2003-06-09 21:27
A raíz de
esta historia de kakasico, me he animado a hablar una ciencia que llevo desarrollando desde hace tiempo, y que hoy, día aciago donde los haya, he revitalizado en mis meninges.
Se trata de la
traficomancia. En esencia es muy simple. Hoy en día casi todos cogemos el coche, o el autobús, al trabajo. La traficomancia consiste en lo siguiente: según te haya ido el tráfico esa mañana, así te va a ir el día. O sea, que si pillas un atasco de narices, todas las salidas de la autovía colapsadas, tres accidentes por el camino: chungo. Algo gordo te va a pasar. Sin embargo, si el tráfico es fluido, abres la ventana, los pajaritos cantan, sólo ves por la autovía descapotables conducidos por rubias vestidas de rojo: buen rollito. El día te va a ir fenomenal.
Lo que ocurre es que no todo el mundo puede desvelar los misterios de esta ciencia. Por ejemplo, un seillas, vista poco común, ¿es buen auspicio o no? Si estás a punto de chocarte con el de delante, ¿es bueno o malo? Quizás es mejor pegarle el viaje. Si se te para una gaviota en el capó, y te mira con malos ojos, ¿se puede aplicar esta ciencia o es mejor avisar a un arúspice?
En fin, que voy a montar un 906 con mensajes de móvil al 5565 también y página gües para forrarme.