Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Bloguicharla en el Aditel iParty

2003-04-10 15:00 Me gustaría anunciar el siguiente evento: una bloguicharla sobre Bitacorear en Perl que daré el sábado día 12, a las 10 de la mañana (hora peninsular), en el Aditel iParty 5.0; de esta charla ya han hablado jrnegre en su primera bitácora.
¿Que de qué va lo de la bloguicharla? Pues que, a través de la bitácora Bitacoreando en Perl, podrás participar en vivo en la misma. La bitácora contendrá un enlace, que se actualizará cada cierto tiempo, a la transparencia que se esté presentando en ese momento; las "Transparencias" se servirán desde un servidor web (usando un sistema que usa también Perl, y que he denominado, a falta de mejor nombre, ChurroPoint). Periódicamente, durante la charla, yo mismo introduciré nuevas historias en la bitácora; desde fuera y desde la misma sala, a través de los que tengan acceso a la red inalámbrica, se podrán comentar esas historias (y escribir en tu bitácora, y comentar otras que te apetezca, si te aburres, claro). Los materiales de la charla estarán disponibles, espero, a la hora de la charla, y se quedarán después.
Los comentarios los iremos comentando (¿metacomentando?) a intervalos regulares dentro de la charla, o bien los responderemos como preguntas al final de la misma.
Ah, la charla va sobre qué es una bitácora, como ayudarte a la labor bitacorera usando el lenguaje de programación Perl (el que uso yo en todos los cacharritos atalayeros), y un montón de acrónimos de 3 o más letras.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/7048

Comentarios

1
De: lamaga Fecha: 2003-04-10 15:41

bien, JJ, como soy facilona (además de curiosa), me acercaré a participar en la bloguicharla (sea lo que sea eso), y hasta es posible que esta vez hasta consiga entender más de dos palabras seguidas. Incluso, con un poco de suerte, hasta soy capaz de caer en una ciberorgía, aunque ciertamente lo del "churropoint" no suena demasiado prometedor, que digamos. ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.8.205 (d217bd35fe)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia