Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Hoy, me pierdo el derby [Semana del comentarista, día 7]

2006-10-22 21:17 Me entero a ultimísima hora que JJ me ha escogido a , entre otros elegidos, para escribir un post para su semana del comentarista, la cuál termina a las doce de esta misma noche. Así que cuan cenicienta me dispongo a escribir algo contrareloj para cumplir el plazo. ¿Y sobre qué escribo yo ahora? Pues el día de hoy es muy propicio para escribir sobre Fernando Alonso, o sobre el derby futbolero, y como a mí Alonso... dejémoslo en que no me cae, pues hablemos del furbo. El Madrid-Barça comienza dentro de aproximadamente media hora. Y servidor NO lo va a ver. *grito ahogado de asombro en la sala* Pues sí, este año voy a pasar de derby, me lo voy a perder de forma totalmente voluntaria. ¿Las razones? Pues la primera y principal razón es que no tengo Canal+ en casa. "Migue, cacho vago, podrías irte a un bar", diréis. Sí, podría. Pero la experiencia me dice que, por la zona en la que yo vivo (Zaidín city, "ziudá zin ley" :D), tendría que salir de casa como una hora / hora y media ántes del partido para poder "caber" en algún bar. Podría irme a otra zona, pero también tendría que salir de casa con mucho tiempo para no llegar con el partido empezado. ¿Y las que se forman en los bares? Con lo que odio yo las multitudes, si ni se puede respirar. Además, ¿y si me "equivoco" de bar, y por lo que sea me meto en un bar "Barça-temático"? Una vez me ocurrió ésto, y la experiencia no acabó con mis amigos y conmigo saliendo por patas del bar de milagro. Y con lo tranquilitos que somos nosotros, porfavor. Quita quita. Además, si no veo el partido, pues disgustos que me ahorro, que yo soy muy merengue y últimamente no está la cosa para tirar cohetes. Que por lo que me soplan, juega Helguera de titular, con lo nerviosísimo que me pone. Así me evitaré comerme hasta los nudillos cada vez que Ronaldinho se asome para "invitarle a bailar" y luego "dejarlo sentao". Igual que evitaré cagarme en lo sagrado y lo divino cada vez que Raúl falle el gol del triunfo a puerta vacía. Total, ¿quién quiere saber el resultado? El que yo haya participado en una porra en el trabajo (con una miseria de bote, casi como el sueldo... Erm... ésto no debería de haberlo puesto... xD) tampoco quiere decir que esté DESEANDO saber que el partido ha acabado 2-1. Total, no me interesa, ya me enteraré mañana en la oficina (o en tiempo real, con los fuegos artificiales de los del barrio; por cómo suenan, ya me tengo controlado de qué equipo son cada uno :P), mi sistema nervioso es más importante, o eso dicen los que me quieren.

Así que nada, son casi las nueve, faltan diez minutos para que empiece el partido... Y yo creo que voy a dejarles, que creo recordar que tengo que escuchar un concierto de música folclórica Rumana por la radio... ^^U (¿Ha colado? En fin, si escuchan un "GOOOOOL!", que sepan que no he sido yo XDDD).

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/43949

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2006-10-22 21:19

Siempre puedes usar la página-recargada-automáticamente del Marca...
En fin, que gane el mejor... o si no, mejor, que gane el Madríz!



2
De: Migue Fecha: 2006-10-22 21:25

(Calla calla, que ya va ganando el Madriz!! Pero que no se enteren que me he enterado!!! ;P Me vuelvo a mi concierto de música folclórica Rumana >D)



3
De: JJ Fecha: 2006-10-23 08:14

Ah, la música folklórica rumana... habrá que hacer un podcast algún día con ellos...



4
De: Arkangel Fecha: 2006-10-23 09:29

Parece que al final te lo perdiste ganando :)



5
De: Migue Fecha: 2006-10-23 14:30

Jajaja, sí xDDD Pero al final no nos hemos repartido el bote de la porra como buenos hermanos, alguien acertó con el 2-0. Y yo que no me acordaba de que alguien lo hubiera puesto... Cachis!! ¬¬ xD



6
De: lightme Fecha: 2006-10-23 15:26

No se ni como quedo el partido..pero si el madriz es el de las puras estrellas, ale..mejor que ni salga a jugar, mucho desperdicio de dinero en esa cancha y muy poca magia...como para fundar una escuela harry poteriana de futbol...



7
De: Migue Fecha: 2006-10-23 17:33

Jeje, al final ganó 2-0... Y por lo visto, le echó hasta cohhhones y todo ^^



8
De: Alfonso Fecha: 2006-10-23 20:20

Jate tú el Migue, no ve el fútbol, no ve al Alonso, escucha música folklólica rumana (xDDD), ... ¡Cualquiera se siente un inculto a tu lado ;)!



9
De: JJ Fecha: 2006-10-23 20:29

Si, pero quién escribe más en la wikipedia?



10
De: Ferguson Fecha: 2006-10-23 21:17

Pos yo me cagué mil veces en el maldito partido. Estaba en un bar charlando con una amiga, y a cada patada la gente gritando como una descosía.



11
De: Migue Fecha: 2006-10-23 21:47

Jajaja, Fergu, normal, si es que tú también, menudo día el que escoges para irte a un bar! ;P



12
De: JJ Fecha: 2006-10-23 23:02

Peor, a un bar con alguien que tiene dos cromosomas Xs!



13
De: Alfonso Fecha: 2006-10-24 01:21

JJ: Yo estoy de vacaciones en la wikipedia. Ya acabé hartito de diversas cruzadas sin éxito. Ahora prefiero que arramblen con todo... ¡La de cosas interesantes que voy a encontrar a la vuelta xDDDDDDDDDDDD!

Fergu: espero que fuera "charlando" y no ligando :D. Porque vaya sitio, macho



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.210.67 (77461d298f)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Se comenta en...

  • uali20 en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • George Windsor en Vuelven los buenos tiempos
  • JJ en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • Palimp en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • marta en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia