2006-10-25 17:37
Mucho antes de la Convención Universal de Evangelistas Manzaneros, Mauricio Cioso, limpiacristales de las oficinas centrales de Apple, ha revelado el que podría ser el nuevo producto de Apple.
-Si, lo usé yo mismo para subir el charnaque al quinto piso de las oficinas. Es la simplicidad misma: se tira de la cuerda, y sube uno para arriba.
Espoleado por los bloggers alfa a base de dulces palabras y patadas en las espinillas, Mauricio reveló más detalles sobre el nuevo producto:
-Es blanco
Pero no se le pudo sacar de ahí. Sin embargo, la blogosfera hierve con las diversas aplicaciones que puede tener el nuevo producto: puedes enganchártelo al cinturón, ¡y levantarte a tí mismo! También se puede usar para elevar el iBook a una altura desde el que se pueda contemplar con la debida reverencia. Se abre un mundo entero de posibilidades. Como de productos asociados al mismo: politonos para el sonido (Carruchation, más latino; Poleoff, natural a la vez que bolchevique; Ñigo-Ñigo, recién llegado del Pacífico); iString, la única cuerda del mundo con DRM que no puede ser usada más que en iPulley y no, por ejemplo, para colgar la ropa; iHook(
tm), el único y auténtico gancho donde se puede colgar el único y auténtico iPulley...
Mientras tanto, los ejecutivos de Apple han declinado hacer comentarios. Aunque se notaba un brillo malévolo en sus pupilas.