Atalaya: desde la tela de araña

Cultura en la red, reflexiones, relatos, tutoriales y paridas diversas

[Libro] Harry Potter and the Half-Blood Prince, de J. K. Rowling

2005-12-22 09:41 J. K. Rowling es un poco como J. G. Ballard: siempre escribe el mismo libro, pero lo hace cada vez mejor, y por eso, acaba entreteniendo. Eso no evita que use ciertas muletas literarias, aunque lo cierto es que cada vez menos. La principal muleta es la socorrida capa de invisibilidad, que permite que Harry Potter escuche a todo el mundo sin ser visto, que ya le vale a todos los que rodean a Harry Potter no haber hecho a estas alturas un hechizo anti-capa de invisibilidad para que no le sirva a Harry (ni a J. K. Rowking el artificio literario). Luego, los hechizos. Yo se ve que no habría pasado de primero de hechicería, porque pensaba que los hechizos podían actuar a distancia y de forma omnidireccional. En este libro (bueno, en los otros también) parece que los hechizos son un poco como el láser, altamente direccionales, así que se pueden esquivar, eso sí, si uno se da prisa (me imagino en la película un Harry Potter a lo Neo esquivando los hechizos que salen de la varita de Malfoy, que aparecen como rayitos de color verde que van extendiéndose poco a poco a la velocidad del sonido).
La voz narrativa, por ejemplo, es siempre la misma. Hay un poquitín de narrador omnisciente al principio de cada libro, cuando pasan cosas que Harry Potter no ve, pero el resto del tiempo es una narración lineal, vista desde los ojos de Harry Potter, lo que, a veces, lastra la narración bastante. Por ejemplo, para que se entere de cosas que han sucedido en el pasado, tienen que meterlo en el Pensiero (Pensieve en el original, sieve significa criba), o usar algún tipo de artificio (libros que hablan, el Daily Prophet). Esa dosificación de la información a través de Potter dota de cierta intriga al conjunto, lo que acaba resultando entretenido.
Este número es posiblemente el más entretenido de la serie. No actúan tantos personajes como en los dos anteriores, centrándose más en el propio Potter y en Dumbledore. Aunque en realidad el verdadero protagonista de este capítulo de la saga es el propio Voldemort: nos cuenta, a través del célebre Pensieve, su origen. Eso lo hace un libro de transición: realmente pasa poco, y el título, que suele ser fundamental en la trama, aquí es literalmente un pie de página. Lo que hace este libro es colocar todos los elementos (los 4 elementos, sobre todo) para el showdown final, que será el séptimo capítulo. Casi todos los cabos quedan sueltos (algunos enterrados), para atarlos, supongo, en el último libro de la serie.
Y el problema que tiene este número es el propio bagaje de la serie: la edad de los personajes, los ritmos y cadencias de un curso escolar... lo que posiblemente el público pide lastra lo que, en manos de otro autor (Neil Gaiman, por ejemplo) podía ser una magnífica novela de horror. Tal como está, es una novela con una trama entretenida, personajes un tanto arquetípicos, y un nivel literario que, aunque va subiendo con cada número, todavía no llega a notable. Pero todo esto no quiere decir que no me guste; si no me gustara, no me habría tragado los 6 números que han salido hasta ahora (ni lo habría pedido en cuanto que salió y recibido a los pocos días de su salida oficial). Por ejemplo La orden del fénix y el Cáliz de Fuego).
Algunas otras reseñas: Slayer X, le da 3 de 5, yo quizás un poquitín más, Dial V de Vendetta, al que le gusta casi todo menos los amoríos (se pone un poco pasteloso, la verdad), La boca del infierno. Por cierto, hay por ahí una traducción extraoficial circulando. En España no saldrá hasta febrero, creo.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/35906

Comentarios

1
De: Juanjo Fecha: 2005-12-22 11:23

Hombre, las muletas literarias es algo que siempre me ha intrigado. ¿Es peor libro porque el escritor no sea buen escritor? Es como entrar a discutir si un libro es bueno porque entretiene o porque es 'alta literatura'. Desde luego que el abuso de muletas puede llevarnos a un libro con menos disfrute, pero ya hablaríamos de otra cosa (el autor es tan malo que no hay quién lo aguente :D).

Bueno, que te lo dice un lector de cifi al que siempre le ha hecho gracia el recurso del 'buen doctor' de Asimov (¡¿cómo!? ¿el lector no tiene ni ide a de X? Bien, cómo usted ya sabrá... [sigue rollo sobre X, puede que desproporcionado, para informar al lector despistado de algo que posiblemente ya saben los personajes]).



2
De: JJ Fecha: 2005-12-22 11:27

Es que me resulta difícil reducir todo a una sola dimensión ¿es bueno o no lo es? Eso ya tiene que juzgarlo cada uno. A mi me resulta bastante entretenido, pero por deformación, a veces ves esas cosas y te chirrían un poco. También supongo que dependerá del número de muletas, su uso, etc, etc.
Asimov tiene alguna que otra muleta también, pero eso no quita que tenga novelas bastante buenas y entretenidas.



3
De: Iñigo Fecha: 2005-12-22 13:16

A mí no me gustó. Al final, no ocurre casi nada...

Sigo pensando que "el cáliz de fuego" es el mejor libro de la serie. No había caído en que Rowling tenía que preparar "la traca final" del último libro de la serie.

Mi apuesta: Harry Potter 7 estará dividido en dos volúmenes.



4
De: JJ Fecha: 2005-12-22 13:34

O uno de 900 páginas, como el cáliz de fuego...



5
De: solodelibros Fecha: 2005-12-22 15:42

No he leido ninguno de Harry Potter, y la verdad es que cada vez me apetece menos. No por nada, es que me dan como repelús... tanto Harry Potter por aquí y por allá.



6
De: JJ Fecha: 2005-12-22 17:41

Ve a ver las pelis, que, en general, están bien.



7
De: El Abuelo Cascarrabias Fecha: 2005-12-28 13:03

pues yo se les he pedido todos a los reyes magos (a mis padres, o a mi novia, o a mi hermana...)



8
De: Pableras Fecha: 2006-01-11 15:39

Estoy de acuerdo con Iñigo,seguro que estará dividido en 2 volúmenes.No os fieis del 6º libro que circula por internet,faltan capitulos.Espero que no se quede en 7 libros.



9
De: JJ Fecha: 2006-01-11 16:45

Va ser difícil, es demasiado compromiso el que ha adquirido de antemano. En cuanto a lo de dos libros, ya algunos de la serie tienen 900 páginas. Más de eso, no creo.



10
De: yo Fecha: 2006-01-15 14:40

como esto siga asi no va a kedar nadie vivo en este libro



11
De: nicolas Fecha: 2006-01-18 14:06

¿harry muere en este libro?



12
De: calis Fecha: 2006-01-18 14:09



¿ harry va aser el sexo?



13
De: emily Fecha: 2006-01-28 16:14

me parece que tiene un futuro exelente felicito aj.k eres lindo daniel,R me gustaria conocerte algun dia aunque eso es imposible tengo una amiga q esta obsecionada por ti te quiere mucho emily.



14
De: laura Fecha: 2006-02-26 16:25

kien muere en este libro de harry potter? algien lo leyo ya?



15
De: laura Fecha: 2006-02-26 16:27

decirme kien muere en este libro xfavor



16
De: carlos Fecha: 2006-02-26 22:56

muere dumbeldor asesinado por snape



17
De: JJ Fecha: 2006-02-26 23:04

Se avisa el "spoiler" antes, caray...



18
De: Jenifer Fecha: 2006-02-27 12:36

ps...yo acabo de ler ahora mismo el libro...os lo recomiendo está genial ... no me lo puedo creer hasta he llorado... ps es muy fuerte enserio ... estoy deseando leer el próximo libro ...



19
De: luna Fecha: 2006-02-27 21:36

yo tamien he xorado. harry muere n l 7????



20
De: ¿¿?? Fecha: 2006-03-07 19:22

sabeis... sois todos unos ineptos y deberiais aber aprendido algo de este libro, esta genial a mi m gusta harry potter( llege a leerme el tercero 6 veces...) y tendriais q aprender a k no hay q rendirse, y q porq nos pongan las cosas difiles, hay q seguir adelante.


escrito ni mas ni menos por unxabal de 12 años q lo sepais. gora euskadi y aupa iturrigorri!!!



21
De: ¿¿?? Fecha: 2006-03-07 19:22

vacapollofkldbgnñosdrgtnj



22
De: Anónimo Fecha: 2006-03-07 19:23

eeeeeee q alguien escriba algo!!!



23
De: ¿¿?? Fecha: 2006-03-07 19:25

jajajajajajaja



24
De: ¿¿?? Fecha: 2006-03-07 19:26

vacapolloblllllublbululbululblululblubulbbublbullubbulluul
gora euskadiii!!!



25
De: ¿¿?? Fecha: 2006-03-07 19:26

tonto el k lo lea



26
De: yo Fecha: 2006-03-07 19:28

aupa sin mas esk a mi harry pos me la xupa e vito solo peli ta bn peor eso d leer los libros pos eso juas juas enga xabales agur gero arte
GORA EUSKADI



27
De: harry Fecha: 2006-03-09 02:34

harry hace el esxo con jinny en el sexto libro



28
De: Anónimo Fecha: 2006-03-09 02:35

harry tiene sexo oral con ermoine



29
De: yo Fecha: 2006-03-09 02:37

harry le rompe el cono a hermione



30
De: jonathan galiza monteporreiro 4b Fecha: 2006-04-10 18:39

siceramnete a mi en la 5º pelicula me faltaba winky la elfina. la peli fue una mierda. el septimo:me muero por leerlo!! estara genial seguro



31
De: jonathan galiza monteporreiro 4b Fecha: 2006-04-10 18:40

me ekivoke es la 4ª



32
De: Ronaldinho-10 Fecha: 2006-05-07 12:47

pos yos toi picao cn Harry Potter.
(m e leio tos los libros 100 vecs cada 1).
algien sabe kom s llama l 7º libro?¿
yo opino k la 4ª peli dejaba muxo k desear...
kuando saldra l 7º?
m muero d gans d lerlo.y la 5ª peli?
m muero d gans d verla



33
De: Ronaldinho-10 Fecha: 2006-05-07 12:52

s mu posible kesté divid n 2 volumns.
no aguanto más!!!!
Visca BARÇA! Campeon d liga y champions
Cn l Córdoba a 2ª!



34
De: MaLaGueÑa 03 Fecha: 2006-05-11 22:01

ami me encantan stos libros puede k no ste literalmente perfectamente escrito pero yo stoy superenganchada y kreo k nos oy la unika!



35
De: grande delapeña Fecha: 2006-05-12 19:04

pues a mi me encantan, los he leido todos en dos meses y la saga me tiene enganchadisimo.



36
De: Tu puta madre Fecha: 2006-05-14 00:38

La mayoría de vosotros estais zumbaos, confundis la ficción con la realidad...

Una cosa es que la trama en sí esté bien, y otra muy distinta es fliparse, que si unas se enamoran del personaje, que si otro saca moralejas ,...

En mi opinión las películas son una patraña, si has leído los libros antes de verlas, te darás cuenta de que dejan mucho que desear.

En fin, me he quedado intrigado con el sexto libro, pero el argumento y al trama del 7 son bastante previsibles, aunque creo que no me decepcionarán.

Xao



37
De: rocio Fecha: 2006-05-21 22:47

hary es guapisimo



38
De: Xara Fecha: 2006-05-24 20:07

los libros están bastante bien...aunque siempre utiliza las mismas estructuras y eso...(o es que al leerlos tantas veces ya te resulta todo igual xD), el caso...están muy bien (las traducciones no tanto...[esos laismos incordiosos de algunos libros...]). Me encanta el mundo Harry Potter y no se si quiero que saque JKR el último libro porque ahí se acaba todo...Lástima.

Las peliculas están bien, pero como en todos estos casos: si te has leido el libro la pelicula te parece una chapuza absoluta jeje.

El libro tiene que ser largo, daos cuenta de que, aparte de la trama de los libros normales (donde se incluye la "lucha final"), Rowling tiene que contar que pasó con Harry y con el resto del mundo mágico...(por ejemplo: que Ronald y hermione tienen hijos [casi confirmado en su web]); el futuro de algunos alumnos, Howarts, El ministerio de Magia, la familia Dursley. Supongo que todo eso ocupará un capitulo como mínimo (espero que dos...).

Me he dado cuenta de que los libros es mejor leerlos conforme van a la edad (si eres pequeño empezar a leerte el primero y continuar (más o menos) conforme con los años, pero si tienes una cierta edad, no es recomendable el primero, porque parece absurdo, y cuando más al final de la saga te encuentras más real parece, y mas maduro es el libro.

Bueno, esto es todo amigos!
By Xara [17 years old]



39
De: JJ Fecha: 2006-05-24 20:24

No creo que se meta en esos berenjenales de "qué fue de". Más bien, lo dejará, o bien para seguir ella con otros libros fuera de la serie, o bien para crear un "universo" donde otros escritores puedan desarrollar a los personajes adultos.



40
De: s@ndr@ Fecha: 2006-05-27 18:38

a mi me parece q las pelis son una mierda yo creo q el 7 libro va a str q te cagas me gustaria q iciera mas libros sobre como les fue a lo personajes pero segun e leido VA A SER Q NO! no kero q se acabe nunke la saga d harry potter



41
De: jorge Fecha: 2006-06-03 20:00

yo me e leido astaaora asta el 6º libro y a mi me encanta la saga Harry Potter y creo que es la mejor que e leido asta aora las peliculas teneis muxos muxa razon le quitan muxas cosas a la historia y eso ace que Harry Potter sea menos interesante en el 7º libro seguro que muere VOldemort o Tom Ryddle igual que en el 6º murio Dumbledore a mi no me ubiera gustado que Dumbledore mueriera era el mago que mas me gusto de todos era buena persona sabio ... mientras que Harry Potter tenia un genio malisimo ya se ve que en 5º libro intento destrozar el despacho pk murio SIrius en resumen a mi HP me encanta pero ay partes que se pueden cambiar por mejores y que no sea tan asi no se muy bien como explicarlo



42
De: jorge Fecha: 2006-06-03 20:02

a y seguro quen en este ultimo libro la directora será la profesora McGonagall



43
De: giovanni Fecha: 2006-06-07 16:04

Sera q en el mundo magico hay condones?? o habraq un hechizo para que no salgan preñados?? para mi que harry se acuesta con ginny al final del 7mo libro



44
De: Lilly Evans Fecha: 2006-06-07 22:05

Yo digo q la muerte de Dumbledore es una farsa xq en una parte del libro (suprimida por la misma escritora porque habia dado muchas pistas en la edicion americana si aparecio) dumbledore le dice a drao que como puede matar a alguien q ya esta muerto yo no creo q snape haya sido capas de matar a la persona q lo salvo de ir derechito para azkaban y le dio protección xq en otra parte de libro tambien dice q hagrid escucho pelear a dumbledore y a snape porque al parecer el no queria seguir con algun plan q el le habia encomendado y eso es lo q yo pienso.



45
De: Hola Fecha: 2006-06-12 23:54

¿¿¿Hola??? ¡Que alguien aprenda a utilizar comas, por favor! XDDD



46
De: UNA KE SI PIENSA Fecha: 2006-06-13 19:01

CHEE GENTE AVIVENSE UN POKITO Y DENSE CUENTA QUE SI ROWLING TIENE LA GUITA QUE TIENE ES PORKE ES UNA GENIA Y TODOS LOS GOMAS COMO NOSOTROS NOS RE COMEMOS LOS LIBROS Y NOS CONOCEMOS TODOS LOS RECOVECOS DE LA HISTORIA!
POR SUPUESTO QUE EL 7MO LIBRO VA A ESTAR GENIAL O MEJOR QUE LOS ANTERIORES.



47
De: toyiss Fecha: 2006-06-16 02:13

Acabo de terminar de leer el 6º libro, y encuentro k es el mejor de la saga, no ayo a hora de que salga el 7º libro, y me da demacida rabia k sea el ultimo, debieron a ver sido 1000 libros, ojala k la historia no terminace nunca nunca, por que creo k la verdad es k no puedo segir viviendo sin los libros de j.k.rowling, y odio volver a leer los libros k ya lei.....................bla bla.

bye...



48
De: Hermione Granger Fecha: 2006-06-19 21:33

M gustaria saber k pasara en el 7º libro k emocion!! me e leido los libros de harry potter un millon de veces, espero k el 7º libro no sea el ultimo y k la historia nunca acabeee
A ver kien muere en el 7º...empezaron als muertes desde el 4º, vaya, vaya...

a disfrutar con harry potter y amigos!!



49
De: hermione ganger Fecha: 2006-06-19 21:35

El k ta + weno era cedric pa k lo matan jooo
:'( xDDDDD
weno, aver si sigen los libros :D



50
De: idowe Fecha: 2006-06-19 21:40

k coño tngo k desir??



51
De: maria del ara blanco monzu Fecha: 2006-06-20 13:35

me ncanta los libros de harry potter.me parecin libros fascinante. la tia tiene muxa imaginacion.me e leido todos los librois de harry y leeria todos los que salieran. me parece bien que solo aya 7 libros xk es mejor quedarte n la memoria una historia buena k una rayante



52
De: Anónimo Fecha: 2006-06-22 04:19

camila gallardo
y
hugo



53
De: Anónimo Fecha: 2006-06-22 04:21

jajaja nose....
loq se dise ec kmo muy ovio y kisas son puros inventos y mentiras .... s mejor sperar a k salga el libro y despues komentar... ª!!"·"!$



54
De: mudblood Fecha: 2006-06-23 01:24

A ver, tengo una teoría que me gustaría compartir acerca de la muerte de Dumbledore a manos de Snape.(Si no habéis leído el 6º libro os recomiendo que no sigáis leyendo, porque os reviento el final). La teoría es la siguiente: yo creo que Snape sí ha matado realmente a Dumbledore, pero para evitar que la cupa cayera sobre Draco, que era el que tenía que hacerlo(Voldemort lo estaba extorsionando)y porque Dumbledore mismo se lo pidió telepáticamente, algo así como :"mátame Snape, porque de todas formas voy a morir". Recordemos que Dumbledore venía fuertemente envenenado por beber veneno tratando de encontrar el Horcrux(no sé si se escribe así en español) y aunque en el libro no lo especifica, es posible que ya viniese "herido de muerte", recordemos cómo en esta escena casi final, Dumbledore está tan débil que casi no puede con su cuerpo. Snape tiene grandes dotes leyendo mentes y pudieron comunicarse telepáticamente. Creo que su Avada Kedabra fue idea del propio Dumbledore.
Yo, después de terminar el libro, me quedé flipada y un tanto traumatizada por la muerte del mago, además, aunque Snape es un antipático, siempre me había parecido un tío legal y claro, esto era un jarro de agua fría. Por eso se me ha ocurrido esto que os he contado,¿qué os parece? Tampoco está muy desviado del tono de la historia,¿no? Porque a la JK Rowlin le va mucho el rollo de "esto no es lo que parece".
En fin, que hasta que la susodicha señora no publique el 7º, me tengo que aguantar para saber cómo termina la historia. Espero que no muera más gente(bueno, sí, espero que muera Voldemort de una puñetera vez. Aunque no es por nada, pero cada vez me gusta más este malo, por la profundidad que le está dando la escritora al personaje). Bueno, pues ya me callo.



55
De: arc Fecha: 2006-06-24 15:42

yo creo q Harry odia tanto a Snape q no se va a parar a pensar en eso jejejeje .... sincerament : espero q acabe con Bellatrix pq no la soporto ... ¡mató a mi personaje preferido ! {sirius}.Jo , solo d pensar q no van a volver a Howarts ........
en el 7º libro no tng ni idea d quien va a morir , pro está clarísimo d q Voldemort no !!!!!! {o eso espero , pq si no eso significaría q la saga d libros d Harry Potter terminaría .{y no puedo vivir sin esos libros}



56
De: arc Fecha: 2006-06-24 15:43

x cierto VISCA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



57
De: D!K4S Fecha: 2006-06-26 03:53

Tb creo q lo de Dumbledore es una farza, recuerden q SLugorhn les explico a Harry y los otros de la pócima de muerte en vida, en su primera clase, y es posible q por ahi vaya la cosa, engaña a todos y snape tiene posiblemente conciencia de eso y crea un hechizo falzo, recuerden q para usar hechizos imperdonables se quiere en verdad acabar con la vida del otro, y dudo q Snape lo deseara asi (pues al final seguro sale la verdadera razon porq Dumbledore cree tanto en Snape), tieen sentido q se haya enterado de esto por Legilimancia, y sobre q estaba envenenado de muerte, lo dudo, pues el mismo Dumbledore deja entrever, q Voldemort quisiera conocer quien fue el mago capaz de llegar a sus Horcruxes, ademas creo q de alguna forma u otra Dumbledore regresa junto con Sirius!!



58
De: is Fecha: 2006-06-27 16:07

tengo muchísimas ganas de leerme l 7º libro, pero una vez me lo haya leido no sé que haré, me e leído al menos 10 veces cada libro, y no sé que pasará al último libro, porque esta todo abierto, tendrán que cerrarse muhas cosas, y dicen que no saldrá hasta el año que viene!! (no se si lo podré soportar), además espero que vuelva Sirius de alguna manera, porque es mi personaje favorito.



59
De: anónimo Fecha: 2006-06-28 18:50

bueno,yo kiero decie q cuando lei el kinto libro y moria sirius se me cayo el alma a los pies, en el sexto muere dumbledore que no esta tan mal pq prefiero q muera el a que no que muera harry,ron o hermione. pero ahora hay la duda d quien morira en el septimo libro, y esq si a rowling le da x matar a uno de los tres protas no se q le ago, aunque creo (y siento decirlo), que harry va a morir, tengo ese presentimiento. por otra parte la profecia decia que no podia vivir uno si el otro estaba vivo asi que hay estas posibilidades: o muere voldemort y todos son felices, o voldemort vence y mata a harry, o bien e pensao que voldemort podria matar "lamentablemente" a ron y hermione y q es entonces cuando harry en un arrebato de ira acaba con voldemort.
aun asi espero que no mate ni a harry ni ron ni a hermione, y espero que harry y ginny sean pareja, ja que en el último momento cortaron,y ron y hermione seas novios por fin!!!
espero que los fans leais mi opinion y la comenteis.



60
De: arc Fecha: 2006-06-28 22:58

stoy d acuerdo contigo en todo , menos en lo d q harry va a morir .... sincerament creo q JKR
escribirá al menos 2 libros (o + )sobre cmo harry va destruyendo los Horcruxes d Voldemort.
la muert d sirius m djó fatal jeje es q m gustaba muxo ese personaje ....
vosotros q opinais sobre el destino d Harry en los próximos libros ???

por cierto : sobre ls parejas , stá claro q en el próximo libro Ron y Hermione starán juntos , pro Harry y Ginny no , pq ya dijo él q no quería q Voldemort accediera a él a través d ella ( y quiere protegerla )
y una cosa + , en el próximo libro Harry va a visitar la tumba d sus padres .... espero q JKR describa bien cmo se sient Harry en ese momento .....



61
De: sfjhjrtdj Fecha: 2006-06-29 04:50

sfdhjkhgjfklnjklshfhdokjtrheiuthrithkjnfjndknklshlfñf



62
De: mierdas.com Fecha: 2006-06-29 04:51

joder q el ronaldinho es un cabro me lo hiso tres veces y mal peor ps



63
De: yas Fecha: 2006-06-29 10:36

Harry Potter (Daniel) Ron Weasley (Rupert) Hermione(Emma) yo creo que son los mejores octores y actriz que han habido en a vida.
Para mi la mejor pelicula fue la ultima que han sacado por toda la accion el misterio etc.
Tengo muchas ganas de que saquen la siguiente peli espero que sea la mejor de todas estoy super inquieta.



64
De: adriana Fecha: 2006-06-29 19:09

ola!!
solo kiero dcir ke los libros de harry potter son xulisimos
y ke komo jk rowling se atreva a matar a harry en el 7º que nio me encuentre cn ella x la calle k si no.... soy capaz de matarla!!



65
De: arc Fecha: 2006-06-30 00:29

no se si leistes un artículo q salió en el periódico , pro JKR afirmaba q en el 7º libro morían 2 personas y entre ellas , Harry Potter .
spero q no sea verdad pro si lo dice la propia scritora .....
weno trataré d encontrar ese artículo y scribirlo aquí para q lo veais ..
REZAR PQ NO SEA VERDAD !!!!!



66
De: pablo Fecha: 2006-06-30 02:04

me estoy lellemdo el 6 libro me faltan como 6 capitulos esta muy bueno . harry se enamora de jini quien lo uviera maguinado y para colmo ron tiene novia jajaja q bueno esta



67
De: pablo Fecha: 2006-06-30 02:05

esperemos q harry no muera por q me pego un tiro



68
De: pablo Fecha: 2006-06-30 02:05

esperemos q harry no muera por q me pego un tiro



69
De: pablo Fecha: 2006-06-30 02:05

esperemos q harry no muera por q me pego un tiro



70
De: Anónimo Fecha: 2006-06-30 02:06

alguien me escucha
estoy hablandoel 29/6/6 alas 21 ;
04



71
De: pablo Fecha: 2006-06-30 02:13

LEAN ESTO !
creo q en el 7 libro harry se enterara de una desgracia q an cometido sus padres y algo siniestro ocurrira . voldemort en verdad estaba enamorado de lili y asi se reconosera mas del pasado de los potter y de el inonbrable esto es solo una teoria inventada por mi



72
De: alejandro Fecha: 2006-06-30 05:13

alguien sabe algo del libro 7



73
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 08:16

q va pasar en el 7 libro??????



74
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 08:18

lucius malfoy muere en el 5 livro???



75
De: Frikis Babosos Investigan Fecha: 2006-07-03 08:20

aparte de harry xien+ muere en el 7 libro??



76
De: Frikis Babosos Investigan Fecha: 2006-07-03 08:23

harry es metroxesual



77
De: Jose luis torrente Fecha: 2006-07-03 08:29

en el 6 livro harry aparece en 1 avion,i hai un mortifago empiezan a luxar delante de tol pasaje pero en mortifago ase un exixo a harry, el loeskiba le da a la bentana el abion se tambalea , se descontrola y se estrella contra el bigben: todos mueren menos harry q sale en su saeta.



78
De: Frikis Babosos Investigan Fecha: 2006-07-03 08:36

vete a la merda torrente gasias a ti nos kitaron el caso de la gorda k vendia koka. ese kaso era pa nosotros el FBI de españa



79
De: Jose luis torrente Fecha: 2006-07-03 08:37

m cagon vostra puta madre



80
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 08:48

ron y hermione seran novios??



81
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 13:02

a mi harry m guto el 5 libo x cierto q buenta stan algunas



82
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 13:05

harry va a hacerlo con giny en la 6



83
De: miguel matute Fecha: 2006-07-03 13:05

harry va a hacerlo con giny en la 6



84
De: Frikis Babosos Investigan Fecha: 2006-07-03 13:09

no, lo ira a acer con MCdonagall no t jode..................ps cao k si



85
De: *Lunetah Potter* Fecha: 2006-07-03 13:22

yo soi super fan de harry potter desde los11 años(aora llevo 14)kreo k los libros son xulisimos estan relindos i las pelikulas no estan mal pero aun asi se pasan sacando kosas i aciendo la peli demasiado korta!!
mi opinion sobre el 7 libro:
"en el momento de la lucha final malfoy se vuelve kontra voldemort i es amigode harry potter i al final los 2 luxan kontra el muere voldemost harry i malfoy.Hermione esta kon ron asi k segiran i ginny....giny se tiene k sacar a su amor de la kabeza i fijarse en algien k este vivo se casa kon dean thomas, i tienen un niño k ginny decide llamarle harry.xDxD SE K ES UNA TONTERIA PERO YO ADORO ESTA SERIE I ME PARECE FACINANTE J.K. POR AVER INVENTADO UNA SERIE ASI PK LA HISTORIA ES RE LINDAA!!KIEN KIERA AGREGARME MI MSN ES LUNIPOP@HOTMAIL.COM



86
De: arc Fecha: 2006-07-03 23:34

La escritora británica J. K. Rowling, creadora del joven aprendiz de mago Harry Potter, podría terminar con la vida de éste y de otro de los protagonistas en la séptima y última entrega de la saga.
Lo ha revelado ella misma en una entrevista con el canal de televisión Channel 4.

Rowling estaría dispuesta a quitar la vida al personaje que le ha proporcionado una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares.

«Un personaje se salvará, pero he de decir que dos morirán, aunque en un principio no pensaba matarlos», adelantó la creadora de Harry Potter, que se ha decidido a hacer un cambio en el desenlace de la serie de novelas, cuyo final estaba escrito desde 1990, cuando era una madre soltera sin trabajo.

El nuevo libro saldrá a la venta el año que viene. De las otras seis novelas anteriores se han vendido más de 300 millones de ejemplares.



87
De: grawp Fecha: 2006-07-03 23:40

Harry se despierta d un sueño en su casa y se da cuenta k no es mago k TODO fue un sueño....

MENTIRA !!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE



88
De: grawp Fecha: 2006-07-03 23:44

no es por nada pero el 7º libro ya lo han escrito.
escribieron el 1º y luego el 7º. lo afirmó jk rowling



89
De: arc Fecha: 2006-07-03 23:45

a q neville y luna hacen wena pareja !!!!!!

q opinais ????

contestar !!!!!!!!



90
De: Camisss Fecha: 2006-07-05 06:24

Holisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry es hermoso, es el chicl mas lindo de todo el mundo!!!!!

Nadie puede decir q es feo

Yo ya lei todos los libros y me vi todas las pelis. estan buenisimas.

Ya estoy esperando q salgan la 5a peli y el 7o libro, yo me los voy a comprar.

Les mando un beso a Harry, a Hermione, a Ron, a Ginny y a todos los demas!!!

PD.: AMO A HARRY...!!!

Yo (CAMI.P.)



91
De: Emma Watson Fecha: 2006-07-05 06:26

Yo soy emma watson y espero q todos me amen...

Los kiero mucho...

La chica mas linda d todo el mundo.



92
De: lex Fecha: 2006-07-05 12:32

harry potter es en realidad uno de los horrocrux



93
De: lex Fecha: 2006-07-05 12:32

harry potter es en realidad uno de los horrocrux



94
De: Fecha: 2006-07-05 15:42

lex:


harry no es una parte d Voldemort !!!!!!!!!!
d dnd sacast eso ????



95
De: Anónimo Fecha: 2006-07-05 16:13

eso d donde lo sakais????????????????????????????????????????????????????????????????



96
De: chica joven Fecha: 2006-07-05 18:41

no puedo esperar tanto tiempo para leer el 7º...pero m kede muy pillada con lo de dumbledore,pienso k puede k sea una farsa...en cuanto a lo de las muertes,o muere harry o mueren ron y hermione(k espero k salgan juntos). ah! tambien tengo ganas d saber cual es esa "razon" por la k dumbledore confiaba tanto en snape... y creeis k saldran nuevos personajes¿?



97
De: lex Fecha: 2006-07-06 10:31

Lo del Horrocrux es solo una suposicion. Es una posibilidad, aunque espero que no sea cierta porque Harry deberia morir para destruir a Voldemort.



98
De: JJ Fecha: 2006-07-06 12:08

Pero ¿no se supone que los horcruxes son objetos, no gente?



99
De: lex Fecha: 2006-07-06 21:27

pero dumbledore piensa ke la serpiente puede ser un horcrux... espero equivocarme



100
De: jan Fecha: 2006-07-06 22:51

alguien sabe kien puede ser R.A.B?



101
De: NATALIA Fecha: 2006-07-08 01:30

yo creo q los libros de harry potter son una pasada total xq x muxos defectos q la gente les kiera sacar lo unico cierto esk millones de personas estan enganchadas a la historia y eso sera x algo. sabre la muerte de dumbledore en el 6º libro yo creo q es un plan entre el y esnape xq dumbledore sabe q va a morir d todas formas y kiere q sea snape quien lo mate para q voldemort confie en snape que asi va a obtener informacion para poder ayudar a harry.
m muero xq salga el 7º libro y q sea larguisimooooooo xq los anteriores m los he leido muy rapido y me da muxa pena kuando los termino.
y haber si harry y giny follan de una vez q ya van teniendo edad no??



102
De: ar Fecha: 2006-07-08 19:31

eso d q dumbledore quiso q snape lo matara es una tontería !!!!!!!
tu leist bien los libros natalia ?????



103
De: arc Fecha: 2006-07-08 19:39

R.A.B : kien es ese (o esa)???
Malfoy no tuvo valor para matar , ni lo tendrá ...... para harry , malfoy no es un enemigo al q deba temer .

la JKR mató a harry en el 7º libro pq no quiere q nadie escriba sobre él y su futuro ...( osea cuando harry sea mayor y tenga hijos y todo eso )



104
De: ILoveTous Fecha: 2006-07-08 22:58

Natalia, eres unm poco zorra, no?
A ver, os dejo un enlace, ahora cuando lo busque de una cosa muy buena que encontre en internet.



105
De: ILoveTous Fecha: 2006-07-08 23:00

http://www.dumbledorenoestamuerto.com/

A ver que os parece, leerlo uqe esta muy bien ;-)



106
De: ILoveTous Fecha: 2006-07-08 23:01

Pues creo que RAB es el hermano de Sirius, y por eso fue asesinado al poco tiempo de su legado a Voldemort.



107
De: Mari****?¿!!""·$%&/()= Fecha: 2006-07-09 01:01

hello!!*
how are you????
Iam ok!!!!
the book "Hrry Potter"is very beautifull and fantastic!!!!!!

ok!!!



bye- bye


good bye!!!!!


Iam Mari!!**

XXXX



108
De: arc Fecha: 2006-07-09 01:32

pq ls efectos dl Avada Kedavra ( cuando Snape "mata" a Dumbledore ) son diferentes q en los otros casos ?????
no lo entiendo , stoy empezando a creer q él no stá muerto ..........
q alguien m lo aclare !!!!!!!!



109
De: M@r! Fecha: 2006-07-09 17:59

los libros de harry potter como la peliculas son buenas y me encantas y en las ultina no quiero que se muera harry potter...............



110
De: sara interesada pero mu enterada Fecha: 2006-07-10 18:42

¡anda, y yo tampoco! aunq toy mu conufsa. ¿quin sera l otro q s mura? creo q ruppert pro no toy mu segura. y yo se l correo d bonnie: ñañaañañañañañañarañaña



111
De: paty Fecha: 2006-07-10 19:33

que decir ¿quien sera el eprsona que muera? beunoq uein quiera que sea ba ser un final triste porq ue no me gustaria que mueran los personajes que no acen daño eso esperooooooooo...



112
De: M@RTIK Fecha: 2006-07-12 20:58

ESPERO K JKR NO MATÉ A HARRY POTTER, XK DEJARÍA A MUXA GENTE, YO INCLUÍDA, CON UN FINAL HORRIBLE. YA SE QUE SERÍA MUY TÍPICO K AKABARA BIEN, PERO PERSONALMNT KREO K UN FINAL FELIZ DEJARÍA CONTENTOS A LA GRAN MAYRÍA DE SUS LECTORS.LOS LIBROS SON GENIALES, LAS PELIS NO TANT PERO.... Y YO KREO K DUMBLEDORE TAMPOK STA MUERT. RON Y HERMIONE, K SPERO K TAMPOK MURAN, AYUDARAN A HARRY A VENCER A VOLDEMORT Y AKABARAN JUNTS. SEPRO CON IMPACIENCIA EL 7ºLIBRO, K SEGURO K TAMBN SERÁ MU BUENO. SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS NUEVAS K LO COMUNIK. BSS A TOS



113
De: vichito Fecha: 2006-07-13 00:28

la verdad es ke hermione y ron mueren a manos de voldemort harry con rabia y dolor destruye a voldemort, viendose solo va a la camara de la muerte que esta en el ministerio de magia y se deja caer en el velo, el mismo en el que se cayò sirius (mi personaje favorito) es solo una teoria pero es valida ,o no? ke piensan?



