Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

Novela de nombre cambiante disponible en Amazon por tiempo limitado

2012-08-24 17:42 No todos los días se termina una novela, pero el miércoles pasado sucedió tan bienaventurado hecho. Terminé el primer borrador de la novela de nombre provisional el que veis: Todo es diversión y juegos hasta que el roboagente dispara el primer láser, pero no me pidáis que lo repita porque hay dos o tres palabras que pueden cambiar. A veces aparece también "ocio" sin que se sepa muy bien por qué.
El hecho es que la novela se sitúa unos cuantos años en el futuro, en un Territorio Ibérico administrado por GooBook pero casi al final del período. Otras empresas pujan por la administración, entre ellas BLTBio, una empresa que acaba de sacar un sistema operativo orgánico llamado YouPlus. Un poco después desaparece, y posteriormente aparece sin memoria, un científico experto en, bueno, en lo de arriba. Le han robado su nodo de la red global, que es como un móvil pero más molón (por eso se llama nodo, que hoy hablas de móvil y la gente se pone a pensar en Angry Birds) y su identidad.
Además, está fuera del territorio y no puede volver a entrar por haber perdido los puntos necesarios para ser residente. Para volver contará con la ayuda de El Bolaextra, un veterano de muchas guerras y más paces todavía y de Isa, que pasaba por allí y a la que le gusta ayudar a gente indefensa.
Todo esto y mucho más en un número de páginas variable. El borrador estará disponible, en plan sneak preview, por tiempo limitado, sólo hasta el martes, tanto en Amazon como en Bubok, donde también te lo puedes descargar como libro electrónico. Después lo volveremos a llevar al taller para darle una vuelta de capa y pintura, cambiar la portada que es un poco cutre y ponerle título nuevo, si es que encarta. Mientras tanto, me encantará recibir vuestras sugerencias y correcciones. La novela es libre, la puedes copiar a todos los chismes de tu casa, mandarla por Bluetooth, incluso colgarla en alguna web si es que te apetece. Pero en Amazon está por el módico precio de un tubo en una terraza. ¿Que por qué? Bueno, entre otras cosas, porque para ponerlo en Amazon hay que hacerlo así. También consideradlo como una especie de crowdfunding: si muchos se la compran, me anima a corregirla e incluso a aumentarla, escribir secuelas, hacer una peli con clicks y hacer canciones épicas que la glosen. Si no se la compran, no voy a hacer la película con clicks. Quedáis advertidos. En todo caso, siendo libre siempre puedes encontrar a alguien que te la "preste".
En todo caso, que la disfrutéis. Sólo hasta el martes. Que me la quitan de las manos.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/72303

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2012-08-27 23:43

No sé si te la quitan de las manos, pero ahí sigue en el ranking de más vendidas de amazon, escalando posiciones, y con una reseña calentita de hoy que la clava :-) ( y eso que aún no he tenido tiempo de leerla (*suspiro*)

¡enhorabuena! :-)



2
De: JJ Fecha: 2012-08-28 08:11

Gracias... sólo hasta hoy, de hecho.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.205.159.168 (3d710e1fd4)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia