2010-07-01 17:20
Messi y CR9 le caen mejor al turco medio que
nuestro santo patrón Luis Aragonés que le hizo un siete al
Fenerbahçe. No bien se hubo ido y ya está ahí, el segundo de la liga turca (empatado a puntos con el primero, el desconocido
Bursaspor).
Luis no encajo bien con el equipo porque es de la parte
asiática de Estambul,
una ciudad tan grande que necesita dos continentes para abarcarla, aunque los ferries tarden menos de 20 minutos en pasar de un lado a otro.
Un viaje que pocos turistas emprenden, aunque desde la parte asiática es desde donde mejor se ven las puestas de sol. A eso íbamos nosotros, precisamente. No sólo con al intención de verlas, sino de fotografiarlas. La segunda batería de mi cámara llevaba avisando de su agotamiento desde medio día, así que guardé los últimos
amperios para ese espectacular crepúsculo con minarete. Lo que ocurre es que el sol se pone sobre Europa muy lentamente. No sé si será metáfora de algo, pero ni el frío que se colaba por el Bósforo procedente de Siberia consiguió mantener mis baterías más allá de la quinta foto.
Y digo baterías, porque la del
Nokia N97, en ese momento, decidió afirmar taxativamente "Tirurí", también exhausta tras haber sido extraída del banquillo en sustitución de la otra.
Etiquetas: deporte, gaviotas, puestas de sol, minaretes, y asia y oceanía y europa todo junto