Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Previa España-Paraguay

2010-07-02 19:00 Como me estoy preparando para tener mañana una sobredosis de productos de la tierra regada con caldos de la misma mientras hacemos la previa del partido, la trans y la posterior, vamos a hacerlo con antelación así no nos pilla el toro.
Primero, la red
paraguay-1-4
Mola, ¿eh? Nadie se ha dado cuenta que he venido poniendo los colorines del equipo en la representación y es que uno se esfuerza para nada, público ingrato. Pero el fútbol es así, así que vamos al turrón.
Vamos a ver cómo estaba España en la Eurocopa 2004, esa que no ganamos (en realidad sólo hemos ganado una dos, así que tampoco es que vayamos sobrados). Poca estructura, el portero con centralidad de flujo demasiado alta, actuando casi como intermediario de juego. Justo como Justo Villar, el portero de Paraguay arriba. Lo que también le ocurría a Portugal. Intento de ataque, no se puede vamos hacia detrás, al portero, y a volver a organizar el juego.
Sin embargo, Paraguay tiene una cosa muy peligrosa: la alta intermediación de cuatro jugadores: los cuatro óvalos Rivero, Morel, Da Silva y Santa Cruz. Muy difícil de atacar una red con esas características. Pero miremos al grosor de los enlaces, que refleja la intermediación de los mismos. ¿Dónde se podría cortar para dividir el juego paraguayo? Casi cualquiera con Benítez, uno de los delanteros que a pesar de que marcar no marca mucho (Paraguay lleva tres goles en realidad, los mismos que España, y sólo ha ganado un partido, salvo el de los penalties), está en medio de todas las salsas.
Por lo tanto, no acabo de estar de acuerdo con el análisis de la Página Definitiva. Va a ser muy jodido meterles goles a estos muchachos, y va a haber que correr mucho para que no lleguen balones al área. Me decanto por prórroga y penalties, en los que como nos descuidemos nos eliminan como a Japón.
Etiquetas: , , , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/67263

Comentarios

1
De: Jaz Fecha: 2010-07-02 19:16

¿Lo de que solo hemos ganado una va con retranca? En el palmarés de la selección hay dos Eurocopas...



2
De: Alex Fecha: 2010-07-02 19:25

Yo sí me dí cuenta de los colorines, pero era tan evidente que no dije nada :-)



3
De: JJ Fecha: 2010-07-02 20:11

@Jaz una en esta generación...
@Alex era tan evidentemente hortera, sí...



4
De: pepe Fecha: 2010-07-03 01:16

9-0 (flash forward)



5
De: andrea Fecha: 2010-09-24 17:47

INVERTIRTES EN FONDOS MUTUOS Y PERDISTES
No te preocupes, eso le pasa a cualquiera. Lo importante es que no te vuelva a pasar. Debes saber reconocer la diferencia de cada fondo y la ventaja de cada uno de ellos y de acuerdo a la coyuntura económica. En rueda de bolsa, podrás obtener más información entrando al foro de rueda de bolsa: http://www.ruedadebolsa.com/foro/active.php. en donde encontrarás más información sobre cómo invertir en la bolsa.



6
De: victoria Fecha: 2010-09-24 17:47

QUIERES VOLVERTE MILLONARIO
Yo también, por eso he creado el foro, http://www.ruedadebolsa.com/foro/active.php, donde podemos discutir de las inversiones de la bolsa de valores, las acciones de la economía y las finanzas personales. Recuerda que no hay caminos simples para cumplir las metas, por eso es lo mejor es que te informes y te eduques.



7
De: magali Fecha: 2010-09-24 17:48

QUE ES UNA CRISIS FINANCIERA
Para los accionistas de una empresa, inversionistas de la bolsa, una crisis financiera, es un momento en el cual los precios de las acciones bajan. Tiene lo positivo de una crisis financiera es que al final del ciclo las acciones volverán a subir de precios y los inversionistas que entren en ese momento a la bolsa de valores, podrán ganar 100, 200 o 300 % de su inversión, las oportunidades están ahí, solo hay que educarse y entrenarse para reconocerlas. Ingresa a: http://www.ruedadebolsa.com, tu página de informátiva de bolsa.



8
De: gabriela Fecha: 2010-09-24 17:48

EL DINERO Y LA BOLSA
¿ Alguna vez escuchastes hablar de la bolsa de valores ?, ¿ alguna vez escuchastes que invertir ahí es como jugar al cacino ?, las personas que piensan esto es porque han perdido su dinero en la bolsa. La bolsa de valores es un mercado muy arriesgado para gente que escucha consejos de inversión. Primero debes de educarte en finanzas y solo ahí podrás invertir. No olvide visitar: http://www.ruedadebolsa.com, tu página informativa de la bolsa de valores.



9
De: pedro Fecha: 2010-09-24 17:49

¿ SABES QUE ES Y COMO FUNCIONA UNA BOLSA DE VALORES ?
Una Bolsa de Valores es un mercado financiero. Ahí se negocian todas las acciones de muchas empresas que en lugar de financiarse a través de préstamos bancarios decidieron poner sus acciones en venta en el mercado, y funciona donde todos los inversionistas compran y venden sus acciones, todos saben algo o mucho acerca del mundo empresarial, tú tienes que estar preparado para esa lluvia de comentarios y finalmente decidirte en invertir en alguna empresa… Si quieres seguir aprendiendo más sobre estos temas, visita al foro de rueda de bolsa http://www.ruedadebolsa.com/foro/active.php. Tu página informativa sobre la Bolsa de Valores.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.204.252.37 (2ff8ab5101)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia