Fecha: 2006-09-15 17:11

q te cuentas



203
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 18:03

ola a todooooss!!!

q contenta estoooii!! muxas graaasiaas!!! sus komentarios me inspiran más aún!!! =DDDDD

muxas grasiaass, si s q les gusta voii a segir eskribiendo entonces pues.. muxas grasias!! =DD

jajajaja, GuDj, eso fue lo q c t okurrio?? juajajajajaja, weno... io no sabia si este sitio era seguro, tonces puse "*Yo*", juajajajaa, pero aora se q es muuii seguro, tonces pongo my nombre! =) ^^


muxas grasias, aora me e desokupado y voi a continuar la istoriaa!! ojala les gustee!

=P

bye, GuDj, P@ul@ y NuNa!! (perdon si se me olvida algien!! =0)



=***



204
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 18:42

esto es lo q yebo aora, pero voii a segir!! ojala les gustee!! =)



El horario de Harry ya no estaba tan lleno como antes, pero aunque fueran pocas materias, les daban muchos deberes. Hermione decidió estudiar más ligero, tomó Runas Antiguas, Astronomía, Encantamientos y Pociones. Ron tomó lo mismo que Harry, Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones y Encantamientos. Nadie había tenido aún clases de Defensa contra las Artes Oscuras, por lo que nadie sabía quién sería. El primer día en Hogwarts nadie había dicho nada sobre profesor de Defensa contra las Artes Oscuras ni nada.

-Ron, ¡Ron! Voy al baño... me a-com-pa-ñas? –Dijo Harry entre dientes
-Oh, si, no quise decir, pero hace rato que me estoy aguantando. Hermosa, vas a tener que esperar a que me desocupe. –Dicho eso, Ron el tiró un beso a Hermione, y ella hizo como que lo recibía en el aire.
-En seguida vuelvo, amor –Harry besó a Ginny apasionada y tiernamente antes de irse, y quedó con ganas de quedarse toda una eternidad así con ella.

Una vez en el baño de los chicos, Harry cerró bien la puerta y se aseguró de que no viniera nadie.
-Ron... te ha dicho Hermione?
-Sí, amigo, ahí estaremos
-Ok, pero Ron, debo decirte algo ahora
-Qué? Sucede algo?
-La verdad es que sí... Ron, no quiero ocultarle cosas a Ginny, pero también siento que no es seguro que ella sepa estas cosas, Ron... Ginny debe saber lo que pasó esa noche, con Dumbledore en el lago, pero no creo que sea seguro que sepa todo, imagínate nada más que llegue un mortífago y si Ginny no le contesta lo que podría yo decirle ahora, la mata! Simplemente no lo soportaría, Ron!
-Mmmm... trata de decírselo, amigo, ella lo comprenderá, pero tú debes comprender que para ella también es muy difícil todo esto.
-Le diré lo que me ha contado Dumbledore, lo necesario, y ella tiene que saber también qué es lo que vamos a hacer, pero no quiero que ella se involucre con nosotros en lo que hagamos, sólo debe saberlo, pero no debe hacer lo que nosotros. Nosotros nos reuniremos sólo los tres.
-Ok... sí, así está bien
-Muchas gracias, amigo
-De nada, cuando quieras
-Eeey! A dónde vas?
-Se supone que ahora vamos a la Sala Común, y tú verás cuándo decírselo
-Pero debes esperarme un momento, de verdad quería pasar al baño!!


Esa tarde estaba muy hermosa, casi todos estaban en los terrenos, y como era Domingo, trataban de aprovechar al máximo el día para estar preparados para sus clases del nuevo año. El cielo estaba totalmente despejado ese día, el sol estaba radiante, y parecía que aún quedaba mucha tarde por delante.
Harry decidió llevar a Ginny afuera, y aprovechando, iba a decirle. Ron se quedó en la Sala Común con Hermione, preocupado sólo de darle besos a ésta, y también para que Harry pudiera hablar tranquilo con Ginny.