114
De: SARA Fecha: 2006-07-16 11:46

¿POR K NO S PODIA AKABAR N UN FINAL FLIZ?



115
De: urko Fecha: 2006-07-17 20:49

este mensaje sta enviado para los que todavia no saven ke en el 7mo libro probablemente se muera harry y uno de sus mejores amigos.



116
De: garza Fecha: 2006-07-18 07:39

Os recomiendo recordar q Harry debe encontrar 4 horrocruxes, uno de ellos un relicario q habia pertenecido al legendario Shliterin, tengo una buena teoria sobre quien es R.A.B, es Regulus Black, y el relicario esta en casa de Sirius, si no me creen, lean atentamente el libro 5, capitulo 6 ,llamado"La noble y ancestral casa de los Black",donde puede leerse la siguiente frase en una pagina de el mismo:(...)un enorme relicario q nadie pudo abrir....(...)Lean atentamente esa parte y relacionenlo con las iniciales R.A.B y tendra mucho sentido lo q digo, luego, no me molestaria q den su opinion sobre el tema......gracias por su atencion



117
De: nel Fecha: 2006-07-19 19:37

deveras quien muere en el 5º libro



118
De: aaaa Fecha: 2006-07-19 20:17

la verdad sq xa mi en este caso no importa el nivel literario q emplee la autora de esta saga xq a decir verdad este libro no esta hecho xa deleitar sino xa entretener y divertir q es lo q ace q sea tan especial.
xa mi esta historia tiene la aceptacion que se merece, la escritora y autora nos invita a involucrarnos en un mundo diferente, un mundo distinto y magico q es lo q oi en dia ace falta.personalmente me evade de todos los problemas que me rodean y me da un poco de sosiego aunque solo sea en mi imaginacion. xo me parece un trabajo increible el que esta scritora ha hecho de un simple personaje, toda la trama y todos los personajes son sucesos de una vida normal con un toke de fantasia xo con los problemas tipicos de los adolescentes y las diferencias x lo q incluso te puedes sentir identificado. xa mi estos libros son una puerta abierta a la imaginacion de cada uno y ojala pudiera estar toda mi vida leyendo nuevas aventuras de harry potter. creo q no me cansaria nunka..



119
De: Rocío Fecha: 2006-07-20 19:21

RAB,sí, es el hermano de Sirius. Y no solo Harry puede ser un horrocrux,os olvidais de la copa de Hufflepuf, del otro objeto de otra casa de Hogwarts, y lo ya descubierto, sino que también puede ser probablemente Nagini y por supuesto Voldemort.



120
De: javi Fecha: 2006-07-20 23:15

Pienso k lo de dumbledore es todo cierto y pienso k lo k harry no hiciera nada me ``rece una mierda pq me gustariak demostara sus poeres ante sus amigos en vez de ir x su cuenta ademas de xulearse un pco ,me gutaria k se liara cn cho de nuevo y sepaisd k vuestars investiaciones son la polla



121
De: javi Fecha: 2006-07-20 23:18

a y otra csa k me jod mucho es k no se habla casi nada de la pelea cn los mortifagos y me jode como los profesores pierden mserablemnte cn ls mortifagos y cuando van todos a x dumbledore kreo k es muy cobarde ademas d k lo dl horrocruxes es una putada me gustaria k dumbledore les hubiera dados a todos una buena paliza



122
De: javi Fecha: 2006-07-20 23:23

a se k soi un poco pesao pero se me vienen cosas a la cabeza de los libros tn me mola pila las ED y es una pena k las reuniones noxontinuen lo k tn mejo de es la umbridge y lo mejor es en el 5º cuando dumbledore le dicen k sel o deben llevar a zkaban y dice ''no pensaran k no voi a poner resistencia´´ y les pea una pasada cn un ar de golpes de varita tn mem ola cuando harry defiende a ginny y sobre todo cuando manisfiestan su poder tn me hubiese gustado k snape se pusiera a dae palos a diestero y siniestro a todos esos cobardes



123
De: Viko! Fecha: 2006-07-21 14:24

Tod sto es mu raro... M parece k ns stamos komiendo demasiado la kabeza x solo unos libros.



124
De: Harry del futuro Fecha: 2006-07-25 00:15

Dumbledore muere en harry potter 6 asesinado por snape, ya he leído, ginny y harry son novios pero luego rompen en el velorio de dumbledore. puede que en harry potter 7 dumbledore esté vivo. si rowlin maa a harry, se meterá en serios problemas.



125
De: D!K4S Fecha: 2006-07-26 01:55

Lei por ahi q Harry es un Horcrux, eso es totalmente estúpido, como Harry Podría ser un Horcrux, piénsenlo asi, si Voldemort hubiera querido matar hacer a Harry un Horcrux cuando mato a sus padres, porq lo hubiera querido matar con el avadra kedavra; seria ilógico q tratara de destruir su propia alma no?? si tanto trabajo le cuesta separarla!!, ademas pienso yo q Voldemort matará a Ginny y Malfoy (q seguramente se volvera luego del lado de Harry), ante esto Harry encolerizado y seguramente moribundo (luego de la batalla) logra conjurar un hechizo sumamente poderosos q no sea el imperdonable y acaba con Voldemort; es claramente incierto q mate a Harry, pues porq si la profecia es verdadera, si matana a Haryy Voldemort gana y chua px ais nadie va a querer leer a Rowling otra vez en su vida.



126
De: lex Fecha: 2006-07-27 11:23

en el 6º libro Dumbledore dice k a Voldemort no le importó k el diario de Rydle estuviera dando vueltas por ahi, porke podia permitirse perder un Horrocrux, ya ke tenia 6 mas. cuando Snape le cuenta a Voldemort la parte de la profecia k consigue oir Voldemort va a matar a Harry pork cree k es la unica persona k puede acabar con el. Entonces decide acer un HOrrocrux dentro de harry para no morir si le salia mal. si conseguia matar a Harry, perderia un HOrrocrux pero le kedarian 6. Eso podria explicar por ke Harry tiene poderes de Voldemort y por ke tienen una conexion mental.



127
De: alejandra Fecha: 2006-07-30 04:30

harry!!!! va a morir!! porke la escritora no quiere que continuen! su historia!!!1 asi que todas pongamonos a llorar!!!:(



128
De: ale* Fecha: 2006-07-30 04:33

por kee!!! t mueres!!!!!!!!! dombuldore!!! es lo mejor de la historia!!!1 sin el harry esta frito0o0o0 aora la profesora MC se va a kedar de directora!! oja y siii pobesitooo harry!



129
De: 54 Fecha: 2006-07-30 04:34

Lo del Horrocrux no tiene nda que ver con harry!! eso si tenganlo por seguroo no tiene sentido



130
De: *Yo* Fecha: 2006-07-30 05:11

yo kreo, es mui probable q me ekivoq, q dumbledore en el 6to libro se niega a dcir q snape sigue del lado d voldemort xq a lo mejor no keria que lo supieran, kizas x q a lo mejor c ubiera armado el medio "caos"... pero io pienso q el lo sabia, solo q no keria asustar o algo parecido a Harry...



131
De: *Yo* Fecha: 2006-07-30 05:20

debo dcir q me gusto muxo esa opinion q dio "aaaa", io pienso lo mismo...y me largo a pensarlo too el raaato...



132
De: Cinsy Fecha: 2006-07-31 14:01

Pos yo creo que tanto Harry como Voldemort van a morir.Harry matara a voldemort pero Harry morira despues de haberle matado.
Harry tiene que morir por que sino los libros tendrian que continuar y JK Rowling no parece muy decidida a hacerlo.
Voldemort tine k morir por la misma razon.Ademas esta muy claro que Harry nos tiene que librar del mago mas tenebroso de todos los tiempos o ¿¿¿¿no????Si no todas sus aventuras habran sido una enorme perdida de tiempo



133
De: meli Fecha: 2006-07-31 21:31

aunk harry muero jk no escribira + libros sobre el. abra q dejar rienda suelta a nuestra imaginacion para el futuuro de harry (si esq sigue vivo). sabeis ai personas q piensan q harry deba MORIR, para q asi la lenyenda siga viva en personales (reales y ficticias)de harry poter en niño q sobrevivio. POR CIERTO: snape nunk a sido malo, y draco se aliara cn harry pa ayudarlo,...



134
De: meli Fecha: 2006-07-31 21:33

aunk harry muero jk no escribira + libros sobre el. abra q dejar rienda suelta a nuestra imaginacion para el futuuro de harry (si esq sigue vivo). sabeis ai personas q piensan q harry deba MORIR, para q asi la lenyenda siga viva en personales (reales y ficticias)de harry poter en niño q sobrevivio. POR CIERTO: snape nunk a sido malo, y draco se aliara cn harry pa ayudarlo,...



135
De: *Yo* Fecha: 2006-07-31 22:01

mmm...io no c lo q vaia a pasar, pero io creo q harry va a seguir vivo dspues del 7mo. a lo mejor kizas qué final le da j.k. rowling al 7mo... pero io kreo q harry va a vivir... komo kreen q c yamara el 7mo? aun no tiene nombre definitivo...cierto?



136
De: itziar Fecha: 2006-08-01 20:45

harry muere en el ultimo libro?
harry tendra q encontarar los horrocuxes el solo ? acompañaodo? durante el colegio?
hermione y ron salen juntos?
quien ba a ser el nuevo director-ra de howarts?
quien va a ser el profesor de artes oscuras y se pociones? snape muere? y voldemotr?



137
De: MELI Fecha: 2006-08-01 21:19

a ver: Harry dispondra de la ayuda de draco (al menos eso no a exo pensar jk en el 6º libro) para encontrar los horrocruxes, ermione y ron SI saldran juntos xq tienen q estarlo, la directoRA es mcgonagall o algo asi, y a la ultima no stoi segura. x cierot para qien no lo sepa R.A.B. es REGULUS AUGUSTUS BLACK (es el mas indicao, no?)



138
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:45

io kreo q draco no c va a poner del lado de harry, se hubiera puesto del lado d DUMBLEDORE si los mortifagos no hubieran yegado para presionarlo a matarlo, (ya q Snape lo mato...) Harry tiene q ir al VALLE DE GODRIC (donde vivia cn sus padres antes d ser asesinados) y tiene q encontrar el horrocrux q falta ahi, y los otros q faltan tb. no c si ron y hermione saldran juntos...io kcho q es como lo + probable. La nueva directora d Hogwarts es McGonagall. io kcho q Slughorn va a seguir siendo el profe d pociones, pero q a lo mejor va a yegar un profe pa defensa contra las artes oscuras. Ojala q algo le pase a Snape! pero escapo...cn Draco! si...respondiendo d a cuerdo a "Meli", io tb habia escuchado eso d q podria ser Regulus, pero es el hermano menor d Sirius...Y ESTA MUERTO! entonces no podria ser él si ta muerto... pero harry, ron y hermione no van a ir ese año a Hogwarts, porque Ron y Hermione van a acompañar a Harry al valle d Cedric. io pienso q harry al final del curso, cuando ya este too solucionado, deberia ir a hogwarts y ablar con Dumbledore por su retraro... q creen uds.? aah...P.D.: ¿Please.. podrian responder una pregunta mia? ¿el 7mo libro aun no tiene nombre definitivo...o si? y si la respuesta es sip...¿kual es?



139
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:45

io kreo q draco no c va a poner del lado de harry, se hubiera puesto del lado d DUMBLEDORE si los mortifagos no hubieran yegado para presionarlo a matarlo, (ya q Snape lo mato...) Harry tiene q ir al VALLE DE GODRIC (donde vivia cn sus padres antes d ser asesinados) y tiene q encontrar el horrocrux q falta ahi, y los otros q faltan tb. no c si ron y hermione saldran juntos...io kcho q es como lo + probable. La nueva directora d Hogwarts es McGonagall. io kcho q Slughorn va a seguir siendo el profe d pociones, pero q a lo mejor va a yegar un profe pa defensa contra las artes oscuras. Ojala q algo le pase a Snape! pero escapo...cn Draco! si...respondiendo d a cuerdo a "Meli", io tb habia escuchado eso d q podria ser Regulus, pero es el hermano menor d Sirius...Y ESTA MUERTO! entonces no podria ser él si ta muerto... pero harry, ron y hermione no van a ir ese año a Hogwarts, porque Ron y Hermione van a acompañar a Harry al valle d Cedric. io pienso q harry al final del curso, cuando ya este too solucionado, deberia ir a hogwarts y ablar con Dumbledore por su retraro... q creen uds.? aah...P.D.: ¿Please.. podrian responder una pregunta mia? ¿el 7mo libro aun no tiene nombre definitivo...o si? y si la respuesta es sip...¿kual es?



140
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:45

io kreo q draco no c va a poner del lado de harry, se hubiera puesto del lado d DUMBLEDORE si los mortifagos no hubieran yegado para presionarlo a matarlo, (ya q Snape lo mato...) Harry tiene q ir al VALLE DE GODRIC (donde vivia cn sus padres antes d ser asesinados) y tiene q encontrar el horrocrux q falta ahi, y los otros q faltan tb. no c si ron y hermione saldran juntos...io kcho q es como lo + probable. La nueva directora d Hogwarts es McGonagall. io kcho q Slughorn va a seguir siendo el profe d pociones, pero q a lo mejor va a yegar un profe pa defensa contra las artes oscuras. Ojala q algo le pase a Snape! pero escapo...cn Draco! si...respondiendo d a cuerdo a "Meli", io tb habia escuchado eso d q podria ser Regulus, pero es el hermano menor d Sirius...Y ESTA MUERTO! entonces no podria ser él si ta muerto... pero harry, ron y hermione no van a ir ese año a Hogwarts, porque Ron y Hermione van a acompañar a Harry al valle d Cedric. io pienso q harry al final del curso, cuando ya este too solucionado, deberia ir a hogwarts y ablar con Dumbledore por su retraro... q creen uds.? aah...P.D.: ¿Please.. podrian responder una pregunta mia? ¿el 7mo libro aun no tiene nombre definitivo...o si? y si la respuesta es sip...¿kual es?



141
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:45

io kreo q draco no c va a poner del lado de harry, se hubiera puesto del lado d DUMBLEDORE si los mortifagos no hubieran yegado para presionarlo a matarlo, (ya q Snape lo mato...) Harry tiene q ir al VALLE DE GODRIC (donde vivia cn sus padres antes d ser asesinados) y tiene q encontrar el horrocrux q falta ahi, y los otros q faltan tb. no c si ron y hermione saldran juntos...io kcho q es como lo + probable. La nueva directora d Hogwarts es McGonagall. io kcho q Slughorn va a seguir siendo el profe d pociones, pero q a lo mejor va a yegar un profe pa defensa contra las artes oscuras. Ojala q algo le pase a Snape! pero escapo...cn Draco! si...respondiendo d a cuerdo a "Meli", io tb habia escuchado eso d q podria ser Regulus, pero es el hermano menor d Sirius...Y ESTA MUERTO! entonces no podria ser él si ta muerto... pero harry, ron y hermione no van a ir ese año a Hogwarts, porque Ron y Hermione van a acompañar a Harry al valle d Cedric. io pienso q harry al final del curso, cuando ya este too solucionado, deberia ir a hogwarts y ablar con Dumbledore por su retraro... q creen uds.? aah...P.D.: ¿Please.. podrian responder una pregunta mia? ¿el 7mo libro aun no tiene nombre definitivo...o si? y si la respuesta es sip...¿kual es?



142
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:46

io kreo q draco no c va a poner del lado de harry, se hubiera puesto del lado d DUMBLEDORE si los mortifagos no hubieran yegado para presionarlo a matarlo, (ya q Snape lo mato...) Harry tiene q ir al VALLE DE GODRIC (donde vivia cn sus padres antes d ser asesinados) y tiene q encontrar el horrocrux q falta ahi, y los otros q faltan tb. no c si ron y hermione saldran juntos...io kcho q es como lo + probable. La nueva directora d Hogwarts es McGonagall. io kcho q Slughorn va a seguir siendo el profe d pociones, pero q a lo mejor va a yegar un profe pa defensa contra las artes oscuras. Ojala q algo le pase a Snape! pero escapo...cn Draco! si...respondiendo d a cuerdo a "Meli", io tb habia escuchado eso d q podria ser Regulus, pero es el hermano menor d Sirius...Y ESTA MUERTO! entonces no podria ser él si ta muerto... pero harry, ron y hermione no van a ir ese año a Hogwarts, porque Ron y Hermione van a acompañar a Harry al valle d Cedric. io pienso q harry al final del curso, cuando ya este too solucionado, deberia ir a hogwarts y ablar con Dumbledore por su retraro... q creen uds.? aah... P.D.: ¿Please.. podrian responder una pregunta mia? ¿el 7mo libro aun no tiene nombre definitivo...o si? y si la respuesta es sip...¿kual es?



143
De: *Yo* Fecha: 2006-08-01 21:52

oops..!!! sorry... lo puse muxas veces sin kerer!!! :0 =0



144
De: e Fecha: 2006-08-02 20:56

hgftrwetuuuuuuinxwrh7



145
De: e Fecha: 2006-08-02 21:01

hp



146
De: meli Fecha: 2006-08-02 22:05

a ver 'YO' XQ DRACO NO PUEDE ALIARSE CON HARRY PA Q LE AYUDE CON VOLDEMORT? DRACO LE PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LOS HORROCRUX, Y X CIERTO YA SABEMOS Q EL ERMANO DE SIRIUS ESTA MUERTO, PUEDE Q ME EQIVOQE PERO R.A.B. ES REGULUS SI TE AS LEIDO EL 6º VERAS Q ES EL Q MAS SE ACERCA A ESTA CONJETURA Y SY LO AS LEIDO LEETELO MIEM MI NIÑO. ADEMAS YO CREO Q SNAPE MATO A DUMBLEDOR X Q ESTE SE LO PIDIO. SI QEREIS SABER EL XQ SUNGO ESTO ACERME PREGUNTAS. Y X FAVOR Q NO SAEN PREGUNTAS ESTUPIDAS :P



147
De: MELI Fecha: 2006-08-02 22:17

y se me olvidaba e leido q dos de los protas del 7º perderan la vida, espero q no sea cierto. una pregunta para *YO* ¿q edad tienes?



148
De: jo Fecha: 2006-08-03 00:44

a mi el libro q mas m a gustao es el 6º pero me an jodido muxisimo con lo de q snape mate a dumbledore y q este muriera x nada xq si no ubieran ido a la cueva don de estaba el colgante falso dumbledore se podria aber defendido de draco
pero de todos modos seguro q dumbledore o vuelve(cosa q me gustaria)o x lo - tiene importancia en el 7º



149
De: meli Fecha: 2006-08-03 14:02

oye JO leeme. busca en meli



150
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:38

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion



151
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion



152
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion



153
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion



154
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion



155
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion
andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy










dew



156
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion
andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy










dew



157
De: andy Fecha: 2006-08-03 15:39

segun una pagina web no se si es cierto dice una ke el 7 libro se va a llamar harry potter an the golden lake(harry potter y el lago de oro) espero ke sea cierto
kreo ke no matara a harry y ke ara un epilogo es mejor

i kero ke hary no es un horrocrux se tendria ke matar a el i despues kien mata a voldemort

i kreo ke snape ni sikiera lo mato porke dumbledore salto i un avada kedavra lo deja tieso no lo ace saltar eso sale en el libro
escribir i contestarme plis con vuestra opinion
andyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy










dew



158
De: Pia Fecha: 2006-08-03 17:44

soy una fanática numero 1 de la saga de HARRY POTTER, quiero saber su correo jajajajaja.....
tengo una compañera que le encanta, pero no más que a mi...
si alguno de sus fans me quiere mandar comentarios del mio, que lo mande.....
bay bay



159
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:34

ANDY LEEME, BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



160
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:35

BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



161
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:35

BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



162
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:35

BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



163
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:35

BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



164
De: meli Fecha: 2006-08-03 21:35

BUSCAME, LEEME Y SI KEREIS PREGUNTARME OS PUEDO AYUDAR DE VERAS



165
De: Hermann Fecha: 2006-08-04 16:51

cuando va salir el 7?????



166
De: Beeatriz Fecha: 2006-08-04 17:11

La verdad es que estoy segurisima de que Harry muere en el 7º libro pues no va a estar con 25 tacos todavia el harry potter de las narices, pienso que seguramente moriran Harry y voldemort y asi la historia quedaria bien.
supongo que muere porque ya no tiene quien le proteja recordemos que en el 5º libro muere su padrino Sirius Black y en el 6º Albus Dumbledore eso me hace pensar que seguramente morira pues la orden digo yo que tendra buenos magos pero ninguno podra igualar a Dumbledore y si a este ya lehan matado la verdad deja mucho que desear.Tambien he llegado a pensar que Harry sera el septimo horrocux pues son el diario, la copa de ravenclaw, el anillo de slytherin, algo de gryffindor y de hufflepuff el guardapelo, llevamos 6 cual sera el septimo?? yo personalmente creo que es Harry Potter asi si voldemort le mata tambien se estara matando asi mismo, esta teoria confirma tambien porque Voldemort no murio la noche en que mato a los padres de Harry.



Una murcianika muy salá pide que publique pronto el 7º libro k pese a todas mis teorias tengo muxas ganas de k salga ya.Creo que estara para principios de 2008, no me hagais caso pues solo son superticiones mias.



167
De: Beatriz Fecha: 2006-08-04 17:11

La verdad es que estoy segurisima de que Harry muere en el 7º libro pues no va a estar con 25 tacos todavia el harry potter de las narices, pienso que seguramente moriran Harry y voldemort y asi la historia quedaria bien.
supongo que muere porque ya no tiene quien le proteja recordemos que en el 5º libro muere su padrino Sirius Black y en el 6º Albus Dumbledore eso me hace pensar que seguramente morira pues la orden digo yo que tendra buenos magos pero ninguno podra igualar a Dumbledore y si a este ya lehan matado la verdad deja mucho que desear.Tambien he llegado a pensar que Harry sera el septimo horrocux pues son el diario, la copa de ravenclaw, el anillo de slytherin, algo de gryffindor y de hufflepuff el guardapelo, llevamos 6 cual sera el septimo?? yo personalmente creo que es Harry Potter asi si voldemort le mata tambien se estara matando asi mismo, esta teoria confirma tambien porque Voldemort no murio la noche en que mato a los padres de Harry.



Una murcianika muy salá pide que publique pronto el 7º libro k pese a todas mis teorias tengo muxas ganas de k salga ya.Creo que estara para principios de 2008, no me hagais caso pues solo son superticiones mias.



168
De: Beatriz Fecha: 2006-08-04 17:20

R.A.B =Regulus Augustus Black

confirmado por J.Krowling.
seguramente harry se tendra k kalentar bastante la cabeza con eso.



169
De: JJ Fecha: 2006-08-04 17:24

El libro ya se puede reservar en Amazon, o sea que no creo que tarde mucho.



170
De: NuNa Fecha: 2006-08-04 17:25

¡Hola a todos! ¿Se puede? Es la primera vez que escribo en esta sección y tengo bastantes teorías y conclusiones que ofreceros. Lo más probable es que a más de uno ya se os haya pasado todo esto por la cabeza. Pero, bueno, intentaré no alargarme mucho. Ahí va un adelanto:

Yo siempre he pensado que Dumbledore había hecho un Horcrux en algún momento de su vida porque parece conocer de primera mano lo que se experimenta al realizar uno. Así, él se dio cuenta del horror que supone mutilar tu alma y por eso era tan reacio a que ningún alumno de Hogwarts pudiera acceder a esa información. Dumbledore lo habría hecho por curiosidad e ignorancia, pero estaría sumamente arrepentido por esa atrocidad cometida en el pasado, y esa sería la razón por la cual insiste en creer que todos merecemos una segunda oportunidad para reparar, de algún modo, aquello que hicimos y de lo que estamos tan arrepentidos.
¡¡Ya sabemos seguro quién es el misterioso R.A.B!! Tenía mis sospechas sobre el hecho de que R.A.B. pudiera muy bien ser el hermano de Sirius por dos razones: él fue un Mortífago y el que se llevó el auténtico Horcrux se dirige a Voldemort como "Señor Tenebroso"; la otra razón es que en la casa Black, durante la famosa limpieza que realizaron en el 5º libro, aparece un guardapelo dorado que nadie fue capaz de abrir y que me da la sensación de que, al igual que la Cámara de los Secretos, sólo podrá abrirse empleando la Lengua Pársel; después de todo, el guardapelo era de Slytherin y lo más probable es que Voldemort guardara ahí un trozo de su alma antes del nacimiento de Harry y dando por sentado que él era el único hablante de lengua Pársel sobre la faz de la Tierra.
Pues bien, mis dudas quedaron totalmente disipadas cuando, tras consultar una serie de páginas oficiales, topé con el árbol genealógico de los Black realizado por la propia J.K.Rowling para una subasta benéfica. Según ese árbol, el hermano de Sirius se llama Regulus Arcturus. También podemos deducir, entre otras cosas y siempre de acuerdo con dicho árbol genealógico, que Dorea Black y Charlus Potter podrían ser los bisabuelos de Harry, y que la abuela de Neville podría ser la hija política de Callidora Black y Harfang Longbottom al casarse con el hijo de éstos.
Si queréis consultarlo vosotros mismos, en HarryLatino.com encontré una sección llamada ElDiccionario.org, y dentro de esa sección hay otra sobre Personajes donde está el Árbol genealógico de los Black. ¡Espero que disfrutéis con él porque no tiene desperdicio!
Harry no matará directamente a Voldemort. En realidad será una especie de suicidio. Cuando Voldemort esté al borde de la muerte, se dará cuenta de que ya no le queda ningún Horcrux del que echar mano y entonces, desesperado y como venganza, tratará de ocupar el cuerpo de Harry. De ese modo, Voldemort morirá abrasado por el poder que más detesta: el Amor. Después de todo, Harry es bueno y no debe matar a nadie con sus propias manos. Por suerte, en el libro 6º Snape evita que Draco muera a manos de Harry. De lo contrario, el alma de Harry se habría roto al cometer la mayor de las atrocidades: un asesinato. Visto así, el propio Snape ha conseguido que el poder de Harry y su capacidad para derrotar a Voldemort queden intactos.
Tengo algunas teorías más por ahí, pero ahora ando un poco justita de tiempo. Ya lo pondré más adelante.
Un abrazo a todos. NuNa.



171
De: JJ Fecha: 2006-08-04 17:35

Me estáis picando. Si Dumbledore hizo un horcrux, ¿eso significa que podría resucitar a partir de él en la 7ª?



172
De: NuNa Fecha: 2006-08-04 21:00

¡Hola a todos!
Sé que la gran mayoría afirma que Dumbledore ha muerto definitivamente porque en el capítulo 29 del 6º libro su retrato aparece en el despacho de dirección de Hogwarts. El hecho de que el Dumbledore del retrato durmiera apaciblemente en su lienzo para mí no significa que sea algo necesariamente definitivo. ¿O acaso ya nadie recuerda que, aunque sólo era un trozo del alma de Voldemort, el Diario de Riddle era capaz de actuar y pensar por su propia cuenta, como los retratos de los directores o el de la madre de Sirius? Yo no digo que no haya muerto pero creo que sólo una parte de él, como cuando es destruido un Horcrux de Voldemort.
Un abrazo. NuNa



173
De: *Yo* Fecha: 2006-08-05 00:58

kerida meli, nu soy un "niño", soy una chik... io tengo casi 13, y tu?



174
De: *Yo* Fecha: 2006-08-05 01:09

Hola, Nuna! es mui genial eso q tas diciendo..! piensas mui bn las kosas!! bueno, yo tengo mis propias teorias, pero no sé, esperemos pues el 7º libro ansiosos(as) no +...jajaja en el 2008 ya debe salir, io kcho. no me aguanto las ganas de leerlo..!!!!! =D me voy a meter en esa pagina. please, sigue diciendo tus teorias! jajajaja xauu!



175
De: *Yo* Fecha: 2006-08-05 01:16

weno, kerida meli, tú y "NuNa" me convencieron de q R.A.B era el ermano d Sirius... xD jajajaa



176
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 09:06

¡Hola! ¿Ha pensado alguien en la posibilidad de que se utilicen conjuntamente los armarios evanescentes y los espejos de doble sentido para ver lo que hay al otro lado del velo, comunicarse con Sirius y traerlo de vuelta junto con los aurores que pasaron al otro lado?
Después de todo, se supone que hay una especie de senda mágica entre esos armarios y, además, Sirius cruzó paralizado y no muerto. Así, las voces que se oyen desde el otro lado serían las de los que lo cruzaron con vida. Supongo que esa sería la razón de que JK no nos haya machacado en el libro 6º con la supuesta “muerte de Sirius”.



177
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 09:31

¡Hola! Siento mucho deciros que JKR no se baja del burro y que, según ella, tendremos que esperar al año que viene. La verdad es que no comprendo cómo le puede costar tanto escribir un libro que, de acuerdo con sus propias palabras, ya lo tenía pensado hace 18 años. Yo,como no puedo aguantar más ni la intriga ni la espera, estas cuatro últimas semanas me he puesto a escribir algo por mi cuenta y ya llevo hechos ocho capítulos.Y, modestia aparte, creo que me han quedado bastante potables.
Supongo que tardan tanto en publicar el séptimo libro de la saga por cuestiones de marqueting, para que la gente esté cada vez más ansiosa y se tiren como lobos a por el libro, y por eso de publicar el número 7 en el año 2007. Como no se den prisa en publicarlo, con todas las teorías que tenemos los fans y las cosas que vamos escribiendo, su libro nos va a parecer una mierda y va a ser un fracaso absoluto para la autora y una ruina para las editoriales. ¡Hasta pronto! Nuna.



178
De: JJ Fecha: 2006-08-05 18:11

La fanfic es un género consagrado... postéalo en Internet, mujer, a ver qué tal está



179
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 19:03

Gracias por el consejo, JJ. La verdad es que no lo había pensado. No pierdo nada por intentarlo.Si me entero de cómo se postea eso, a lo mejor lo pongo. Aunque no conozco ninguna página de Internet donde pueda escribirlo. Besos. NuNa.



180
De: JJ Fecha: 2006-08-05 19:06

Puedes hacerlo en tu propio blog (créate uno donde más te guste), y pon los capítulos poquito a poquito. Deja clara la licencia (por ejemplo, una Creative Commons como la que tiene este blog), para que sepa la gente qué puede hacer con él.
Además, así se puede comentar, y hacer sugerencias. Seguro que es un éxito, ánimo.



181
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 19:09

Gracias, JJ. Tomo nota.



182
De: JJ Fecha: 2006-08-05 19:18

Cuando lo hagas, que no se te olvide dejar la dirección aquí :-)



183
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 19:22

Lo haré. No lo dudes. A propósito,¿no resulta sospechosa la reacción de Colagusano cuando Snape le dice que traiga unas copas y una botella de vino? El caso es que, si es cierto que el propio Voldemort le ha ordenado que vaya a casa de Snape para servirle en todo cuanto precise, ¿no debería atajar encantado cualquier orden de Snape? El caso es que Snape le dice que, si no está contento con sus obligaciones, que si le resultan demasiado poco peligrosas, se lo dirá a su Amo para que le mande otro tipo de menesteres. Colagusano responde que puede decírselo él mismo cuando quiera dando a entender que está en contacto con Voldemort, a lo cual Snape, con su encantador sarcasmo, replica que sabe que puede. Sospechoso, ¿verdad? Al parecer Colagusano ha sido situado en casa de Snape para que le espíe y no para que le sirva.



184
De: meli Fecha: 2006-08-05 21:01

pues x eso *YO* ers un crio. yo tengo 16.yo tmpco creo q dumbledore alla muerto. en el 7º nada es loo q parece recordarlo miem. el motivvo deq creo q el director no este muerto esq cuandoen el funeral dice q arry vio una especie de fenix blanco q se desaparecio entre las nubes,jeejej, pienso q dumbledore es un animagos y, obviamnete, se puede transformar en un fenix, seguramente el sarcofago lo hizo aparecer o algo asi



185
De: NuNa Fecha: 2006-08-05 21:13

¡Hola, Meli! En cuanto al Fénix que Harry ve en el funeral de Dumbledore, yo creo que hay dos posibles respuestas: la primera es que sea su alma (un trozo) abandonando su cuerpo inerte; la otra posibilidad podría muy bien ser que se trate de él (animago). Después de todo, sabemos que es un animago pero la autora nunca ha dicho en qué animal se transformaba.
¡Todo es posible!¡Ojalá tengas razón porque sería muy bonito! Un abrazo. NuNa.



186
De: *Yo* Fecha: 2006-08-05 22:33

jajaja...weno, komo dice nuna, todo es posible... ojala q todo termine bn! pero no sé q pueda pasar, al = q muchas personas, estoy sumamente ansiosaa!!! =P salu2 pa toos y todas
xau!



187
De: *Yo* Fecha: 2006-08-05 22:35

P.D.: Meli, te digo q no soi ombreee!!! soy una chika!!!! aios..!



188
De: NuNa Fecha: 2006-08-06 09:39

¡Hola, amigos! Cuando a JKRowling le preguntaron acerca del futuro de la saga Harry Potter, en una entrevista con Channel 4 del Reino Unido, ella respondió: “Un personaje logra el indulto, pero tengo que decir que mueren dos que no pretendía que murieran (...) El último capítulo está escondido, aunque ahora ha cambiado un poco (...) Pero tengo que decir que mueren dos que no tenía la intención de que murieran. (...) Hay que pagar un precio, estamos lidiando con pura maldad. (Los malvados) no apuntan a los extras ¿no? Van en busca de los protagonistas. Bueno, así lo hago.(...) El principal motivo que desencadenaría las muertes es que Harry, Ron Weasley y Hermione Granger deberán enfrentarse con malvados de verdad". A mí no me parece que de estas palabras pueda deducirse la muerte de Harry, Ron o Hermione. Simplemente dice que las muertes estarán motivadas porque se ven obligados a enfrentarse con “malvados de verdad”. Probablemente esos dos que no pensaba matar en un principio sean miembros de la Orden del Fénix que acuden en ayuda de nuestros tres jóvenes héroes. Y el personaje que logra el indulto podría ser un Mortífago arrepentido. Por ahí he leído titulares de periódicos que afirman que, en el 7º libro, Rowling va a matar a dos de los protagonistas. Pero no debemos olvidar que algunos de los malos también son protagonistas de la obra, en el otro bando, pero igualmente importantes. Un abrazo. Nuna.



189
De: MELI Fecha: 2006-08-06 18:10

estoi totalmente de acuerdo contigo, y en lo respecto a dumbledore yo creo q es un animagos, aqi ai gato encerrao. x cierto *YO* ya seas xico o xica sigues siendo un crio, jejje no te ofendas



190
De: *Yo* Fecha: 2006-08-06 22:13

jajajaa...pero x q dices eso, Meli? salu2 a toos..!



191
De: *Yo* Fecha: 2006-08-06 22:21

P.D.: Wow! investigas super bn las kosas, Nuna!! =P salu2!



192
De: meli Fecha: 2006-08-06 22:36

no lo digo x nada *YO* solo q cuando te lei x 1ºera vez supe q tendrias q tener entre 11 y 13 años, esq tienes una manera mui simple de ver las cosas,jejeje, no te ofendas, utiliza tu imagina o aste esta pregunta: ¿si fuera jk rowling que añadiria a esta novela o q qitaria?. aste preguntas de este estilo. tienes q ponerte en la piel del escritor, no en la de los personajes.



193
De: meli Fecha: 2006-08-06 22:36

no lo digo x nada *YO* solo q cuando te lei x 1ºera vez supe q tendrias q tener entre 11 y 13 años, esq tienes una manera mui simple de ver las cosas,jejeje, no te ofendas, utiliza tu imagina o aste esta pregunta: ¿si fuera jk rowling que añadiria a esta novela o q qitaria?. aste preguntas de este estilo. tienes q ponerte en la piel del escritor, no en la de los personajes.



194
De: meli Fecha: 2006-08-06 22:36

no lo digo x nada *YO* solo q cuando te lei x 1ºera vez supe q tendrias q tener entre 11 y 13 años, esq tienes una manera mui simple de ver las cosas,jejeje, no te ofendas, utiliza tu imagina o aste esta pregunta: ¿si fuera jk rowling que añadiria a esta novela o q qitaria?. aste preguntas de este estilo. tienes q ponerte en la piel del escritor, no en la de los personajes.



195
De: meli Fecha: 2006-08-06 22:36

no lo digo x nada *YO* solo q cuando te lei x 1ºera vez supe q tendrias q tener entre 11 y 13 años, esq tienes una manera mui simple de ver las cosas,jejeje, no te ofendas, utiliza tu imagina o aste esta pregunta: ¿si fuera jk rowling que añadiria a esta novela o q qitaria?. aste preguntas de este estilo. tienes q ponerte en la piel del escritor, no en la de los personajes.



196
De: meli Fecha: 2006-08-06 22:36

no lo digo x nada *YO* solo q cuando te lei x 1ºera vez supe q tendrias q tener entre 11 y 13 años, esq tienes una manera mui simple de ver las cosas,jejeje, no te ofendas, utiliza tu imagina o aste esta pregunta: ¿si fuera jk rowling que añadiria a esta novela o q qitaria?. aste preguntas de este estilo. tienes q ponerte en la piel del escritor, no en la de los personajes.



197
De: NuNa Fecha: 2006-08-06 23:48

¡¡¡SCRIMGEOUR es un VAMPIRO!!! Bueno….eso creo.
El caso es que estos días he estado echando una ojeada a la versión inglesa del 6º libro de Harry Potter y ¿recordáis que en el capítulo 15 Luna le dice a Harry que el Ministro de Magia es un vampiro? Vale, vale, ya sabemos todos que Luna suele decir unas cosas bastante alejadas de la realidad. ¡Para que nos vamos a engañar, parece estar un pelín tocadilla del ala! Pero también sabemos que nunca miente y que suelta verdades como puños. Con las tonterías que suele publicar El Quisquilloso ¿no es extraño que, con todo lo está pasando, el Ministerio se tome la molestia de prohibir la publicación de un artículo escrito por el Sr. Lovegood según el cual el nuevo Ministro es un vampiro? No olvidemos que, en el 5ºlibro, esa misma revista publica algo sobre unos asesinatos de duendes a manos del anterior Ministro y su supuesta afición a hacer pastelillos con ellos. ¿No os parece que, si Rufus no fuera un vampiro, no habría sido necesaria la intervención del Ministerio para evitar dicha publicación?
Supongo que algunos estaréis diciendo que empiezo a desvariar porque las dos veces que Scrimgeour habla con Harry estaba a plena luz del día pero, al igual que existe la Poción Matalobos para que los licántropos no sean peligrosos las noches de luna llena, ¿no podría haber otra para que los vampiros pudieran moverse durante el día?
También está el hecho de que Dumbledore no sólo no quería que Harry se entrevistara con Scrimgeour sino que, en el capítulo 26 del 6º libro, dice que su sangre es muy valiosa. Curioso, ¿no?
Además, en el capítulo 16, Scrimgeour no cruza el umbral de la puerta hasta que la Sra. Weasley le invita a pasar; puede que lo haga por educación o puede que por el hecho de que, según la tradición, los vampiros no pueden entrar en una casa sin ser invitados por alguien que viva en ella y Percy, aunque lo lleva consigo, ya no vive en La Madriguera.
También hay algo curioso en lo referente a la traducción del inglés al español. En la versión española, Molly se pone nerviosa al ver al Ministro en su casa y le dice: “Coma un moco de pavo…¡Ay, perdón! Quiero decir un poco de…”; y en la versión inglesa dice: “Have a little purkey, or some tooding… I mean…” . Si tenemos en cuenta que “tooding” no significa nada en inglés, pero que se pronuncia exactamente igual que “toothing”, la traducción real sería: “Tome un poco de pavo, o algo de dientes… quiero decir…”. ¿A que esto os mosquea un poco?. Al parecer, con los nervios del momento, el subconsciente le ha traicionado a nuestra querida Molly.
¡Hasta pronto! NuNa.



198
De: *Yop* Fecha: 2006-08-07 02:15

Geniaaal, Nuna!! cuanto has investigado para sacar esa conclucion?? es muy geniaal! aora, gracias a ti, lo pienso así, y creo q sí es un vampiro..! gracias! aklaras super facil las dudas sobre HP! hasta pronto!



199
De: *Yo* Fecha: 2006-08-07 02:21

weno, weno, no me lo tomo a mal...gracias x el consejo! es komo q io soi fanatik d HP pero no investigo, saco mis conclusiones, o me leo otros libros que "enseñen" sobre HP, pero me leo los siguientes a los q leo...no c si c entiende, sólo busco algunas cosas, x eso c podria dcir q uds. si q son buenas fanatiks, y eso es gnial, xq c ddikn a investigar... bueno, q estes bn, meli, aioss..!!!



200
De: JJ Fecha: 2006-08-07 09:32

Jolín, Nuna, qué fino hilas... en realidad, "toothing" sería algo así como "echar los dientes". Y los vampiros lo que tienen es colmillos (fangs), no dientes. En todo caso, qué relevancia puede tener eso en la trama?



201
De: lex Fecha: 2006-08-07 10:41

estoy de acuerdo con todo lo k a dixo NuNa sobre todo en lo d k dumbledore es un animago. ademas en uno de los libros se comenta k dumbledore es profesor de transformacion, igual k McGonagall, k tambien es animaga. Extraña coincidencia...



202
De: Nuna Fecha: 2006-08-07 10:48

¡Hola, JJ!
A mí me parece realmente interesante que el propio Ministro de Magia pueda ser un vampiro. Si es descubierto demasiado pronto, no creo que dure mucho en su puesto. La Comunidad Mágica no permitiría ser gobernada por una ¿Criatura Mágica?. El pobre Lupin pasa auténticas penalidades debido a que, por su condición de licántropo, nadie puede darle trabajo. Pero si Scrimgeour demuestra que, a pesar de ser un vampiro, cumple bien con sus obligaciones de Ministro, será un excelente motivo para que dejen de discriminar a la gente por su origen o condición. Lo importante no es lo que eres sino lo que haces. Ya en el 2º libro, Dumbledore dice: “Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos,…”(cap.18).
Además, en la mitología europea se habla de un enfrentamiento ancestral entre licántropos y vampiros. Si tenemos en cuenta que Voldemort parece disponer de un numeroso ejército de licántropos, es muy probable que en el último libro haya un ejército de vampiros que se enfrente a ellos, con Scrimgeour a la cabeza.
También hay que tener en cuenta que, para bien o para mal, el tema de la sangre parece pesar más y más con cada libro.
¡Hasta pronto! Nuna.



203
De: JJ Fecha: 2006-08-07 11:13

¿Bien? Pero si los ministros de magia son todos unos imcompetentes!



204
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 11:29

Como todos los políticos.



205
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 11:34

Lo que quiero decir es que ese afán de los Ministros de Magia por quedar bien ante la Comunidad en general es también común en la Comunidad Muggle. ¡El poder es muy goloso! Lo importante, hablando de Scrimgeour,es lo que puede estar ocultando detrás de su fachada.



206
De: JJ Fecha: 2006-08-07 11:38

Pero, ¿son políticos? ¿Quién se supone que nombra al ministro de la Magia? En los 6 libros, ¿no debería haber habido al menos unas elecciones?
¿O hay un auror que extrae del subconsciente colectivo de los magos la persona que más se desea que _no_ sea el ministro?



207
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 11:49

En el primer capítulo del libro 6º Fudge le dice al Ministro Muggle que la Comunidad Mágica nunca antes había estado tan unida desde que ocupó el cargo. Supongo que, de algún modo, también habrán votado.



208
De: JJ Fecha: 2006-08-07 11:53

¿Y quién es la oposición?
Váyase usted, señor Fudge!



209
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 11:54

En cuanto a eso de que deberían haberse celebrado elecciones a lo largo de los seis libros,puede que un Ministro de Magia ocupe su puesto hasta que mete la pata hasta el fondo sin posibilidad de ocultar su ineptitud.



210
De: JJ Fecha: 2006-08-07 12:13

Como sistema político, deja algo que desear. Es como una desastrocracia, el gobierno cambia cuando hay desastres...



211
De: lex Fecha: 2006-08-07 12:19

no creo k a muxa gente le aga gracia k el ministro d magia sea un vampiro, por muy competente k sea. Eso es lo k paso con Lupin, tuvo k irse d Hogwarts porke los padres no kerian k un licantropo les diera clase a sus hijos, por muy buen profesor ke fuera. Creo ke si el ministro es un vampiro pasara algo parecido cuando la gente lo sepa.



212
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 12:20

¡No sé de qué te sorprende! Estamos hablando de una sociedad en la que se da más importancia a los orígenes que a las capacidades de cada uno.



213
De: lex Fecha: 2006-08-07 12:23

desgraciadamente es verdad...



214
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 12:29

Una sociedad así está destinada al fracaso más estrepitoso. Tarde o temprano, deberán dar su brazo a torcer y cambiar su dudosa escala de valores.Creo que esa será una de las conclusiones del séptimo libro.



215
De: JJ Fecha: 2006-08-07 12:30

¿Una revolución? ¿Dirigida por los estudiantes de Hogwarts?



216
De: lex Fecha: 2006-08-07 12:36

por cierto NuNa, ¿a kien crees k mata dumbledore para acer un horrucrux, a un mortifago? y, ¿por ke lo hace?
otra pregunta: ¿crees k el mismo Dumbledore le pide a snape k lo mate ante Harry y Malfoy?



217
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 12:57

¡Hola, Lex! Creo que Dumbledore pudo haber hecho un Horcrux cuando derrotó al mago tenebroso Grindelwald en 1945 (Lo pone en el cromo de una rana de chocolate que lee Harry en el Expreso de Hogwarts - capítulo 6 del libro 1º)y creo que lo hace por curiosidad y porque aún no conocía las graves consecuencias que implicaba. En cuanto a lo de que Dumbledore le pidiera a Snape que lo matara él; Sin duda. ¡Claro que sí! (Pero sólo es mi opinión). Creo que se lo pide dos veces: la primera en el Bosque Prohibido y la segunda en la Torre de Astronomía. Es significativo el hecho de que JKRowling omita parte de la discusión que Dumbledore y Snape tiene en el Bosque. Además, dos consumados Oclumánticos como Dumbledore y Snape no tendrían ningún problema a la hora de comunicarse mentalmente sin que se dieran cuenta los presentes. Snape mira fijamente a Dumbledore en la Torre y creo que ahí es consciente del sufrimiento que el anciano padece, de ahí el gesto de Snape que Harry interpreta como odio hacia Dumbledore pero que podría ser odio hacia Voldemort.Cuando Dumbledore dice "Por favor... Severus", le podría estar pidiendo que acabara con su sufrimiento, que cumpliera el Voto Inquebrantable y que se llevara de allí a los Mortífagos porque no podrá mantener inmóvil a Harry por más tiempo. ¡Claro que sólo es una opinión!



218
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 12:59

¡Hola, JJ! Lo de la revolución dirigida por los estudiantes de Hogwarts, me parece un pelín excesivo. Aunque tiene su puntito.



219
De: lex Fecha: 2006-08-07 13:12

estoy de acuerdo con esa hipotesis. Todo encaja. yo tambien pensaba k dumbledore le pide a snape k lo mate. ¡Muchas gracias NuNa!



220
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 13:18

De nada, Lex. Ha sido un placer.



221
De: JJ Fecha: 2006-08-07 13:54

Lo que está bastante claro es que Snape trata de evitar que sea Malfoy quien mate a Dumbledore.



222
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 14:06

Eso seguro.Yo no digo que Snape sea una bellísima persona pero sí que puede estar realmente arrepentido por las consecuencias de su chivatazo. No es bueno pero tampoco malo, quizás un resentidillo.



223
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



224
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



225
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



226
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



227
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



228
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



229
De: meli Fecha: 2006-08-07 14:57

SEGUN EL CABALA EL Nº 7 ES EL Nº DE LA VICTORIA:
-SON 7 LIBROS LOS Q COMPLETARAN LA SERIE
-SON 7 AÑOS LOS Q UN MAGOS TIENEN Q PASAR EN HOGWARTS
-SON 7 LOS JUGADORES DE4 QUIDDITCH
-SON 7 LOS ERMANOS WEASLEY
-SON 7 PARTES EN LA Q VOLDEMORT PARTIO SU ALMA, LO CUAL SIGNIFICA Q SON HORROCRUX Q AI Q ENCONTRAS Y ELIMINAR
-EL Q NACE AL MORIR EL 7º MES DERROTARA A VOLDEMORT
-HARRY Y NEVILLE NACE EL 7º MES
-LA SUMA DE LOS LIBROS ES IGUAL A 28. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 4(EL Nº DE LA CASA DE LOS DURSLEY, EL 4º CAMPEON,...) NOS DA 7
-HARRY ENTRA EN HOGWARTS EN EL 7º CAP.EN LA PIEDRA FILOSOFAL
-EL Nº DE LA PLATAFORMA 9 3/4 NOS DA:9+3+4=16=1+6=7
-LA TORRE GRIFINDOR, EL DESPAXO DE DUMBLERDORE Y EN EL DE FILCH ESTAN EN LE 7º PISO
-HUBO 7 OBSTACULOS PARA ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL
-HAY 7 PASADIZOS SECRETOS PA SALIR DE HOGWARTS
-EL Nº DEL JUGADOR DE HARRY ES EL 7
-MOODY ESTUVO ENCERRADO EN UN BAUL DE 7 LLAVES
-HAY 7 ANIMAGOS RESGISTRADOS
-JAMES Y LILY SE HICIERON NOVIOS EN 7º
-EN PLANFECTOS DE PROTECCION TIENEN 7 INCISOS
-LA MADRE DE ZABINI SE CASO Y ENVIUDO 7 VECES
-VODERMORT NACIO EL 31/12/1926 3+1+1+2+1+9+2+6=2+5=7
-7 CABALLOS JALAN EL CARRUAJE DE MADAM MAXIME
-PUEDE Q A LO LARGO DE LA SERIE DE HP MUERAN 7 PERS. AL EMPEZAR LA ISTORIA MUEREN 2, EN EL CUARTO LIBRO MUERE 1,EN EL QINTO MUERE 1, EN EL SEXTO MUERE 1... EN EL SEPTIMO MORIRAN 2?, 2+1+1+1+2=7
-PRECIO DE UNA VARITA 7 GALEONES
- SIESTA NUMEROLOGIA SIGUE ASI, PODREMOS ESPERAR EL ULTIMO LIBRO EL 7/7/2007...?



230
De: NuNa Fecha: 2006-08-07 15:06

¡¡Y lo has puesto siete veces!!Je,je :):):):):):):)



231
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:15

DUMBLEDOR TIENE 150 AÑOS, MCGONAL 70 Y SNAPE 37, POR L Q SUPONES Q JAMES Y LILY TUVIERON A HARRY A LOS 21 O A LOS 22
- SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE SEVERUS SNAPE TE DA PERSUES EVANS 8PERSUADE A EVANS)
-EXISTEN ALREDEDOR DE 7.500 PERS LLAMADAS HARRY POTTER EN ALMEMANIA.
-HAY PISTAS HACIA LA MUERTE DE SIRIUS (EN EL 5º LIBRO) LA + REVELADORA ES, PARA EL MAS OBSERVADOR, ES LA Q APARECE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.
-SI ANOTAS LOS LUGARES X LOS Q PASARON LOS XICOS PA VISITAL AL SEÑOR WEASLEY, NOS DA:
CREATURE-INDUCED INJURIES
DANGEROUS
DAI LLEWELLYN WARD
SERIOUS BITES
JUNTA LAS 1º PALABLRAS DE CADA LUGAR Y TE DA: ¿CREATURE DANGEROUS DAI SERIOUS? NO, TE DA KREACHER DANGEROUS, DIE SIRIUS= KREACHER PELIGROSO, SIRIUS MUERE.
-ANAGRAMAS:
OLLIVANDERS= RONALD LIVES(RON VIVE)
DOLORES JANE UMBRIDGE= DUMBLEDORE GOES IN JAR (DUMBLEDOR AL FRASCO)



232
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:15

DUMBLEDOR TIENE 150 AÑOS, MCGONAL 70 Y SNAPE 37, POR L Q SUPONES Q JAMES Y LILY TUVIERON A HARRY A LOS 21 O A LOS 22
- SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE SEVERUS SNAPE TE DA PERSUES EVANS 8PERSUADE A EVANS)
-EXISTEN ALREDEDOR DE 7.500 PERS LLAMADAS HARRY POTTER EN ALMEMANIA.
-HAY PISTAS HACIA LA MUERTE DE SIRIUS (EN EL 5º LIBRO) LA + REVELADORA ES, PARA EL MAS OBSERVADOR, ES LA Q APARECE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.
-SI ANOTAS LOS LUGARES X LOS Q PASARON LOS XICOS PA VISITAL AL SEÑOR WEASLEY, NOS DA:
CREATURE-INDUCED INJURIES
DANGEROUS
DAI LLEWELLYN WARD
SERIOUS BITES
JUNTA LAS 1º PALABLRAS DE CADA LUGAR Y TE DA: ¿CREATURE DANGEROUS DAI SERIOUS? NO, TE DA KREACHER DANGEROUS, DIE SIRIUS= KREACHER PELIGROSO, SIRIUS MUERE.
-ANAGRAMAS:
OLLIVANDERS= RONALD LIVES(RON VIVE)
DOLORES JANE UMBRIDGE= DUMBLEDORE GOES IN JAR (DUMBLEDOR AL FRASCO)



233
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:16

DUMBLEDOR TIENE 150 AÑOS, MCGONAL 70 Y SNAPE 37, POR L Q SUPONES Q JAMES Y LILY TUVIERON A HARRY A LOS 21 O A LOS 22
- SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE SEVERUS SNAPE TE DA PERSUES EVANS 8PERSUADE A EVANS)
-EXISTEN ALREDEDOR DE 7.500 PERS LLAMADAS HARRY POTTER EN ALMEMANIA.
-HAY PISTAS HACIA LA MUERTE DE SIRIUS (EN EL 5º LIBRO) LA + REVELADORA ES, PARA EL MAS OBSERVADOR, ES LA Q APARECE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.
-SI ANOTAS LOS LUGARES X LOS Q PASARON LOS XICOS PA VISITAL AL SEÑOR WEASLEY, NOS DA:
CREATURE-INDUCED INJURIES
DANGEROUS
DAI LLEWELLYN WARD
SERIOUS BITES
JUNTA LAS 1º PALABLRAS DE CADA LUGAR Y TE DA: ¿CREATURE DANGEROUS DAI SERIOUS? NO, TE DA KREACHER DANGEROUS, DIE SIRIUS= KREACHER PELIGROSO, SIRIUS MUERE.
-ANAGRAMAS:
OLLIVANDERS= RONALD LIVES(RON VIVE)
DOLORES JANE UMBRIDGE= DUMBLEDORE GOES IN JAR (DUMBLEDOR AL FRASCO)



234
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:16

DUMBLEDOR TIENE 150 AÑOS, MCGONAL 70 Y SNAPE 37, POR L Q SUPONES Q JAMES Y LILY TUVIERON A HARRY A LOS 21 O A LOS 22
- SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE SEVERUS SNAPE TE DA PERSUES EVANS 8PERSUADE A EVANS)
-EXISTEN ALREDEDOR DE 7.500 PERS LLAMADAS HARRY POTTER EN ALMEMANIA.
-HAY PISTAS HACIA LA MUERTE DE SIRIUS (EN EL 5º LIBRO) LA + REVELADORA ES, PARA EL MAS OBSERVADOR, ES LA Q APARECE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.
-SI ANOTAS LOS LUGARES X LOS Q PASARON LOS XICOS PA VISITAL AL SEÑOR WEASLEY, NOS DA:
CREATURE-INDUCED INJURIES
DANGEROUS
DAI LLEWELLYN WARD
SERIOUS BITES
JUNTA LAS 1º PALABLRAS DE CADA LUGAR Y TE DA: ¿CREATURE DANGEROUS DAI SERIOUS? NO, TE DA KREACHER DANGEROUS, DIE SIRIUS= KREACHER PELIGROSO, SIRIUS MUERE.
-ANAGRAMAS:
OLLIVANDERS= RONALD LIVES(RON VIVE)
DOLORES JANE UMBRIDGE= DUMBLEDORE GOES IN JAR (DUMBLEDOR AL FRASCO)



235
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:16

DUMBLEDOR TIENE 150 AÑOS, MCGONAL 70 Y SNAPE 37, POR L Q SUPONES Q JAMES Y LILY TUVIERON A HARRY A LOS 21 O A LOS 22
- SI CAMBIAMOS EL ORDEN DE SEVERUS SNAPE TE DA PERSUES EVANS 8PERSUADE A EVANS)
-EXISTEN ALREDEDOR DE 7.500 PERS LLAMADAS HARRY POTTER EN ALMEMANIA.
-HAY PISTAS HACIA LA MUERTE DE SIRIUS (EN EL 5º LIBRO) LA + REVELADORA ES, PARA EL MAS OBSERVADOR, ES LA Q APARECE EN EL HOSPITAL SAN MUNGO.
-SI ANOTAS LOS LUGARES X LOS Q PASARON LOS XICOS PA VISITAL AL SEÑOR WEASLEY, NOS DA:
CREATURE-INDUCED INJURIES
DANGEROUS
DAI LLEWELLYN WARD
SERIOUS BITES
JUNTA LAS 1º PALABLRAS DE CADA LUGAR Y TE DA: ¿CREATURE DANGEROUS DAI SERIOUS? NO, TE DA KREACHER DANGEROUS, DIE SIRIUS= KREACHER PELIGROSO, SIRIUS MUERE.
-ANAGRAMAS:
OLLIVANDERS= RONALD LIVES(RON VIVE)
DOLORES JANE UMBRIDGE= DUMBLEDORE GOES IN JAR (DUMBLEDOR AL FRASCO)



236
De: meli Fecha: 2006-08-07 15:17

SI, WOW, NO ME ABIA DADO CUENTE, JEJEJEJEJ, Q CASUALIDA, ACIAS NUNA



237
De: JJ Fecha: 2006-08-07 16:48

Vamos a continuar esta discusión en esta historia. Ya hay demasiados comentarios, y tarda mucho en cargarse; cerraré los de esta historia.



Se comenta en...

  • JJ en [Libro #1] Harry Potter and the Cursed Child, de JK Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
  • Anonima en [Libro #1] Harry Potter and the Cursed Child, de JK Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
  • JJ en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • Jorge en [Libro #29] El guardián invisible, de Dolores Redondo
  • JJ en [Libro #30] Code simplicity, de Max Kanat-Alexander
  • rvr en [Libro #30] Code simplicity, de Max Kanat-Alexander
  • JJ en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • Palimp en [Libro #22] Fantasía, de Emilia Pardo Bazán
  • marta en [Libro #21] Birchwood, de John Banville
  • JJ en [Libro #10] The son, de Jo Nesbo
  • Sobre Atalaya

    Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela

    Listas de deseos

    A veces leo

    Otras veces escribo en

    Blogalia Blogalia