Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Vuelve Prison Break, con - prison y + break

2008-09-07 18:04 De todas las series americanas que comienzan nueva temporada, Prison Break se ha adelantado emitiendo el comienzo de temporada, y un episodio más de propina, el mismo uno de septiembre.
A éstas alturas está más o menos clara cuál es la fórmula: se busca un McGuffin, y hay que entrar en sitios y salir de ellos para conseguirlo; además, la compañía busca a los que buscan el McGuffin, y va cargándoselos poquito a poquito usando un agente malo malísimo, que, quién sabe, al final puede que se vuelva bueno.
Por lo menos desde el principio de esta temporada dejan claro la ruptura con el pasado: Scofield se borra los tatuajes, y sacan a todos de prisión, porque otra temporada más de prisión está claro que ni los fans más acérrimos serían capaces de soportarla. O quizás sea que esta temporada es par, y las pares toca fuera de la prisión, para meterlos en prisión luego en las impares. Además, también deja bastante claro un principio que se repite desde que comenzó la serie: arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos: los asesinos se vuelven buenos, los buenos malos, algunos que son malos se vuelven peores, y los muertos resucitan. Bueno, esto no ha pasado antes, pero pasa ahora. Y es que no estaban muertos, estaban de baja por maternidad.
Visto esto, ¿merece la pena seguir? Como en la anterior, vamos a darle una oportunidad. Es una serie que sigue creando tensión en cada episodio, con personajes que ya se conocen y otros que se van conociendo, y resuelve las situaciones de forma inesperada. Así que supongo que si, que merece la pena.
Etiquetas: , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/59329

Comentarios

1
De: morenita Fecha: 2008-09-07 20:41

Lo siento, pero ando todavía con Los Soprano y a lo próximo que le dé una oportunidad será a Dexter, creo. Aunque leí a Hernán Casciari y estaba más emocionado que tú.



2
De: Alicia Fecha: 2008-09-07 22:35

me encanta esa serieee jajaja



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.146.41.3 (c39bf21c4c)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia