2003-10-03 01:56
Como ya
dije, fuimos a Hispalinux.
Que empezó con, entre otras cosas, una charla de Rodríguez Ibarra
que dió las gracias por haber sido invitado a "Hispalux", aunque luego se corrigió, porque dijo que qué nos iba a contar a nosotros, los de "Hispanilux".
Lapsus sin la menor importancia, por cierto, en una persona que es un orador brillante, y que se llevó de calle a todo el auditorio (a mí, literalmente, porque me llamaron al móvil a la mitad, así que me perdí el final de la charla), hablando de la innovación y su importancia en el mundo de hoy.
Tras la charla, fuimos en manada hacia la zona de acreditación
donde conseguimos un escapulario donde se hallaba escrita nuestra gracia y procedencia. Tras algunos talleres, que me perdí, procedimos una vez más en manada hacia la charla de Miguel de Icaza.
¿Qué decir de esta charla? Pues que Icaza no nos dejó muy claro en qué punto de la curva gaussiana estábamos, pero sí estaba muy claro que estábamos lejos del centro. Nos vinos a decir que había que ser un friqui para manejar el ls, habiendo entornos de ventanas tan chulos, aunque luego usó el vi para editar un fichero, en vez de usar el xemacs. Este año, a diferencia de otros, no se le ha criticado en Barrapunto; será porque advirtió desde el principio que si lo hacíamos, seríamos malos, muy malos.
Desgraciadamente, no me pude quedar más días. Pero la verdad es que lo pasé bien la tarde que estuve. A ver si el año que viene hay suerte y podemos ir también.