Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

10 razones (más o menos) para no hacer la portabilidad a Movistar

2006-09-26 19:37
  • Porque su servicio al cliente son los únicos que reciben una llamada y no saben quién les llama
  • Porque son los únicos que tienen un sistema de navegación por voz sordo
  • Porque son los únicos que dicen no podemos atenderle, tenemos el sistema caido y se quedan tan campantes
  • Porque te ofrecen un terminal en portabilidad, que luego no pueden dar porque no tienen existencias
  • Porque te exigen 4 facturas pagadas (cuatro) o un certificado del saldo medio de los últimos 6 meses en tu cuenta corriente para activarte el roaming (¡que es una portabilidad, no un crédito para un coche!)
  • Porque hay que salirse al balcón para que te oigan bien
  • Porque su catálogo de móviles tiene un error interno en el servidor desde hace ya meses
  • Porque no tienen números abreviados (como los QTal o A2 de Vodafone) para llamar a números frecuentes
  • Porque hay que decirles tres o cuatro veces el DNI y/o el número de teléfono cada vez que llamas al 609 de atención al cliente
  • Porque los contratos de permanencia de 18 meses son leoninos. No llevo ni un mes y ya me habría recambiado
  • Porque en los terminales que te mandan por la portabilidad, en la línea donde indica el operador pone, exactamente (pondré foto) MÜYK6 ÑOr, y si le dices (a servicio al cliente) que cómo se arregla eso, te dicen que vayas a quien te lo haya vendido, que, casualmente, son ellos mismos
  • En resumen, porque no llevo ni un mes y ya estoy harto

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/43255

Comentarios

1
De: cabaret Fecha: 2006-09-27 00:48

no me hables de compañías telefónicas que creo que es el único motivo por el que me uniría al terrorismo para ponerles a TODAS una bomba. Yo estoy en amena y mas o menas me va bien, por decir algo. Eso sí, si tengo que hablar de servicios de Internet ni telefónica, ni wanadoo, ni una mísera compañía que se salve. TODOS a la hoguera, que está visto que las hojas de reclamación se las pasan por ahí. Y mira que yo he puesto.
En fin, que me pongo nerviosa. Mejor me voy a lavar los dientes y a leer un poquito.
Saludos y ánimo, hombre!



2
De: Rafa Fecha: 2006-09-27 01:21

Aquí ya hay uno al que has disuadido, enhorabuena :S Vodafone también va como el culo, pero leyéndote a ti macho... Mejor espero a ver si Xfera u Orange se preocupan algo por el cliente.



3
De: JJ Fecha: 2006-09-27 08:00

Cabaret: me apunto al comando anti-telcos, pero yo elijo el color del pasamontañas.
Rafa: pues de buena te has librado... En cuanto a Vodafone, es cierto que tenía también un sistema de navegación por voz nefasto, pero al menos no era sordo. A ver que pasa con Xfera, efectivamente.



4
De: fernand0 Fecha: 2006-09-27 09:48

Esperando a las operadoras virtuales. A ver si espabilan un poco todos estos ...



5
De: Juan Luis Fecha: 2006-09-27 10:58

Mismos perros, distintos collares (o colores)
Y las operadoras virtuales, dependiendo de las "reales", poco pueden mejorar.
Que vas a hacer tu, si tu servicio depende de otros?
Lo mismo que los que revenden ADSL, si telefonica quiere les hace la vida imposible por muchas denuncias que les pongas.

La unica solucion : paciencia
Y ni se te ocurrar cambiar de nuevo a otra...mas de lo mismo



6
De: Rafa Fecha: 2006-09-27 11:16

Pues yo me he liado la manta a la cabeza. Aquí, las 10 razones por las que a Vodafone tampoco deberías venirte:

http://unrincon.blogspot.com/2006/09/10-razones-para-no-hacer-la.html



7
De: nunca fuimos ángeles Fecha: 2006-09-27 11:42

Coño, JJ, pásate al prepago. Somos legión.



8
De: JJ Fecha: 2006-09-27 11:55

No puedo! Estoy atrapado por 17 meses más!



9
De: Manu Fecha: 2006-09-27 13:23

HOLA,la gente llama y dice HOLA, 'HOLA, ¿Hay alguien?', 'HOLA, ¿Teleoperador?'. Es curioso porque los teléfonos cada vez ofrecen más cosas, fotos, y videos, y mail, pero por alguna razón la gente sigue llamando para básicamente decir NO TENGO COBERTURA o SI LO SE NO VENGO. Y si llamamos para decir algo tan sencillo, ¿por qué la mayoría lo hacen con nosotros?. ¿Por qué 21 millones de personas confían en nosotros?, seguramente por tener algo que ver con decir cosas sencillas como '¿Ya empezamos?', o 'A joderse' o 'Quién me lo iba a decir'. Algo que tiene que ver con lo que llevamos dentro, con saber que siempre podrás decir NI UN CONTRATO MÁS.

Movistar, estar con una gran compañía es una buena idea,total,todas somos iguales.

P.D.Movistar,es broma,con cariño,no se me enfaden.



10
De: Rafa Fecha: 2006-09-27 13:28

Manu: juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua



11
De: dcialdella Fecha: 2006-09-27 16:26


en mi caso (por portabilidad) me enviaron un ap75, la bateria no duraba ni 30 horas... me lo cambiaron por otro, ahora dura 2 o 3 dias.

eso si, no me cobraron nada por el cambio, vino UPS y cambio una caja por otra. (como si fuera un milagro, no ?)

la cobertura no es tan mala, al menos en Alcala y Madrid.



12
De: sentoki Fecha: 2006-09-27 16:44

Yo el año pasado decidí hacer "trashumancia" de móviles (no se a quién se le ocurrió llamarle "portabilidad"). He sufrido Amena, Vodafone y Movistar, por ese orden. Ninguno trata bien a los clientes y su sistema de tarifas hace que te sientas estafado, así que cada año haré una portabilidad y así que me subvencionen ellos el móvil.



13
De: El Informático Impasible Fecha: 2006-09-27 17:02

Recomiendo encarecidamente visitar de cuando en cuando lo que hay al otro lado: Blog de El Teleoperador, http://elteleoperador.blogspot.com/
Es "la otra historia".



14
De: JJ Fecha: 2006-09-27 17:18

Los teleoperadores son sólo parte de la historia. Generalmente son gente paciente, y demasiado hacen para lo que les pagan. De nada de lo que he dicho arriba se deduce que me queje de ellos, porque demasiado tienen estar currando y que tengan que pasar la vergüenza de decirle al cliente que no pueden hacer nada.
Pero el sistema tampoco ayuda; cuando un cliente logra hablar con un teleoperador, está ya tan harto de ir de aquí para allá en el sistema de navegación que no entiende lo que dices.



15
De: bolo Fecha: 2006-09-27 17:19

Yo hace mucho pase a airtel, y el cambio a vodafone fue automático, ahora estoy contentísimo, pero movistar me tenía loco no quiero saber nada de ellos....

Un saludo



16
De: Matías Fecha: 2006-09-27 17:23



Pinchando en mi nombre, ahí tenéis mi comentario.



17
De: Anónimo en defensa propia Fecha: 2006-09-27 17:24

Hola que tal:

soy operador del 609 de Movistar. No escribo para rebatirte nada de lo que dices ni para quitarte razón, pero me apetece matizar algunas cosas:

-El motivo por el que pedimos siempre el nº de teléfono es porque muchas veces se nos llama desde una línea distinta a aquella sobre la cual se nos quiere hacer la consulta. De hecho, la mayoría de las veces es el propio cliente el que no sabe desde que línea nos está llamando o sobre cual línea quiere que realizemos la gestión que nos pide. Por eso debemos preguntar y no fiarnos del número que nos salga, el cual, por cierto, no siempre sale.

- En lo del sistema de navegación sordo tienes toda la razón. Antes era una persona quien escuchaba los motivos de llamada, ahora es un programa quien escanea el audio y desvía la llamada. Escalofriante.

- Es cierto que cada dos por tres se nos cae el sistema y tenemos que pedir excusas, pero es muy poco probable que lo digamos con esas palabrs, básicamente, porque lo tenemos prohibido. Y si nos pillan, chungo, muy chungo.

- Sobre las existencias de los terminales tienes toda la razón: Movistar es un auténtico desastre en lo referente a terminales. Desde promociones, stocks en tiendas hasta los horribles Plan Estrena y Programa de puntos. A menos que seas un cliente que facture mínimo 200 € al mes, claro.

