Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

La revolución será contagiada La gloriosa revolución será exportada La revuelta terrorista será aplastada

2012-12-28 09:58 Tras unas duras negociaciones con una editorial de la República Popular de Corea del Norte que no pertenece a un general de su glorioso ejército y que de ninguna forma han implicado deprivación sensorial ni bastonazos en las plantas de las pies, puedo comunicar desde el curioso hotel sin ventanas en el que me han alojado en Pyongyang (o en algún otro lugar no revelado) que mi novela (cuya actual versión se podrá descargar hoy gratuitamente por esa razón) será reescrita con ayuda de eruditos del materialismo histórico y de la lucha de masas y publicada con el título La gloriosa revolución será exportada, una historia de un humilde campesino de Kŭmgangsan que, cegado por el oropel capitalista, aprende al jugar al béisbol y acaba de segunda base de los Texas Rangers. Sin embargo, tras salir poco favorecido en un cromo tiene una epifanía, vuelve al juche y arrastra a toda la diabólica América a la revolución, convirtiéndose en el nuevo presidente de la República Popular Democrática del Norte de América.
Ya está, además, firmada la secuela, que con el título La revuelta terrorista será aplastada contará la historia de un esbirro del capitalismo que, al no poder alimentar su adicción a las hamburguesas con ketchup en la heroica ciudad de Pyongyang, decide tratar de apartar del camino recto a los humildes trabajadores revolucionarios. No lo consigue tras la intervención decisiva de nuestro líder glorioso. Oh, perdón, spoiler.
Ambas ediciones, impresas en papel de arroz premasticado con pastas de hilo de acero de los cañones de la DMZ, se podrán adquirir por correo y por paloma mensajera. Pago en dólares sólo.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/72806

Comentarios

1
De: Anónima Fecha: 2012-12-28 15:47

Yo quiero pedirlo por paloma mensajera, pero debe ser que están todas revoloteando alrededor de algún líder de la gloriosa revolución animándole iniciar pero YA la exportación y ninguna me hace caso :/



2
De: JJ Fecha: 2012-12-28 18:44

¿Y alguna paloma sólo chismosa no hay?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.85.29 (8e9ee67b00)
Comentario

Se comenta en...

  • JJ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • PABLO PASCUAL LÓPEZ en [Libro #3] A Christmas Carol, de Charles Dickens
  • tpeliculas en [Libro #31] Crimen contra reloj, de Frank Launder y Sidney Gilliat
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Anónima en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • tripu en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • fernand0 en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • josemaria en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • armando en Las olas van y vienen
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia