Hacer algo como ésto me parece totalmente fuera de lugar, pero se supone que una bitácora es un web muy personal, bastante más íntimo que una web normal al estilo "tarjeta de visita". Sin embargo todos la pueden leer. Escribimos nuestro diario sabiendo que lo "espian". ¿A qué recurrimos entonces? A la metáfora, a la noticia indirecta, a los juegos de palabras... ¿Es un problema meramente formal? ¿En nuestro diario disfrazariamos pensamientos y sentimientos detrás de complicados ropajes poéticos? Diria que no todos lo harian.
La cosa se complica aún más cuando se crea un espiritu de comunidad. Si esta bitácora estuviera en Blogspot, o en Blogger... paciencia, ¿quién la leerá? Gente casi siempre distinta. Pero aquí nos conocemos todos bastante bien, y nos visitamos a diario. ¿Qué hacemos al final? ¿Mostramos? ¿Ocultamos? ¿Ambas cosas?
URL de trackback de esta historia http://atalaya.blogalia.com//trackbacks/7042
1 |
|
||
Es un buen consejo JJ. No habia pensado en la fotografía, y eso que me gusta mucho :) |
Esta es la bitácora o blog de Juan Julián Merelo. Si quieres contactar con el autor, usa su correo electrónico jjmerelo (arroba) gmail.com, o simplemente deja un comentario. Y si quieres leer alguna cosa más de las que escribe, prueba esta novela