- Lo de roaming parece exagerado, pero como todo en esta vida, existen causas. Ni os imagináis la cantidad de inmigrantes con deudas astronómicas que tiene Movistar, todo por culpa de las llamadas internaciones y en roaming. No es la justificación, pero es la explicación. La picaresca algún día tendría que traer consecuencias, y sí, pagan justos por pecadores, pero no hay otra.

- Si tienes problemas de cobertura puedes llamar y notificarlo, yo por ejemplo tengo más cobertura con Movistar que con Vodafone, de lejos. Cada caso es un mundo y tal.

- El nº de tlf. y el dni hay que repetirlos sólo si te transfieren para que te atienda otra persona, y no lo hacemos por joder, sino por razones muy estrictas de seguridadad. Debe ser siempre la propia persona quien nos diga esos datos, nunca podemos preguntarlos nosotros al cliente ni entre nosotros.

- Lo de métodos abreviados es normal, eso es debido a que casi todos los terminales hoy día incluyen esa función. ¿Para qué ofrecer un servicio que ya dan los terminales?

- Salvo Amena, y según en qué condiciones, en toads las compañiás piden ya los odiosos 18 meses de compromiso. Y la culpa vuelve a ser de la picaresca, gente que se pilla un pedazo de teléfono gratis y luego se da de baja. Se acabó el chollo. Ninguna compañía regala teléfonos porque sí, espera siempre recuperar el gasto con el consumo del cliente. Lógica elemental.

- MYüK6 es un mensaje que dan los Nokia, eso es debido a la configuración por defecto porque Nokia no españoliza del todo el stock que trae a nuestro país. Eso sí, te han informado muy mal, porque para quitar esa palabreja nos llamas a nosotros y te enviamos un sms gratuito q te lo quita. Llama cuando quieras.

Y cuidao, que soy el primero en deciros que no vengáis a Movistar a menos que el 90% de las llamadas que hagáis sean a clientes Movistar. Si no, no le sacaréis ventaja real a cambiar a Movistar. Un saludo y felicidades por tu blog.



18
De: Otro usuario cabreado Fecha: 2006-09-27 17:26

Pues yo he portado recientemente a Vodafone y creo que me marcharé en cuanto pueda. Son todos iguales. Pero Vodafone, en lo que llevo con ellos, me han facturado importes indebidamente, me están mareando para abrir las reclamaciones: del 123 a "Mi Vodafone" y de "Mi Vodafone" al 123 para decirme que remita la queja por fax. Unos sinvergüenzas. Eso por no hablar de la promoción Passport, que te dicen que pagarás lo mismo que en España por tus llamadas + 1 euro, y luego al volver te clavan un puñal con la factura porque según ellos, los "beneficios" (60x1 o al segundo) no los aplican... ¡Ladrones!



19
De: Movistar NO, Vodafone TAMPOCO, y AMENA menos, ¿qué hacemos? Fecha: 2006-09-27 17:31

A mi Vodafone me ha cobrado conexiones a Internet con el móvil que no he hecho ya que nunca he salido del menú Vodafone Live, y conceptos muy extraños, después del periodo de prueba de Vodafone Live me renovó directamente los servicios que había probado de forma gratuita, sin previo aviso y sin que nadie me advirtiera de ello. No me quieren devolver el dinero cobrado de esta forma. La atención del 123 es nefasta, como la de Movistar y el resto. Son todos igual de mamones. A mi también me ha ocurrido lo del Vodafone Passport. Son unos estafadores. La "quemada" de la gente por lo del Passport es generalizada y luego en el 123 no te hacen ni puto caso.



20
De: Antonio Fecha: 2006-09-27 17:33

Yo me fui de Vodafone a Amena y la verdad es que la mayor pérdida fue en las tarifas. Como JJ, atado por año y medio



21
De: JJ Fecha: 2006-09-27 17:36

Gracias, anónimo, por las aclaraciones. Una vez insisto que los teleoperadores son los que peor parte tenéis en el asunto. Lo del SMS no lo sabía, y de hecho, pasó lo que digo, no me lo supieron solucionar. Si ves el foro, tampoco dan solución.
En cuanto a lo de los 18 meses, lo entiendo, pero deberían de dar opciones. Por ejemplo, un mes de prueba, y si no está satisfecho, paga los gastos, devuelve el terminal y listo.
Lo del roaming, la verdad, no lo entiendo. Se trata de un cliente de portabilidad, que se supone que ya pagaba en el otro operador. Tienen tu número de cuenta corriente. Y, a las malas, que te pidan un número de tarjeta de crédito y te lo carguen. Que estamos en el siglo XXI, caray.
De todas formas, yo no estaba descontento con el servicio que tenía antes. Algún que otro cabreo (precio de datos, por ejemplo) he tenido. Movistar parece que no los cobra tan caros (pero eso todavía no lo tengo comprobado). Con lo de las facturas también tuve movidas, pero no me costó mucho trabajo contactar con un operador para que me lo corrigieran.



22
De: mr.xkr Fecha: 2006-09-27 18:35

Ya he sufrido 1 vez Movistar. No más.
Desde que me pasé a Vodafone, todo son ventajas. La atención al cliente es genial, encuestas de cómo te tratan, ...
No tengo una tienda Vodafone ni me dedico a nada relacionado con ellos, pero si siguen así les seré fiel durante años.



23
De: Tini Fecha: 2006-09-27 18:48

Sinceramente todas las compañias telefónicas son una mierda, pero dentro de esa mierda movistar es la que menos problemas me da.



24
De: vicious Fecha: 2006-09-27 19:06


Pues espera a Xfera, que va a alquilar las líneas a Vodafone y a telefónica... aquí el que no se engaña es porque no sabe leer...



25
De: Hande Fecha: 2006-09-27 19:33

Sobre el mensaje ese raro que aparece en la pantalla tiene fácil solución:

Llama al 609 les dices que te aparece un texto raro en la pantalla, el modelo de teléfono que tienes y que te lo solucionen.

Normalmente envian un sms y se soluciona -creo-

El contrato de permanencia de 18 meses no lo inventó movistar.

Movistar sux i know, pero no menos que las otras. Misma mierda, diferente bolsillo.



26
De: luzem Fecha: 2006-09-27 19:52

di de alta el servicio de correo movil en un prepago, mantengo ese prepago con 5 eurillos anuales para conservar el correo electronico pepito@movistar.com.
y van un dia y se les da por quitar el servidor y que me monte un correo nuevo en movistar.es.
perdi registros, configuraciones de webs y muchos contactos no tienen mi correo.
Pero eso si segun la tia del 609 habian avisado, ¡Y una mierda!, estoy en vodafone, tampoco es una maravilla pero es algo mas decente que movistar, el programa de puntos apesta como el de movistar pero cunden mas echando calculos y el precio para llamar a mi novia es cojonudo 1h 3centimos + establecimiento + iva



27
De: JM Fecha: 2006-09-27 20:02

Por circunstancias (que no vienen al caso) uso habitualmente móviles de las 3 compañías (Amena, Movistar y Vodafone) y estoy razonablemente satisfecho con las 3. Las 3 funcionan razonablemente bien. Tienen más aciertos que errores. Pero si uno quiere ser tiquismiquis, entonces:

Movistar es la menos buena: sistema de navegación por voz sordo, las llamadas perdidas con publicidad, la calidad de voz es pésima, el portal en internet suele tener enlaces rotos, ...

Amena tiene la mejor calidad de voz y su publicidad en TV es genial (a mí me gusta).

Vodafone tiene las mejores tarifas (especialmente en prepago), los mejores servicios, las mejores promociones de verano y navidad, el mejor programa de puntos, ...

Sinceramente, no entiendo que alguien solicite una portabilidad de Vodafone a Movistar salvo que, como dice el operador, la mayoría de las llamadas las realices a "movistares".



28
De: esther Fecha: 2006-09-27 20:07

pos a ver si aprendemos a hablar,xq a mi no me ha pasado nunca, si no te entienden tanto x algo sera...
a mi es el q mejorservicio me ha dado siempre



29
De: JJ Fecha: 2006-09-27 20:29

Edted, no te cdeas que no me lo dodpechaba... o cedía el aliento a cazalla...



30
De: Esteban Fecha: 2006-09-27 21:11

En cuanto a servicios de atención a clientes, he probado los tres y el mejor el de Vodafone con diferencia.

En cambio, en cobertura Movistar la tiene mejor, al menos n mi zona.



31
De: perico Fecha: 2006-09-27 21:29

Pues he estado con amena seis años y no tengo queja, mas bien al contrario.

Ahora estoy con vodafone, mas que nada por motivos de cobertura en vacaciones y por que me regalaron un telefono. Las tarifas muy bien, promociones buenas. Los puntos son un engañabobos en todas.
y respecto a atencion al cliente he tenido tres problemas y no me han solucionado nada. Y eso llamando un monton de veces, con eso de que te marean, te paso con no se quien, manda un fax, llama al noseque, llama dentro de una semana. Y que al final estas hasta el gorro de repetirle lo mismo a cada tio que sale, pues eso cero patatero.



32
De: Jabu Fecha: 2006-09-27 22:28

Razón 11. Porque la web de Movistar es la peor del mundo con diferencia. Es lenta, va fatal con Firefox, si eres cliente te puedes morir antes de conseguir entendible, no es usable... Un portento que una de las principales compañías del país tenga semejante engendro en la web



33
De: Rafa Montoya Fecha: 2006-09-27 22:59

HOLA, la gente llama y dice HOLA, 'HOLA, ¿qué tal?', 'HOLA, ¿cómo estás?'. Es curioso porque los teléfonos cada vez ofrecen más cosas, fotos, y videos, y mail, pero por alguna razón la gente sigue llamando para básicamente decir HOLA. Y si llamamos para decir algo tan sencillo, ¿por qué la mayoría lo hacen con nosotros?. ¿Por qué 21 millones de personas confían en nosotros?, seguramente por tener algo que ver con decir cosas sencillas como '¿Quedamos?', o 'Te Quiero' o 'Perdóname'. Algo que tiene que ver con lo que llevamos dentro, con saber que siempre podrás decir HOLA.
Movistar, estar con una gran compañía es una buena idea...

(Homenaje a todas las personas que están contentas con Movistar. ¡Somos Azules!)



34
De: Alfredo Fecha: 2006-09-27 23:32

una más: "Por que piensan más en ellos que en cliente".



35
De: Rafa Montoya Fecha: 2006-09-27 23:33

Lo siento. Soy de los que les gusta hablar bien de los demás, y más aún si escribo en un blog = altavoz.

Muchos hemos seguido las evoluciones del Blogómetro y hemos hablado de sus bondades, pero nunca se me ocurriría centrarme en sus defectos y usar mi humilde blog de forma destructiva, ni generalizando de manera gratuita. Al contrario, prefiero recalcar lo bueno.

Y esto se aplica tanto a las empresas como a las personas: al fin y al cabo, una empresa es una comunidad de personas que intenta sacar adelante un proyecto lo mejor que pueden (en este caso, todos los "Azules").

Sólo añadiría una cosa: la blogosfera da mucho "poder", y eso supone responsabilidad: hay que usar ese poder para crear y no destruir.

Abz



36
De: fernand0 Fecha: 2006-09-27 23:56

Hombre Rafa.

No veo como puedes comparar un proyecto de tres personas con pocos medios y algo de voluntarismo con una multinacional que tiene bastantes recursos y que gana dinero con los servicios que ofrece a sus clientes.



37
De: Pedro Fecha: 2006-09-28 00:58

Vaya, un señor compara a una empresa de móviles con el blogómetro. Vamos, como para plantearse uno cambiarse de compañía :-)



38
De: lightme Fecha: 2006-09-28 03:44

vaya...yo estoy atrapado por 2 años ( ya solo 17 meses me quedan ) con MVS-AT&T, pero a pesar que el servicio es caro...no tengo queja alguna.

El servicio tecnico es bueno, las operadoras cuando no me pueden ayudar me envian al tecnico el dia señalado y a la fecha el unico problema es que a veces pateo la conexion del modem-antena y por supuesto...se me cae la conexion y ni telefono, ni adsl.

PD: Eso si...si mejoraria algo serian el tener 200 minutos de larga distancia gratis y tener la posibilidad de conectarte con un modem portatil a la estaciones emisoras de AT&T en toda la ciudad de Mexico...si se puede por 50 pésos mas...TV por cable asi como le hacen en EU los locos de AT&T...y adios Telmex en Mexico :D




39
De: JJ Fecha: 2006-09-28 08:09

Hombre, Rafa, para empezar, reclamo mi derecho a equivocarme en la bitácora. El mismo derecho que tienen a corregirme las personas que escriben comentarios aquí. Y también, mi derecho a expresar mi opinión sobre cómo me trata una empresa, que, al fin y al cabo, he elegido yo, y, al fin y al cabo, estoy pagando. Lo peor que puede pasar es que no estés de acuerdo. O quizás que todo sea mentira. Pero, aunque lo fuera, tendrá uno derecho a quejarse, ¿no? Después de todo, es lo más que vas a poder hacer, porque no puedes expresar tu frustración de otra forma.
Por otra parte, no estoy de acuerdo en que una empresa es una comunidad de personas. Una empresa pequeñita, puede. Una empresa grande es simplemente una cuenta de resultados, al servicio de la cual está un grupo de personas (contratadas).
lightme: pues bueno es saberlo. ¿Cuántas compañías hay en México?



40
De: Ketk Fecha: 2006-09-28 14:01

Nada, pásate a otra teleoperadora y vuelve a escribir lo mismo con los problemas que tengas...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.



41
De: Fernando Reig Matthies Fecha: 2006-09-28 20:16

Yo tambíen estaba molesto con el nombre de operador "MÜYK6 ÑOr" en mi Nokia N70, hasta que en algún comentario he leido la posibilidad de arregrarlo via SMS.

Dicho y hecho, después de pasar por el sistema de navegación por voz sordo (que lo está) el operador entendió la incidencia a la primera y envío el SMS que ha eliminado el dichoso "MÜYK6 ÑOr" por "movistar". Si lo llego a saber antes... Nunca llamé al servicio de atención al cliente por esto.

También me molesta bastante recibir llamadas de dicho departamento o Movistar en general y que el número de llamada entrante esté oculto.



42
De: Rafa Montoya Fecha: 2006-09-29 00:18

Fernand0, Pedro, la única razón por la que he mencionado el Blogómetro es por ser un proyecto/empresa/iniciativa detrás de la cual hay personas, sean 3 o sean 3000, y en muchos casos estas personas se identifican con ese proyecto (aunque no lo creas, JJ). No es un secreto que yo me identifique con Movistar (el día que no lo haga, me cambiaré a otro lado).

Y por supuesto, JJ, que nadie te va a quitar el derecho a decir lo que quieras, ¡válgame Dios! Yo también me tomo la blogosfera como una conversación.

Por eso al oirte cosas como "únicos que dicen no podemos atenderle y se quedan tan campantes", "hay que salirse al balcón para que te oigan bien" o "te ofrecen un terminal en portabilidad, que luego no pueden dar porque no tienen existencias"... da la impresión de que es la peor de las operadoras, porque has generalizado problemas puntuales que no dudo hayan pasado (y en los que trabajamos día a día para que no sucedan), pero que no representan a la globalidad. A los estudios independientes me remito.

Por supuesto, es mi punto de vista. Respeto el vuestro.

Abz,



43
De: lightme Fecha: 2006-09-29 03:50

En mexico si no estoy mal hay unas 5 compañias ( Telmex, AT&T-MVS, Avantel, Axtel, Telefonica )...imaginate la falta de competitividad, pero el mounstruo de Telmex las hace ser mas amables y serviciales con los usuarios y gentes, sobre todo por que es un gran y grotesco gigantesco monopolio :P



44
De: JJ Fecha: 2006-09-29 08:20

Rafa: no estoy generalizando. Estoy diciendo mis razones. A otro le pasarán 2, 3, 5 u 8. Pero es cierto, y me ha pasado, que no han podido atenderme porque tenían el sistema caido. Y se quedaron tan campantes, no se ofrecieron a llamarme luego, como he leido en otro sitio. Lo de la cobertura, me pasó en mi propia casa (ha dejado de pasar), era incapaz de hacerme entender por el operador del 609. Y en Albacete, no recibí ni una llamada: todas me aparecían como llamadas perdidas. En el centro de Albacete. Y en cuanto a lo del roaming, consúltalo. Es más, primero sólo pedían el DNI y una fotocopia de la cartilla, se mandó, y, sin contestar, cuando consultas te piden otra cosa. Tratar a un cliente como presunto delincuente no creo que sea una buena estrategia.
¿Que me ha pasado a mi solo? Pues vale, pero me ha pasado, y supongo que podrá pasar. En cuanto a las otras cosas, léete el comentario de un operador del 609, que matiza mis 10 razones. No sé si te servirá como "estudio independiente". Tampoco veo muy probable que me haya pasado a mi todo lo que pueda pasar. Y poco consuelo es decir "es que tienes mala suerte". Si te está pasando, lo cuentas. Y si estás descontento, pues también.
Yo entiendo que te identifiques con ese proyecto. Pero el que haya gente detrás, lo que le exige a esa gente es que hagan lo posible por solucionar los problemas. Personales o colectivos. No negar los problemas que hay.



45
De: Santa Klaus Fecha: 2006-09-29 09:34

¿Y por qué te cambiaste a Telefónica? A mí Telefónica no puede engañarme porque nunca me he apuntado en su lista, ni lo hará porque nunca me pasaré a Telefónica. Y cuando digo nunca quiero decir jamás. Antes muerto que esclavo de Telefónica. Su riqueza la han conseguido robando, estafando y engañando al usuario. Quien desee tratos con ellos ya sabe a lo que se expone.

Lo siento por tí, tío. Pero dado que sigues vivo espero que te sirva de lección y no vuelvas a cometer el error de creer en la publicidad de mierda.



46
De: PAK Fecha: 2006-09-29 15:16

Pues a mi en Vodafone fenomenal. Me llamaron para decirme q no estaba usando los puntos y tenía derecho a un terminal, no lo sabía. Ahora tengo un Nokia cojonudo.

Probé Amena y Luego vomitar, pero estan a años luz en satisfacción al cliente



47
De: Desde Mexico Fecha: 2006-10-02 00:33

Pues miren, yo soy usuario de movistar pero de Mexico, aki no hay tantas compañias telefonicas, ni amena ni vodafone ni nada de eso, solo movistar, telcel, nextel y una que se llama telmex. La verdad aki movistar tiene mucha buena fama porke te cobran 5 pesos por media hora tiempo aire; de movistar a movistar y pues es muy pokito dinero, aparte los sms cuestan 1 peso y hay buena señal, quien sabe porke en España esten tan mal, los operadores eso si, te contestan medio enfadados, como si hubiesen estado dormidos y los estuvieras despertando, mejor les dices: " disculpe que lo moleste, siga durmiendo" : ) pero pues lo demas esta bien, Suerte amigos europeos, y si kieren pues mejor usen el servicio postal, antes de que lo digitalizen y se convierta en una porkeria mas del siglo 21.



48
De: josediego Fecha: 2006-10-05 01:36

JJ yo he pasado por las tres compañias y ninguna experiencia ha sido buena. Lo peor es lo que tú dices: te quedan 17 meses atado a la compañía y ya estás loco por cambiar... =(
Lo más gordo que me ha pasado? En Amena me reclamaron 6 euros injustamente por que correspondían a un mes en el que ya no estaba con esa compañía, aún así los pagué. Pero increíblemente me los volvieron a reclamar un año más tarde y tuve que pedir al banco el detalle de la transferencia para demostrar que ya los pagué, enviárselo por fax, etc... Cómo se puede tener tanto morro...? =(



49
De: JJ Fecha: 2006-10-05 09:26

Como decía Pantulis, que te cobren de más no es un bug, es una feature.



50
De: josediego Fecha: 2006-10-06 16:12

lol!!!! =)



51
De: yuri Fecha: 2008-03-19 13:57

sería muy largo de explicar, pero recomiendo salirse urgentemente de MOVISTAR. No hay necesidad de regalarles del dinero ni de soportarles!!!!!!
Yo me fui a SIMYO. es BUENA ALTERNATIVA.
Sobran las palabras.



52
De: cpc Fecha: 2008-05-30 13:43

totalmente de acuerdo con las 10 razones para no ser de movistar pero además añado que el servicio técnico no tiene ni pajotera idea de arreglar un problema que llevo sufriendo desde hace 2 meses, y es que no puedo recibir llamadas de moviles orange ni de ono.

¡ cero patatero, 0000000, unos paletos, una mierda de servicio!!!!!

me cambio ya pero a cual????



53
De: Anónimo Fecha: 2008-10-06 20:55

mentiRa nada listo q todos son igualers !!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.13.165 (13f49f30a3)
Comentario

Se comenta en...

  • curso manipulador alimentos homologado en [libro #20] Trunk Music, de Michael Connelly
  • Google Adsense en 10 razones (o por ahí) por las que cada vez ganas menos dinero con AdSense
  • Jabon casero en [libro #14] Bad Monkey, de Carl Hiaasen
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia