2005-02-03 01:00
Desde esta atalaya, siempre atentos a las inquietudes sociosicológicosociales del resto del mundo mundial, nos atrevemos a proponer el plan donut, o de libre disasociación de Madrid y alrededores.
Se trata de lo siguiente: ya que la convivencia con Madrid y alrededores se ha hecho imposible por la abundancia de políticos, yuppies, periodistas, tertulianos, taxistas y demás gente de mal vivir, el resto del Estado se constituye en ámbito de decisión y desprende lo que tiene en el centro, disasociándose.
De esta forma, el estado que quede no sólo será más libre, sino también más molón. Hala.
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/26235
Comentarios
1
|
|
Pero ... si parte de lo que nos une es estar en contra de Madriz, ¿qué pasará luego?
|
2
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 10:04 |
|
Más planes donuts? Donuts glaseados?
|
3
|
De: canopus |
Fecha: 2005-02-03 10:46 |
|
¡Eh!
¿Y los que estamos en madrid y no queremos formar parte del agujero que pasa?
¿Tendré que exiliarme?
|
4
|
De: Epaminondas Pantulis |
Fecha: 2005-02-03 10:49 |
|
Yo propongo que Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Móstoles se constituyan en estado asociado de los Estados Unidos, como Puerto Rico. ¡Toma ya1
|
5
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 10:50 |
|
Eso dependerá de la futura administración del agujero del dónut. Los del dónut no nos injerimos en esos asuntos internos, aunque tendremos un programa generoso de acogida de refugiados políticos (supongo).
|
6
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 10:51 |
|
EP: no puede ser de otro sitio? De Malta? O de Finlandia? O de los dos?
|
7
|
De: malglam |
Fecha: 2005-02-03 10:54 |
|
Tú lo que quieres es convertirte en profeta haciendo realidad lo que propones en tu novela "La cuarta taifa".
(Si, yo soy una de las tres personas que la han leido ;)
|
8
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 11:14 |
|
Pues no sé qué decirte, tampoco iba muy descaminado, ¿no?
¿Te gustó, por cierto?
|
9
|
De: malglam |
Fecha: 2005-02-03 11:22 |
|
Sí, me pareció muy divertida :)
|
10
|
De: Anónima |
Fecha: 2005-02-03 11:28 |
|
Pues yo quiero declarar mi piso cantón independiente del resto del agujero del donut.
Tampoco quiero tener en mi ámbito de decisión a yuppies, periodistas, tertulianos, taxistas y demás gente de mal vivir.
Y la repgunta metafísica es:
¿Cómo hago para generar un agujero en un agujero?
:D
|
11
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 11:41 |
|
Vas a hacer un donut fractal?
|
12
|
De: Anónima |
Fecha: 2005-02-03 12:45 |
|
JJ (11):
No, por favor.
No me acuerdo del título, pero hace la torta de años leí una novela de ciencia-ficción en que el protagonista quedaba atrapado en un universo fractal y las pasaba canutas. (BTW: Si alguien la conoce agradecría que me diera la referencia).
Aunque al final acaba bien, igual debería probar :)
Si quedara así, sería bonito ¿no?
Aunque quizá fuera poco práctico...
|
13
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 13:00 |
|
NO sé si práctico, pero si lomiras mucho acabas colocándote.
|
14
|
De: lightme |
Fecha: 2005-02-03 13:21 |
|
Eh vamos pues entonces nosotros nos asociamos con japon.
|
15
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 13:24 |
|
Japón? Por?
|
16
|
De: lightme |
Fecha: 2005-02-03 13:52 |
|
No se; por que me gusta seria una buena opcion ;D, ademas necesitamos tecnologia y ellos necesitan algo que no sea sake...
Asi que les daremos cerveza :D
|
17
|
De: lightme |
Fecha: 2005-02-03 14:08 |
|
de Anonima: ¿Cómo hago para generar un agujero en un agujero?
Oye JJ que no la basedataquionologíam no podria dar una respuesta para crear un agujero de donut dentro de un agujero de donut, sin tener que crear el borde donut-espacio tiempo...
|
18
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-03 14:08 |
|
Dadles mescal...
|
19
|
|
Me gusta esto del plan donut, lo apoyo siempre y cuando se active un plan Homer paralelo, de forma que cuando el donut esté construido sea inmediatamente consumido.
(Es qeu he pasado demasiado tiempo "intuyendo" de reojillo el fractal de Anónima, que no es cuando lo miras cuando te colocas... :P)
|
20
|
De: BioMaxi |
Fecha: 2005-02-03 14:57 |
|
Y luego me llaman a mi rayao.... :-p
(y van dos)
|
21
|
De: BioMaxi |
Fecha: 2005-02-03 15:09 |
|
Ya puestos....
El centro de masas de un toroide está en el centro del hueco. Por otro lado, la masa de Madrid, desaparecido o no, seguirá siendo la misma, por lo que:
a) la atracción gravitatoria entre Madrid y el resto seguirá siendo la misma, aunque Madrid colapse en agujero negro (es decir, seguirá succionando políticos de todas partes cuyas trayectorias se convertirán en autopistas de peaje y trenes de alta velocidad).
b) por el principio de conservación de no se qué, cualquier fuerza ejercida sobre Madrid generará una fuerza de igual intensidad y sentido contrario sobre el resto (o sea, como hasta ahora).
Conclusión: el plan donut no cambiaría en absoluto la política nacional.
|
22
|
De: eledhwen |
Fecha: 2005-02-03 15:37 |
|
Me dais miedo.
De verdad.
|
23
|
De: maty |
Fecha: 2005-02-03 19:07 |
|
A unos cuantos les interesará.
http://periodistas21.blogspot.com/2005/02/sitios-we-media-de-hypergene-en-espaol.html
*********************************************
Algunos tienen menos sentido del humor, no así ingenio. Artículo durísimo sobre el debate del martes:
http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2005/02/index.html#a0003436279
Soy más partidario de los dulces que del aceite de ricino.
|
24
|
De: cua |
Fecha: 2005-02-03 20:21 |
|
Esto de independizarse dejando un agujero enmedio ya lo ha inventado el Sr. Ibarretxe, el donut es el País Vasco y el agujero el Condado de Treviño, ese trozo de Burgos que está dentro de la provincia de Álava.
Si Álava se independiza del país vasco, y pasa a formar parte de España (perdón, quería decir "del estado"), entonces la variedad topologica del susodicho ámbito de decision
cambiaría, pues dejaría de tener un agujero.
|
25
|
De: enlavin |
Fecha: 2005-02-03 21:00 |
|
"plan donut" ∩ "plan ibaretxe" = donut mordido?
Ya que nos ponemos a hacer el lila yo propongo que todos nos convirtamos en personas república independientes soberanas para impedir mayor fragmentación. Aunque quizás los organos internos tengan algo que añadir al respecto, no se yo ...
Joder como está el patio.
PD: lo del donut fractal se me habia ocurrido a mi tb, pero se me han adelantao al comentar XD
|
26
|
De: enlavin |
Fecha: 2005-02-03 21:08 |
|
Otia, me he colao. Sería - en vez de ∩ 0:-)
|
27
|
De: BioMaxi |
Fecha: 2005-02-03 21:55 |
|
de piel de toro a donut.... ¡dónde vamos a ir a parar!
|
28
|
De: JJ |
Fecha: 2005-02-04 09:17 |
|
Nooooo! Es que no os dais cuenta que un donut... es un toro! (geométricamente hablando). Se mantendría la esencia...
|
29
|
De: mewt |
Fecha: 2005-02-04 11:28 |
|
Eso, eso, un donut no es mas que un toro (topologico) :-D
Por cierto, que yo estoy investigando en toros (y esferas) cuanticos, a lo mejor la incertidumbre en la posicion de sus puntos permite ese agujerodentrodeunagujero que pide Anonima... pero no, se que todo esto no es mas que un complot para que revele los argumentos ultrasecretos de mi tesis, que permitiran que todos tengamos cerveza y cafe gratis y (eventualmente) dominar el mundo... Pero no me hareis picar :-P
Pfff, estoy desvariando ya, mejor sigo trabajando un rato...
|
30
|
De: jrplus |
Fecha: 2005-08-24 12:09 |
|
el donut... nace o se hace?
si se hace, poneros manos a la obra.
si nace, no hay nada que hacer. asumid que antes o despues terminareis en un agujero.
|
31
|
De: JJ |
Fecha: 2005-08-24 13:25 |
|
La cuestión no es si el donut nace o se hace, sino qué es lo que ocurre con el agujero.
|
32
|
De: cas |
Fecha: 2011-01-30 15:39 |
|
CronoAltera.com proyecto de mecánica temporal. Mejore su suerte, juegue con ventaja. Gane en sus apuestas, en la lotería, bonoloto y quiniela. Obtenga información privilegiada.
|