Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Las ventajas de viajar a Estambul, vol 3

2010-06-27 10:26 Mercado y minareteQuizás todavía no me había enterado del resultado del Madrid-Barça porque no había suficientes españoles en la cola. Aunque los tenía a todos localizados. Es una habilidad que se desarrolla cuando uno viaja: conviene estar rodeado de gente de tu país, porque si no lo estás es posible que hayas llegado demasiado tarde o estés en la cola que no debes. Afortunadamente, los españoles son fáciles de identificar, porque hablan. Los noruegos deben tenerlo más difícil (aparte de que son menos). ¿Llevas los pasaportes a mano? Sí ¿Podremos colar el agua? A saber ¿Puedes llevar tú un rato el kilim, que a mi me está pesando más de la cuenta? Vale.
Yo pensaba que los kilims serían algo así como las ensaimadas en Mallorca, que todo el mundo compra una. Pero no. En Estambul una de cada dos tiendas en la zona turística vende kilims. Yo no sabría muy bien qué hacer con ellos ni para traérmelo, ni, de hecho, una vez que llegara a casa. Tienen pinta de ser poco sufridos, no como los que soportan las colas de los aeropuertos (artículo que no te puedes llevar a casa, salvo que lo traigas ya).
Al menos uno tiene un mini-tetrabrik de leche canela-limón de la prestigiosa marca Hacendado que te hace soportar la espera. Aunque tomarse dos antes de las seis de la mañana por no tener que tirarlos a la basura (es conocida la tendencia del terrorismo internacional a introducir explosivos en tetrabriks cerrados del Mercadona) quizás sea excesivo.
Etiquetas: , , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/67212

Comentarios

1
De: becci Fecha: 2010-06-27 14:12

www.allabouthighheel.com

If you’re a woman who seriously loves her heels or just any general person with a serious foot fetish, now you can have a pair of speakers to show off your real love in the world. These bright red shoes are sure to attract all sorts of attention, so you’d better be ready to come out of the closet with your foot or shoe loving tendencies.



2
De: Anónima Fecha: 2010-06-29 13:46

Los kilins son muy bonitos: a nosotros nos regaló uno de regalo de boda espontáneo un colega de mi padre. Estuvo mucho tiempo en el comedor y aguantó bien, pero eso fue antes de las mellizas. A la larga no sé si hubiera resultado muy sufrido porque en la última mudanza resultó que ya no había habitación donde ponerlo y acabó en un armario. Eso si, ligerito no es como para llevarlo a hombro en un viaje largo.



3
De: JJ Fecha: 2010-06-29 16:45

Pues eso, no están adaptados a la vida moderna...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.198.173 (9bc91a4d93)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Se comenta en...

  • linker seo en La internet invisible
  • seo expert en La internet invisible
  • seo expert en La internet invisible
  • Shona en [Libros #9] The Clown Service, de Guy Adams
  • Shona en La erótica de la interrogación
  • Kaun Hai Drama en Blogging in the street
  • Don Foodie en [Libro #11] Cooking for Geeks, de Jeff Potter
  • voyance par telephone pas cher en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • TV Shows Channel en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • Dil Hi Toh Hai TV en Blogging in the street
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia