Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

¡Tengo vicerrectorados baratos, oiga!

2007-12-10 20:27 La verdad, desde el principio en el campo de Rafael Payá hemos intentado hacer una campaña en positivo, sin ataques, presentando nuestras ideas, nuestro programa, y la visión que tenemos de la universidad.
No creo que nos hayamos equivocado, la verdad. Si un candidato quiere convertirse en rector, y no ser un eterno candidato, tiene que elaborar un programa creible y viable, no ir cogiendo cosas de aquí y alla, y, una vez acabada la primera vuelta, incorporar propuestas al programa, sin hacerle ni puñetero caso a los que le han votado en la primera vuelta (en base al programa, se supone, ¿no?), ni a las personas que se suponen que han participado en la elaboración del mismo.
Porque al final, se trata de prometer lo que puedas cumplir; a no ser que lo único que puedas prometer es vicerrectorados (y completos, no sólo el vicerrector, sino el equipo completo):
"Pedimos total claridad. Queremos que se asimile el área completa, con todo el equipo y todas las garantías", explicaron a Granada Hoy asegurando que la posibilidad de pacto está en estos momentos tan abierta para Lodeiro como para Payá.

Lo que está claro es que hay un número finito de vicerrectordos, de secretariados, subsecretariados, direcciones generales, y demás sinecuras. Y que ese número es menor en, al menos, dos órdenes de magnitud que el número de votantes. Y que, mientras que algunos se quedarán con los vicerrectorados, el resto se quedarán con la universidad generada por esos compromisos, esos votos vendidos al peso.
De lo que se trata, creo yo, es votar al candidato que tenga un programa más creible, que sea más creible como rector. Para eso están, por ejemplo, los tres debates que va a haber esta noche en todas las cadenas granadinas; el último, el Tele Ideal.


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/53985

Comentarios

1
De: Javier Fecha: 2007-12-12 20:51

Tras haber recibido hace un momento el email oficial de Campos sobre el asunto, me he quedado boquiabierto. Eso se llama ser oportunista y sin convicciones. Aunque echo de menos Granada en muchas cosas creo que la Universidad no es una cosa que eche de menos.



2
De: JJ Fecha: 2007-12-12 20:58

Todavía no han ganado. Las elecciones son mañana, y no está todo el pescado vendido.



3
De: Joe McFly Fecha: 2007-12-13 21:11

Ahora si han ganado.



4
De: Javier Fecha: 2007-12-14 01:05

Sí ahora sí que han ganado, en fin darles la enhorabuena. De todas formas yo estoy con JJ en que el mejor candidato era Payá, ahora sin lugar a dudas. Tenemos un nuevo Rector y hay que respetarle pero es una derrota que sabe bastante amarga por lo que ha pasado en este cierre de campaña.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.91.171.137 (1adcdf3252)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Se comenta en...

  • reviews of female supplements en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • mrycogwls en La internet invisible
  • Testosterone Booster Reviews en La internet invisible
  • JJ en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • Palimp en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • marta en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Anónima en [Libro #11] Prisoners of Geography, de Tim Marshall
  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia