2004-07-07 01:00
Fallece en desgraciadas circunstancias un bloguero en Viena
Viena, 7
Nuestro corresponsal en Viena nos informa que el conocido bloguero, gloria de los pingbacks nacionales Carmelo Comotodo, ha fallecido al ser arrollado por un tranvía en las cercanías del parlamento austríaco el día de ayer.
Al parecer, Carmelo se encontraba escribiendo un mensaje en su móvil, en contestación a otro mensaje (de otro conocido bloguero, según se ha averiguado) que decía
Andestás?. Tal circunstancia, y el hecho de que sus fuerzas se hallaban algo disminuidas debido a una pulmonía que había contraido el día anterior haciendo wardriving bajo la lluvia en el barrio de los museos de Viena, produjo el lamentable hecho que estamos relatando.
"Lo lamento mucho, pero debería morirse varias veces más, porque al hablar del tema han subido mucho mis visitas", declaró Crispín Tamonas, que también indicó que gracias a él había aumentado en dieciocho millones de personas su red de Orkut. "Nunca podremos recuperarnos de su pérdida", comentó Carmen Tidero, "era la bitácora que me enviaba más referers". En general, toda la blogosfera hispana se lamenta de esta pérdida, porque, dado que era una bitácora con alta centralidad, la blogosfera corre ahora el riesgo de fragmentarse en varias blogosferitas.
Sus compañeros indican que para expresar los pésames se recomienda hacer trackback a la bitácora nuevamente creada lapalmo.peasobitacora.com y al canal correspondiente de TopicExchange.