2003-03-13 15:42
A la paz de Dios, hermano:
Usted no me conoce, pero soy Paquito Franco, el hijo secreto del fallecido dictador por la Gracia de Dios del país europeo de España, que tuvo y ocultó a la vista de todos cuando era cabo furriel en Marruecos.
Siempre he tratado de buscarme la vida honradamente, pero viendo que mi sobrino Pocholo se está forrando a base de hacer el imbécil enfrente de las cámaras, me veo obligado a sacar de las plazas de soberanía de Ceuta, Melilla, Alhucemas, Chafarinas y Peñón de Vélez de la Gomera la cantidad de 30000000 (treinta millones de euros, oiga), obtenidos a base de sisar una peseta (menos de 0.01 euro) de cada huevo vendido a las tropas españolas que mantienen honrosamente nuestras posiciones en estas ciudades. Estos fondos están depositados de forma segura en una caja de seguridad en la Caja de Ahorros de Ceuta y Melilla, y serán transfenidos a su cuenta (Dios mediante), cuando usted buenamente quiera hacerlo.
La transferencia no es fácil, porque para hacerlo hay que sobornar al archimandrita de Constantinopla, el muftí de Casablanca, el propio rey Mohamed VI, el mamporrero de palacio, el presidente de la ciudad autónoma, el presidente del partido de la susodicha ciudad autónoma (que lo necesita para no sé qué problemas que tiene con la justicia), con lo cual, todos estos trámites ascienden a 400000000 (cuatrocientos millones de euros), que espero de su bondad infinita que tranfiera a una cuenta corriente mía en las islas Cayman, o directamente a mi bolsillo, si lo desea, me lo puede pagar en sellos de correos de curso legal.
Así que para concretar la operación, por favor llámeme al 625-555-333; si está apagado porque se me ha gastado la batería, deje el mensaje. O escríbame a timo_de_la_estampita@mixmail.com.
Es gracia que espera alcanzar de su infinita bondad, que Dios guarde Muchos años
Paco