2009-08-24 15:16
El asfalto caliente, o muy pisado, tiene un poder de absorción considerable, y cualquier cosa que se caiga sobre él, a base de pisadas, acaba siendo absorbida y formando parte del pavimento.
Pero en Temple Bar, la cosa va un poco más allá. Quizás comenzó como un meme: las chapas de las Guinness, los cascos de las botellas de cervezas rotas, las lengüetas de las latas, no sé, un posavasos, un botón... pero es que si empiezas a mirar en el asfalto del Temple Bar dublinés encuentras mecheros, tornillos, y hasta pinzas de la ropa. Que no es el tipo de cosas que uno vaya dejando caer de forma casual por la calle, a no ser que lo lleves para atar la bolsa de panchitos.
Así que lo que empezó de forma casual se acabó convirtiendo en un meme: pisotear cosas para dejar tu impronta en el asfalto del Temple Bar. Si os paseáis por allí, aparte de los muchos atractivos a nivel de la vista, mira de vez en cuando hacia el suelo, a ver si encuentras una dentadura postiza, una tetera o una loseta del Endeavour perdida.
Etiquetas: Dublín, memes, cosas curiosas