205
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 19:38

helloooooOOOooo!! tan en klases??? oopsss!! suertee! good luck!! =*



206
De: meli Fecha: 2006-09-15 19:45

yo e tenido oi la presentacion, estoi muerta de sueño, el lunes empiezo



207
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-15 20:05

ok, aki les pongo lo ultimo en q avance resien!! esta es la kontinuasion d lo q les puse resien, arribita! ojala q les guste y q no les aburra!!


-Eeehh... Ginny, humm... tenemos que hablar...
-Qué pasa, Harry?
-Es que, Ginny, no te he contado lo que sucedió el año pasado, y debes saberlo
-Ok... te escucho
-Mira, Dumbledore me estuvo enseñando sobre Voldemort, para aprender de él y así poder debilitarlo, pero también debo explicarte sobre los Horrocruxes... –Y así Harry le explicó todo lo que Ginny debía saber
-Ooh, Harryyyy!! No quiero que te arriesgues!!! Harry, sé que eres muy valiente, y tengo toda la fe en ti, en que lograrás derrotar a ese desgraciado! Pero si algo llegara a pasarte.. y me quedo sentada mientras ocurre... ooohhh.. –Y Ginny no aguantó más y rompió a llorar
-No, no, no, no, noo... no llores, mi amor.. –Con su dedo pulgar y su dedo índice le tomó su barbilla y la levantó el rostro cubierto de lágrimas que Ginny quería ocultar, la miró fijamente y le dijo:
-Te amo, mi amor, y te prometo que nada me va a pasar, y nunca dejaría que tú te quedaras así por mí, nunca... yo estaré bien y tu también, si tú te proteges no arriesgándote y dejándonos a los chicos y a mi derrotarlo, me harás muy feliz, y tú también lo serás. En cuanto lo encuentre le voy a cobrar todo lo que me ha hecho, y en cuanto termine, todo va a cambiar, ya verás cómo cambiará. Podremos vivir felices y seguros.
Diciendo eso, Ginny dejó de llorar, Harry le secó las lágrimas, Ginny lo abrazó muy aliviada, y se besaron tiernamente. Sentían que habían pasado así como media hora, pero justo en ese momento escucharon a un chico que le decía tímidamente a una chica “te amo”. Las voces provinieron desde muy cerca de donde estaban Harry y Ginny. Sigilosamente avanzaron hacia el lugar de las voces, y observaron por detrás de un arbusto. Era Neville con Luna!! Se estaban besando en un pequeño lugar de los terrenos donde sólo habían árboles alrededor, estaban encerrados, y habían pasado por uno de los arbustos para esconderse y que nadie los viera. Harry nunca había visto ese lugar, y parecía que muy pocas personas conocían ese lugar secreto.
Neville estaba parado frente a Luna, le tenía las manos tomadas, y la estaba mirando tiernamente. Neville se acercó lentamente hacia Luna, colocó sus brazos alrededor de su cintura, y Luna puso los suyos alrededor de su cuello, y se besaron. Fue un beso muy duradero y lindo. Harry nunca había visto a Neville con una chica, y por eso, nunca lo había visto besar, pero parece que lo hacía muy bien.
-Ckiic!! –Ginny había pisado una rama muy delgada que se partió en dos delatoramente.
Neville y Luna se soltaron en seguida, y sus ojos quedaron clavados en Harry y Ginny. Las dos parejas quedaron muy asustadas; Harry, junto con Ginny, no sabían qué hacer, quedaron inmovilizados, helados y con el corazón latiendo a gran velocidad, mientras que Neville y Luna, se sonrojaron, tenían una cara de tremendo susto y ninguno sabía qué empezar a decir.



208
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 00:09

hola a ls q esteis x ahí ( si es q hay alguien ) jejeje



209
De: meli Fecha: 2006-09-16 00:13

yo



210
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 00:18

*Kathy*: lo d GuDj lo puse pq estaba leyendo algo sobre un jugador d fútbol q me gusta (basicamente pq es d mi ekipo ..jeje)

entonces se me ocurrió poner eso ....pq mi nombre no m apetecía ponerlo .

x cierto ese jugador cumple hoy 28 añitos así q le voy a hacer un homenaje a mi nombre ..xdxd

jajaja .. SaLuDoS !!!!!



211
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 00:27

hOla Meli !!!!!!!! q tl ????



212
De: meli Fecha: 2006-09-16 00:51

naaaa... viendo una pelicula...algo q cometar



213
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 01:04

jejejeje ... yo creo q me voy a ir ya .

xao meli !!!



214
De: meli Fecha: 2006-09-16 01:06

xao



215
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-16 04:09

ola a to@s!!

jajajajaa, ia entiendo, GuDj!! geniaal!! =D

happy birthday tonces al verdadero "GuDj" jajaja xD


x si a kaso, algien vio mi istoria... =/

='(


x si algien kisiera verla, ta arribita... =(

byee



216
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-16 04:12

x si akaso, empieso la continuasion en el komentario nº 204 y sige en el 207


^^



217
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-16 14:02

Holaaaa ota vez!!
Ultimamente no comento mucho xq no puedo, pero no dejare d escribir... aunq sea para poner xorradas... jaja
bueno *Kathy* bueniiiisimo lo q escribiste! sigue asi!! y esta vez tranqi xq no te voy a corregir nada... esta todo mu bien escrito jeje xDD
Bueno adiosss y ya visitare la pagina cuando pueda... q alivio q ya llego el fin de semana jajaja



218
De: meli Fecha: 2006-09-16 14:22

oye no habeis pensado que alo mejor snape qeria q hary se qdara con el libro del principe meztizo, qien sabe a lo mejor ese libro esconde algo, recordad q snape estudio con los merodeares. ya se yase, seguro que pensareis q no lo hizo x temor a q dumby lo descubriera y eso, pero ya sabemos cmo es jkr: esconder las cosas mas importantes, cuyas cuales las tenemos ai delante, solo tnemos q decifrarlo.



219
De: hp Fecha: 2006-09-16 16:12

pued ser,meli.la vrdad es q a mi me extraña muxo q el viejo libro d pociones d snape s quedase alli en 1 armario d la clase,creo q no staria alli x casualidad.y más sabiendo q ls margenes d ls paginas staban llenos d hechizos y cnjuros scritos x el.
(vamos,si yo tuviese ese libro no lo djaria n 1 clase x ahí).si,creo q tiene q haber 1 razon...



220
De: meli Fecha: 2006-09-16 16:17

a lo mejor es una excusa 0perfecta paraq harry vulva a entrar en la sala de los menesteres



221
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 18:26

cmo dijo Sirius , a su hermano lo mató uno d ls secuaces d Voldemort pro ........... si Regulus destruyó el horcrux (q es muy importante)

¿pq no lo mató el propio Voldemort ?



222
De: MELI Fecha: 2006-09-16 18:41

ya pero voldy no lo sabia que lo a robado regulus



223
De: MELI Fecha: 2006-09-16 18:42

supongo q lo mato xq empezo a ver las cosas de otra manera, ya sabes, no estaba de acuerdo con vody



224
De: GuDj Fecha: 2006-09-16 18:47

ya es q es eso lo q no se sabe , si lo mandó matar pq le había destruido el horcrux , o x otra razón ......



225
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-16 19:11

jajaja, muxas grasias, Meli!!

ok, q weno, aora no ay q korregir!! jajajaja


muxas grasias...

P@ul@: lo as leido??

x q nu eskribes??

leelo pliss!!

=*

byee!!



226
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-16 19:15

P@ul@, mientras no lo leas nu puedo seguir eskribiendoo!

P.D.: P@ul@: SI KIERES LEERLO TA EN EL KOMENTARIO Nº 204 Y SIGUE EN EL Nº207!! =P


byeee!!



227
De: meli Fecha: 2006-09-16 19:23

y a mi xq me das las gracis?



228
De: p@ul@ Fecha: 2006-09-16 23:39

tranqiii *Kathy* q si lo lei.. no viste mi comentario?? el 217
q esta mu bn, lo q pasa es q en la pagina pusieron otra historia.. y yo estoy intentando enlazar lo ultimo q pusieron, con lo q empezamos nosotras... pero no m deja escribir nada... no se si sera problema d mi ordenador, o es q ya van a hacer el 9º capitulo y ahora empezamos el 10º

Bueno xaoo escribo un poco mas tarde q estoy haciendo unas cosas

Saludos a tod@s ehhh bye!!!!!!!!!!11



229
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 00:23

ola!!!! oopsss!!! lo siento, Meli y P@ul@!! me konfundii!! jejeje krei aber leido "Meli" en el komentario 207, me konfundii!! jajajaja sorry!!!

muxas grasias, P@ul@!! =D

ok... tonces... empieso a aser la kontinuasion d eso??

=*

un besito a tod@s!!!!

byeee!!!



230
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 00:27

xutaa!! me ekivoke d nuebooo!!! era "krei aber leido "Meli" en el komentario 217..."!!!!, no en el "207"!!!!

jejeje

mil diskulpas!! nu c ke me pasa oi!! jajaja xD


aioooss!



231
De: ALFONSO Fecha: 2006-09-17 03:54

NO HE LEIDO MUCHOS LIBROS DE HARRY POTTER



232
De: XXX Fecha: 2006-09-17 05:17

Hola, soy nuevo aqui pero llevo tieempo leyendo sus comentarios, como veo que ya han puesto tooodo lo que yo pensaba sobre el desarrollo de "Harry Potter 7" no tengo mucho que decir pero me parece que esto no lo han escrito:

Peter Pettigrew (o como se escriba)ayudara a Harry con la destrucción de Voldemort porque en el 3er libro Harry le salva la vida Peter impidiendo que Lupin y Sirius lo maten, después de eso, Dumbledore le comenta a Harry que cuando un mago salva a otro mago se crea un vinculo entre estos. También dijo que voldemort no iba a querer que su vasallo estuviera en deuda con Harry. Por último Dumbledore le dice a Harry "Llegara el día en que te alegres de haberle salvado la vida a Pettigrew"

Por esto Pettigrew se revelara en contra de Voldemort y ayudara a Harry. Como fue ayudante de el "Señor Tenebroso" debe tener información muy importante.

Tal vez no sea muy importante...... pero algo es algo, otra cosa, NuNa escribes muy bien y esta cheverísima tu historia.



233
De: XXX Fecha: 2006-09-17 05:30

Otra cosa que se me ocurrió es que Harry, o la cicatriz no pueden ser un horrocrux porque Voldermort iba ha hacer un Horrocrux con la muerte de Harry pero como el hechizo le reboto y todo eso...no pudo hacer el Horrocrux.

Espero que lean mis comentarios.



234
De: meli Fecha: 2006-09-17 13:34

ajam



235
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 18:07

olaaaa!!! jajajajajaa, Meli! no seas tan así, xD jajajaja
Una oportunidad... ta mui bn... investigas arto "XXX", pero mmm... no kreo q Peter ayude a Harry.. no sé... veremos qué hace J.K. Rowling... =)


mireeeeen!!! aki avance resien en lo



236
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 18:09

oooooooohh!!! el komentario se envio antes q terminaraaa!!! ='(

weno, komo iba diciendoooo ¬¬ mireeeeeeeeeen!!! aki avance en la continuasion d la pág. http://lamagiacontinua.creatuforo.com/ver-tema-108-lamagiacontinua.html!!!!


ojala les gusteee!! =P




Después de seguir pensando en por qué Dumbledore lo había hecho, ya que estaba casi seguro de que había sido él, llegó a la conclusión de que a lo mejor Dumbledore sabía que Harry o los chicos podrían preguntarle, o a Dobby se le podría haber salido y entonces por eso lo hizo, pero faltaban otras piezas para completar el rompecabezas, así que Harry decidió ir a acostarse, ya era casi la una de la madrugada, y los ojos ya se le cerraban solos.
Al otro día Harry se tocó la cicatriz y vio que estaba ensangrentada nuevamente, le dolía mucho. Pero no recordaba ningún sueño extraño.
Miró para su izquierda y vio que Ron ya se había levantado, entonces se vistió y pasó por la Sala Común, y se dio cuenta de que Ron estaba ahí. Y no estaba solo, también estaba Hermione. Sólo estaban los tres en ese momento.

-¡Ron!
Ron y Hermione se sobresaltaron. No habían visto venir a Harry.
-Harry! Te estábamos esperando! –Dijo Hermione entusiasmada.
-Sí, chicos, necesito hablar con ustedes! Algo que pasó anoche! Ron! Te lo dije pero estabas medio dormido.
-Lo siento, amigo, no me acuerdo de nada... –Dijo Ron un tanto avergonzado
-Está bien, pero Harry, qué pasó anoche? Dinos! –Hermione estaba muy entusiasmada, quería oír lo que fuera, pues lo que fuera sería suficiente para investigar.
-Está bien... anoche, justo después de que ustedes fueron a acostarse, yo llamé a Dobby, y él apareció. Le dije que los Malfoys habían llegado demasiado lejos al hacerle una cosa así, pero me dijo que los Malfoys no habían sido! No me quiso decir quién, pero me dijo “Sólo puedo decirle una cosa, el que me hizo el encantamiento estaba de nuestra parte”, y dijo que Hermione no podía hacer nada para ayudarlo.
Primero pensé que pudo haber sido Snape, ya que “estaba” de nuestra parte, pero luego se me ocurrió una cosa, dijo que era magia muy avanzada incluso para los Malfoy, y dijo “estaba” de nuestro lado, pudo haber sido alguien que siempre estuvo de nuestro lado, pero murió! Pudo haber sido Dumbledore! Y estoy casi seguro de que él fue...

-Mmm... es muy curioso... sí, Harry, pudo haber sido Dumbledore... pero algo no encaja, dijo que lo había escuchado de los Malfoys, pero que ellos no fueron los que le hicieron el encantamiento, si hubiera sido Dumbledore, cómo lo hizo para pillar a Dobby?
-Hermione, creo que olvidas que Dumbledore es Legeremántico y además un mago muy poderoso. –Contestó Harry con mucha seguridad y esperanza de que él fuera

-Mmm... bueno.. tendremos que investigar más y hacer que todas las piezas encajen. –Dijo Hermione muy pensativa.



237
De: meli Fecha: 2006-09-17 18:13

y yo q e exo, dije "ajam" xq siempre e creido esa teoria



238
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 18:15

jeje... q tal =/


???¿?¿?¿?¿?¿?

=P


P@ul@@@@@@@@@@!! si es q t gusta, x favor mándalo, antes d q otro lo kontinueee!! :0



239
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 18:17

esperaaaaaaaa!!!! le corregí algoooo!!!

asi deberia estar!!!:



Después de seguir pensando en por qué Dumbledore lo había hecho, ya que estaba casi seguro de que había sido él, llegó a la conclusión de que a lo mejor Dumbledore sabía que Harry o los chicos podrían preguntarle, o a Dobby se le podría haber salido y entonces por eso lo hizo, pero faltaban otras piezas para completar el rompecabezas, así que Harry decidió dormir, ya era casi la una de la madrugada, y los ojos ya se le cerraban solos.
Al otro día Harry se tocó la cicatriz y vio que estaba ensangrentada nuevamente, le dolía mucho. Pero no recordaba ningún sueño extraño.
Miró para su izquierda y vio que Ron ya se había levantado, entonces se vistió y pasó por la Sala Común, y se dio cuenta de que Ron estaba ahí. Y no estaba solo, también estaba Hermione. Sólo estaban los tres en ese momento.

-¡Ron!
Ron y Hermione se sobresaltaron. No habían visto venir a Harry.
-Harry! Te estábamos esperando! –Dijo Hermione entusiasmada.
-Sí, chicos, necesito hablar con ustedes! Algo que pasó anoche! Ron! Te lo dije pero estabas medio dormido.
-Lo siento, amigo, no me acuerdo de nada... –Dijo Ron un tanto avergonzado
-Está bien, pero Harry, qué pasó anoche? Dinos! –Hermione estaba muy entusiasmada, quería oír lo que fuera, pues lo que fuera sería suficiente para investigar.
-Está bien... anoche, justo después de que ustedes fueron a acostarse, yo llamé a Dobby, y él apareció. Le dije que los Malfoys habían llegado demasiado lejos al hacerle una cosa así, pero me dijo que los Malfoys no habían sido! No me quiso decir quién, pero me dijo “Sólo puedo decirle una cosa, el que me hizo el encantamiento estaba de nuestra parte”, y dijo que Hermione no podía hacer nada para ayudarlo.
Primero pensé que pudo haber sido Snape, ya que “estaba” de nuestra parte, pero luego se me ocurrió una cosa, dijo que era magia muy avanzada incluso para los Malfoy, y dijo “estaba” de nuestro lado, pudo haber sido alguien que siempre estuvo de nuestro lado, pero murió! Pudo haber sido Dumbledore! Y estoy casi seguro de que él fue...

-Mmm... es muy curioso... sí, Harry, pudo haber sido Dumbledore... pero algo no encaja, dijo que lo había escuchado de los Malfoys, pero que ellos no fueron los que le hicieron el encantamiento, si hubiera sido Dumbledore, cómo lo hizo para pillar a Dobby?
-Hermione, creo que olvidas que Dumbledore es Legeremántico y además un mago muy poderoso. –Contestó Harry con mucha seguridad y esperanza de que él fuera

-Mmm... bueno.. tendremos que investigar más y hacer que todas las piezas encajen. –Dijo Hermione muy pensativa.



es q io le habia puesto q "Harry desidio ir a acostarse" pero ia estaba acostado, tonces aora lo kambie y puse "Harry desidio dormir"

=P

jejee... aora si: q tal???



240
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 18:19

aaaaaaaaaa!! lo siento, Meli!! lo malinterprete!! jajajajajaja xD



241
De: meli Fecha: 2006-09-17 18:22

no pasa na



242
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 19:14

jaajja, grasias!! =P

y komo estas, Meli??

=)



243
De: Anónimo Fecha: 2006-09-17 19:47

tu istoria esta miem, peortienes que poner mas detalles, pero esta miem. y yo, weno, intentando seguir mi istoria



244
De: Anónimo Fecha: 2006-09-17 19:47

tu istoria esta miem, peortienes que poner mas detalles, pero esta miem. y yo, weno, intentando seguir mi istoria



245
De: Anónimo Fecha: 2006-09-17 19:47

tu istoria esta miem, peortienes que poner mas detalles, pero esta miem. y yo, weno, intentando seguir mi istoria



246
De: meli Fecha: 2006-09-17 19:49

perdona esa soi yo la del anonimo



247
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 19:56

jajajaja, ok, grasias! pero komo q dtayes tngo q poner??

y q istoria tas asiendo? =P



248
De: meli Fecha: 2006-09-17 19:59

la tuya, y con dellate me refierron a q tienes q epecificar



249
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 20:51

aaaa tb tas aportandoo! geniaaal! =D

si se lo q es DETALLAR* pero cn la pregunta me refieor a KÉ KOSAS TENGO Q ESPESIFIKAR???

xD



250
De: *Kathy* Fecha: 2006-09-17 20:54

JJ, ta muii yena esta pág.!! podrías kambiarla, por favor?

^^ byee ^^

=*



251
De: meli Fecha: 2006-09-17 20:55

esq no c cmo explicarlo. mmmm... a ver, tu aces q too vaya mui rapido en tu historia, tienes q describir la situacion, el paisaje, la ropa, cosas asis, no solo dialogo



252
De: JJ Fecha: 2006-09-17 21:20

No necesariamente, sólo si contribuye al ambiente.



253
De: JJ Fecha: 2006-09-17 21:21

Y en cuanto a cambiarla, ya sabéis: enviadme a mi correo un comienzo para la siguiente, y lo acreditaré debidamente.



254
De: meli Fecha: 2006-09-17 21:25

weno, siempre ai q decrribirlas, para p0oder imaginartelo,no?



255
De: hp Fecha: 2006-09-17 21:35

holaaaaaa¡¡k tal??ants q nada bienvenido XXX¡¡¡he leido lo q has puesto y es vrdad q Pettigrew tiene 1 deuda cn harry,pro como ha dicho kathy,no creo q lo ayude,o mejor dicho no creo q se enfrente a voldemort(aunque staria bn,la vrdad).
enhorabuena kathy x tu historia,t sta quedando muy bn¡¡



256
De: meli Fecha: 2006-09-17 21:49

yo creo q si lo ayudaria, recordad q trabo amistad con los merodeado, durante 7 años, utilizar vuestra imaginacion, peter si ayudara a harry, de una forma u otra...



257
De: hp Fecha: 2006-09-17 22:02

ya,pro si lo hace yo creo que lo hará a spaldas d voldemort,sin q el se entere xque no creo q peter se nfrente a el cn el miedo q le tiene.pro podria ayudar a harry d otra forma,claro...



258
De: mar Fecha: 2006-09-17 22:05

peter podria ayudar a harry, sin k vodemort se d cuenta lo k lo veo dificil conociendo a peter, pero no creo k se atreva a enfrentarse a voldemort es demasiado miedoso.



259
De: meli Fecha: 2006-09-17 22:13

weno, jkr puso lo de q lo ayudaria, indirectamente lo djo, sino no lo aria



260
De: meli Fecha: 2006-09-17 22:14

sisisisisi, claro q lo aria a spalda de voldy



261
De: XXX Fecha: 2006-09-17 22:27

JKR dijo que en el 7mo libro mueren dos personajes importantes, uno puede ser Peter, que ayuda a Harry para cubrir su deuda pero Voldemort lo descubre, el otro es Snape, que también ayuda a Harry en la batalla final después de decirle la verdad sobre el plan de el y Voldemort.



262
De: XXX Fecha: 2006-09-17 22:28

Perdón, entre Snape y Dumbledore



263
De: meli Fecha: 2006-09-17 22:29

tal vez, pero y voldy,no muere?



264
De: Joel Fecha: 2006-09-17 22:33

Yo no creo que Peter acabe ayudando a Harry, me parece que es alguien que ha hecho demasiado mal a Harry como para que éste lo perdone de buenas a primeras. MAÑANA ES MI CUMPLE :DDDD



265
De: XXX Fecha: 2006-09-17 22:34

Si Voldemort no muere, la historia se echa a perder y los leectores quedaran molestos con eso (Por lo menos, yo)



266
De: Joel Fecha: 2006-09-17 22:37

leí en la pagina de la autora (creo que era alli) que no le gustaba que se llamara Voldy a Voldemort... xD Le parecía como un insulto.



267
De: meli Fecha: 2006-09-17 22:44

ya, pero es mui cansado escribir voldemort



268
De: Joel Fecha: 2006-09-17 22:55

xD eres una gandula meli



269
De: JJ Fecha: 2006-09-17 22:58

Y habemus nueva página. ¡Gracias!



Se comenta en...

  • Madrid en [Libro #12] Pirate Utopia, de Bruce Sterling
  • Series en [Libro #9] I'm travelling alone, de Samuel Bjork
  • Pymes Plataforma Comercial en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Website en [Libro #8] A drink before the war, por Denis Lehane
  • Rosa Zotano Lopez en [Libro #12] Pirate Utopia, de Bruce Sterling
  • Libros de interés en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Veterana en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia