2007-01-09 12:21
Bueno, pasado un tiempo prudencial desde
la charla en la Campus Party, y habiéndole dado a los organizadores todos los plazos habidos y por haber, yo creo que ya se puede decir:
Campus Party no me ha pagado los gastos.
Me explico: recordaréis que estuve en la
Campus Party de Valencia para dar una
conferencia sobre Perl, dentro del área de Software Libre, aparte de una mesa redonda sobre el SL en la universidad.
Bueno, pues no me han pagado los gastos. No es que sean muchos, un par de taxis y un autobús Valencia-Granada (8 horitas de nada) porque se equivocaron en mi reserva de avión y me la hicieron para el día siguiente de mi conferencia (y me di cuenta cuando llegué al aeropuerto a facturar). En total, no serán mas de unos 100 euros o así. No es el pago por la conferencia (que no se paga nada, yo lo sabía desde el principio), son simplemente los gastos ocasionados por ir yo a dar la conferencia. Las molestias de tener que coger el tren Granada Valencia, sus 9 horitas, porque no querían pagarme el avión ida y vuelta (que, sacándolo con tiempo, no les hubiera salido por más de ciento y pico euros), esas no las cobro, pero el autobús, en fin, sería lo suyo que me lo pagaran.
En fin, siento someter a la parroquia a este pataleo, pero lo dejo aquí para memoria de incautos. Y no hablo por los otros conferenciantes, aunque creo que algunos están en la misma situación.