2007-08-14 10:20
Estoy totalmente de acuerdo con
PJorge:
Perdidos es la mejor serie que sigo.
Añadir algo a lo que dice Pedro me parece difícil, porque ha estado sembrado, pero lo intentaré. Lo que me gusta de Perdidos es que es una serie
exigente. No te dice "quédate ahí, chavalote, mírame por 42 minutos, y espera hasta el siguiente con impaciencia". Terminar de ver un episodio de Perdidos es sólo el principio, porque una cara que te suena vagamente relaciona a un personaje con otro; el título de un libro te revela la clave de la temporada anterior, y una prueba de embarazo acaba siendo parte de una conspiración mundial.
Los episodios de Perdidos hay que verlos, volverlos a ver, consultar
la wikipedia, luego
la Lostpedia y comenzar de nuevo, porque a las dos horas alguien ha descubierto algo nuevo y se actualiza.
La cuestión es que, como también dice Pedro, no es necesario hacer todo eso. Perdidos tiene muchas capas, y te puedes quedar con la capa inicial, la parte exterior de la cebolla, el episodio. Pero
tiene todas esas otras capas, están ahí, forman parte del mundo, y sólo si quieres, puedes irlas pelando para meterte en el Mundo Perdido. Ahora, una vez que te metes, ya no tienes remedio.
En resumen, como también dice Pedro, será todo un clásico. Ya contamos los días hasta la cuarta temporada, que creo que es en febrero.