2009-05-09 20:06
Préstamo de
Pablo, parte de la premisa de que los personajes de los cuentos han sido expulsados de su mundo de cuento de hadas por el Adversario, y tienen que empezar a buscarse la vida en la Gran Manzana, debigapol. En éste episodio, Caperucita logra llegar a Nueva York después de escaparse accidentadamente del mundo de las fábulas, la única en conseguirlo después de cienes y cienes de años, lo que implica que hay gato encerrado, y no es el gato con botas. Aparte de eso, el príncipe azul quiere ser alcalde, los soldaditos de madera quieren destruir Villa Fábula, que es como la Mansión X, pero para los cuentos, y demás. Los soldados de madera tienen su punto, Pinocho también, el lobo feroz sale menos que otras veces, pero lo suficiente, y la acumulación de personajes de cuentos haciendo cosas totalmente contrarias a las habituales resulta bastante entretenida.
En resumen, una serie que merece la pena pedir prestada, y quizás comprarla si es que no has encontrado nada más adecuado en tu tienda de cómic preferida. Un 3 de 5 o así.
Etiquetas: el único libro en que verás a Caperucita en Pelotas, al lobo también, pero no juntos, y quién diablos es chico azul que toca blues?