Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

La mitad del camino

2007-07-09 01:28 Tras los Flickr en un momento, mañana reflexión y descanso, seguida por la pregunta, pero esa ya me la sé y ni siquiera es seguro que pueda hacerla.
En todo caso, la organización, desastrosa para lo que estamos acostumbrados. Salas repartidas por medio UCL, nada de freebies como botellitas de agua para los tutorial-parlantes, nadie de organización para controlar tiempos o resolver cualquier problema... por no mencionar de la clásica comida del mediodía y otras cosas.
Lo que nos da oportunidad, claro, para visitar la diversa gastronomía londinense. Llevamos, por lo pronto, un thai, chino, marroquí y typical English. Nos quedan todavía un par de continentes, y bastantes paises, para explorar.
Más o menos el mismo número que de especialidades del Starbucks. Que qué agustito se está, con los morros untaos de nata, viendo el tiempo y a la gente pasar.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/50761

Comentarios

1
De: Victoriano Fecha: 2007-07-09 11:14

Uff lo de Starbucks, es lo mejor. Tómate frapuccinos hombre. Y lo de la UCL, yo creo que es más por culpa de la UCL que de la organización del congreso. El año pasado, di clase en la UCL y nos cambiaron de sitio para dar clase unas 5 veces en un mes.

Por cierto, has encontrado ya el ciber-clubsocial de los cuaqueros cerca de la biblioteca británica? Al laito de los edificios de la UCL.



2
De: Anónima Fecha: 2007-07-09 11:26

Esto de la globalización no me acaba de convencer. Vas a Madrid: Starbucks, vas a London: Starbucks. ¿Dónde está el exotismo del viaje? Pero bueno, si sirve para estar agustito con bigote blanco algo bueno tendrá ¡Enjoy! :-)



3
De: JJ Fecha: 2007-07-10 01:13

¿Cuáqueros? Me suena haberlos visto... de todas formas, no es que me haga mucha falta.
@Anónima: el exotismo está en los parroquianos y camareros. Siempre igual, siempre diferente.



4
De: mina Fecha: 2007-07-12 18:21

Estoy con Anónima. Mira que no hay locales ni ná en Londres como para meterse en un Starbucks (meadita mínica: puaj, tod dulzón). Qué triste si hay que hacerlo por el WiFi. Pero jode también que en la BL se pague lo que se paga.

En fin. No ha llegado ahí la civilización todavía.



5
De: JJ Fecha: 2007-07-22 17:31

Oye, que a mi me gusta el café de Starbucks... con su canelita, su nuez moscada, su espumita... El wifi, de todas formas, es pagando.



6
De: fernando javier alvarez guiadanes Fecha: 2007-07-30 20:33

a mi la globalización me convence. Ella me convence, yo la venzo (ups! esto no era la teoría de nash, en la que todos ganan?. jod... hacerse famoso por una afirmación tan simple. ¡todo es relativo! jo, otra afirmación simple jaja ¡la tostada, la tostada! hala, otro superventas jo! y yo con mi novela sin publicar jajaja).

LA globalización puede entenderse de varias maneras (anda, el einstein otra vez, mira que es pesado el hombre jajaja).

Todos podemos hacer de todo en cualquier parte del mundo. Si te vas a cualquier país del mundo y te encuentras el mismo café que hay en tu ciudad... genial. a veces te viene bien... bueno, si eres gallego soportarías mejor la "morriña" juas (si eres de otra provincia, nose. ¿tienen morriña los de Andalucia? jaja).

Incluso hay globalización dentro de un país. Si me voy de Vigo a BCN podría encontrar la misma tienda, pero... la chica que te atiende es distinta, verdad? jaja

si quieres ignorar la globalización deberías por evitar ir en tu propia ciudad a las empresas que tengan una misma sucursal en otras ciudades (globalización inversa lo llamo yo. ¡ehhh quiero uno novel, me acabo de inventar un término! jajaja).

Si quiero evitar la globalización solamente entro en tiendas propias de mi ciudad. Si entro en una tienda que hay en cualquier ciudad del mundo, globalizo. Si me voy a otra ciudad de otro país y entro en la misma tienda... me vale como un proceso para compensar el JET LAG ¿De verdad me he cambiado de ciudad y de país? también me vale para soportar la morriña gallega, en mi caso, jaja.

sin la globalización no existiría el comercio justo... (que nada tiene qeu ver con esas ongs que hacen de tapadera para disfrute de cuatro sinverguenzas ,eh?).

saludos, fer



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.124.143 (be5dadec13)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • Palimp en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • marta en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia