2006-09-04 18:23
¿Ha vuelto a recuperar esos kilitos que no logró perder antes del verano a base de dieta chiringuito? ¿No quiere que sus compañeros de la oficina lo dejen de considerar el cuerpo Danone de la misma?
El Ayuntamiento de Granada, siempre sensible a los anhelos de su parroquia (y consciente de que el aumento de peso redunda en un mayor gasto de combustible del transporte público, por no mencionar gasto de las aceras y pavimento que con tanto cariño está renovando) ha puesto en práctica, a partir del 4 de septiembre, el probado
Método Rober de adelgazamiento (probado).
Cualquier ciudadano tiene el derecho y la posibilidad de usarlo. Aborde cualquier autobús de la prestigiosa empresa Rober a una hora punta, puntita o simple puntilla. No se asuste porque esté lleno de gente: ¡ese es el método precisamente! El método (probado) de adelgazamiento se basa en tres patas, que son cuatro:
- El arrejuntamiento de carnes inherente al apretujamiento en el transporte público
- El alargamiento de los trayectos del autobús, lo que redunda en un 10% más de reducción de las zonas menos magras de su cuerpo serrano de granadino de pro, y permite recorrer con la mirada (libre, por otra parte, de ataduras de todo tipo de lecturas de prensa veinteminutera y demás, por la imposibilidad física de despegar los codos del cuerpo) esas zonas de combate en las que se han convertido prácticamente todas las calles granadinas salvo el patio de los leones (ahora ¡sin leones!).
- El contacto favorece el cariño, y ¿cómo va a buscar usted cariño con esas mollas, por diós bendito? Adelgace usted de una vez, hombre o mujer
Con todo ello, le garantizamos que, en menos de 10 días, habrá usted adelgazado. O dejado de usar el transporte público. O dejado de amar a su prójimo.
Por otra parte, el Ayuntamiento se congratula que, con estas medidas tomadas por consenso con el unipartito que gobierna el gobierno municipal, ha descendido en un 425% las fracturas por caida de ancianitas al suelo del autobús por arranque brusco de autobusero.