Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

¿Quién es Karlouss Maksoud?

2007-04-08 20:52 maksoud 1Llevo viendo unos cuantos días anuncios de un tal Karlouss Maksoud en la prensa, anuncios como el de al lado. Con el anuncio, kitsch donde los haya, no se aclara uno qué es exactamente lo que vende, salvo un nombre, y unas cuantas webs; aparte de la de arriba, esta otra, que al parecer va de una historia totalmente diferente.
Así que uno, que es goleor de nacimiento, se ha puesto a investigar, a ver de qué va el tema. Primero, la búsqueda del nombre da una sola referencia, la de la propia web que se anuncia el periódico. Um, un Googlewhack para un nombre de persona es raro. Así que pasamos al siguiente: ¿quién tiene registrada la web? Whois.com está temporalmente caido, pero nic.es nos dice que está registrado a nombre de un tal Leny Marques Leal. ¿Y quién es esa persona? Una vez más, un googlewhack: una referencia al boletín oficial de la provincia de Barcelona, donde aparece como empleado del hogar y con una deuda a la seguridad social de unos 150 euros. Además, la dirección con la que aparece en el listado es la misma que aparece en el registro.
Yo no sé cuánto valdrá un anuncio en El Mundo dominical, pero seguro que una pasta. Más que montar una web y registrarla. Pero, en todo caso, ¿qué es lo que se está vendiendo?
En fin, que muchas veces las historias de los periódicos están en los propios anuncios.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/48531

Comentarios

1
De: antonio Fecha: 2007-04-08 21:15

Tiene toda la pinta de ser algo chungo ¿una estafa? Una de las direcciones de correo electrónico, la de "estrategias para el lavado de imagen de artistas" es de hotmail, lo que no es dar una buena imagen precisamente. Otras direcciones de email son imágenes sin hiperenlace. Y el telefono de contacto es un móvil, lo que tampoco parece muy propio de una empresa.

En la web http://maksoud.es/ ponen un formulario de acceso a un "área restringida" y en realidad no hace nada, no es ni formulario. Como lo de la videoconferencia, otro engaño.



2
De: JJ Fecha: 2007-04-08 21:19

Si, la verdad es que huele raro.



3
De: josera Fecha: 2007-04-08 23:06

Vaya, vaya, aquí tenemos a Sherlock JJ Holmes, investigando. Desde luego con internet se acabó la privacidad...



4
De: inwit Fecha: 2007-04-09 09:38

Como si lo viera:

Es un arribista adinerado y brasileño con algunos conocidos en ciertos círculos de poder (futbolistas, amantes de modelos, fundamentalmente). Su pretensión de pertenecer a la nobleza, arrogándose un condado inexistente o barato, debe irritar profundamente a las señoras en aquellas fiestas a las que no se consigue evitar su entrada.

Negocios turbios que enmascaran una herencia o un golpe de suerte, delirios de grandeza sin fundamento, lujo sin clase y labia, mucha labia. Su nicho de mercado, por decirlo como él debe de pensarlo, está formado por infelices hijas de papá (donde "papá" es un industrial de mercedes, puro y puticlub) que sueñan con ser invitadas a fiestas privadas o dar rienda suelta a su creatividad artística diseñando moda o perfumes.

No sigo que tengo trabajo. Bezoz!



5
De: salsa Fecha: 2007-04-09 12:51

Calla, que me estás recordando a fon:

http://www.despacho101.com/press/el-fogonazo

;-)



6
De: montuno Fecha: 2007-04-09 13:37

Lo de las historias en los anuncios es muy cierta, cada vez que veo una página entera con el marquito que reza "publicidad", te preparas para alucinar.
Hace poco una empresa instalada en Marbella vendía un libro para hacerse millonario, lo impactante es que erán anucios a página completa en 20 minutos o en EPS, ahora venden el metodo del vinagre para adelgazar, muy triste.



7
De: Arkangel Fecha: 2007-04-09 13:38

Interesante investigación. Estaremos atentos a cuando salga en los periódicos, pero en la sección de Sucesos, para decir: ¡yo lo lei en Atalaya!



8
De: sanchez ariza Fecha: 2007-08-24 14:50

trabajamos en lo concierto que rick martin ha hecho en portugal y conocemos karlouss maksoud.este chico es una celebridade,muy conocido en la jet-set un periodista de sociedad,chic e snob,pero muy educado.lo vimos varias vezes salir y entrar siempre juntos,parecian una pareja ? esto dizen los rumores aqui.dizen que es multimillonario,un tipo divertido .
por lo menos siempre que hemos visto en la preparacion del concierto de rick martin y en el show siempre fue educado hasta con la gente mas humilde.se comentava que vive en estados unidos y que donde hay humo hay fuego!!!

pero recuerdo que este karlouss maksoud es muy conocido en las telenovelas de brasil,es una estrela alli,siempre con modelos y gente muy rica,espero que sea util esta noticia. saludos a todos de españa.



9
De: carmen del mar Fecha: 2007-09-01 19:37

hola he visto que hablan de karlouss maksoud.

he trabajado para el en la entraga de premios karlouss en madrid, tenida nada mas que el principe de asturas alli.

asi que la agencia que me contratou en madrid me ha hecho a mi y varias azafatas 6 casting hasta que se decidiera quien tenia mejores possibilidades para trabajar neste evento.

lo tipo este es fantastico,el evento todo un lujo.

hemos firmado un contrato con su empresa de confidencialidad pero la verdad es que me gusto mucho trabajar para ellos.

nunca tenia visto tantos famosos en una mansion de la moraleja,el dijo que le faltaba la maravillosa rocio jurado y que el le amado como una persona divina que era.

lo mas espectacular de todo fue la prensa española que no fue avisada y el vendio la exclusiva a unos arabos riquisimos.

quien puede puede,verdad ?

espero no estar metendo la pata hablando demas,pero si vuelven llamarme este año,voy mismo que no me pague nada.

pero pagan mui bien,porque trabajo mucho como azafata pero jamas en ningun evento o feria nos pagaron tan bien.

la verdad que este karlouss maksoud esta fantastico,esta muy bueno.

si es verdad que tiene algo con rick martin,yo no se cual esta mejor.

besos a todos



10
De: paloma Fecha: 2007-09-03 21:13

HOLA GENTE,PARTICIPE CON ALGUNAS AZAFATAS EN UN COQTEL,CENA,GALA QUE ESTE CHICO KARLOUSS MAKSOUD HA HECHO EN MADRID.

EL KARLOUSS ES MUY CREIDO PERO SUPER AMABLE,DIRIJIASE A LOS EMPLEADOS POR USTEDES,Y ORDENES A SOLO UNA PERSONA QUE SERIA SU MANAGER O ALGO ASI.

ENTRO EN DIRECTO VIA SATELITE CON GENTE TAN IMPORTANTE Y TAN RICA QUE ME QUEDE DE PIEDRA.

POR EL CONTRATO NO PUEDE HABLAR,PERO TODOS EMPLEADOS HEMOS VISTO UN DESFILE FE CELEBRIDADES NESTA CENA,PREMIO.

AL FINAL KARLOUSS MAKSOUD DIJO A TODOS QUE COLABORARON EN LA GALA" CHICOS AHORA USTEDES TIENEN A DISPOSICION TODO LO QUE HAY AQUI,EL TRABAJO TERMINO ,AHORA CENAR Y PASSARLO BIEN,MUCHISIMAS GRACIAS"

FANTASTICO VERDAD ESTE CHICO, MUY INTIMO CON LOS FAMOSOS Y RICOS Y TAN FANTASTICO EN TRATARNOS ASI.

ESTOY CONTENTA EN TRABAJAR ASI,LO MEJOR DE TODO ES QUE TODOS RECIBINOS REGALOS EN EL EVENTO,REGALARON UN CHOCHE A UN EMPRESARIO ESPAÑOL, VIAJES EN 1·, JOYAS,DE TODO, A NOSOTROS KITS COMPLETOS DE CHANEL,DIOR,ENTRE OTRAS COSAS.

HAY PERSONAS QUE SABEN COMPORTASE CON LOS DEMAS.

KARLOUSS MAKSOUD PRESENTO UN VIDEO CON EL ENTRE LA JET-SET INTERNACIONAL. ASI QUE A CALLAR MAMARACHOS CUANDO HABLEN DE QUIEN NO CONOCEN

PALOMA BARRANCO.



11
De: JJ Fecha: 2007-09-03 22:29

Paloma, a ver si le dejas otra vez el ordenador a Carmen del Mar y que te enseñe como se ponen las minúsculas ;-)



12
De: tatiane Fecha: 2007-09-05 15:43

este tal karlouss maksoud que ustedes hablan,es una persona genial,he participado en sus galas 3 vezes.

he estado con su producion haciendo el trabajo de azafata,asi que les cuento algo.

el tio este es antipatico,pero muy bien relacionado,un glamour total sus galas.

bye bye



13
De: debora Fecha: 2007-09-08 15:08

menuda gentuza.
que feo hablar mal de un tio que no conoces,esto es caluniar. pura imbidia.ok



14
De: sandra Fecha: 2007-09-12 18:30

es tan ridiculo hablar de la gente solo porque uno se siente un trozo de mierda,verdad .

yo quiero dizir que este chico es uma exelente persona,ha ayudado ha mucha gente que no tenia el que comer,yo misma estaba muy ma economicamente y no casting el dijo para una de sus secretarias para llamarme,y me dijo ven comigo,me llevo en su despacho y me pedio comida. asi que no hablen de quien me ha hablado con sinceridad y luego me ayudo con uns trabajos. asi que gracias a el no soy anorexica.



15
De: senhor gonzalez Fecha: 2007-10-03 09:42

he visto hablar sobre quien es karlouss maksoud ? y puedo contestar esta pregunta. karlouss maksoud es un joven empresario digno de admiracion,inicio en el periodismo social en los años 80,realizador de los mas famosos y refinados eventos de la jet-set internacional,dirigio,realizo,organizo eventos con las prestigiosas celebridades internacionales. es un ser exemplar,siempre que puede aportar su ayuda a personas que precisan de ayuda,el lo hace.comezo sus eventos en brasil organizando exclusivos eventos como los desfiles del mitico ney galvao.
anualmente hace entrega del premio karlouss que hace honor a aquellos prestigiosos artistas por su trajetoria profesional.en brasil xuxa,fernanda montenegro,susana vieira,antonio fagundes,claudia raia,edson celulari hacen parte de los de una inumera de celebridades que karlouss maksoud ha homenajeado.
en españa en 2005 yo personalmente he trabajado para el gabinete de prensa del señor karlouss maksoud y puedo confirmar que el reunio aristas y celebridades internacionais que solo se ha visto en hollyhood y en españa jamas. en la cena y entrega del premio ha entregado a sus homenajeados como regalo 2 mercedes,varias joyas,muebles,decoracion,televisores y objetos de ultima tecnologia.viajes,y la exclusiva del evento vendio a un exentrico magnata que dizen que le pago cuatro millones y ochocentos mil euros por ser el unico en tener las imagenes y fotografias del evento,se comenta que este magnata esta enamorado de una de las celebridades que karlouss maksoud ha homenajeado.y convido a todos los presentes el el refinado evento a passar unos dias en su mansion en dubai. antes de la entrega de premios dijo unas palavras sobre alguin de españa que fue algo asi "...una cucaracha española que representa uno que tiene ganas de sentir en su cuerpo lo que siempre fue mio,y que hasta que yo dese sera,me ha caluniado y intentado ponerme en evidencia nestos dias,pero a mi nunca me gusto los insetos y atravez de los tribunales es donde se aplastan estes rastreros insetos.... pero si te gustaria sentir la "vida loca " con el ,intentalo guapo,creo que con su impultacion en lo caso arne no tendras oportunidade."el pasado siempre vuelve verdad ?jajajaja...
asi que el karlouss maksoud es un ser exemplar,buena persona,un autentico magnifico. estoy contratado para trabajar con el en dos eventos en españa neste final año. marcos gonzalez



16
De: Fer Fecha: 2007-10-03 16:03

Hasta ahora todos los defensores de este hombre tienen una cosa en común: la afición a la experimentación ortográfica. Diversidad cultural, ¿no?



17
De: mina Fecha: 2007-10-04 00:16

De Atalaya a editar un who's who en papel couché, un paso. A vé, JJ, para cuándo un próximo post "¿Quién es...?", que tengo que hacerme las puntas en la peluquería.



18
De: JJ Fecha: 2007-10-04 10:07

Tienen en común más cosas, alguna IP que otra, por ejemplo.
@mina: :-)



Se comenta en...

  • curso manipulador alimentos homologado en [libro #20] Trunk Music, de Michael Connelly
  • Google Adsense en 10 razones (o por ahí) por las que cada vez ganas menos dinero con AdSense
  • Jabon casero en [libro #14] Bad Monkey, de Carl Hiaasen
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia