2006-10-10 16:50
En un suceso que no tiene precedentes, el Encargado de Lo Habido y Por Haber de Google, Phan Bhophuthaghan-Balambambú, ha anunciado la adquisición de la Historia Norteamericana. "Tampoco es mucha" declaró. "Nuestros servidores pueden con ella".
En un movimiento estratégico destinado a abarcar contenido allí donde se encuentre, el jefe de Tecnologías Indistinguibles de la Magia, Cyril Choudastay, ha afirmado "Hasta ahora, el americano medio tenía que enfrentarse a la tarea tediosa e indigna de su categoría de recordar, no sólo a los presidentes, sino a los ganadores de las Series Mundiales y a los esposos de Elizabeth Taylor. Ya no hará falta: todo estará ahí, a un solo click".
De esta forma, Google extiende su red de publicidad contextual 500 años hacia el pasado. Declara su encargado de Cartelitos que no Estorban Pero Dan un Buen Dinerillo "Será publicidad nada intrusiva. Nuestros diseñadores de CSS ya están trabajando en ello, y tienen un esquema de color perfecto roji-azul revolución 76".
Esta adquisición no deja de tener detractores. Indignado, Edward Zaflat, de BlueCassacksLand (afiliado a Terra Mágica Inc. Lted. Pty), dijo, enarbolando su sable con bonitas borlas doradas: "Otro paso más hacia la apropiación del pasado por parte de empresas privadas. ¿Es que nadie piensa en los niños?"
Por otro lado, la señá Paca, el ratoncito Pérez y Santa Claus, han desmentido la adquisición de, respectivamente, el Kiosco de Churros Paca (desde 1996), su imperio ortodóntico y la Navidad. Aunque el delegado de Sus Váis a Enterá lo que es Bueno de Google ha afirmado que se encuentran en estudio la adquisición de otras historias, empezando por la francesa. "Es simplemente un problema de escala. Unos pocos discos duros más y estaremos ahí".