2006-09-06 13:50
Fuentes bien informadas nos confirman la transformación de un cine de destape en un cibercafé en Biarritz al que han llamado, en un gesto irónico no carente de
grandeur,
cibercafé Montilla. El cibercafé estará dotado de los máximos adelantos en informática, a saber, ordenadores conectados a Internet, algunos en cabinas individuales.
-Hemos visto la oportunidad de negocio, y la hemos aprovechado - declaró Pierre Dentaux, el propietario del cibercafé - Y como tampoco podrán ver muchas cosas que están prohibidas en Francia, vamos a abrir una sucursal en Andorra, para que cada cual vea lo que quiera.
Las colas en la frontera han alcanzado varios kilómetros, coches llenos de hombres, mujeres y niños, fluyen hasta los cibercafés franceses para ver lo que está prohibido aquí. Y dentro del cibercafé, se ha llegado a los puños cuando se ha considerado que algún cliente "estaba mirando una web más de la cuenta".
Por su parte, el ministro de Turismo Francés, Pierre Jevoispourtousliens, ha mostrado su satisfacción por las medidas adoptadas por el gobierno español, que tanto han ayudado a la potenciación de la industria hostelero-cibernética-cinematográfica francesa a lo largo de la historia.